Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    estoy empezando a buscar un conjunto de altavoces y receptor para montar un home cinema en una sala de unos 24m. El 75% de su uso será cine y videojuegos pero también me gustaría poner música de vez en cuando. Como soy un poco novato en el tema, pido la ayuda de los expertos de este foro, que hay muchos

    A pesar de la lógica pérdida de capacidades estéreo debe ser un conjunto de tamaño contenido, preferiblemente lacado en blanco (por pura estética). No obstante, prefiero poner columnas en los frontales y mantener cierta calidad a la hora de escuchar música.

    Mi referencia por lo que llevo viendo serían los Monitor Audio R270 DH10:


    Este modelo ya ha pasado el filtro más duro de todos (el de diseño de mi mujer básicamente) y a mí también me parece precioso. Todas las referencias que hay en internet son buenas (What Hifi, etc), aunque me gustaría escucharlo, lógicamente. Si alguien ya lo ha hecho ¿me podría dar su opinión al respecto (cine, música, ...)? ¿Hay algún sitio en barcelona donde se pueda escuchar esta configuración?

    Respecto al receptor, aparte de mover los altavoces me gustaría que tuviera suficientes entradas y salidas para conectar todo el arsenal posible (TV, BR, Wii, iPod, etc), aunque esto creo que cualquier modelo de gama media me lo puede dar sin problemas.

    Como alternativa a los Monitor Audio, he visto los Canton Movie CD 2000, pero no he encontrado tantas referencias:


    Muchas gracias a todos
    Última edición por khenag; 16/10/2009 a las 18:32

  2. #2
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Hola,

    Como puedes observar en mi firma, poseo las Radius HD junto con un sub Tannoy. Estoy muy contentos con ellos, en cine van de fabula y cumplen a la perfección. Para música, te puedo decir que mi salón no es el adecuado ya que es rectangular y tengo las columnas muy separadas entre ellas. Si yo tuviese espacio, me compraria las MA RX6 como columnas y el resto del equipo con las RadiusHD, que para cine ya está bien.
    Las radius puedes encontrarlas en Nivell 10 en Barcelona, la última vez que estuve tenian una sala dedicada con las Radius HD, no sé actualmente, perp la serie la vas a poder ver ahi.

    Y en cuánto a alternativas, pues lo tienes dificil por el tema del lacado en blanco, hay pocas firmas, por no decir contadas que dispongan de cajas con ese acabado.

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Hola,

    Como puedes observar en mi firma, poseo las Radius HD junto con un sub Tannoy. Estoy muy contentos con ellos, en cine van de fabula y cumplen a la perfección. Para música, te puedo decir que mi salón no es el adecuado ya que es rectangular y tengo las columnas muy separadas entre ellas. Si yo tuviese espacio, me compraria las MA RX6 como columnas y el resto del equipo con las RadiusHD, que para cine ya está bien.
    Las radius puedes encontrarlas en Nivell 10 en Barcelona, la última vez que estuve tenian una sala dedicada con las Radius HD, no sé actualmente, perp la serie la vas a poder ver ahi.

    Y en cuánto a alternativas, pues lo tienes dificil por el tema del lacado en blanco, hay pocas firmas, por no decir contadas que dispongan de cajas con ese acabado.

    Un saludo!
    Muchas gracias por tus comentarios spoop. Yo también tengo la habitación rectangular, así que supongo que tendré el mismo vació para estéreo

    Por cierto, ¿tienes el sub Tannoy por algún motivo en especial? ¿No te gustaba el Radius R360HD?

  4. #4
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Por temas de espacio. Lo necesitaba estrecho y los Radius HD son cuadrados. Sólo por eso, era el que más se integraba en el sistema en todos los sentidos.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Yo tambien los vi en Nivell10. También en el Fnac de l´Illa. Por comparar precios....
    Eran mi preferencia cuando compré mi home cinema pero se iban de presupuesto. Eran de los pocos que pasaron el filtro de la mujer, por estética. Al final, por si te sirve, compré el conjunto de altavoces Yamaha de la serie 225. Y la verdad, estoy contento, aunque es mi primer equipo y no tengo amigos con los q poder comparar, aunque los que vienen disfrutan de lo lindo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Por temas de espacio. Lo necesitaba estrecho y los Radius HD son cuadrados. Sólo por eso, era el que más se integraba en el sistema en todos los sentidos.

    Un saludo.
    Hola spoop,
    qué tal rendimiento tienen los radius para cine, música y videojuegos. Crees que se queda cojo en alguno? Supongo que para cine y videojuegos debe ir de lujo, pero en estéreo... Me han dicho que tiene muy pocos graves, es cierto?

    Si puedo bajar a bcn este fin de semana saldré de dudas por mi mismo, aunque en las salas de audición siempre se escucha todo muy bien y mi salón es más bien rectangular (4,5 x 5,7 aprox.), así que prefiero tener más opiniones objetivas

    Por cierto, qué tal la sinergia con tu Yamaha RX-V1900? Pudiste escucharlo con algún DENON? (estaba pensando en coger un Denon AVR-4308vA)

  7. #7
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Buenas, yo también poseo un conjunto Radius 6.1 (pero el anterior, no los HD).

    Frontales R270, Central frontal R250, Traseros R90, Central trasero R225 y el subwoofer de doble cono R720 y los muevo con un Cambridge Audio 540R V2.

    Te puedo decir que estoy bastante contento con la calidad sonora de estos altavoces (pero no los compares con equipos mas grandes ejemplo Serie Silver de la misma marca)... te puedo asegurar de que disfrutaras de ellos puesto que tienen un sonido muy abierto, detallado (limpio cristalino) y dinámico... y se comportan bastante bien si les das caña pero como siempre esta es una impresion personal.

    Espero haberte ayudado! Salu2 =)

    https://www.forodvd.com/tema/71816-mi-sala/
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por Loko75 Ver mensaje
    Buenas, yo también poseo un conjunto Radius 6.1 (pero el anterior, no los HD).

    Frontales R270, Central frontal R250, Traseros R90, Central trasero R225 y el subwoofer de doble cono R720 y los muevo con un Cambridge Audio 540R V2.

    Te puedo decir que estoy bastante contento con la calidad sonora de estos altavoces (pero no los compares con equipos mas grandes ejemplo Serie Silver de la misma marca)... te puedo asegurar de que disfrutaras de ellos puesto que tienen un sonido muy abierto, detallado (limpio cristalino) y dinámico... y se comportan bastante bien si les das caña pero como siempre esta es una impresion personal.

    Espero haberte ayudado! Salu2 =)

    https://www.forodvd.com/tema/71816-mi-sala/
    Vaya, eso sería un 6.1, no? y qué potencia de bajos tienes con el R720. Ya me estás poniendo los dientes largos y eso es muy muy malo para mi bolsillo

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Por temas de espacio. Lo necesitaba estrecho y los Radius HD son cuadrados. Sólo por eso, era el que más se integraba en el sistema en todos los sentidos.

    Un saludo.
    Spoop, tienes el cacharro ese por bluetooth para conectar el iPod con el receptor? qué tal va?

  10. #10
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Spoop, tienes el cacharro ese por bluetooth para conectar el iPod con el receptor? qué tal va?

    Estoy totalmente de acuerdo con lo Loko74, seguro que te van a dar muchos buenos momentos y como bien dice tienen un sonido dinamico, abierto y detallado. Los bajos? Pues si, no son unos bajos contundentes los de los R270HD, pero a diferencia de los anitguso, estos, al subir el volumen controla mucho más los bajos. ( yo tambien tuve la serie anterior ).

    Yamaha para cine, para mi, es mejor que denon. Pero seguro que el denon si te gusta más, te irá de fabula. En Nivell 10 lo tienen con Denon, ya que en esa tienda no venden Yamaha.

    Respecto a la música, como te dije, estos altavoces cumplen, pero no más...aquí si que cada cuál tiene maneras diferentes de escucha, pero yo preferiria tener uns RX6 para el estereo. Un amigo mío tiene unas RS1, y son magníficas, siempre que voy a su casa noto el sonido mucho más "rico" que el mío.

    Si eres del maresme, t puedes hacercar y te muestro mi equipo.

    Un saludo.
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por spoop Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con lo Loko74, seguro que te van a dar muchos buenos momentos y como bien dice tienen un sonido dinamico, abierto y detallado. Los bajos? Pues si, no son unos bajos contundentes los de los R270HD, pero a diferencia de los anitguso, estos, al subir el volumen controla mucho más los bajos. ( yo tambien tuve la serie anterior ).

    Yamaha para cine, para mi, es mejor que denon. Pero seguro que el denon si te gusta más, te irá de fabula. En Nivell 10 lo tienen con Denon, ya que en esa tienda no venden Yamaha.

    Respecto a la música, como te dije, estos altavoces cumplen, pero no más...aquí si que cada cuál tiene maneras diferentes de escucha, pero yo preferiria tener uns RX6 para el estereo. Un amigo mío tiene unas RS1, y son magníficas, siempre que voy a su casa noto el sonido mucho más "rico" que el mío.

    Si eres del maresme, t puedes hacercar y te muestro mi equipo.

    Un saludo.
    La verdad, tenía pensado en el futuro poner un par de cajas sólo para estéreo, por lo que tampoco seria un gran problema. Por eso ando buscando un receptor de 7.1, para tener el 5.1 de cine y juegos por un lado y los otros 2 "futuros" altavoces sólo para música. De todas maneras tampoco estoy seguro de si es la mejor opción o no. Puede que sea mejor un amplificador dedicado con lector cd CD's y DAB.

    Por vuestras opiniones, entiendo entonces que para cine y juegos el 5.1 HD de la serie radius irá de lujo? Qué tal los diálogos? Con el R360 echaré en falta potencia de bajos en algún momento?

    PD: Muchas gracias por el ofrecimiento, pero me cae un poco lejos
    De todas formas en una semana los habré escuchado así que ya te contaré mis sensaciones.

  12. #12
    asiduo Avatar de Loko75
    Registro
    29 abr, 06
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Alo khenag,

    Aquí te dejo el catalogo de la serie antigua:

    http://www.monitoraudio.co.uk/assets...s_Bro_2006.pdf

    Y aqui los datos del subwoofer R720 doble cono de 8",freq. 25Hz-180KHz y una potencia de 250W:

    http://www.monitoraudio.co.uk/suppor...0/your-speaker

    Personalmente teniendo el trió frontal R270 y R250 sacan un buen Bass sin necesidad de tener el subwoofer puesto ... supongo que la serie HD habrá mejorado algo, tengo curiosidad de escuchar la diferencia entre ambos.
    Última edición por Loko75; 20/10/2009 a las 16:14
    Set Monitor Audio Radius 6.1:
    Frontales MA Radius R270
    Central Frontal MA Radius R250
    Trasero MA Radius R90 + soporte MA
    Central trasero MA Radius R225
    Subwoofer MA Radius R720

    Equipo:
    Cambridge Audio 540R V2
    Cambridge Audio 640P (Preamplificador de phono)
    Cambridge Audio DVD89 (firmware actualizado)
    Cambridge Audio iD10 (para el ipod Classic 160GB)
    Toshiba TDP-S25
    Xbox 360

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Mañana haré un par de audiciones en Pont Reyes y Nivell 10. La semana que viene tengo otra en Werner. Os comentaré mis impresiones y precios a ver qué opináis

    Solo por si se me escapa algún detalle, respecto a cableado y receptores (sobretodo), qué consideráis que es lo más importante que debo tener en cuenta a dia de hoy para no quedarme obsoleto en un par de años? Gracias
    Última edición por khenag; 23/10/2009 a las 12:26

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 jun, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por khenag Ver mensaje
    Mañana haré un par de audiciones en Pont Reyes y Nivell 10. La semana que viene tengo otra en Werner. Os comentaré mis impresiones y precios a ver qué opináis

    Solo por si se me escapa algún detalle, respecto a cableado y receptores (sobretodo), qué consideráis que es lo más importante que debo tener en cuenta a dia de hoy para no quedarme obsoleto en un par de años? Gracias
    No has comentado nada de como ha ido la audición. Es que estoy mirando seriamente el R270HD, por espacio no me cabe nada más. Sino me intentaré pasar por Nivell 10 haber si los tienen, o tiene algo que pueda poner en el poco espacio que tengo para el central.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con Monitor Audio R270 DH10 o similar

    Cita Iniciado por devision Ver mensaje
    No has comentado nada de como ha ido la audición. Es que estoy mirando seriamente el R270HD, por espacio no me cabe nada más. Sino me intentaré pasar por Nivell 10 haber si los tienen, o tiene algo que pueda poner en el poco espacio que tengo para el central.
    Hola,
    perdonad que he ido muy de culo.

    La audición fué muy buena, excelente diría yo en cuanto a home cinema. Sólo decirte que estábamos solos en la sala y a los 30 segundos se formó un coro de gente (30 personas por lo menos) que casi parecía que regalaban algo!!!
    Muchos hubo que se quedaron con la boca abierta, sólo te digo eso. Parece mentira cómo puede salir tanta calidad de unos altavoces tan pequeños.

    En concreto puso un tramo de "Star Wars: Episodio 1", la de la carrera de pods y luego un popurrí con un poco de todo.

    El sonido era potente, claro y nítido a la vez. Buenos diálogos muy naturales. Los efectos (R90) una delicia, cada detalle se oía a la perfección y con una sinergia perfecta entre cada uno de los altavoces (medios y graves no destacaban uno más que el otro) y el Denon que me puso los movía genial. Mención aparte el subwoofer (R370)... pufff... impresionante la profundidad y contundencia que daba sin la más leve vibración ni ruidillo molesto por más que me acercara. Da la sensación que va sobrado le metas lo que le metas. Un monstruo.

    En cuanto a la música, cumple perfectamente, pero para mi gusto le faltaba un pelín de chicha en los medios, pero no puede ser todo y yo lo que quería era un Home Cinema.

    Oviamente me quedé el conjunto, aunque aún no lo tengo instalado (me tiene que venir el técnico a tirar cable). Si vas, habla con Ricardo, que es muy buen profesional y te dará buenos consejos (y buen precio también ). Le dices que vienes de parte de Jordi, el que le puso Nightwish en la audición del Radius y se lo quedó en lacado blanco, supongo que se acordará.


    Si tienes otra duda, ya sabes. Cuando lo tenga en casa abriré un hilo para explicar mis sensaciones con más detalle y alguna fotillo.
    Última edición por khenag; 20/11/2009 a las 11:58

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda!! B&W, Polk Audio, Monitor, Infinity, Kef, etc,
    Por PeregrinoGris en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2010, 16:15
  2. Monitor audio R 90 HD o similar
    Por car en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2009, 21:17
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2008, 19:53
  4. ayuda monitor audio serie silver
    Por alione en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2007, 11:31
  5. Cambridge A.540r+Monitor A. r270 vs.Samsung HT1200
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins