Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 67 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 998

LCD Lg SL9000

  1. #31
    aspirante Avatar de caronte
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Enhorabuena Pericogigio!!, y gracias por la review y fotos.
    Bueno, al grano ..., Tengo unas preguntas para tí...!!

    ¿Notas algún tipo de manchas o claridad blanca por las esquinas, por ejemplo en escenas muy negras, o con pelis en 21:9 que tienen el típico rectángulo negro?

    En las Samsung LED, algunos se quejan de que se nota claridad por las esquinas (donde se acumulan más Edge LED juntos, y pueden generar más claridad).

    Otra cosa, no sé si esta tele tiene también autodimming, esto es, la intensidad de los LED se regula en función de la oscuridad de la imagen. Esto se puede ver por ejemplo al cambiar de canal, que al ponerse la pantalla en negro, rápidamente parece que se apaga el brillo de las letras que informan del número y nombre de canal.
    En pelis, cuando haya cambios de luz, se puede notar este efecto, y hay gente que lo ve molesto (también reportado en las Samsung LED).

    Por último, respecto a las señales SD: dices que se ven muy bien, ¿has visto SD en las samsung LED? A mí cuando lo he visto en tiendas físicas me ha impresionado por la nitidez. ¿Cómo evaluarías la LG LED vs Samsung LED en SD?

    Gracias, y disfruta de ese pepino que te has pillado!!! A ver si pronto te acompañamos más.

    Saludos.

  2. #32
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Muchas gracias por las fotos!!. Es realmente una pasada de TV. Como han dicho, parece que es más "gorda" que las samsung, pero debe ser efecto optico. Nos puedes hacer una foto a distancia para ver lo "gordita" que es? y sobretodo probar mkvs tipo el caballero oscuro que tiene tasas de frames de hasta 30 Mbps a ver si aguanta esos mkvs? jejejeje Yo que tu no la colgaba. Si algún dia tienes que tocar por detrás es muy incómodo y donde la tienes queda perfecta.

    Un saludo y sigue informándonos con tus impresiones, que son las que más valoro yo, las que damos los usuarios, no las que nos dan por ahí y mucho menos las de las tiendas, jejejejeje

    Por cierto el sonido se puede sacar por el HDMI? o sólo por la salida óptica? lo digo porque yo tengo un 7.1 y si quiero usar el USB de esta TV, no quiero que el sonido salga por el optico sino por el HDMI, para poder tener sonido 7.1 en condiciones. Hay algo de esto en el menu de sonido?

    Un saludo.
    Última edición por adesisp; 16/10/2009 a las 08:49

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    que buena review si señor, es una verdadera lastima lo de la red, por que con eso seria completisima

  4. #34
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Te han quedado muy bien fotos. Vaya currada… muchas gracias
    Donde has comprado la 42SL90? No la encuentro por ninguna parte.
    Refleja mucho? Me interesa mucho porque tengo mucha luz exterior en mi comedor.
    También tengo la duda de cómo se ve el futbol, ya que es una 100Hz y no 200Hz???
    Que chula que esssssss!!!!

  5. #35
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por ARAUZO Ver mensaje
    Te han quedado muy bien fotos. Vaya currada… muchas gracias
    Donde has comprado la 42SL90? No la encuentro por ninguna parte.
    Refleja mucho? Me interesa mucho porque tengo mucha luz exterior en mi comedor.
    También tengo la duda de cómo se ve el futbol, ya que es una 100Hz y no 200Hz???
    Que chula que esssssss!!!!
    En supersonido.es tienes los dos nuevos modelos de LG y muy bien de precio... La LG 42SL9000 concretamente está a 1149€!!! Se de gente que ha comprado ahí y está muy agusto... Además para tu tranquilidad cuenta con varias tiendas físicas en la zona de Bilbao.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606

  6. #36
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    No entiendo que tengan tiendas físicas y haya una diferencia de unos 300 euros con el CI?
    Muy raro, no?

  7. #37
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    x pericogigio: ¿Has mirado si por USB reconoce dispositivos formateados en NTFS?
    La semana que viene me llega la 32SL8000, pero tengo curiosidad por saberlo. Me ahorraría un HD multimedia, sus cables y demás....


    saludos
    Segun el Cd donde viene el PDF dice que el USB reconoce FAT 32 y NTFS , siempre que esten formateados en Windows y el Cd con instrucciones y tal es el mismo que el de la SL8000
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  8. #38
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Pero esa es la 9000 o la 8000? parece un pogo gorda para ser led no? con poca luz en la sala tambien refleja?


    LG 42SL9000

    Asi de gorda es mi LED...bueno por el medio mide 9mm mas

    Fijate en la luz que tengo en mi salon...se ve muy bien, cuando miro la tv desde el sofa... se ve de cine y con poca luz tb, pero el que tenga la ventana y le entre el Sol de frente a la tele no ve ni esta ni ninguna TV, joer con los reflejos.
    Última edición por pericogigio; 16/10/2009 a las 14:47
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  9. #39
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por pericogigio Ver mensaje
    Segun el Cd donde viene el PDF dice que el USB reconoce FAT 32 y NTFS , siempre que esten formateados en Windows y el Cd con instrucciones y tal es el mismo que el de la SL8000
    Buena noticia. Muchas gracias por la información.


    saludos

  10. #40
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    En supersonido.es tienes los dos nuevos modelos de LG y muy bien de precio... La LG 42SL9000 concretamente está a 1149€!!! Se de gente que ha comprado ahí y está muy agusto... Además para tu tranquilidad cuenta con varias tiendas físicas en la zona de Bilbao.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7606
    Ahí he comprado yo la 32SL8000 a 699 € + portes, que estoy esperando en breve.
    Desgraciadamente, de momento, la SL9000 no está disponible para esa diagonal.


    saludos

  11. #41
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por duso Ver mensaje
    bueno!! por fin el analisis del compañero pericogigio. Yo soy uno de los que entran todos los dias por si sale algo de esta tele...

    podrías poner una foto como la última pero la tv apagada?? para ver el rollo sin marcos y los posibles reflejos que comentas.

    Por lo demás, parece q estas encantado con la tv. la verdad está muy bien de precio, y es una de mis opciones para el salón (me fui a vivir solo y estoy mirando tv para el salon y para el dormitorio). o esta o la 40b6000 (ya q en la sala quiero conectar un mediacenter).

    pues eso, enhorabuena y siguenos comentado impresiones despues de la euforia inicial.
    saludos!
    Ahi tienes apagada y los reflejos




    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  12. #42
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por caronte Ver mensaje
    Enhorabuena Pericogigio!!, y gracias por la review y fotos.
    Bueno, al grano ..., Tengo unas preguntas para tí...!!

    ¿Notas algún tipo de manchas o claridad blanca por las esquinas, por ejemplo en escenas muy negras, o con pelis en 21:9 que tienen el típico rectángulo negro?

    En las Samsung LED, algunos se quejan de que se nota claridad por las esquinas (donde se acumulan más Edge LED juntos, y pueden generar más claridad).

    Otra cosa, no sé si esta tele tiene también autodimming, esto es, la intensidad de los LED se regula en función de la oscuridad de la imagen. Esto se puede ver por ejemplo al cambiar de canal, que al ponerse la pantalla en negro, rápidamente parece que se apaga el brillo de las letras que informan del número y nombre de canal.
    En pelis, cuando haya cambios de luz, se puede notar este efecto, y hay gente que lo ve molesto (también reportado en las Samsung LED).

    Por último, respecto a las señales SD: dices que se ven muy bien, ¿has visto SD en las samsung LED? A mí cuando lo he visto en tiendas físicas me ha impresionado por la nitidez. ¿Cómo evaluarías la LG LED vs Samsung LED en SD?

    Gracias, y disfruta de ese pepino que te has pillado!!! A ver si pronto te acompañamos más.

    Saludos.

    A ver esta es tb Edge-LED como las Samsung ,por cierto en Gijon ya las podeis comparar hoy les llego la 42SL9000 y la van a poner en sitio destacado, claridad en las esquinas deberia de existir aunque si la tiene no me doy cuenta pero te saco una foto ...Ya



    Esta es la esquina de arriba con la banda negra y mucha luz no se ve...

    A mi me parece que se ve como dios y no me fijo en esas cosas, el SD TDT se ve cojonudamente, como minimo como las samsung si no mejor, creo que la Samsung tiene 2.000.000:1 y esta tiene 3.000.000:1 algo ayudara, te pongo otra foto con la persiana bajada para lo de los reflejos que me habian preguntao tb



    Conste que no le he cambia nada, que esta en imagen standar y con el ahorro de energia activao en automatico
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  13. #43
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por adesisp Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos!!. Es realmente una pasada de TV. Como han dicho, parece que es más "gorda" que las samsung, pero debe ser efecto optico. Nos puedes hacer una foto a distancia para ver lo "gordita" que es? y sobretodo probar mkvs tipo el caballero oscuro que tiene tasas de frames de hasta 30 Mbps a ver si aguanta esos mkvs? jejejeje Yo que tu no la colgaba. Si algún dia tienes que tocar por detrás es muy incómodo y donde la tienes queda perfecta.

    Un saludo y sigue informándonos con tus impresiones, que son las que más valoro yo, las que damos los usuarios, no las que nos dan por ahí y mucho menos las de las tiendas, jejejejeje

    Por cierto el sonido se puede sacar por el HDMI? o sólo por la salida óptica? lo digo porque yo tengo un 7.1 y si quiero usar el USB de esta TV, no quiero que el sonido salga por el optico sino por el HDMI, para poder tener sonido 7.1 en condiciones. Hay algo de esto en el menu de sonido?

    Un saludo.
    Pone otra historia a ver si lo transcribo como lo pone.... sobre el audio:

    Esta función permite seleccionar la salida de audio digital que prefiera.
    La unidad puede emitir Dolby Digital sólo en un canal que emita audio en modo Dolby Digital.
    Cuando esté disponible la opción de Dolby digital, seleccionar Auto en el menú Digital Audio Out (Salida de
    audio digital) configurará la salida SPDIF (Interfaz digital de Sony Phillips) como Dolby Digital.
    Si se selecciona Auto en el menú de salida de audio digital cuando la opción de Dolby Digital no está disponible,
    la salida SPDIF será PCM (Modulación de código de impuso).
    Incluso si Dolby Digital y el idioma de audio se han ajustado en un canal con audio en formato Dolby Digital,
    sólo se reproducirá el formato Dolby Digital.
    • Puede que en el modo HDMI, algunos reproductores
    de DVD no emitan el sonido SPDIF. En ese
    caso, configure la salida de audio digital de su
    reproductor de DVD en PCM. (En el modo
    HDMI, no se admite el modo Dolby Digital Plus).

    Buahhhhhh...ahi tienes joer .... que sacas en claro?...yo creo que si que tiene salida HDMI

    Y sobre las Pelis preparate:

    Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)
    Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-
    beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264/AVC
    Formato de audio: Dolby Digital, AAC, Mpeg, MP3, LPCM, HEAAC
    Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)
    Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,
    SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)
    • Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
    • Algunos caracteres especiales no se admiten en los subtítulos.
    • Las etiquetas HTML no se admiten en los subtítulos.
    • No habrá disponibles subtítulos en idiomas diferentes a los idiomas admitidos.
    • La información temporal de un archivo de subtítulos externo debería organizarse en orden ascendente para que se
    pueda reproducir.
    • La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando
    se cambia el idioma de audio.
    • Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
    • Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
    • Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
    • Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
    • Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen
    correctamente dependiendo del fotograma.
    • Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
    • La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
    • No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264/AVC.
    • No se admite el códec de audio DTS.
    • El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
    • Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.
    • El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.
    • Reproducir un video mediante la conexión USB que no admita alta velocidad podría no funcionar correctamente.
    • Los archivos codificados con GMC (Global Motion Compensation) no se podrán reproducir.
    • Cuando se está viendo una película con la función Lista de películas, puede ajustar la imagen mediante los
    botones de ahorro de energía y modo AV del mando a distancia. La configuración del usuario de cada modo
    de imagen no funciona.

    Ya ves mas de 20Mbps no Pitufa!

    Bueno mogollon de datos hoy.

    Salu2!
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

  14. #44
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Si no es mucho pedir x pericogigio, no estaria de mas que colgara. el pdf con las instrucciones.

    gracias y saludos
    Última edición por Aprendedor; 16/10/2009 a las 15:49

  15. #45
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LG sl9000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Si no es mucho pedir x pericogigio, no estaria de mas que colgara. el pdf con las instrucciones.

    gracias y saludos
    El PDF pesa 7megas y pico y no se como hacerlo

    Otro dato que no ponen por ahi es el consumo de la Tv ....170w, a eso restarle el ahorro de energia con el saving que por lo visto hasta ahora es entre el 80% por el dia y el 43% ayer de noche.
    Muy buenos consumos para 42"
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 3 de 67 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Comparativa LG Sl9000 vs. LG Sl9500
    Por calvarikova en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/03/2010, 19:00
  3. Comparativa Lg SL9000 vs. Sharp LE700E
    Por zakk2000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2009, 00:00
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38
  5. LG PS7000 Vs LG SL9000
    Por rovenion en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins