Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

No me funciona miniTdt Airis 101

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No me funciona miniTdt Airis 101

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He adquirido este TDT y no me funciona. No sé si el problema es que me televisión sólo tiene dos entradas traseras, una para la antena y otra para euroconector.

    Al no disponer entrada de euroconector el aparato de TDT, no veo la forma de hacerlo funcionar.

    Sigo las instrucciones del manual y no consigo sintonizar los canales, no se me inicia el asistente.

    Enchufo el adaptador de corriente al enchufe, enchufo el cable de antena que viene en la caja con la correspondiente "antena portátil" y nada de nada.

    En la caja del TDT no viene nada más, más que el cargador de baterías.

    ¿Qué hago mal? ¿Me falta algún cable? ¿Es demasiado vieja la tele?

    Si me podeis ayudar os estaría muy agradecido. Gracias.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: No me funciona miniTdt Airis 101

    Buenas.

    Pues entonces el Mini TDT tendrá dos conectores de antena, RF IN y RF OUT. Conectas la pared al RF IN y el RF OUT a la toma de antena de la TV y así debería de ir. Como un video, vamos. Ahora, que no tenga ni un SCART...

    A lo mejor es que solo tienes un cable de antena...

    Ya contarás.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Respuesta: No me funciona miniTdt Airis 101

    Por norma general esa salida de antena del TDT no hace las funciones de modulador, así que la única función que tiene es llevar la señal de antena desde el TDT hasta la tele, pero no para ver lo del TDT por ningún canal de la tele, sólo como puente de señal.

    Ahora bien, ese mini TDT lleva una salida Minijack a RCA para conectar ahí un cable similar a este:



    Como dices que tu televisión sólo tiene entrada de Euroconector y de antena, entonces necesitarás un adaptador RCA-Euroconector, como este:



    Como podrás comprobar, no son nada caros, se encuentran en cualquier tienda de Audio/Video o electrónica y por cuatro duros ya tendrás tu TDT funcionando perfectamente.

    Teóricamente el cable amarillo siempre es el que lleva la señal del vídeo, pero también depende del tipo de conector que tenga el aparato. Si ves que conectando el amarillo del cable al amarillo del adaptador del Euroconector, no tienes imagen, prueba con el cable blanco al amarillo del adaptador o con el cable rojo al amarillo del adaptador, ya que es posible que esté cambiado el orden en la salida del TDT con respecto al del cable (es más difícil leer la explicación que probarlo, ya verás )
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No me funciona miniTdt Airis 101

    En primer lugar fjblanco, gracias por contestarme tan rápido.

    Voy a ver si me explico mejor. Voy a separar los dos aparatos, mi television y el mini tdt airis 101.

    La tele solo tiene dos salidas, una para euroconector y la toma de antena.

    Si el mini tdt tuviera entrada para euroconector supongo que no habría problema, pero no tiene.

    El mini tdt tiene tres salidas, una es el alimentador de corriente (con adaptador) al enchufe, otra que es el conector para la antena y uno pequeñito que pone AV-OUT. En la caja me vienen el cable para la corriente, un enchufe de antena al que está conectado una antena portátil pequeñita con una base...y nada más. Bueno sí, un cargador de baterías.

    Estoy intentando buscar algún link en internet donde vengan las salidas del aparato y los accesorios, pero no lo encuentro.

    Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 jun, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No me funciona miniTdt Airis 101

    Muchísimas gracias Ses. Mientras le contestaba a jcblanco ha aparecido tu mensaje.

    Efectivamente, tendré que comprar los accesorios que comentas.

    Ya los podían mandar por cierto.

    Lo dicho, muy, muy agradecido. Un saludo.

  6. #6
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: No me funciona miniTdt Airis 101

    Buenas.

    Efectivamente, no conocía el aparato de marras, pero vamos, son ganas de complicar las cosas!!!

    Me alegro de que el compañero te haya dado la solución.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  7. #7
    recién llegado Avatar de attelf
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No me funciona miniTdt Airis 101

    Hace 2 semanas que mi SkypeIn no funciona, cuando me llaman, contesta el mailbox, pero no esta direccionado para el, esto pasa desde que renove el SkypeIn, que debo hacer?

    Rosangela

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os funciona PSN?
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/09/2011, 15:00
  2. Rca sw no funciona
    Por Mitsurugi77 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/2010, 00:51
  3. ps3 y 5.1 os funciona el sub?
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2008, 00:03
  4. TDT EXT funciona TDT INT no funciona
    Por ANT1 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2008, 19:56
  5. PIP NO ME FUNCIONA!!!
    Por JUAN.21 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/08/2005, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins