Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1109

Western Digital - WD TV Live HD

  1. #256
    recién llegado Avatar de Kratos83
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    ¿Has probado con una película o serie de estas que uno encuentra por ahí ya "hecha" ?

    Con el mkv merge, puedes ver las distintas pistas. Mira el decalaje que tienes con el sonido y si es el mismo en toda la película. Si es así, en las opciones de la pista de audio tienes la opción de añadir un delay. Es cuestión de ir jugando con ese delay hasta que te cuadre con el vídeo.
    No tengo ningún MKV de esos que se "encuentran".Los MKV que he probado los he sacado de BR originales y como ya comente,el único de 4 que ha ido perfecto es el del caballero oscuro,en el resto,el sonido iba a lo suyo.Ahora estoy probando a pasar la de ironman,en vez de a mkv a ts,a ver si así no me da problemas.Y con la peli de hulk xk es una pasada,selecciono el idioma español sólo,y al reproducirla está en portugues!jajaja.
    Como puedo ver con el mkv merge o tsmuxer lo de si el sonido va adelantado o atrasado?donde lo miro y como lo podría solucionar?xk ando bastante perdido.
    Saludos y gracias por tu ayuda

  2. #257
    principiante
    Registro
    21 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por Kratos83 Ver mensaje
    No tengo ningún MKV de esos que se "encuentran".Los MKV que he probado los he sacado de BR originales y como ya comente,el único de 4 que ha ido perfecto es el del caballero oscuro,en el resto,el sonido iba a lo suyo.Ahora estoy probando a pasar la de ironman,en vez de a mkv a ts,a ver si así no me da problemas.Y con la peli de hulk xk es una pasada,selecciono el idioma español sólo,y al reproducirla está en portugues!jajaja.
    Como puedo ver con el mkv merge o tsmuxer lo de si el sonido va adelantado o atrasado?donde lo miro y como lo podría solucionar?xk ando bastante perdido.
    Saludos y gracias por tu ayuda
    Lo que te digo es que primero mires si la falta de sincronía es constante en toda la película. Compruébalo reproduciendola en cuatro puntos de la misma separado y mirando si el tiempo desde que mueven labios hasta que suena es siempre el mismo. Si es así, en el mkvmerge selecciona la pista de audio y dale a la pestaña de Format specific options. Allí verás la opción de delay. Si ves que desde que mueven los labios hasta que hablan pasa un segundo, pones allí -1000. Luego lo muxeas y miras como ha quedado. Si ves que aún hay desincronía, vuelves a la película original y sumas o restas a lo que tengas lo que creas conveniente.

  3. #258
    recién llegado Avatar de Kratos83
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por belier Ver mensaje
    Lo que te digo es que primero mires si la falta de sincronía es constante en toda la película. Compruébalo reproduciendola en cuatro puntos de la misma separado y mirando si el tiempo desde que mueven labios hasta que suena es siempre el mismo. Si es así, en el mkvmerge selecciona la pista de audio y dale a la pestaña de Format specific options. Allí verás la opción de delay. Si ves que desde que mueven los labios hasta que hablan pasa un segundo, pones allí -1000. Luego lo muxeas y miras como ha quedado. Si ves que aún hay desincronía, vuelves a la película original y sumas o restas a lo que tengas lo que creas conveniente.
    Muchísimas gracias por tu ayuda belier,me pondré con ello a ver que tal van haciendolo.De todas maneras el problemas es sólo cuando las paso a mkv,porque esas mismas películas las pasé a ts y m2ts y me van perfectas.
    Saludos y gracias!

  4. #259
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola:

    Estoy poniendo bonito mi disco duro con las pelis y series y tengo un problema. Uso el TVIXie para hacer las carátulas y sinopsis. He conseguido una plantilla que me gusta y la mayoria de las búsquedas con Alpacine o filmaffinity van genial. Pero pasa una cosa: muchas veces, sobre todo en pelis españolas, cuando busca la información de la peli no encuentra ningún FanArt, y no puedo poner imagen de fondo en la sinopsis. Es decir, tengo la información y la carátula pero no una imagen de fondo. Y aunque he probao varias cosas no sé como poner una imagen de fondo propia. ¿Alguien podría explicármelo? No sé, lo mismo es coger una foto, ponerla a 1280x720 y añadirla a la carpeta de la peli con algún nombre concreto, pero es que he probao varias cosas y nada.

    Saludos y gracias.

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Hola a todos, tengo un problemilla con el WD live y mi disco duro (WD my book studio 2TB), el caso es que al encender el aparato a veces se queda colgado, normalmente en el primer menú y otras veces al intentar acceder al disco duro, la solución es desenchufarlo y volver a enchufar, a la 2ª siempre va. No siempre ocurre, pero bastantes veces. El firm está actualizado.
    Por cierto, ¿Cual es el tamaño ideal para ver las carátulas de las peliculas? porque las veo muy pequeñas.
    Gracias

  6. #261
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    UNA DUDA

    Tengo desde hace tiempo el WDTV, la versión 2, que va de lujo y reproduce casi de todo sin problemas

    Hace poco conseguí una versión "Full Blue Ray" de Avatar, que se ve de escandalo, pero no salen menús y demás, cuando es la versión tal cual del disco original.

    Sabeis si este reproductor es capaz de mostrar los Blue Ray completos, o solo coge los mt2s correspondientes al video??

    saludos

  7. #262
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenas me acabo de comprar el wd live y tengo problemas para conectarlo con mi pc,lo tengo via eternet a un router de timofonica es un zyxel p660hw-d1, el caso es que si pongo un usb en el wd en mi pc si me sale pero en el wd no tengo cojones a hacer que se vea ningun contenido de mi pc,llevo unas horas buscando info y debo ser muy torpe pero no consigo hacerlo rulas,ayuda plis,gracias.

    En recursos de red compartidos como me registro?? me sale anonymus pero lo cambio a otro y me dice ciempre que error,ayudita plis gracias
    Última edición por Ivansito; 04/05/2010 a las 16:34

  8. #263
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Una pregunta, ¿Lo de poner los Hz a mano lo han corregido ya en una actualización de firmware o sigue igual?

    Leí en algún lado que para los plasmas Panasonic el WD o el Asus daba mejor calidad de imagen por el procesador que llevaban ¿Alguien sabe cuál de ellos es el que le va mejor a Panasonic?

    Muchas gracias.

  9. #264
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por mario2000 Ver mensaje
    Una pregunta, ¿Lo de poner los Hz a mano lo han corregido ya en una actualización de firmware o sigue igual?

    Leí en algún lado que para los plasmas Panasonic el WD o el Asus daba mejor calidad de imagen por el procesador que llevaban ¿Alguien sabe cuál de ellos es el que le va mejor a Panasonic?

    Muchas gracias.
    Hombre, está la opción de "Auto", pero yo creo que no afina al 100%.

    En mi caso prefiero ponerlo a mano por que solo cambio entre dos:

    - 1080p 23,97 Hz (Peliculas practicamente todas, algunos documentales)
    - 1080p 50 Hz (Otros documentales, series, conciertos)

    Tampoco taan trabajoso, aunque estaría de lujo que lo auto ajustara al iniciar un archivo.

    Sigo con la duda del tema de reproducir "Full Blue-rays", aunque tengo toda la impresión de no va a poder, verdad??

    saludos

  10. #265
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Hombre, está la opción de "Auto", pero yo creo que no afina al 100%.

    En mi caso prefiero ponerlo a mano por que solo cambio entre dos:

    - 1080p 23,97 Hz (Peliculas practicamente todas, algunos documentales)
    - 1080p 50 Hz (Otros documentales, series, conciertos)

    Tampoco taan trabajoso, aunque estaría de lujo que lo auto ajustara al iniciar un archivo.

    Sigo con la duda del tema de reproducir "Full Blue-rays", aunque tengo toda la impresión de no va a poder, verdad??

    saludos
    Gracias por responder. Si fuese para mí no habría ningún problema, pero es para una persona mayor que bastante tiene con reproducir una película.

    Por otro lado, si se pone a una frecuencia que no le corresponde, exactamente, ¿Qué es lo que pasa? ¿Va a tirones?

    Un saludo.

  11. #266
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Va cada X cuadros pegando un pequeño tirón, cosa para mi bastante molesta.

    La opción de Auto en todo caso, y si no se es muy exigente, es bastante pasable y más o menos se adapta.

    Si es como dices para una persona mayor creo que puede ser suficiente.

    saludos

  12. #267
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Va cada X cuadros pegando un pequeño tirón, cosa para mi bastante molesta.

    La opción de Auto en todo caso, y si no se es muy exigente, es bastante pasable y más o menos se adapta.

    Si es como dices para una persona mayor creo que puede ser suficiente.

    saludos
    Muchas gracias.

    Un saludo.

  13. #268
    principiante
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Buenas una preguntica, en el oc tengo 2 discos duros uno de 80 y otro de 320 ,bien en carpetas compartidas tengo 3 carpetas 2 son del de 320 g y la otra del de 80,el caso es que el wd live me encuentra las 3 pero solo me muestra el contenido de las 2 del de 320g y la otra solo me muestra el nombre y cuando entro me dice que tarari que dentro no hay nada, he echo algo mal? o es que solo puede ver de un disco duro.
    Otra cosa es que lo veo todo muy granulado comoa puntitos en las peliculas,cuando usaba la ps3 para estos menesteres me parecia que se veia mejor ,como podria poner la configuracion para eliminar estos puntitos? un saludo y gracias de antemano.

  14. #269
    aspirante
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Al final me he decidido y lo he comprado pero me surgen unas dudas. A la hora de reproducir una película 1080p en un plasma HDReady (Panasonic TX-P42X20) ¿Qué tengo que seleccionar en el menú del WD? ¿1080p, 720,...?
    Hay otra opción que da a elegir 50 o 60Hz y 8 o 12 bits, ¿Qué elijo?

    Un saludo y gracias.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Western Digital - WD TV Live HD

    Pues auto o 720p lo que tu veas mejor

+ Responder tema
Página 18 de 74 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Western Digital TV HD Media Player
    Por Daparte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 659
    Último mensaje: 19/03/2015, 14:31
  2. WESTERN DIGITAL HD TV LIVE problemas en red.
    Por Perro en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2010, 01:26
  3. ¿Asus O'Play o Western Digital TV Live HD?
    Por Dick Havana en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2010, 23:48
  4. (VENDIDO)Western Digital TV HD Media Player
    Por jamibea en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2009, 16:32
  5. Conectar western digital wd tv hd
    Por Parry en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins