Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #676
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Buenos chicos os cuento mi situación actual que ando un poco (bastante perdido en el tema de los reproductores). Os cuento la situación actual y la que tendré dentro de 2 meses para que me aconsejéis lo que necesito.

    ...

    GRACIAS A TODO COMPAÑEROS Y ESPERO CONSEJOS. GRACIAS
    Si estás acostumbrado a usar el PC para estas tareas, lo ideal es que montes un HTPC, ningún reproductor te va a dar esa potencia y flexibilidad, aunque es cierto que hay reproductores que dan un resultado excelente.

    Yo no me centraría en comprar una TV que tuviese el mejor SmartTV, sino en una que me diese la mejor calidad posible de imagen, y si sus funciones de smartTV no me convencen, suplirlas con un aparato externo.

    Saludos
    javivl82 ha agradecido esto.

  2. #677
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si estás acostumbrado a usar el PC para estas tareas, lo ideal es que montes un HTPC, ningún reproductor te va a dar esa potencia y flexibilidad, aunque es cierto que hay reproductores que dan un resultado excelente.

    Yo no me centraría en comprar una TV que tuviese el mejor SmartTV, sino en una que me diese la mejor calidad posible de imagen, y si sus funciones de smartTV no me convencen, suplirlas con un aparato externo.

    Saludos
    Entendí mal al compañero!! Así que he borrado mi comentario y escribo de nuevo....

    He probado estos días en casa de amigos EL Smart TV de muchas Teles.... Reproduciendo o intentando reproducir por usb desde mi disco duro.... Y bueno... El resultado regular....

    Visto que tengo que comprar un disco duro de 3TB que me aconsejáis?

    1) Reproductor multimedia + digo duro
    2) HTPC

    GRACIAS

  3. #678
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola Javivl82,

    Para aconsejarte reproductor multimedia no soy el más indicado, sé que los Popcorn y Dune son de lo mejor, con los mede8er como tercera opción, de menos renombre pero también muy válidos.

    En cuando al disco duro ya te he contestado en la otra rama que has abierto, así que para el resto de temas relacionados con el HTPC mejor seguir por ahí.

    Saludos
    javivl82 ha agradecido esto.

  4. #679
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Gracias compañero! y bueno... esa es mi duda ahora.. si para el uso que le voy a dar voy sobrado con un reproductor multimedia... o gastarme 600€ en un HTPC decente...

  5. #680
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Gracias compañero! y bueno... esa es mi duda ahora.. si para el uso que le voy a dar voy sobrado con un reproductor multimedia... o gastarme 600€ en un HTPC decente...
    Si te prima el precio y tienes claro que no quieres darle otros usos en mi opinión un reproductor es una buena opción, pero desde luego el HTPC es otra historia, te durará más tiempo, actualizable, posiblemente soporte 4k...

    Saludos
    javivl82 ha agradecido esto.

  6. #681
    siempre aprendiendo
    Registro
    06 jul, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado ayuda con eleccion de multimedia

    hola a todos, hasta ahora tengo un reproductor multimedia WD TV LIVE, en general ha funcionado bien hasta que he tenido un problema y el servicio técnico ha considerado que es mejor que devuelva el aparato y me devuelven el dinero, asi que para ellos.
    por lo que necesito un reproductor multimedia y después de leerme muchos post, pues estoy mas liado que al principio, asi que os pregunto para que me ayudéis un poco por favor.
    necesito
    que reproduzca 1080i, con eso me basta. si es full hd también me vale.
    que lea todos los formatos, en eso el WD se comia lo que le echaras y del tamaño que le echaras.
    salida hdmi, es obvio pero lo pongo por si acaso.
    conexión a internet, wifi mínimo n y si es a/ac mejor.
    usb 3.0, si son 2 entradas mejor.
    si fuera posible que tuviera un media center bueno.
    si se le puede poner o ya tiene disco duro interno mejor claro, pero solo si se pueden bajar directamente los contenidos, sino ya me valen los externos

    no necesito
    sintonizador digital
    que grave, me da igual.

    el presupuesto, pues no tengo uno fijo, pero no me quiero gastar demasiado, pero si merece la pena se haria un esfuerzo, mas de 250€ nooooo, mi mujer me mata.

    Western Digital nunca mas

    muchas gracias por la ayuda

  7. #682
    siempre aprendiéndo...
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Buenos días compañeros!

    Os explico lo que tengo actualmente en casa para ver peliculas, mis dudas y mis problemas,
    a ver si podéis iluminarme jajaja

    Una TV Samsung F7000 en 46"
    Un disco duro multimedia Iomega ScreenPlayer MX de 2TB
    y un pendrive Sandisk cruzer fit de 32GB.

    Aqui el dilema:

    Primero utilizaba tanto el disco duro como la memoria USB para reproducir películas en formato
    Dvdrip, luego HDrip, luego MicroHD y actualmente BDremux y FullBluray.

    El problema con el que me he encontrado, es que con las películas actuales BDremux y FullBluray
    mi disco duro no puede reproducir el sonido DTS y ademas se observan "micro paradas de imagen"
    Y mi única solución ha sido verlas con el Pendrive y 0 problemas.

    La cosa está que tengo varias dudas:

    La primera, es que me tengo que comprar un Pendrive de 64GB
    Porque las películas cada vez pesan mas y con el actual de 32GB ya me quedo corto con algunas películas
    y ya que lo compro nuevo, no sé si es mejor comprarlo 2.0 o 3.0
    Mas que nada por el tema de velocidad de transferencia de archivos "del pen a la tv"
    Pero claro, la tv tiene puerto USB en 2.0 y no sé si serviría de algo que el pen sea 3.0

    Otra duda es referente a la calidad de imagen de una película... Es decir:
    ¿Varía mucho la calidad de la película BDremux o fullbluray reproducida por un pendrive USB a comparación de por el HDMI?

    El motivo de estas dudas es la siguiente,
    El disco duro multimédia de 2TB ya lo tengo lleno y el disco duro del PC de 600GB también.
    Al no reproducirme DTS y tener micro paradas de imagen durante la reproducción, pues... como que se ha vuelto obsoleto.
    Y no se que hacer porque veo varias opciones:

    Opcion 1:

    ¿Un reproductor multimédia ya en condiciones como el Popcorn hour 410 con disco duro de 3TB para guardar y reproducir mi colección?
    Con lo que es un gasto importante y aún leo que tiene ciertos "mini fallos"

    Opción 2:
    ¿Un disco duro externo de 4TB "NO" multimédia?
    simplemente con salida usb para guardar mi colección y conectarlo directamente a la TV por USB para reproducir?
    Como el Seagate Expansion que son 130€

    Opción 3:
    ¿Un pendrive de 64Gb 2.0 / 3.0 para reproducir por USB?
    Que serían unos 30€ o 40€

    ¿Alguna otra solución?

    Yo lo único que quiero es tener toda mi colección de películas 2D y 3D en un aparato
    y poder reproducirlas a la máxima calidad y sin problemas...
    NO voy a usar todos los otros "extras y multifunciones" que llevan hoy en día los aparatos nuevos
    Como interntet/wifi/smart/facebook etc...

    Muchas gracias y perdón por la parrafada.
    Última edición por Dj Snail; 06/04/2014 a las 12:54

  8. #683
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Cita Iniciado por Dj Snail Ver mensaje
    Buenos días compañeros!

    Os explico lo que tengo actualmente en casa para ver peliculas, mis dudas y mis problemas,
    a ver si podéis iluminarme jajaja

    Una TV Samsung F7000 en 46"
    Un disco duro multimedia Iomega ScreenPlayer MX de 2TB
    y un pendrive Sandisk cruzer fit de 32GB.

    Aqui el dilema:

    Primero utilizaba tanto el disco duro como la memoria USB para reproducir películas en formato
    Dvdrip, luego HDrip, luego MicroHD y actualmente BDremux y FullBluray.

    El problema con el que me he encontrado, es que con las películas actuales BDremux y FullBluray
    mi disco duro no puede reproducir el sonido DTS y ademas se observan "micro paradas de imagen"
    Y mi única solución ha sido verlas con el Pendrive y 0 problemas.

    La cosa está que tengo varias dudas:

    La primera, es que me tengo que comprar un Pendrive de 64GB
    Porque las películas cada vez pesan mas y con el actual de 32GB ya me quedo corto con algunas películas
    y ya que lo compro nuevo, no sé si es mejor comprarlo 2.0 o 3.0
    Mas que nada por el tema de velocidad de transferencia de archivos "del pen a la tv"
    Pero claro, la tv tiene puerto USB en 2.0 y no sé si serviría de algo que el pen sea 3.0

    Otra duda es referente a la calidad de imagen de una película... Es decir:
    ¿Varía mucho la calidad de la película BDremux o fullbluray reproducida por un pendrive USB a comparación de por el HDMI?

    El motivo de estas dudas es la siguiente,
    El disco duro multimédia de 2TB ya lo tengo lleno y el disco duro del PC de 600GB también.
    Al no reproducirme DTS y tener micro paradas de imagen durante la reproducción, pues... como que se ha vuelto obsoleto.
    Y no se que hacer porque veo varias opciones:

    Opcion 1:

    ¿Un reproductor multimédia ya en condiciones como el Popcorn hour 410 con disco duro de 3TB para guardar y reproducir mi colección?
    Con lo que es un gasto importante y aún leo que tiene ciertos "mini fallos"

    Opción 2:
    ¿Un disco duro externo de 4TB "NO" multimédia?
    simplemente con salida usb para guardar mi colección y conectarlo directamente a la TV por USB para reproducir?
    Como el Seagate Expansion que son 130€

    Opción 3:
    ¿Un pendrive de 64Gb 2.0 / 3.0 para reproducir por USB?
    Que serían unos 30€ o 40€

    ¿Alguna otra solución?

    Yo lo único que quiero es tener toda mi colección de películas 2D y 3D en un aparato
    y poder reproducirlas a la máxima calidad y sin problemas...
    NO voy a usar todos los otros "extras y multifunciones" que llevan hoy en día los aparatos nuevos
    Como interntet/wifi/smart/facebook etc...

    Muchas gracias y perdón por la parrafada.
    Justo estoy en la misma duda que tu y con la misma pantalla.
    Teóricamente y según se comenta en el foro de las F7000 (que quizás es donde mejor iria la pregunta sobre si es mejor por HDMI o USB) por HDMI se aplican mas mejoras de imagen que sobre USB.
    Yo justo esta misma mañana he hecho la prueba de reproducir un mismo video por USB y por HDMI y he de reconocer que los negros se ven mucho mejor por HDMI. (esplicación aquí: https://www.forodvd.com/tema/138689-...s-comentarios/).

    Sobre el USB 2.0 o 3.0 ten presente que:
    1) esta tele tiene USB 2.0
    2) el cambio de velocidad es del puerto de comunicaciones no del dispositivo. Y las memorias FLASH no suelen llegar ni al tope de USB 2.0 a no ser que sean de las buenas bueniiisimas. Es como elegir entre un fiesta o un focus RS y luego ir por nacional siempre. Al final van limitados en los dos casos.

  9. #684
    siempre aprendiéndo...
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Cita Iniciado por LeidenSpain Ver mensaje
    Justo estoy en la misma duda que tu y con la misma pantalla.
    Teóricamente y según se comenta en el foro de las F7000 (que quizás es donde mejor iria la pregunta sobre si es mejor por HDMI o USB) por HDMI se aplican mas mejoras de imagen que sobre USB.
    Yo justo esta misma mañana he hecho la prueba de reproducir un mismo video por USB y por HDMI y he de reconocer que los negros se ven mucho mejor por HDMI. (esplicación aquí: https://www.forodvd.com/tema/138689-...s-comentarios/).

    Sobre el USB 2.0 o 3.0 ten presente que:
    1) esta tele tiene USB 2.0
    2) el cambio de velocidad es del puerto de comunicaciones no del dispositivo. Y las memorias FLASH no suelen llegar ni al tope de USB 2.0 a no ser que sean de las buenas bueniiisimas. Es como elegir entre un fiesta o un focus RS y luego ir por nacional siempre. Al final van limitados en los dos casos.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    OK LeidenSpain

    Entonces me queda claro que con un USB 2.0 de 64GB tengo de sobras para reproducir pelis BdRemux
    y un USB 3.0 no me vale la pena... tanto por lo que dices de la tele, como por que mi PC no tiene 3.0
    (sería tirar el dinero)

    El tema de reproducir por HDMI o USB también queda claro... que en cuestión de imagen y sonido mejor por HDMI

    Si me comprara un disco duro de 4TB externo "normal" (sin HDMI) el cuál será para almacenar Bdremux
    ¿Podría reproducir pelis mediante su USB como si de un pendrive se tratara verdad?
    Al menos provisionalmente para salir del apuro.

    Y ya en un futuro, cuando las cosas vayan mejor, pues compro un reproductor multimedia en condiciones.

  10. #685
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Cita Iniciado por Dj Snail Ver mensaje
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    OK LeidenSpain

    Entonces me queda claro que con un USB 2.0 de 64GB tengo de sobras para reproducir pelis BdRemux
    y un USB 3.0 no me vale la pena... tanto por lo que dices de la tele, como por que mi PC no tiene 3.0
    (sería tirar el dinero)

    El tema de reproducir por HDMI o USB también queda claro... que en cuestión de imagen y sonido mejor por HDMI

    Si me comprara un disco duro de 4TB externo "normal" (sin HDMI) el cuál será para almacenar Bdremux
    ¿Podría reproducir pelis mediante su USB como si de un pendrive se tratara verdad?
    Al menos provisionalmente para salir del apuro.

    Y ya en un futuro, cuando las cosas vayan mejor, pues compro un reproductor multimedia en condiciones.
    En teoría sería igual que un pendrive, el tema es que en los discos duros de más de 2 teras es necesario usar el sistema GPT en lugar del MBR para particionar el disco duro y usar toda su capacidad, y es posible que no te lo reconozca.

    Te recomiendo asegurate de que sea capaz de leer discos de más de 2 teras con formato GPT antes de comprarlo.

    Saludos

  11. #686
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola a todos,
    tengo un conceptronic CMT2DW que desde el primer día me ha dado problemas, y ahora ya parece que ha muerto, me dice que error en el disco duro...

    Me han dicho que puedo probar y poner otro, pero bueno estoy mirando otras opciones.

    Quiero que pueda grabar de la tele y poder ver alguna peli o series para las niñas, la verdad que poco más.

    He mirado el gigatv y los woxter pero todas las opiniones que leo son casi todas malas, que si cuelgues, que si no graban bien etc...

    Algún consejillo de cual me puedo comprar?

    Gracias
    dones ha agradecido esto.

  12. #687
    siempre aprendiéndo...
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En teoría sería igual que un pendrive, el tema es que en los discos duros de más de 2 teras es necesario usar el sistema GPT en lugar del MBR para particionar el disco duro y usar toda su capacidad, y es posible que no te lo reconozca.

    Te recomiendo asegurate de que sea capaz de leer discos de más de 2 teras con formato GPT antes de comprarlo.

    Saludos
    --------------------------------------

    Gracias Tassadar

    No había caído en ese detalle!!

    La verdad ni idea de como saberlo con seguridad,
    ya que ningún familiar o amigo tiene un disco de 3 o 4GB para dejarme y poder probarlo.
    En el Manual tampoco he encontrado nada

    Pero de todas formas, muchas gracias!!
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #688
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ayuda con eleccion de multimedia

    Cita Iniciado por Dj Snail Ver mensaje
    --------------------------------------

    Gracias Tassadar

    No había caído en ese detalle!!

    La verdad ni idea de como saberlo con seguridad,
    ya que ningún familiar o amigo tiene un disco de 3 o 4GB para dejarme y poder probarlo.
    En el Manual tampoco he encontrado nada

    Pero de todas formas, muchas gracias!!
    Normalmente los fabricantes dan muy pocos detalles con estas cosas, y uno acaba comprando casi a ciegas o por intuición.

    Una opción es que compres en Amazon, y si no funciona puedes devolverlo y no te costará nada de portes, y entonces compras uno de dos teras.

    Saludos

  14. #689
    recién llegado
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, a ver si me podéis ayudar. He puesto una consulta igual en otro foro, pero igual este es más adecuado.

    Tengo un disco duro O2 Media 600 grabador de TDT y ando con ganas de cambiarlo por varias razones. La primera, que últimamente me falla mucho y tengo que encenderlo y apagarlo varias veces antes de poder grabar. La segunda, que mis necesidades han cambiado un poco: ahora también necesito grabar de una fuente externa, no solo de la TDT, y el O2 no puede hacerlo.

    Llevo varios días buscando, y no encuentro nada (a precio razonable). Lo que necesito es:

    Sintonizador/grabador de TDT HD (no necesito que incluya disco duro, si se le puede poner o conectar por USB me vale y casi lo prefiero porque será más barato y discos duros tengo dos o tres para poder utilizar y ponérselos yo).
    Grabador de fuente de video externa (me da lo mismo que sea SCART Euroconector o RCA)
    Salida HDMI
    Salida de sonido SPDIF
    No necesito ni siquiera que tenga doble sintonizador para ver una cosa mientras grabo otra, aunque si lo tiene y no encarece mucho, pues mejor.

    Vi un chisme que cumplía todos los requisitos, incluso el precio era estupendo (entre 60 y 80 euros), pero debe ser antiguo porque solo lo he podido encontrar en una tienda online y por 120 euros. Se trata del GigaSet 600T. También lo he visto en la web de Worten, pero dice que no está disponible.

    Así que pido ayuda: ¿algún aparato con esas prestaciones que pueda comprarlo ahora y que no se vaya mucho del precio del Gigaset? O simplemente no existe?

    Saludos

  15. #690
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, les consulto por diferencias entre el egreat r6s y r200 plus. Me refiero a diferencias además de las conexiones y salidas de audio y video, digo sabiendo que ambos llevan el mismo chip, habrá diferencia en calidad de imagen y sonido? o no vale la pena pagar tanto de más? Además el r200 vale lo mismo que el wd live streaning, y esa es mi segunda consulta entre el r200 y el wd live, cual me recomiendan?
    Saludos y gracias

+ Responder tema
Página 46 de 52 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins