Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #376
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, ando buscando un reproductor "todo terreno", con Blu-Ray y para reproducir en Streaming a traves de un PLC de 500Mb. Había pensado en el POPCORN HOUR C-300 con Blu-Ray, ya que segun creo, reproduce perfectamente todo tipo de archivos y tiene conexion gigabit (actualmente tengo un blu-ray con 10/100 que con ficheros grandes se me para la reproduccion). En EBAY lo tengo por 399€ con el Blu-Ray. ¿Que opinais? ¿Me recomendais algo mejor?

    Gracias!

  2. #377
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por nachoq78 Ver mensaje
    Hola, ando buscando un reproductor "todo terreno", con Blu-Ray y para reproducir en Streaming a traves de un PLC de 500Mb. Había pensado en el POPCORN HOUR C-300 con Blu-Ray, ya que segun creo, reproduce perfectamente todo tipo de archivos y tiene conexion gigabit (actualmente tengo un blu-ray con 10/100 que con ficheros grandes se me para la reproduccion). En EBAY lo tengo por 399€ con el Blu-Ray. ¿Que opinais? ¿Me recomendais algo mejor?

    Gracias!
    El problema de tu reproductor no es de red, seguramente el problema estará en el chip del reproductor que no soporta un bitrate alto.

    Un MKV de un BLURAY sin recomprimir tiene un ancho de banda de 40 Mbits/s por lo que una red de 100 Mbits es mas que suficiente para reproducir un BR (y no digamos un MKV típico de 10-15 Mbits).

    Yo probaría primero la velocidad real de ese PLC porque puede que esté muy muy por debajo de los 500 MBits/s, lo ideal es que esté en torno a los 50-70 Mbits/s para poder reproducir cualquier BR sin problemas.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #378
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería pedir consejo para comprar un reproductor.
    Querría que leyese microhd (mkv) y que tuviese cliente bitorrent. Mi intención es conectarle un HD de 2.5 por usb y reproducir por ahí.
    El resto de características me dan igual y habia estado viendo unos cuantos, el WD tv live straming no tiene cliente bitorrent, y los otros dos que he visto son el Asus Oplay hd2 y el popbox v8, aunque no sé si tienen cliente bitorrent...

    Teniendo en cuenta esas dos cosas, reproducción de microHD y y cliente bitorrent cual creeis que sería una buena opción?

    Un saludo!

  4. #379
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por Jaras Ver mensaje
    Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería pedir consejo para comprar un reproductor.
    Querría que leyese microhd (mkv) y que tuviese cliente bitorrent. Mi intención es conectarle un HD de 2.5 por usb y reproducir por ahí.
    El resto de características me dan igual y habia estado viendo unos cuantos, el WD tv live straming no tiene cliente bitorrent, y los otros dos que he visto son el Asus Oplay hd2 y el popbox v8, aunque no sé si tienen cliente bitorrent...

    Teniendo en cuenta esas dos cosas, reproducción de microHD y y cliente bitorrent cual creeis que sería una buena opción?

    Un saludo!
    EL popbox no tiene cliente bittorrent y el Asus creo que tampoco.

    Mira el Dune 301-TV que creo que si lo lleva.

    Por otra parte, un fichero MKV lo va a reproducir cualquier aparato ya que no es mas que un archivo MKV con un bitrate muy muy bajo.

    Saludos
    Jaras ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #380
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    EL popbox no tiene cliente bittorrent y el Asus creo que tampoco.

    Mira el Dune 301-TV que creo que si lo lleva.

    Por otra parte, un fichero MKV lo va a reproducir cualquier aparato ya que no es mas que un archivo MKV con un bitrate muy muy bajo.

    Saludos
    En las especificaciones de Asus pone esto: Características - O!Direct, O!MediaShare, NAS Support (iTunes Server, SAMBA, FTP, BitTorrent), DLNA, iPhone Remote Control
    ASUS - Multimedia- ASUS O!Play HD2

    Mi intencón es dejar el aparato encendido descargando.

    Sobre el Dune he estado mirando y se me va un poco de precio, mi intención era gastar 70-80€, subiendo un poco si hiciese falta, pero el Dune más barato son 150€, ¿No hay algo parecido?


    Un saludo!

  6. #381
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    El Dune 101 también tiene cliente bitorrent y vale unos 99€.

    El Asus y el Dune 301 tienen la ventaja de poder llevar un disco interno.

    La principal desventaja del Asus es que es bastante antiguo y el chip que llevan los Dune es bastante mas rápido.

    Saludos
    Jaras y kikeconk han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #382
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenas yo finalmente estoy entre el dune hd d1 o el mede8er 1000x3d,pero no se a por cual lanzarme definitivamente como mi primer multimedia,alguien podria hecharme una mano?Gracias.

  8. #383
    kjs
    kjs está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenas,

    Hace unos días lo escribi en el foro y claramente no era el sitio adequado (mea culpa). Os cuento mi idea a ver si me podeis orientar.

    La idea que tengo es un mediacenter, lo principal es que por DLNA me permita reproducir por red cableada (gigabit) a dos tv y por TDT por HDMI a un pryector, si tiene cliente bittorrent mejor. Por lo tanto y resumiento NAS+TV y lo principal DLNA contenidos 3D a todas las tv.

    He mirado el Asus O!Play pero me gustaria reducir el numero de cacharros enchufados y este me obliga a meter un disco externo, los otros dos serian Dune 301 y Popcorn A400 seguramente se disparan de precio pero si no tengo que comprar uno para cada tele vale la pena.

    Que os parece la idea? os agradeceria si me podeis aconsejar por uno u otro o si se os ocurre alguna mejor solucion.

    Saludos,

  9. #384
    kjs
    kjs está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    .
    Última edición por kjs; 23/12/2012 a las 12:43 Razón: duplicado, perdón

  10. #385
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El Dune 101 también tiene cliente bitorrent y vale unos 99€.

    El Asus y el Dune 301 tienen la ventaja de poder llevar un disco interno.

    La principal desventaja del Asus es que es bastante antiguo y el chip que llevan los Dune es bastante mas rápido.

    Saludos
    Hola faliqui. Cuando dices que el Asus es abtiguo me asustas , habia pensado en ese para comprarmelo y me asalta la duda.
    Yo tengo un Tvix 4100 que no me reproduce actualmente casi ningun mkv , de hecho se me reinicia , y tengo un Sveon que tambien esta dandome poroblemas con la mayoria de los mkv , especialmente a 1080 que me bajo.
    La idea era un Asus por precio y prestaciones , pero quiero tener la seguridad de quye va a "tragar" todo sin tener que gastarme lo que vale un Dune o un Popcorn.
    Admito todo tipo de sugerencias
    Lo fundamental seria reproducir todo tipo de mkv , de cualquier bitrate, bien atraves de disco duro ( ext o int) y por red ethernet. Salida HDMI y optica para el sonido obligatorias

    Gracias y un saludo

  11. #386
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    Hola faliqui. Cuando dices que el Asus es abtiguo me asustas , habia pensado en ese para comprarmelo y me asalta la duda.
    Yo tengo un Tvix 4100 que no me reproduce actualmente casi ningun mkv , de hecho se me reinicia , y tengo un Sveon que tambien esta dandome poroblemas con la mayoria de los mkv , especialmente a 1080 que me bajo.
    La idea era un Asus por precio y prestaciones , pero quiero tener la seguridad de quye va a "tragar" todo sin tener que gastarme lo que vale un Dune o un Popcorn.
    Admito todo tipo de sugerencias
    Lo fundamental seria reproducir todo tipo de mkv , de cualquier bitrate, bien atraves de disco duro ( ext o int) y por red ethernet. Salida HDMI y optica para el sonido obligatorias

    Gracias y un saludo
    Fíjate que en el foro hay un hilo del Asus O'play HD2 de octubre de 2010, ya van dos años. Tiene el mismo chipset que los dobles sintonizadores Woxter, Iamm, Oki, Gigaset, O2media y tantos y tantos otros que son por dentro lo mismo de lo mismo. Eso sí, este Asus no tiene sintonizador, por lo que creo. En lugar del chipset 1283DD+ de los otros que cito, los que no tienen sintonizador usan el 1073DD+, pero al final para mediacenter tienen lo mismo de lo mismo, el mismo HDMI, los mismos códecs y archivos multimedia.........

    En principio igual es pronto para decir que se les atraganten los MKV. El problema está en que no hay ningún mediacenter que reconozca TODOS los códecs, y si el MKV lo ha creado alguien usando un códec que no está soportado...... no puedes hacer nada.

    Vamos, que no es tanto cuestión del mediacenter que elijas, lo que importa es como se hizo el MKV y esto es....... ¡¡¡¡¡¡lotería!!!!!!

    Día a día se van usando nuevas cosas, aunque no cambie el códec o el contenedor se pueden hacer cosas diferentes, porque todo se hace en realidad en PCs y luego el problema son los reproductores de salón, que son más limitados y sufren mucho antes la obsolescencia.

    Ni siquiera es cuestión de comprar un mediacenter moderno. Ahora mismo puedes comprar "nuevecito" del 2012 varios mediacenter que llevan el mismo chipset del 2010 o, sobre un chipset más moderno con HDMI 1.4, un software del 2010 con las mismas pegas y problemas.

    La realidad es que en Realtek viven el el mundo de Nuncajamás y no se enteran de la misa la mitad, con lo que si se les compra algo es sumamente aventurado.
    navone y kikeconk han agradecido esto.

  12. #387
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por kikeconk Ver mensaje
    Hola faliqui. Cuando dices que el Asus es abtiguo me asustas , habia pensado en ese para comprarmelo y me asalta la duda.
    Yo tengo un Tvix 4100 que no me reproduce actualmente casi ningun mkv , de hecho se me reinicia , y tengo un Sveon que tambien esta dandome poroblemas con la mayoria de los mkv , especialmente a 1080 que me bajo.
    La idea era un Asus por precio y prestaciones , pero quiero tener la seguridad de quye va a "tragar" todo sin tener que gastarme lo que vale un Dune o un Popcorn.
    Admito todo tipo de sugerencias
    Lo fundamental seria reproducir todo tipo de mkv , de cualquier bitrate, bien atraves de disco duro ( ext o int) y por red ethernet. Salida HDMI y optica para el sonido obligatorias

    Gracias y un saludo
    Seguramente el problema que tendrás es que si han dejado de darte soporte los "últimos" MKV (desde mediados del 2010) vienen con una característica llama "compresión de cabeceras" y los reproductores que no tienen fechas de actualización posterior a esa fecha no lo soportan y suelen quedarse colgados.

    Es lo que le pasa al WD HDTV (1ª gen) pero curiosamente no le pasa a mi antiquisimo A100 con el mismo chip, a razón está clara... el soporte del Popcorn es muy superior al del WD, de hecho lo han estado actualizando durante mas de 3 años sin que estuviese ya a la venta.

    Por un precio económico yo optaría por el Dune 101, y si quieres gastar algo mas de pasta el 301 o el popbox V8. Todos tienen un soporte decente y chip Sigma que para mi es superior a Realtek en cualquier gama.

    Saludos
    navone y kikeconk han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #388
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Yo estoy entre el POPCORN C-300 con Blu-Ray o el DUNE HD MAX. ¿Un empujoncillo hacia uno o hacia otro?

  14. #389
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola, soy nuevo en el foro y he pensado en comprar un mediacenter, pero me surgen muchas dudas después de leer varios temas en el foro y me gustaría que me echarais una mano.

    El uso que le daría sería, principalmente, para ver películas en formato mkv e ISO con sonido DTS/DTS HD y Dolby TrueHD. Por lo tanto, mi prioridad es la compatibilidad con el máximo número de formatos y la calidad de reproducción de los mismos. El tema de reproducirlos a través de cable red, lan, etc... no es demasiado importante para mí, ya que no tengo hecha ninguna instalación de ningún tipo de cable ethernet ni PLC, y no sé si a través del Wi-Fi (a unos 10m del router) la reproducción de contenidos tan pesados se harán sin cortes ni saltos. Aunque si me decís que con el Wi-Fi podría, entonces sería una característica a tener en cuenta, porque también me interesaría que tuviera cliente BitTorrent.

    Después de todo esto había pensado en el Popcorn Hour A-300 (el tema del 3D del A-400 no me interesaría, ya que mi TV no está preparada), pero el hecho de tener que comprar un HDD y el Wi-Fi USB aparte se sale de mi presupuesto. Como alternativa había pensado en el Asus O!Play HD por el hecho de tener buena compatibilidad de formatos y HDD integrado, pero leyendo veo que el chip Realtek no tiene nada que hacer frente al Sigma del Popcorn y creo que el Asus no tiene cliente BitTorrent. No sé qué hacer

    Gracias de antemano.
    Última edición por Javishak; 27/12/2012 a las 02:01

  15. #390
    principiante Avatar de kikeconk
    Registro
    24 dic, 12
    Ubicación
    Cuarte de Huerva
    Mensajes
    33
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Seguramente el problema que tendrás es que si han dejado de darte soporte los "últimos" MKV (desde mediados del 2010) vienen con una característica llama "compresión de cabeceras" y los reproductores que no tienen fechas de actualización posterior a esa fecha no lo soportan y suelen quedarse colgados.

    Es lo que le pasa al WD HDTV (1ª gen) pero curiosamente no le pasa a mi antiquisimo A100 con el mismo chip, a razón está clara... el soporte del Popcorn es muy superior al del WD, de hecho lo han estado actualizando durante mas de 3 años sin que estuviese ya a la venta.

    Por un precio económico yo optaría por el Dune 101, y si quieres gastar algo mas de pasta el 301 o el popbox V8. Todos tienen un soporte decente y chip Sigma que para mi es superior a Realtek en cualquier gama.

    Saludos
    Muchas gracias , me parece que me voy a decantar por el Dune , visto lo visto. Os mantendré informados en el hilo correspondiente.

+ Responder tema
Página 26 de 52 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins