Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 903

PopCorn Hour C-200

  1. #16
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por beetleljuice Ver mensaje
    A los que tenemos que comprar disco duro tambien, lo que ya teneis experiencia que recomendais:

    -compar el que viene con el c-200( 1,5Tb 130€ más al precio final)

    -o comprar uno externo o interno por libre(en ese caso cual recomendais de 1,5Tb)


    He visto diferentes configuraciones de compra(solo reproductor,500Gb,1Tb,1.5TB,Blue ray, pero en no veo una que incluya blue ray y disco duro interno.
    Ya he mandao la consulta a la casa, pero en las caracteristicas veo que soporta un hdd de 2,5 interno, asi que si se podría lo ideal para mi seria todo en uno, el blue ray y la memoria interna, sabeís algo?.

    Un saludo
    Prefiero ponenerlos yo.Ademas el de 3.5" SATA en el C200 es como meter una peli de video y listo para reproducir, dejando el de 2.5" SATA de 500 fijo.
    El Seagate BARRACUDA 7200.11, Seagate Barracuda LP van de cine ,ahora tengo uno de 2 TB para probar,haber si lo saco del pc
    Los Western Digital WD5000AAKS Caviar que he provado tambien perfecto, sin problemo.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    gusitox, a ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo con el c200. ¿Qué resolución saca por la salida de componentes? Es que estoy buscando por la red y no me queda nada claro. Parece que saca 1080P pero me gustaría que me lo confirmaras.

    Y otra duda que tengo de novato: ¿por la salida de componentes hace upscale a 1080P de archivos de DVD grabados en el disco duro?

    Y otra dudilla: ¿qué tal es la calidad de audio de este aparato? ¿Valdría para escuchar música (no MP3) decentemente?

    Estoy pensando en jubiliar mi vieja Xbox (que en audio es bastante floja), y meter un media center que lo tenga todo en uno y parece que este cacharro puede cumplir con ello, pero para mí, por la instalación que tengo, la salida de componentes es fundamental.

    Gracias!

  3. #18
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por guviro Ver mensaje
    gusitox, a ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo con el c200. ¿Qué resolución saca por la salida de componentes? Es que estoy buscando por la red y no me queda nada claro. Parece que saca 1080P pero me gustaría que me lo confirmaras.

    Y otra duda que tengo de novato: ¿por la salida de componentes hace upscale a 1080P de archivos de DVD grabados en el disco duro?

    Y otra dudilla: ¿qué tal es la calidad de audio de este aparato? ¿Valdría para escuchar música (no MP3) decentemente?

    Estoy pensando en jubiliar mi vieja Xbox (que en audio es bastante floja), y meter un media center que lo tenga todo en uno y parece que este cacharro puede cumplir con ello, pero para mí, por la instalación que tengo, la salida de componentes es fundamental.

    Gracias!
    Buenas guviro.Por componentes me has pillado.La teoría es como tu dices,dependiendo de si la tv soprta 1080p que suponiendo que usas componentes, solo alcanza 1080 entrelazado,pero mejor eso de "si no lo veo no lo creo", voy a conectar los componentes y te lo confirmo.El escalador por Hdmi.En cuanto a música no es de nivel audiofilo si es lo que esperas, pero todo dependiendo del equipo que tengas asociado, notaras una clara diferencia en comparación a tu vieja (por intereses de mercado)Xbox.La información en la pantalla del C200 seria bastante completa,más que un cd convencional,ademas puedes atenuar el brillo del panel o apagarlo.

    Saludos
    Última edición por gusitox; 11/10/2009 a las 14:18 Razón: corregir
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    254 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Ok, mil gracias gusitox. Cuando puedas me confirmas lo de 1080P por componentes.

    Saludos!

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 07
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    pregunta del millon de puntos:

    ¿Por que comprar un POPCORN C200 si con las mismas perras te montas un HTPC?

    Un saludo!!!!

  6. #21
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    pregunta del millon de puntos:

    ¿Por que comprar un POPCORN C200 si con las mismas perras te montas un HTPC?

    Un saludo!!!!
    Pues la respuesta es simple.Probando los dos a la vez y eligiendo el mejor, como hice yo con el A110 y un HTPC ,mano a mano...y el resultado ...sin palabras

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #22
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por gusitox Ver mensaje
    Pues la respuesta es simple.Probando los dos a la vez y eligiendo el mejor, como hice yo con el A110 y un HTPC ,mano a mano...y el resultado ...sin palabras

    Saludos
    ¿Qué tal te va de momento con el C-200?

    Yo estoy esperando a ver si merece la pena el C-200 o me quedo en el HDX-1000. ¿Cuál recomendarías? (Casi nunca conectaría internet con el aparato).

  8. #23
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    ¿Qué tal te va de momento con el C-200?

    Yo estoy esperando a ver si merece la pena el C-200 o me quedo en el HDX-1000. ¿Cuál recomendarías? (Casi nunca conectaría internet con el aparato).
    El C200:Sigma, el SMP8643 .Tiene tres USB más
    hdx1000 Sigma Designs SMP8635 .A los dos les faltaría E-Sata.(pensando en un futuro no muy lejano),el lector de tarjetas no tiene el C200
    desaprovecharías el conector Ethernet 10/100/1000.Dependiendo de tu linea.
    De momento bien,es rápido,reproduce todos los formatos que he probado sin problemas(aparte de los comentados con el audio).La música la selecciono sin encender el TV (Mp3,Wap,Flac)El mando es estupendo(comparado a todos los que tengo o he tenido)el del HDX 1000 es idéntico al A110.
    La conectividad es estupenda,puedo tener todos los discos disponibles ¡hasta 6!+el contenido del Pc y seleccionarlos de una lista.
    Me he hecho a su tamaño enorme...destripandolo te das cuenta que es de agradecer ese tamaño,te da para colocar ventilación al gusto,la combinación de discos es amplia,por ejemplo:dos de 3,5 eh, uno de 2,5 +3,5 ,un Blu y uno de 3,5...el sitio es aprovechable.De subida de temperatura ,nada de nada.
    Estéticamente (también se paga) es bonito y queda debajo de mi Blu de maravilla (tienen misma anchura).
    Ya estará en breve la siguiente actualización:Release date : 08 Octubre 2009
    Firmware versión beta : 02-01-091007-19-POP-408-000
    http://files.syabas.com/popcornhour/...19-POP-408.zip
    Saludos
    Última edición por gusitox; 14/10/2009 a las 03:30 Razón: añadir
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Gracias por los discos duros que me habeis recomendado, pero mirar esto:


    Ya tengo la oferta de popcorn, el C200 + Blu Ray + 500Gb


    Son 549 €


    Como no estoy muy enterado de los precios de componentes de informatica sueltos, me podeis decir si es un precio razonable el de los suplementos.
    Lo voy a comprar ya, gracias por la ayuda.

  10. #25
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: PopCorn Hour C-200

    Hola muy buenas.

    Me podeis decir alguno si el c-200 viene con wifi, estoy viendo en todos los sitios que pone opcional pero en ninguno dice cual es el precio y a la hora de encargarlo ninguno pone la opcion para pedirla.

  11. #26
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por estirao Ver mensaje
    Hola muy buenas.

    Me podeis decir alguno si el c-200 viene con wifi, estoy viendo en todos los sitios que pone opcional pero en ninguno dice cual es el precio y a la hora de encargarlo ninguno pone la opcion para pedirla.
    Habla directamente con ellos. Seguro que puedes contratarla con casi cualquiera.

  12. #27
    aprendiz Avatar de estirao
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    244
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Bueno, pues ya pregunte lo del wifi, para el que le pueda interesar, el wifi estara disponible a partir de finales de diciembre, supongo que el que ya lo tenga podra comprarlo y sera facil de poner.

    Por cierto lo tienen en stoc y disponible en 24h.

  13. #28
    experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07
    Mensajes
    1,387
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Gracias a todos por la información.

    Estoy muy interesado en este C200. He descartado el Sveon SPM 5000 por que no permite la copia de ficheros por wifi, ni entre un USB y el disco duro. ¿El C200 lo permite?

    Y otra duda que me gustaría me aclaraseis.

    Yo conectaría por HDMI el C200 a una tele Panasonic y como no tengo un deco de audio me gustaría saber si el sonido lo oiría bien por la tele en el caso de pelis (MKV ó divx) con audio AC3 ó DTS.

    Muchas gracias y saludos.
    DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094

  14. #29
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Casi seguro que voy a comprarla. Ahora hasta me urge que la tele me viene para la semana. Atención pregunta:

    ¿Recomendaríais que la comprara en la página oficial de popcorn en USA? o ¿Es preferible pagar la diferencia y comprarla aquí?

    Si se compra en USA, ¿hay que comprar un convertidor del enchufe u otra cosa?

    ¿La diferencia de voltaje puede afectar al reproductor? Gracias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    05 ene, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: PopCorn Hour C-200

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Casi seguro que voy a comprarla. Ahora hasta me urge que la tele me viene para la semana. Atención pregunta:

    ¿Recomendaríais que la comprara en la página oficial de popcorn en USA? o ¿Es preferible pagar la diferencia y comprarla aquí?

    Si se compra en USA, ¿hay que comprar un convertidor del enchufe u otra cosa?

    ¿La diferencia de voltaje puede afectar al reproductor? Gracias.
    Compralo en España si quieres garantia y no quieres sorpresas en la aduana....

+ Responder tema
Página 2 de 61 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 12:53

Temas similares

  1. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  2. Sobre popcorn hour A-110
    Por xavitm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2008, 23:57
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21
  5. popcorn hour o tvix6500?
    Por br0nka en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2008, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins