Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Estoy un poco perdido con esto de los formatos de audio, pienso comprarme estos Sharkoon para conectarlos a la salida optica del reproductor Dune prime 3.0.
    Los cascos tienen estas caracteristicas:
    X-Tatic Digital

    5.1 channel headset
    8 speakers (4 in each earpiece)
    Digital, in-line volume control
    High end amplifier
    X-Tatic Sound Control Unit (SCU)

    Supports Dolby® Digital 2.0, Dolby® Digital 5.1 and Dolby® Pro Logic®
    Supports the chat function of PS3®, Xbox® and Xbox® 360
    Dynamic Range Control

    Ahora mi pregunta:
    Si el reproductor descodifican todos los tipos de audio , (Audio codecs: AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, WMAPro, EAC3 (Dolby Digital Plus), Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS HD Master Audio, FLAC, multichannel FLAC) , se supone que los cascos lo reproducen? o tendria que venir esos formatos tambien en los datos de los cascos?
    Igual es una gilipollez lo que pregunto, no se

    Gracias
    Aser

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Cita Iniciado por Aser Ver mensaje
    ...
    lo refloto, pues me interesa saber más acerca de estos cascos, yo creo que si son 5.1, tanto los analógicos como los digitales, deberían reproducir esos formatos. La única diferencia que hay , creo, es que el digital trae deco incluido. Alguien tiene más info? gracias
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Hola,
    Yo ya tengo los cascos, los compre en pccomponentes, buen servicio.
    Los he probado con la serie Hermanos de Sangre en mkv y conectados a la salida óptica de la tv.
    La verdad esque estoy muy contento porque el audio era AC3 5.1 640kbs y podia oir los pasos que venian por la izquierda o la derecha, o detalles como el roce de la ropa etc. yo no he tenido nunca home cinema asi que no puedo comparar pero he disfrutado como un enano.
    La única pega esque no me parecen muy cómodos, creo que le falta un poco mas de acolchado..
    Pero para un par de horas por noche geniales!
    Efectivamente traen un deco incluido, pero yo de esto no entiendo por eso el mensaje original.
    No puedo reproducir sonido DTS porque la tv no lo soporta, cuando me compre el reproductor multimedia podre probar si se nota diferencia...

    Saludos
    Aser

    Cita Iniciado por serrano_22 Ver mensaje
    lo refloto, pues me interesa saber más acerca de estos cascos, yo creo que si son 5.1, tanto los analógicos como los digitales, deberían reproducir esos formatos. La única diferencia que hay , creo, es que el digital trae deco incluido. Alguien tiene más info? gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Cita Iniciado por Aser Ver mensaje
    Hola,
    Estoy un poco perdido con esto de los formatos de audio, pienso comprarme estos Sharkoon para conectarlos a la salida optica del reproductor Dune prime 3.0.
    Los cascos tienen estas caracteristicas:
    X-Tatic Digital

    5.1 channel headset
    8 speakers (4 in each earpiece)
    Digital, in-line volume control
    High end amplifier
    X-Tatic Sound Control Unit (SCU)

    Supports Dolby® Digital 2.0, Dolby® Digital 5.1 and Dolby® Pro Logic®
    Supports the chat function of PS3®, Xbox® and Xbox® 360
    Dynamic Range Control

    Ahora mi pregunta:
    Si el reproductor descodifican todos los tipos de audio , (Audio codecs: AC3 (Dolby Digital), DTS, MPEG, AAC, LPCM, WMA, WMAPro, EAC3 (Dolby Digital Plus), Dolby True HD, DTS HD High Resolution Audio, DTS HD Master Audio, FLAC, multichannel FLAC) , se supone que los cascos lo reproducen? o tendria que venir esos formatos tambien en los datos de los cascos?
    Igual es una gilipollez lo que pregunto, no se

    Gracias
    Aser

    Pues hasta donde yo sé, los altavoces son altavoces y reproducen lo que el deco les mande .... será el deco el que acote hasta donde reproducir y con que calidad .....

    Yo también los tengo, concretamente la rev. III pero no he provado de conectarlos a mi A/V, haber si hago la prueba, lo malo es que mi A/V no decodifica los formatos ultimos ...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Cita Iniciado por Xavivi01 Ver mensaje
    Pues hasta donde yo sé, los altavoces son altavoces y reproducen lo que el deco les mande .... será el deco el que acote hasta donde reproducir y con que calidad .....

    Yo también los tengo, concretamente la rev. III pero no he provado de conectarlos a mi A/V, haber si hago la prueba, lo malo es que mi A/V no decodifica los formatos ultimos ...
    Si es así creo que no tendré problema. Pillare los analógicos, pues el yamaha 663 hara de decodificador y no me hacen falta los digitales. Ya os contaré como van. salu2
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    161
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    alguien conoce estos?

    http://www.turtlebeach.com/products/efx4/home.aspx

    Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y pedirlos de importación, salen como en 160 € pero tienen una pinta...creeis que merecen la pena?
    Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
    Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
    LG 55C9 - Samsung HW-Q600
    Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
    Samsung 55QN95A
    Philips 50PUS7304
    Philips 43PUS8505
    Nimbustor AS5304T 40to WD RED
    Sony WH1000XM4
    WIIU + SWITCH
    XBOX ONE + XBOX SERIES X
    PS4 + PS5

  7. #7
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    No creo que te funcione, a no ser que el reproductor tenga específicamente salida minijack de 5 canales (un jack estéreo para frontal, otro jack para traseros y otro jack para canal central).

    Si el reproductor tiene salida con conetores RCA para los diferentes canales seguramente no funcione por problemas de impedancia, ya que que esas salidas alimentan altavoces, no auriculares.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    yo tengo los turtle beach pero los normales suenan que te cagas son amplificados y eso, me costaron 55€, los pille para jugar con la xbox360 al call of duty, oyes los pasos si te viene por la izq o dcha que es lo que me interesaba, los turtle beach 7.1 no los he probado no te puedo decir, la mayoria con los que juego tienen los sharkoon que son la caña la unica pega que les saco esque son muy grandotes me mola mas el tamaño manejable de los mios.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Cita Iniciado por chemikal21 Ver mensaje
    yo tengo los turtle beach pero los normales suenan que te cagas son amplificados y eso, me costaron 55€, los pille para jugar con la xbox360 al call of duty, oyes los pasos si te viene por la izq o dcha que es lo que me interesaba, los turtle beach 7.1 no los he probado no te puedo decir, la mayoria con los que juego tienen los sharkoon que son la caña la unica pega que les saco esque son muy grandotes me mola mas el tamaño manejable de los mios.
    Si los sharkoon en sí están muy bien, pero sólo decodifican AC3 (venden los auriculares con deco y sin deco, estos últimos orientados a la tarjeta de sonido de pc), y lo que no creo que le funcione es conectándolo directamente al reproductor que decodifica DTS

    Un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 y tipos de audio

    Hola a todos, hace cosa de unos dias me he comprado unos sharkoon x-tatic digital 5.1 y todavia no me han llegado, pro queria aceros una pregunta... ¿TENGO QUE COMPRARME APARTE EL CSU (CONTROL SOUND UNIT), O YA ME LO TRAE EL PACK?
    Gracias, espero respuesta pronto!!1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tipos de Conexiones Audio-Video...NUEVA VERSIÓN
    Por JDPBILI en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/2019, 22:48
  2. Auriculares sharkoon x tatic digital 5.1
    Por vegame en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2009, 16:00
  3. Me han roto los sharkoon
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:09
  4. Duda con los Sharkoon X-tatic
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/11/2008, 10:02
  5. Conexion entre tv con digital audio y home theater con optical audio
    Por javiersandovalc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins