Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Compra HDTV 40-42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra HDTV 40-42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Soy nuevo por aquí (escribiendo. Leyendo llevo ya un tiempo), y como puede que esté cercano el cambio de mi HDTV, me he decidido a escribir para pedir consejo.

    Os pongo un monento en antecedentes del modelo de televisión que ahora tengo. Se trata de un Phililps Cineos 32" con Ambilight (de los primeros que salieron hace unos 3 años). Estoy contento con ella a nivel de imagen, y el ambilight me parece un gran invento. ¿Las pegas? Tamaño de área de visualización y conectores (no tiene siquiera HDMI).

    Tengo varias posibilidades a las que he echado el ojo. Ninguna de ellas pasa de 1300€, y si puedo gastar menos, mejor.

    Las contendientes que he pensado, por orden alfabético (marca). Anoto delante de cada uno alguna ventaja que he visto:

    1. LG 42LH5000. Precio. Reproduce MKV's
    2. Panasonic TX-P42G10. Plasma.
    3. Philips 42PFL7404H. Precio.
    4. Philips 42PFL8404H. El ambilight... una vez que se tiene...
    5. Samsung UE40B7020W. LED de precio ajustado.
    6. Samsung LE40B650/651
    7. Sony KDL-40W550


    Notaréis que salvo el Panasonic (plasma) y el Samsung UE (led) el resto son LCD's. No hay ninguna razón. Simplemente he estado mirando por ahí lo que hay con el presupuesto que tengo y me han llamado la atención las siete que pongo, pero por supuesto, estoy abierto a otras marcas / modelos que me comenteis.

    Gracias, y saludos.
    Última edición por rscmail; 07/10/2009 a las 16:13

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra HDTV 40-42"

    muy buenas....

    me compre la 7020 pero en 40, y la verdad que viene completísima de conectores y la calidad de imagen es buenisima, en tdt inclusive!! y los negros son negros, mas profundos incluso que las lcd o plasma.(y sin tener que comerte la cabeza en la graduación).también reproduce mkv.Y relación calidad precio y teniendo en cuenta que es led,(futuro),esta tirada.

    Compres la que compres espero que la disfrutes.

    Saludos....

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra HDTV 40-42"

    Por cierto, antes de pillarte la LE40B650/651 , mirate la b750 q viene con 200mhz.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra HDTV 40-42"

    Cita Iniciado por dancor Ver mensaje
    muy buenas....

    me compre la 7020 pero en 40, y la verdad que viene completísima de conectores y la calidad de imagen es buenisima, en tdt inclusive!! y los negros son negros, mas profundos incluso que las lcd o plasma.(y sin tener que comerte la cabeza en la graduación).también reproduce mkv.Y relación calidad precio y teniendo en cuenta que es led,(futuro),esta tirada.

    Compres la que compres espero que la disfrutes.

    Saludos....
    Me refería a la 40". Se me ha debído colar el 46

    La verdad es que tiene una pinta increíble. Me encanta el diseño y que sea tan delgada. Si además, como dices, los negros son más profundos que en un plasma, no hay mucho que decir.

    Ahora... la que tendrá que opinar es mi señora esposa, por que de las que he puesto es de las más caras

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra HDTV 40-42"

    Hola a todos.

    Finalmente he optado por una que no hay en el listado, la Sony KDL40W5EW. Es similar a la W5500, pero con menos consumo (es de la línea "ecológica" de Sony). La decisión fue motivada por problemas con mi primera opción, la Philips 8404, que tras tres días en casa devolví y cambié por la Sony.

    El motivo principal del cambio, fue la imposibilidad de visualizar correctamente cualquier canal de TDT, aún cuando el televisor antiguo de casa (3 años, otra Philips LCD de 32") lo hacía sin problemas. Otro motivo ha sido el poco ángulo de visión que tiene el modelo Philips. En cuanto te desplazas hacia los lados, empieza a "cubrirse" la pantalla de un horrendo "velo" blanquecino que desvirtuaba color, contraste, etc.

    Antes de cambiarla, me dediqué a pedir al empleado de la tienda que me mostrase la imagen de los otros televisores que quería (la compré en MediaMarkt). El LG lo descarté el primero porque en cuanto me desplazaba a los lados, aparecía el "velo" blanquecino, igual que en la Philips. Una pena, por que me llamaba la atención el reproductor de medios compatible con MKV's, pero que se le va a hacer.

    Dudé un poco entre las Samsung y las Sony (a estas alturas ya había añadido al listado la W5EW), y descarté la Panasonic porque la estancia dónde va a estar el televisor es bastante luminosa.

    Finalmente, tras comentar el problema del TDT con el empleado de MediaMarkt, me comentó que podía ser que mi señal fuese débil, o demasiado fuerte, y eso no le sentase bien a la Philips, pero me dijo que los sintonizadores de Philips, junto a los de Sony, eran los mejores, y que no me arriesgase a la Samsung.

    Al final, la decisión estaba inclinándose hacia la 5500, pero mi mujer dijo que le gustaba más el modelo blanco, ya que si perdíamos el ambiligth (me da mucha pena perderlo, la verdad) ella prefería una tele blanca, que la negra iba a quedar mal (si, yo támbién pensé porqué... pero no me atreví a preguntarlo), así que se ha venido a casa la 40" de Sony. Lástima de las 2" que pierdo, pero por el momento, estoy contento.

    Pros de la Sony. Imagen super nítida. Negros, bajo mi punto de vista, bastante puros. Gran menú de configuración. Diseño elegante.

    Contras. No reproduce casi nada por el USB. 2" menos que la Philips, la LG o la Panasonic.

    ¿Qué opinais de la compra? ¿Conocéis el modelo? ¿Da buen resultado?

    Saludos, y gracias a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda: HDTV entre 37" y 42" por unos 800€
    Por berakotxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2009, 12:47
  2. HDTV: "bucle" de pixelado de imagen
    Por ddonate en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2009, 12:09
  3. "Riete tu de los 1080p, se presenta la Ultra HDTV"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/09/2006, 22:48
  4. Se vende TV TFT-LCD 26" HDTV
    Por GameOn en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2006, 13:11
  5. Plasma 37" con hdtv
    Por rafael999 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2005, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins