Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Philips 37" en Carrefour

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 37" en Carrefour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En Carrefour Olaberria (guipúzcoa) he visto esta mañana los siguientes televisores Philips a estos precios:

    LCD Philips 37" PFL5604 --> 729 euros.
    LCD Philips 37" PFL7603 --> 849 euros.
    LCD Philips 37" PFL8404 --> 769 euros.

    ¿Cómo es posible que esté tan barata la de la serie 8000, suponiéndose que es la más nueva y mejor de las tres?

    ¿Me recomendáis la compra de la tercera, por ese precio?

    ¿Alguna tv de cualquier marca de 37" que la supere en calidad/precio?
    Última edición por nerbiox; 10/10/2009 a las 15:45

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 37" en Carrefour

    Hola nerbiox,

    si, yo también me he quedado sorprendido al ver la 37PFL8404H por ese mismo precio en otro Carrefour. No tiene mucho sentido que le pongan ese precio sin modificar a la baja los otros modelos...Además yo ví el mismo día y en el mismo centro la 32 PFL8404H por 799€..!. Un sinsentido.

    Por ese precio sin duda merece la pena, aunque si todavía no lo tienes claro puedes esperar ya que, por ejemplo, en MakrosTV la tienes en 779€.

    Yo me lo estoy pensando aunque también dudo con la Sony 37 W5500 (835€ en Makros) e incluso con la Panasonic 37X10 (535€ en Makros). Si no usas consola ni PC vete a la Pana. Si si las usas / abusas vete al LCD. Yo como le pego a todo, (aunque sin abusar), tengo la duda. Ya tengo un Plasma de Pana en 42 y para ver TV bajo mi punto de vista es mejor. Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jul, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Philips 37" en Carrefour

    Hola spider6. Antes que nada, gracias por responder.

    Pues tengo pensado comprarme la tv (junto a la Play station 3) en navidades. Osea que veré la tv pero también jugaré a la consola.

    Me ha gustado la Sony que has puesto. La cuestión es que aunque me compre la philips no creo que use en ambilight ya que a unos 3 o 4 centímetros por encima de ella estará el armario. Y pienso que seguramente si no tuviera ambilight la philips no valdría tanto y que por lo tanto quizá sea mejor comprar la Sony (que también me cabe) u otra.

    Se me ocurren dos preguntas:

    1.- ¿Es cierto que el hecho de tener ambilight encarece las philips y que por lo tanto es mejor comprar cualquier otra que valga lo mismo pero sin ambilight?

    2.- ¿Habrá mejores tv-s que las que hay ahora por el mismo precio (unos 800 euros) para navidades?

    3.- Y la tercera pregunta quizá no tenga que ver con esto, pero ya que estamos... Tengo pensado comprarme una de 37" teniendo el sofa a 2´5 metros de distancia. ¿Te parece demasiado grande? Y por último, quería saber si a esa distancia y con esa pantalla notaría la diferencia entre una LED y una LCD. O incluso entre full hd y hd ready.

    Gracias de antemano.

  4. #4
    Mayor de edad Avatar de vivaldi
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    445
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips 37" en Carrefour

    Cita Iniciado por nerbiox Ver mensaje
    En Carrefour Olaberria (guipúzcoa) he visto esta mañana los siguientes televisores Philips a estos precios:

    LCD Philips 37" PFL5604 --> 729 euros.
    LCD Philips 37" PFL7603 --> 849 euros.
    LCD Philips 37" PFL8404 --> 769 euros.

    ¿Cómo es posible que esté tan barata la de la serie 8000, suponiéndose que es la más nueva y mejor de las tres?

    Hola a todos.
    No entiendo mucho del tema, pero por lo que tengo entendido,
    El abaratamiento se debe a la utilización de procesadores de video con menos calidad (osease menos bueno, osease más baratos).

    Esto es debido a que cada vez son menos necesarios, a causa de la mayor calidad de las fuentes visuales, no necesitando por esto mismo un procesado tan depurado.
    ¿creo?.

    Saludetes.
    Saludetes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. 19" lcd TDT OKI TV19WTDT carrefour 199€.
    Por creative en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/12/2009, 17:02
  2. ¿¿cambiarias philips 37" 9732 por philips 37"9603??
    Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
  3. LCD 32" Firstline Carrefour
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2005, 23:01
  4. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins