Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #691
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si alguien me puede echar una mano ya que no encuentro lo que busco.
    Tengo un wd tv live streaming y no me ve los discos duros de 3tb de ninguna manera por lo que busco alguna alternativa.
    Busco calidad de imagen mínimo al nivel del wd, acceso por red para copiar archivos y sobre todo las caratulas, ya sea manual o automático, me da igual, pero que se vea la imagen.
    Pues eso a ver si alguien me ilustra jeje

  2. #692
    aspirante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenos dias,
    Se me acaba de romper mi antiguo reproductor.. Ipmega screenplay dx hd 1 tb.. Por mi culpa.. Estaba cpntento con el.. Ahora busco otro parecido..
    -disco duro interno 1-2 teras
    -salida tb de xomponentes para euroconector
    - no lo voy a usar para ver online peliculas
    - q lo lea todo.. Tengobtele 3d lg.. Si reproduce tb perfecto sino tampoco la veo mucho
    -200-300 euros
    -q sea silencioso.. Je estado leywndo q el icube hace mucho ruido
    No me importaria comprar el mismo iomega pero ya no lo venden

    Alguna recomendacion?? Muxhas gracia

  3. #693
    recién llegado Avatar de Depende
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Recientemente me he comprado un I-Cube 2800 (he abierto un post con problemas, a ver si alguien sabe algo) y como las aplicaciones no le funcionan ( y he probado de todo y buscado hasta formas de rootealo en foros americanos), creo que voy a terminar cambiándolo.

    Entonces me preguntaba si existe un dispositivo similar, pero con Android, es decir:

    - Disco duro integrado de al menos un 1Tb
    - Receptor de TDT con opción de grabación en directo.
    - SO Android o que se puedan instalar aplicaciones como la de TVE, youtube, navegación, Atresmedia, etc
    - Conexión wifi (o aplicable con pincho) y configuración de wlan para enviar archivos por la red local.
    - Capaz de reproducir principalmente Mkv y h264, ademas de los clásicos avi, mpeg-2 etc.
    - Puertos usb.
    - Salida HDMI

    Gracias de antemano por las recomendaciones, sinceramente he leído post he mirado webs, pero sigo sintiéndome como un simio buscando el aparato que necesito :S

  4. #694
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Depende Ver mensaje
    Recientemente me he comprado un I-Cube 2800 (he abierto un post con problemas, a ver si alguien sabe algo) y como las aplicaciones no le funcionan ( y he probado de todo y buscado hasta formas de rootealo en foros americanos), creo que voy a terminar cambiándolo.

    Entonces me preguntaba si existe un dispositivo similar, pero con Android, es decir:

    - Disco duro integrado de al menos un 1Tb
    - Receptor de TDT con opción de grabación en directo.
    - SO Android o que se puedan instalar aplicaciones como la de TVE, youtube, navegación, Atresmedia, etc
    - Conexión wifi (o aplicable con pincho) y configuración de wlan para enviar archivos por la red local.
    - Capaz de reproducir principalmente Mkv y h264, ademas de los clásicos avi, mpeg-2 etc.
    - Puertos usb.
    - Salida HDMI

    Gracias de antemano por las recomendaciones, sinceramente he leído post he mirado webs, pero sigo sintiéndome como un simio buscando el aparato que necesito :S
    Los reproductores Woxter suelen dar problemas y más si le pides mucho, y lo peor de todo es que para esos problemas no tienen nada de soporte... o los solucionas tú solo o no esperes muchos parches para arreglarlo.

    Lo complicado es que tenga todo eso y lo haga bien, sobretodo el sintonizador TDT.

    No se si lo sabes o si te importa pero ningún Android soporta un refresco de 23,976 Hz por lo que todas las películas ( BR y MKVs) las tendrás que ver a 60 hz, con el correspondiente judder.

    Con Android, si miras los comentarios casi todos salen mal parados, el Minix Neo es de los que dicen que están mejor, pero ni tienes TDT ni disco interno en la mayoría de los modelos.
    Depende ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #695
    recién llegado Avatar de Depende
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Los reproductores Woxter suelen dar problemas y más si le pides mucho, y lo peor de todo es que para esos problemas no tienen nada de soporte... o los solucionas tú solo o no esperes muchos parches para arreglarlo.

    Lo complicado es que tenga todo eso y lo haga bien, sobretodo el sintonizador TDT.

    No se si lo sabes o si te importa pero ningún Android soporta un refresco de 23,976 Hz por lo que todas las películas ( BR y MKVs) las tendrás que ver a 60 hz, con el correspondiente judder.

    Con Android, si miras los comentarios casi todos salen mal parados, el Minix Neo es de los que dicen que están mejor, pero ni tienes TDT ni disco interno en la mayoría de los modelos.
    Es decir, que no existe lo que busco y si lo encuentro es un follón, soy profesional audiovisual y los pequeños defectos de reproducción los encuentro fácil, por lo cual el judder no es una opción, entonces supongo que lo mejor sería mantener el woxter este que tengo y aparte adquirir un android tv baratuno ¿no?, como has dicho un MinixNeo sin tdt ni disco interno.

    Si el woxter va a dar problemas y estoy todavía a tiempo de cambiarlo... ¿algún modelo equivalente ya sin android?

  6. #696
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Depende Ver mensaje
    Es decir, que no existe lo que busco y si lo encuentro es un follón, soy profesional audiovisual y los pequeños defectos de reproducción los encuentro fácil, por lo cual el judder no es una opción, entonces supongo que lo mejor sería mantener el woxter este que tengo y aparte adquirir un android tv baratuno ¿no?, como has dicho un MinixNeo sin tdt ni disco interno.

    Si el woxter va a dar problemas y estoy todavía a tiempo de cambiarlo... ¿algún modelo equivalente ya sin android?
    Con Android, parece que los Mini Neo X8-H si que reproducen a 24 Hz después de la última actualización de firmware. Pero no llevan disco interno ni TDT.

    Por otra parte están a punto de sacar el Open Hour Chamaleon 4K de la gente de popcorn, que siempre es una garantía de soporte y calidad, con la ventaja de llevar integrado XBMC.

    Saliendo del grupo de reproductores con Android, si quieres algo de calidad vete a por Dune o Popcorn...

    PD: Cualquiera de esos es muchiiiisimo mejor que el Woxter, que no creo que soporte tampoco 24 Hz.
    Depende ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #697
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Yo no optaría por un Woxter, por lo que comenta faliqui y porque su servicio postventa es (o al menos era, no se si habrá cambiado) pésimo.

    Las mejores opciones, sin entrar en un HTPC, siguen siendo Dune y Popcorn.

    Saludos
    Depende ha agradecido esto.

  8. #698
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo no optaría por un Woxter, por lo que comenta faliqui y porque su servicio postventa es (o al menos era, no se si habrá cambiado) pésimo.

    Las mejores opciones, sin entrar en un HTPC, siguen siendo Dune y Popcorn.

    Saludos
    El HTPC también es una gran opción si lo quieres todo, es la única manera de tener todo lo que pides: 1 TB, TDT, Wifi, USB... y encima con XBMC
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #699
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Yo más por falta de tiempo que otra cosa no he probado los últimos reproductores Android, pero sé de mucha gente que al poco tiempo de comprar Rikomagic y similares ha dado su dinero por perdido y optado por un HTPC.

    Pero bueno, si dices que ya soportan los 23,97p, habría que ver como se desenvuelven y responden, quizás son una buena opción en presupuestos muy ajustados, pero desde luego incluso un reproductor de calidad (Dune, Popcorn) creo que sigue siendo mejor opción.

    Saludos

  10. #700
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola,

    Quiero comprar un MediaCenter para conectarlo a mi Onkyo. Sólo quiero para ver peliculas en mkv en alta definición y que soporte audio HD como DTSHD, etc.

    Lo voy a usar para ver peliculas por DLNA a traves de Ethernet.

    Por precio he visto este de Western Digital:

    WD TV

    Es el WD TV , que no es el Live ni nada de esos anteriores. ¿cómo lo veis?

  11. #701
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Es el WD TV , que no es el Live ni nada de esos anteriores. ¿cómo lo veis?
    El soporte y la calidad de los WD dejan mucho que desear, además ese no soporta audio-hd...

    Los poseedores de los primeros WD se quedaron sin reproductor cuando se empezó a usar compresión de cabeceras en los MKVs, o eso o tenía que volver a "multiplexar" el MKV, simplemente porque se había dejado de vender... el popcorn A100 de la misma época ha tenido actualizaciones hasta 3 años después de dejar a comercializarse, por lo que a día de hoy reconoce el 100% de los MKVs.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #702
    aprendiz
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    124
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Yo por lo que tengo leído en reviews y en opiniones de usuarios que han comprado el WDTV del 2014 (opiniones en amazon.es) si que soporta audio HD. De hecho, en la página de amazon del producto a parte de las opiniones hay una sección de preguntas, una de ellas es sobre si soporta Audio HD y hay varias respuestas afirmando que si lo soporta.

    Ya sobre el soporte y la calidad que comentas lo desconozaco asi que te agradezco tu opinión. ¿cuál me recomendarias?

  13. #703
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola a todos: Estoy un poco perdido en este asunto y, harto ya de leer páginas sin encontrar lo que busco, me decido a preguntar directamente.

    Yo tengo un ampli de home cinema al que tengo enchufado un reproductor barato de blu ray (que me va muy bien) y el digital +. También tenía conectado un PC para tener internet en la tv del salón y, al tenerlo conectado en red con el pc del despacho y un par de discos duros pues me servía de media center. el ampli de home cinema lo enchufo a la tele y va todo muy bien.

    El caso es que el PC se me ha ido haciendo viejo, hace mucho ruido, le cuesta encenderse una barbaridad y además no debe tener la RAM suficiente para reproducir archivos mkv de muchas gigas (tengo alguno especial de 20 GB) porque da muchos tirones que resultan muy molestos.

    Me dicen que estos media center o reproductores multimedia de los que escribís aquí se pueden conectar por red (me da igual que no tengan wifi porque yo tengo cable desde el ordenador central hasta el sitio donde pondría el media center). Yo lo que busco es un aparato que me permita conectarme al PC central donde tengo almacenados los archivos y reproducir los archivos grandes, videos en 1080, etc sin tirones, o sea con calidad, y enchufarlo al ampli de home cinema que a su vez tengo enchufado al televisor.

    Me despista mucho porque algunos me dicen que esos reproductores multimedia lo que hacen a traves de la red es copiar el archivo y transferirlo al disco duro del que obligatoriamente hay que dotar al reprocuctor multimedia y, claro, yo eso no querría.

    En espera de vuestras amables repuestas...

  14. #704
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por juanillo58 Ver mensaje
    Me dicen que estos media center o reproductores multimedia de los que escribís aquí se pueden conectar por red (me da igual que no tengan wifi porque yo tengo cable desde el ordenador central hasta el sitio donde pondría el media center). Yo lo que busco es un aparato que me permita conectarme al PC central donde tengo almacenados los archivos y reproducir los archivos grandes, videos en 1080, etc sin tirones, o sea con calidad, y enchufarlo al ampli de home cinema que a su vez tengo enchufado al televisor.

    Me despista mucho porque algunos me dicen que esos reproductores multimedia lo que hacen a traves de la red es copiar el archivo y transferirlo al disco duro del que obligatoriamente hay que dotar al reprocuctor multimedia y, claro, yo eso no querría.

    En espera de vuestras amables repuestas...
    Cualquiera de estos reproductores puede reproducir por red; de hecho es lo más cómodo.

    Mi reproductor es un popbox V8, que tiene la ventaja de ser totalmente pasivo y no tener ningún disco interno, por lo que no hace ningún tipo de ruido.

    Desde el reproductor accedo a un NAS (que en tu caso sería tu PC) y puedo ver cualquier cosa compartida en el mismo, ya sea por SAMBA, DLNA o NTFS. Incluso carpetas completas con un BR funcionan a la perfección (esto por Wifi es prácticamente imposible).

    PD: Evidentemente no hay que copiar nada al reproductor, no tiene sentido hacerlo cuando puedes verlo directamente leyendo el fichero del PC o un NAS.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #705
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por santurtzi85 Ver mensaje
    Yo por lo que tengo leído en reviews y en opiniones de usuarios que han comprado el WDTV del 2014 (opiniones en amazon.es) si que soporta audio HD. De hecho, en la página de amazon del producto a parte de las opiniones hay una sección de preguntas, una de ellas es sobre si soporta Audio HD y hay varias respuestas afirmando que si lo soporta.

    Ya sobre el soporte y la calidad que comentas lo desconozaco asi que te agradezco tu opinión. ¿cuál me recomendarias?
    Pero al final en que quedamos, soporta o no soporta audio hd?, que procesador llevara el WDTV del 2014?
    gracias

+ Responder tema
Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins