Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #241
    aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.

    Ando buscando un reproductor que cumpla las siguientes premisas:

    Procesador potente que asegure una larga vida al aparato
    Lectura de todos los formatos actuales intentando la mayor compatibilidad
    Buen soporte del fabricante o de terceros (que no caiga en el olvido a los pocos meses y se quede como un pisapapeles)
    Uso sencillo (que lo pueda usar toda la familia sin tener que ser ingeniero informático)
    Buena conectividad (USB 3.0)


    Como podéis ver no pido mucho. No necesito que grabe ni que tenga mil sintonizadores (si tiene TDT HD no le haría ascos, pero no es algo que necesite), tampoco necesito que integre disco duro ni que este lleno de opción absurdas que dificulten su uso (como juegos, menús enrevesados, etc).

    El precio máximo, 300€. Busco un producto de calidad, potente y de facil uso, nada mas. A ver si algún experto me puede aconsejar

  2. #242
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Buena conectividad (USB 3.0)
    Esto reduce muchísimo las opciones, para que quieres que sea USB 3.0 ¿?
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #243
    principiante
    Registro
    30 ene, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Despues detener elegido todo el equipo(proyector optoma hd20, receptor denon1612 y columnas Dali concept 6) solo me hace falta elegir el mediacenter, me gustaria una alta alidad de imagen y de audio HD, no necesitare wifi porque los videos los reproducire a traves de un WD my BOOK de 2tb. Seria importante la posibilidad de usar programas p2p como el utorrent.

    Las opciones creo que son estas:


    El Asus oplay HD2 reproduce formatos HD de audio pero parece que la interfaz es muy limitada(falta de metadatos, no tiene caratulas ni sipnosis...) y la otra opcion es el WD TV Live Streaming Media Player interfaz completa, agil y agradable pero al parecer no reproduce audio con formatos en HD lo que me parceria un grandisimo fallo.

    Alguien me puede ayudar??

    Un saludo

  4. #244
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Reproductor multimedia todo en uno

    Buenas,

    Estoy buscando un reproductor multimedia que soporte todo tipo de archivos, sobre todo los MKV, y que los reproduzca con fluidez. Debe tener salida HDMI 1.4, para ser compatible con 3D. También sería interesante la posibilidad de grabar de la TDT en HD y si dispone de 2 sintonizadores de TDT HD, mejor. Las grabaciones de la TDT deberían ser compatibles con otros dispositivos, poderse extraer para su grabación en otros soportes, etc. Tampoco me vendría mal que incluyese lector de bluray, ya que tengo una incipiente colección y no quiero castigar en exceso la lente de mi PS3.
    Hasta la fecha, el único reproductor que se acerca es el Dune HD MAX, pero creo que el HDMI es versión 1.3 y he escuchado que el lector de Bluray es lento y ruidoso. El Samsung 8900 tiene el inconveniente de que no se pueden sacar del aparato las grabaciones de TDT.

    ¿Alguna sugerencia, aparte de seguir esperando?

  5. #245
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia todo en uno

    ¿Nadie se anima a responder?
    ¿Qué equipos tenéis?
    Comentadme un poco qué tal van a ver si me decido por alguno.

  6. #246
    principiante Avatar de cccppp
    Registro
    07 jun, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia todo en uno

    yo me compre un oppo 93 despues de tener varios reproductores y nada se le acerca ni de lejos
    la imagen y el audio son de autentica referencia lee todo tipo de archivos , isos 3d etc , lector Bluray
    en fin si buscas la perfeccion los oppo sin duda alguna

    gracias

  7. #247
    principiante
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia todo en uno

    Cita Iniciado por mldiaz Ver mensaje
    ¿Nadie se anima a responder?
    ¿Qué equipos tenéis?
    Comentadme un poco qué tal van a ver si me decido por alguno.
    Hola,

    pues ahora mismo tienes varias opciones, aunque en mi opinión ninguna es muy fiable. Según comentan los que los tienen su software no está muy maduro todavía y dan muchos quebraderos de cabeza. Te puedes meter en sus correspondientes foro para sacar tu propia opinión.
    Yo creo que hay bastantes personas que estamos como tú, pensando en comprar un reproductor 3D pero que ninguno nos termina de convencer. Eso si los Dune unicamente no te reproducen los ISO de Bluray en 3d, porque SBS y demás sin problema

    Bluetimes Coopa 3550B
    Eaget M70 or M90
    Egreat R6S R150 or R200S or R300
    Evolve Infinity
    Fantec 3DFHDL or 3DS4600
    GIEC HD300
    HDPro-i6
    HiMedia HD900 A or B or D suffix
    Iconbit XDS73D or XDS1003D
    Kaiboer K660i
    Magic Box HD1200
    Measy X5
    Micca EP950
    MyGica V9
    Sarotech Abigs D9
    Xtreamer Prodigy 3D
    Zero Devices Z200
    Asus O!Play TV Pro

    Alguno seguro que me dejo.
    Última edición por Alberto Perez; 16/04/2012 a las 11:56

  8. #248
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Reproductor multimedia todo en uno

    Hola, buenas soy nuevo en esto y igual no se explicarlo mucho, me interesa un mediacenter de estos mas que nada para reproducir las peliculas del pc a la tv sin tener que copiarlas al disco duro es decir en "streaming" y saber si puedo ver peliculas o series de manera online directamente de internet.

    Avia mirado este WD TV Live pero no me entiendo mucho yo con estas cosas aun jeje

    Una pregunta el aparato lo tendre conectado al router por cable y el pc esta mediante un PLC me gustaria saber si al reproducir peliculas del ordenador se pausaran o no.

  9. #249
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado En busca de un disco duro multimedia + TDT -> Xtreamer Prodigy Black TV?

    Hola!

    Hace poco me surgió la necesidad de tener un disco duro externo (como copia de seguridad y almacenamiento extra del PC) y además la TV de mi cuarto no tiene sintonizador TDT, y el que tenía ahora se ha estropeado.

    Puesto que comprar un disco duro externo de 2TB ya serían unos 120€, y un sintonizador TDT HD que además grabe unos 40-50€, la cosa se iría a 160-170€ facilmente, con dos aparatos sumados a los muchos que ya tengo.

    Así que me decidí a comprar un Nexus2TV de O2Media en una oferta de Pixmania por 188€ g.i (con disco de 2TB).
    Me llegó defectuoso, pues no sintonizaba, lo envié y me cambiaron el sintonizador. Luego sintonizaba pero no funcionaba bien. así que me lo cambiaron por un HMR-3000, con el mismo resultado nefasto.

    Ahora me proponen cambiar a un Xtreamer Prodigy Black TV que ha salido hace poco, pagando 50€ más, o devolverme el dinero.

    El Xtreamer Prodigy Black TV + 2TB me saldría por 238€.
    He visto que es un aparato bastante completo con Android, NAS, doble sintonizador, reproduce de todo incluso 3D (aunque no tengo televisor 3D, nunca se sabe en un futuro), etc etc.

    Que os parece? Hay algún otro modelo mejor por este precio, o igual que este pero más económico?

    Muchas gracias!

  10. #250
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por AuRonDVD Ver mensaje
    El Asus oplay HD2 reproduce formatos HD de audio pero parece que la interfaz es muy limitada(falta de metadatos, no tiene caratulas ni sipnosis...)

    Eso era antes. Ahora a los ASUS le metemos un FIRM modificado del PlayOn
    Mira mi asus

    Última edición por miguelo; 01/05/2012 a las 13:44

  11. #251
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: En busca de un disco duro multimedia + TDT -> Xtreamer Prodigy Black TV?

    Nadie?

  12. #252
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17275 veces

    Predeterminado Re: En busca de un disco duro multimedia + TDT -> Xtreamer Prodigy Black TV?

    Es que estabas en el Foro equivocado, ya está movido al correcto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #253
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Disco Duro + Reproductor Multimedia, DUDAS!!!

    Hola a todos.

    No sé si es el hilo adecuado pero, pese a llevar navegando más de un año en este foro me siento un tanto perdido.

    Realizaré mi consulta y esperaré un poco de suerte.

    Me quiero comprar un disco duro externo (compatible PC/Mac) + reproductor multimedia.

    La situación es ésta:

    - Mi ordenador habitual es un Mac.
    - El contenido del disco duro "procedería" de un PC.

    Y pregunto,

    - ¿Ese disco duro lo podré "rellenar" con más material desde mi Mac?
    - ¿El reproductor multimedia "es" PC/Mac o ambos?
    - ¿Si el reproductor multimedia tiene la salida HDMi 1.3 podrá reproducir ficheros 3D?
    - Combinado con un receptor A/V (que aún no tengo), ¿Qué formatos de sonido lograré reproducir?

    Muchas gracias y perdón por si alguna (o todas) las preguntas son obvias o delatan sobremanera mi inexperiencia e ignorancia en esre terreno.

  14. #254
    aspirante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro + Reproductor Multimedia, DUDAS!!!

    busco un mediacenter con una buena interfaz, con buenos menus, rapidos y completo. Solo he tenido un woxter 2700 en mis manos y la sensación ha sido pésima. Una de las opciones que busco es que tenga la opcion de guardar la ultima memoria tanto de lo q este en el disco duro como de los archivos del usb. Tambien veo fundamental poder moverme por lo que este grabando, con un buen timeshifting. Actualmente tengo un combo rec de easy home, y esa función la cumple perfectamente, incluso puedo ver lo grabado mientras grabo. Me ha gustado la sincroguia del 4g hd o el nuevo Asus, pero nose mas alternativas. Agradeceria alguna recomendacion.

  15. #255
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Disco Duro + Reproductor Multimedia, DUDAS!!!

    Tengo una duda que me gustaria que alguien que conozca la respuesta lo diga. Quiero comprarme o bien un reproductor/grabador multimedia , o bien un blu ray con disco duro, o bien un disco duro externo de 3'5". Tanto en la primera opcion como en la segunda la conexion con el tv se haria mediante un cable hdmi y con la tercera opcion la conexion se hace a traves de USB. La pregunta es ¿influye en la calidad de grabacion el hecho de que el grabador este conectado a traves de HDMI o a traves de USB ? Y en caso afirmativo la segunda pregunta es cual es el sistema que ofrece una mayor calidad (supongo que en el caso de grabacion PVR en un disco externo via USB, quien gestiona la calidad de grabacion es directamente el sistema del televisor con su hardware de graficos, etc, mientras que en los equipos ultimedia y blu fay es el hardware de estos equipos el cual no se si sera superior al de las tv de alta gama o al reves?

+ Responder tema
Página 17 de 52 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins