Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y me recomiendas alguno q grabe de fuentes externas q es lo q quiero?

    Un saludo

  2. #227
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola,cuando decis "fuentes externas"(perdon x la ignorancia) os referis a q pueda grabar o sea compatible a tdt x cable(euskaltel x ejemplo,q es lo q yo tengo),quiero un disco duro multimedia asi y mi idea era comprarlo en el mediamark este fin de semana pero despues de lo q dice faliqui uno ya no sabe q pensar.
    Este lo venden en mediamark: un gigaset hd795
    Siemens Gigaset HD795 T 1.5TB G1002-D101-H Disco Duro Multimedia
    pero parece q en el foro le ponen bastantes pegas
    y de este segundo link q me podeis decir,lo q pasa q se va a 252 euros la cosa,aunque estaria dispuesto a pagarlos,quiero usar el disco duro para grabar mayormente programas de TV y ver cosas q me bajo de internet;partidos NBA y peliculas y series.
    O2media HMR-600W Disco Multimedia 2TB + USB WiFi HMR-600W-2TB Disco Duro Multimedia

    En mediamark me dijeron q habia solo dos modelos compatibles con euskaltel,uno el gigaset y el otro ya no me acuerdo,tendre q ir y volverlo a preguntar.Al final me veo comprando el aparato x internet,seguro q me ahorro unos eurillos...

  3. #228
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Yo tb ando buscando un disco duro multimedia,pero q sea compatible con tdt x cable(yo tengo euskaltel),cuando decis "fuentes externas" os referis a tdt x cable??
    En mediamark me dijeron q el gigaset hd795 lo es,pero en el foro viene q la gente se queja mucho de sus problemas.
    Q os parece este
    O2media HMR-600W Disco Multimedia 2TB + USB WiFi HMR-600W-2TB Disco Duro Multimedia

    Yo la verdad lo quiero para grabar tv y ver descargas de internet,NBA,euroliga de basket,peliculas y series

    q me recomendais??

    ¿hay cosas mas baratas q esta?quiero decir con wifi,grabador,tdt y q lea mkv,etc...ya he leido q woxter y alguna otra marca son poco fiables.

  4. #229
    recién llegado
    Registro
    05 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Estoy buscando un grabador de tdt con hdd con salida analogica. La verdad es que ando perdido con tantos modelos, por lo que he leido los woxter los tengo k evitar....

    La función principal sera grabar de la tdt así que si tiene doble sintonizador mejor, la reproducción de películas será nula. No hay internet donde se va a utilizar, así que la conectividad wifi tampoco me interesa.

    Un saludo y gracias

  5. #230
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    PORFAVOR no se te ocurra comprar CONCEPTRONIC.

  6. #231
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola a todos. Estoy interesado en adquirir un disco duro multimedia que reproduzca y grabe en hd con 1 o 2 tera. También con lector de dvd, doble sintonizador, con dts o dolby digital (para conectarlo a un amplificador home cinema 5.1), videoclub online, bittorrent y que de los menos problemas posibles y que en un futuro se le pueda añadir un bluray (externo o interno), aunque esto último creo que no puede ser en estos modelos. Las opciones son:

    - woxter i-cube 5000, emtec movie-cube d850h y nexus mr 6000

    También he pensado la opción de uno que no tenga lector dvd. He visto el media center 4GS HD, i-cube 3250 o el nuevo modelo i-cube 3800 (con sata3 y usb 3.0)

    ¿Cuál es la mejor elección de las dos opciones?

    Un cordial saludo y les estaré muy agradecido.

  7. #232
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado la duda de las dudas

    buenas soy nuevo por estos lares, y la duda es/son:
    que media center me compro que tenga sintonizadot tdt y grabador?
    que tenga android y pueda instalar aplicaciones?
    que pueda ver los partidos de futbol de roja directa p.e.?
    estoy dudando entre estos 4 modelos: -Extreme prodigy black
    -ASUS O!Play TV Pro Smart TV.
    - Dune
    -HiMedia HD900B.
    o me aconsejais otro modelo mi presupuesto ronda los 250 €.
    gracias de antemano.

  8. #233
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la duda de las dudas

    hola alguien puede contestar, gracias

  9. #234
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: la duda de las dudas

    Que lo lleve todo de serie el prodigy.
    Salu2.

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola que tal a todos, soy nuevo por aqui y voy buscando información ya que mi antiguo disco duro multimedia ha muerto ( R.I.P.) y ando buscando un sustituto y leyendo vuestros posts me surgen bastantes dudas. Os comento primero qué me interesa a ver si en esas características conoceis algo que se amolde:

    - Precio: Que ronde como máximo máximo los 130 €, si es menos muchisimo mejor
    - Disco duro o reproductor multimedia?, qué me recomendáis?, si es reproductor imagino que hay que comprar el disco duro aparte
    - Capacidad a partir de 1 Tb
    - Reproduzca todo tipo de archivos, cuantos más mejor y de gran capacidad, me gustaría comenzar a bajar pelis en HD
    -Sintonizador de TDT HD, esto sería opcional aunque vendría bien ya que mi tele, Lg lcd de 32" no lo trae sino que es HDready
    - y no sé qué más? jjaja, algo que me comentéis que esté bien que tenga aunq por ese precio no sé si habrá algo en el mercado

    Hace poco vi una oferta "Seagate GoFlex Cinema 2TB MKV HDMI USB " pero ya se acabaron, conoceis de alguna parecida?.

    Muchas gracias a todos

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Yo tambien estoy planteandome adquirir uno, estare muy atento a vuestros consejos...

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvico tvix m6600n o dune hd smart h1 ¿cual elegir?

    Me he pillado el dvico 6600 1tb pero sin grabador tdt por 170€.alguien te aclaro algo?

  13. #238
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvico tvix m6600n o dune hd smart h1 ¿cual elegir?

    Hola a todos!
    Soy nuevo aquí, y agradecería que me echarais una mano. Llevo días mirando discos duros multimedia y estoy perdidisimo!
    Quería comprarme un disco duro multimedia de 1 o 2 tb, para conectar a mi proyector optoma dw318.. Por lo tanto que tenga salida hdmi, creo que es 1.3 aunque no estoy seguro. Me gustaría si es posible conectar mis Uriculares directamente al disco duro, no se como funciona eso.
    En cuanto a funciones, no es necesario que se conecte a wifi aunque tampoco me importaría. Me parece interesante el tema tdt, aunque tampoco es imprescindible..mi presupuesto es entre 100/200 eur aprox.
    Lo que si me pArece importante es el tema de que pueda leer todos los formatos posibles..he estado mirando marcas como wd, lacie o iomega...me podéis echar un cable?que me recomendáis! Muchas gracias!
    http://www.optoma.es/projectordetail...iness&PC=DW318
    Última edición por Atxi; 26/03/2012 a las 22:59

  14. #239
    recién llegado
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvico tvix m6600n o dune hd smart h1 ¿cual elegir?

    Os pongo las especificaciones del proyector

    Optoma DLP Proyector DW318

  15. #240
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por txipi76 Ver mensaje
    - Precio: Que ronde como máximo máximo los 130 €, si es menos muchisimo mejor
    - Disco duro o reproductor multimedia?, qué me recomendáis?, si es reproductor imagino que hay que comprar el disco duro aparte
    - Capacidad a partir de 1 Tb
    - Reproduzca todo tipo de archivos, cuantos más mejor y de gran capacidad, me gustaría comenzar a bajar pelis en HD
    -Sintonizador de TDT HD, esto sería opcional aunque vendría bien ya que mi tele, Lg lcd de 32" no lo trae sino que es HDready
    - y no sé qué más? jjaja, algo que me comentéis que esté bien que tenga aunq por ese precio no sé si habrá algo en el mercado

    Hace poco vi una oferta "Seagate GoFlex Cinema 2TB MKV HDMI USB " pero ya se acabaron, conoceis de alguna parecida?.

    Muchas gracias a todos
    A ver, 130€ y disco de 1 TB ahora mismo no es compatible... un disco de 1 TB ya vale 80€ así que si le sumas un buen aparato se irá como mínimo a los 200€.

    Ahora mismo es difícil que un aparato tengo todas las características y todas las haga bien, hay algunos muy buenos para PVR pero luego no son tan buenos con archivos HD.

    En general marcas como Iomega, Woxter, Seagate, etc, etc. no son recomendables, el software que trae está muy poco conseguido y no esperéis mejoras pq no suelen actualizar el firmware.

    Yo buscaría entre estos modelos a ver cual tiene todo lo que busqueis:

    - Popbox V8 (wifi opcional, no PVR)
    - Popcorn A210, A300 (wifi opcional, no PVR)
    - Dune HD-TV 301 (wifi opcional, PVR opcional)
    - Dune HD Smart (wifi opcional, PVR opcional, DVD/BR opcional a través de extensión)
    - Dvico 6600 (wifi integrado, TDT-HD opcional)

    Otra opción sería el Blu-sens que lo trae todo pero no se como irán.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema
Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 02:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins