Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #346
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emilio1001 Ver mensaje
    hola, tengo un monitor samsung el modelo es el nuevo s27b970d, y queria conectarle un reproductor multimedia, queria que me dijeseis si el tvix xroid por 149€ esta bien, reproduce el formato iso BD no?

    O si hay mejores reproductores por este mismo precio?

    Muchas gracias

    Un saludo

    Respuesta a estos modelos sobre reproducción ISO BD: https://www.forodvd.com/tema/90596-d.../index102.html

    El modelo concreto que tu buscas debes preguntarlo en este foro: https://www.forodvd.com/tema/93946-d...r-con-android/

    Aquí están sus características (aunque viene en inglés): HOME > Products > TVIX XROID A1

    Soporta discos duros SATA I / II. Es una pena que no soporte el actual SATA III. Supongo que por el precio que dices te lo envían sin disco duro. Parece un modelo bastante bueno, y la marca es de las supuestamente "buenas". En el primer enlace de forodvd que pongo arriba se comenta sobre este modelo, échale un ojo, haber que tal funciona, si actualizan los firmware, etc.

    Sobre si hay reproductores mejores al mismo precio, no lo sé. Habría que hacer una comparativa más amplia de la que yo hice atrás con varios modelos de la misma casa y con los modelos de distintas casas.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 22/10/2012 a las 19:18 Razón: Error enlace

  2. #347
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Vamos a ver aprendiz de brujo si tuvieras un television lcd tdt pero no es hd y lo que quieres en un equipo que lo puedas conectar a la tv por euroconector o cable hdmi, y poder grabar programas tdt mientras ves otros, asi como navergar por la red desde la tv, y poder meterle las pelis que te descargas desde tu pc al aparato mediante un cable de red,por lo que tiene que tener posibilidad de incorporar un disco duro aunque si lo lleva incorporado mejor que mejor; por cual te decantarias tu?

  3. #348
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    Vamos a ver aprendiz de brujo si tuvieras un television lcd tdt pero no es hd y lo que quieres en un equipo que lo puedas conectar a la tv por euroconector o cable hdmi, y poder grabar programas tdt mientras ves otros, asi como navergar por la red desde la tv, y poder meterle las pelis que te descargas desde tu pc al aparato mediante un cable de red,por lo que tiene que tener posibilidad de incorporar un disco duro aunque si lo lleva incorporado mejor que mejor; por cual te decantarias tu?
    No soy un experto en estos temas, y tampoco me he informado mucho sobre conexión entre equipos de casa, ya que no me interesaba mucho, ya que hay un batiburrillo de términos que me lían un poco y mis conocimientos están un poco anticuados: como son conectividad Samba, NAS, NFS, DLNA, etc. Pero viendo un poco por encima lo que significa cada término NAS sería como tener un disco duro haciendo funciones de "servidor" y suministrando a toda la red, pero según me parecio entender se usa más bien para equipos informáticos (redes locales). Para redes que permitan intercomunicar diferentes equipos multimedia, se requiere que sean compatibles con DLNA (Digital Living Network Alliance - Wikipedia, la enciclopedia libre), que es una especie de estándar que permite que estos dispositivos multimedia "se entiendan", para ello creo entender que necesitas que tanto tu TV como los equipos que vayas a utilizar sean compatibles con DLNA.

    Tal y como me parece entender tu televisor no es HD por lo que entiendo que será un modelo no muy actual, por lo que no creo que sea compatible con ese estándar DLNA. Un disco duro multimedia donde al menos dice en su web que es compatible con DLNA es el Asus O!Play HD2, pero no tiene grabador TDT. He visto otros pero habría que indagar un poco más LG ELECTRONICS ST600 (Smart TV Box Wi-Fi DLNA DivX HD), etc. Tendrías que preguntar en los foros para saber un poco más sobre esto, de momento no encontré un disco duro multimedia compatible con la tecnología DLNA y con TDT grabador... A ver que te dice alguno que entienda más...

    Información sobre DLNA:

    Discos duros multimedia (categoría) « todo sobre la tecnologia - La Coctelera
    Qué es DLNA y para qué lo puedo usar en casa
    Discos duros multimedia y DLNA


    Sinceramente estoy por lanzarme a por un modelo más sencillo, ya que como he visto en los diferentes foros, los discos duros multimedia con muchas pijadas tienen bastantes problemas, acabo de comprobar que también lo tiene el Asus O!Play HD2 que estaba más decidido a comprar, problemas de firmware y malos funcionamientos con un firmware no oficial, y parece que tiene limitaciones "no reproduce sonidos HD, solo dolby y dts normal". Parece que el Popcorn Hour C-300 es una opción bastante aceptable, aunque no tenga USB 3 como el Popcorn Hour A-300, parece que reproduce más formatos que este último. Habrá que ver lo que dicen en su foro correspondiente, aunque de momento no es muy amplio. De todos modos me deja un poco flipado que el C-300 valga unos 120 euros más, simplemente porque reproduce BD, DVD originales y tiene algún que otro conector más (http://www.networkedmediatank.com/im...Comparison.jpg). Me parece exagerado...

    Por dios, es que no hay un equipo que funcione bien!!!!, o es que todos los que los fabrican son unos estafadores. Cuanto más veo menos ganas tengo de comprar... menudo suplicio.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 23/10/2012 a las 18:37 Razón: Locura temporal

  4. #349
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    no se si me explique bien o no pero mi intención es ver el disco duro ( que bien este dentro del mediacenter o externo) en el pc atraves de un cable de red que vaya desde el mediacenter a mi ordenador solo para transferir archivos desde el pc al mediacenter

  5. #350
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    no se si me explique bien o no pero mi intención es ver el disco duro ( que bien este dentro del mediacenter o externo) en el pc atraves de un cable de red que vaya desde el mediacenter a mi ordenador solo para transferir archivos desde el pc al mediacenter
    Esto que quieres es más fácil ya que la mayoría de estos dispositivos están preparados para una conexión en red, por ejemplo el Xtreamer tiene NFS "Usando NFS, los usuarios pueden acceder a programas y a archivos de forma remota en sistemas que están en una red local". En cuanto al tema del TDT se supone que es dual, es decir, puedes ver un canal mientras estás grabando otro, pero según los comentarios de odracir parece que no funciona todo lo bien que debería, deberías consultar los foros del modelo.

    El Nexus HMR3000 y el DVICO Dvico 6600N son bastante más similares, aunque el NEXUS es un poco más barato, pero DVICO es una marca de prestigio y calidad, teniendo pasta, me compraría un DVICO, pero antes vería los modelos que existen, ya que en la comparativa que puse solo incluí este modelo, pero parece que hay más a precios "asequibles", sin incluir disco duro. También vería los problemas que están dando a sus actuales usuarios, y si sacan firmwares de una manera "continua", ya que hay empresas que sacan sus productos y luego se desentienden de hacer mejoras mediante firmware. Seguramente hay alguna marca/modelo más, pero tendrás que hechar un ojo a los modelos que se comentan en la portada de mediacenters/DD multimedia (Mediacenters y discos duros multimedia), Dune (Dune hd tv-301, Dune HD Max 3D parecen estar bastante bien), etc.

    De todos modos este sector de los discos duros multimedia o mediacenters están un poco abandonados, faltan modelos más potentes, con conectores más actuales, y sobre todo más estables en cuanto a software, etc. Uno de los pocos que están sacando modelos bastante seguidos es la casa Xtreamer, pero según parece por los foros con resultados no optimos, habrá que ver futuros firmwares, etc.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 23/10/2012 a las 19:10 Razón: Dune tiene "buena pinta"

  6. #351
    aspirante
    Registro
    28 feb, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    creo que el Xtreamer no trae idioma español segun he visto en la web suya

  7. #352
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    creo que el Xtreamer no trae idioma español segun he visto en la web suya
    A mi me parece entender que sí (Pestaña Especificaciones http://www.xtreamer-hd.com/xtreamer-prodigy-black):

    "Multilingual On Screen Display , Subtitles
    Arabic, Thai, Hebrew,Vietnamese, Chinese, Japanese, Korean, Spanish, German, Italian, Turkish, Greek , Dutch, French, Latvian, Russian, Croatian, Portugese, Swedish, Polish, Romanian, Ukrainian, English, Magyar, Czech, Slovenian, Finish, Danish, UTF-8, etc
    ".

    Pero confírmalo en el foro de Xtreamer.

  8. #353
    principiante Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Registro
    19 oct, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Sobre porqué no es recomendable comprar un DVICO que yo no sabía: DViCO TViX pasa a mejor vida…

    Otro DD Multimedia recomendable, aunque no perfecto: Asus O!Play TV Pro (https://www.forodvd.com/tema/105784-asus-o-play-tv-pro/). Alguno de los problemas que tiene: En algunos casos requiere alinear las particiones del disco duro (soluciona un 95% de cuelgues), no ordena los canales del TDT, no se pueden mover archivos entre unidades de almacenamiento, y alguna que otra cosilla más. Pero según he visto otros DD Multimedia también tienen problemas, y sobre todo con el tema de la TDT.

    Según he visto hasta ahora, el mejor competidor del Xtreamer Prodigy y que en principio parece tener bastante menos problemas que este es el Himedia 900B, tiene bastante buena pinta, tiene el mismo chipset y conectores actuales USB 3.0 y HDMI 1.4, parece que reconoce todos los formatos... voy a buscar algo más sobre el.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 26/10/2012 a las 19:38

  9. #354
    aspirante Avatar de trini1970
    Registro
    20 jul, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Hola, tengo un tv de 32 pulgadas 1080i y quisiera que recomendárais un disco duro multimedia; lo que quiero que tenga es:

    1- TDT hd
    2- Capacidad para garbar
    3- Reproducción de todos los formatos (intención reproducir hd)
    4- no me importa que tenga mucha o poca capacidad de almacenamiento; siempre y cuando reproduzca por usb pendrive o disco duro externo.

    Sugerencias por favor, gracias.

  10. #355
    aspirante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Buenas. Estoy buscando un reproductor multimedia que lea ISOS 3D de BD. ¿Cual sería el más barato posible con esta característica?

    Además me gustaría que se le pudieran integrar HD y lector de BD, pero esto no es imprescindible.


    Un saludo.

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Hola amigos, soy nuevo en el foro, me he registrado para que, como expertos en el tema me asesoreis en la compra de un reproductor multimedia.
    Lo que estoy buscando fundamentalmente es un reproductor que tenga la maxima calidad de audio, es decir, con el mejor DAC posible, y que lleve conexion de red (cable o wifi), para poder reproducir mi coleccion de musica en 320Kbps, que tengo almacenada en un disco duro de mi LAN.
    Si ademas tiene otras buenas caractristicas de reproduccion de video mejor que mejor, pero lo que busco principalmente es que tenga el mejor DAC posible.
    Si alguno de vosotros es aficionado a la musica y tiene uno que me pueda recomendar os lo agradeceria.
    Gracias y saludos.

  12. #357
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Cita Iniciado por manonon Ver mensaje
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, me he registrado para que, como expertos en el tema me asesoreis en la compra de un reproductor multimedia.
    Lo que estoy buscando fundamentalmente es un reproductor que tenga la maxima calidad de audio, es decir, con el mejor DAC posible, y que lleve conexion de red (cable o wifi), para poder reproducir mi coleccion de musica en 320Kbps, que tengo almacenada en un disco duro de mi LAN.
    Si ademas tiene otras buenas caractristicas de reproduccion de video mejor que mejor, pero lo que busco principalmente es que tenga el mejor DAC posible.
    Si alguno de vosotros es aficionado a la musica y tiene uno que me pueda recomendar os lo agradeceria.
    Gracias y saludos.
    ¿Y que presupuesto tienes para comprar el reproductor? Porque es el punto mas importante.

    Por otro lado, cualquier reproductor te va a dar la máxima calidad si lo que tienes son MP3 a 320 Kbits/s, no es que la calidad sea mala pero está bastante lejos de otros formatos sin pérdidas como FLAC, APE, etc, etc.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Vaya por delante que no soy un "audiofilo ", solamente un aficionado a la musica, me gusta todo tipo de musica y no me puedo permitir tener una coleccion de 15.000 albumes en FLAC.Doy por sentado que el MP3 320 tiene algo de perdida pero lo tengo asumido.
    Por otra parte ,el presupuesto para este aparato, pues estaria dispuesto a pagar hasta unos 250 euros.
    He visto algunos reproductores que anuncian DACs de 24 bits, pero mas que por las caracteristicas, me gustaria que me dierais alguna opinion personal alguien que lo utilizara para musica.
    Gracias, espero vuestra ayuda.

  14. #359
    aprendiz Avatar de nostoy
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Yo uso un Dune Base 3.0 , lo tengo conectado a un DAC mediante la salida coaxial y el DAC a su vez al amplificador mediante RCA, asi reproduzco perfectamente mis archivos FLAC. Debes indicarle al DUNE que emande la señal directa (Bitstream) al DAC para que estre la pase a analógica....Ah! mi DAC es un Western Electric Minimax..
    Salu2, y si tienes alguna duda postéala...

  15. #360
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Me quiero comprar un reproductor multimedia grabador.

    Gracias por responder , me figuro que te referiras al Eastern Electric Minimax, pero claro, eso se sale claramente de mi presupuesto.
    Cuando, en mi primer post, me referi al mejor DAC posible, quizas me exprese mal,no estaba pensando en aparatos de alta gama como el tuyo, sino en aparatos de la linea domestica.
    Quizas algun dia me pueda permitir un equipo de esa categoria pero de momento no.
    De todas maneras te agradezco tu interes.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins