Primero quiero disculparme anticipadamente por el titulo del post porque no sabia la verdad como titularlo..que no fuera el tipico "ayuda elegir reproductor HD " XD

principalmente me gustaria que me aconsejarais un reproductor blu ray para mi equipo de audio-video actual.
he buscado informacion por inet sobre el funcionamiento de blu ray,pero aun asi estoy bastante perdido al ser mi primer reproductor blu ray que comprare.

mi equipo de audio/video actual consta de lo siguiente:

TV- Retroproyector Sony Bravia 50" KDF-E50A11E
Audio- Amplificador Harman Kardon AVR1550 + altavoces infinnity

el televisor es HD ready,y por lo que he leido ya parece "bestusto" y anticuado y posiblemente lo cambie dentro de un tiempo,pero de momemto quiero seguir dandole el uso que merece aunque pierda calidad de imagen.
Tambien parece que el sistema de audio me va a dar algun que otro dolor de cabeza,por los formatos HD ,true..y no se cuantas siglas mas XD
pero estoy muy satisfecho con mi harman kardon y aguantare con el bastante tiempo.

Busco por tanto un reproductor blu ray relativamente barato (que no sobrepase los 300 euros) y que no se quede anticuado dentro de 1 año.
personalmente confio en la marca Sony/JVC/Pionner y mis adquisiciones Phillips(una tv de 32 de tubo) y grabadora panasonic..me han dado muchos problemas y no quiero repetir marca.

gracias anticipadas por todos los comentarios futuros