Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #706
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Faliqui:
    Cualquiera de estos reproductores puede reproducir por red; de hecho es lo más cómodo.

    Mi reproductor es un popbox V8, que tiene la ventaja de ser totalmente pasivo y no tener ningún disco interno, por lo que no hace ningún tipo de ruido.

    Desde el reproductor accedo a un NAS (que en tu caso sería tu PC) y puedo ver cualquier cosa compartida en el mismo, ya sea por SAMBA, DLNA o NTFS. Incluso carpetas completas con un BR funcionan a la perfección (esto por Wifi es prácticamente imposible).

    PD: Evidentemente no hay que copiar nada al reproductor, no tiene sentido hacerlo cuando puedes verlo directamente leyendo el fichero del PC o un NAS.


    Saludos

    ¡¡MUCHAS GRACIAS FALIQUI!! ¡¡A VER SI PUEDO EMPEZAR A VERLO CLARO!!

    Entiendo de lo que me dices que una vez configurados SAMBA, DLNA o NTFS me ofrecen en la pantalla de la tv la posibilidad de reproducir lo que tenga al otro lado del router, en el PC central o en un disco duro conectado a ese PC central. Por favor coméntame algo acerca de la posibilidad de reproducir MKV grandes, bien grandes, de más de 15 Gb, que tengan los subtitulos dentro del MKV, varios audios con idiomas, sonido 5.1, etc. Por supuesto nada de wifi, todo con cable de red.

    ¡¡OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS FALIQUI!!

  2. #707
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas a todos,

    estoy interesado en comprarme un disdo duro multimedia, mis intenciones es que tenga wifi para el traspaso de informacion con el PC , minimo 1TB , y que pueda reproducir sobre todo MKV 3D (imagino que las demas extendiones tipicas las leera sin problemas...)

    tb he leido que algunos tienen cliente torrent, eso como funciona?

    Presupuesto 100-150€

    Un saludo

  3. #708
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas tardes-noches, no se si es aquí donde debo plantear mi duda,
    Me ha pedido mi hija que le proporcione las series que ella veía desde España (se me ha ido hoy al extranjero, snif, snif), me ha comentado que ella las podría ver si yo en casa con una raspberry u otro sistema montara un servidor y ella se conectaría con la ip, yo no tengo ni ip idea de como podría hacerlo, sin con un mediacenter con wifi - meder8r, egreat, raspberry...- o con que??

    Una ayuda please tengo pocos conocimientos respecto de esto.

    Gracias

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Que tal buenas chicos !!!

    Estoy interesado en pillarme un reproductor multimedia y de todos los que hay no sé por cual decidirme, lo que si "exijo "que reproduzca formatos mkv full hd y 3d y también formatos iso bd remux tanto en 2d y 3d y ya por ultimo que tenga buen rendimiento y calidad como no jejeje. Si alguien me podría aconsejar se lo agradeceré.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

  5. #710
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Que tal buenas chicos !!!

    Estoy interesado en pillarme un reproductor multimedia y de todos los que hay no sé por cual decidirme, lo que si "exijo "que reproduzca formatos mkv full hd y 3d y también formatos iso bd remux tanto en 2d y 3d y ya por ultimo que tenga buen rendimiento y calidad como no jejeje. Si alguien me podría aconsejar se lo agradeceré.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

    +1

  6. #711
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por jhony85 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    estoy interesado en comprarme un disdo duro multimedia, mis intenciones es que tenga wifi para el traspaso de informacion con el PC , minimo 1TB , y que pueda reproducir sobre todo MKV 3D (imagino que las demas extendiones tipicas las leera sin problemas...)

    tb he leido que algunos tienen cliente torrent, eso como funciona?

    Presupuesto 100-150€

    Un saludo
    hola, que compraste al final?

  7. #712
    aspirante Avatar de atarimashita
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por txustas Ver mensaje
    Que tal buenas chicos !!!

    Estoy interesado en pillarme un reproductor multimedia y de todos los que hay no sé por cual decidirme, lo que si "exijo "que reproduzca formatos mkv full hd y 3d y también formatos iso bd remux tanto en 2d y 3d y ya por ultimo que tenga buen rendimiento y calidad como no jejeje. Si alguien me podría aconsejar se lo agradeceré.

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

    +1
    Estoy igual que vosotros, y por lo que estoy leyendo, ando indeciso entre el Med8er y el Popcorn A410.
    Creo que será la segunda opción.
    He tenido un A200 y un C200 (bueno, los sigo teniendo) y estoy muy contento con ellos.
    El motivo del cambio es que no lee ISO 3D...

    Ya diré cuando me decida

  8. #713
    aspirante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    hola,tengo un WD y quisiera jubilarlo, estoy buscando un mediacenter que sea ANDROID y pueda ver series online y canales de tv desde su pagina web (quiero ver canales autonomicos)
    me serviria un TEN GO?

  9. #714
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola ¿cuál sería la mejor opción en cuanto a calidad de imagen y sonido sin contar los prohibitivos oppo?
    ¿daría más calidad un buen htpc?
    ¿Existen graficas para pc específicas para cine que superen los clips que incorporan los mejores reproductores?
    Gracias y un saludo.

  10. #715
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenos dias, soy nuevo en este tema y en realidad no entiendo mucho de esto ni se de marcas y domelas, por eso acudos a ustedes para en lo ser posible me recomienden algun equipo con algunas caracteristicas: me gustaria uno que:
    pueda conectar a la tv por entrada hdmi
    que tenga mas opciones de coneccion como usb entrada mara micro sd
    puerto extra para disco duros
    una buena salida de sonido que permita conectar un sistema de sonido de 5.1
    que reprodusca todos los formatos de video entre ellos bluerey
    que me permita gravar los programas de tv
    que tenga wifi que descargue los archivos torrent
    que me permita una navegacion por internet
    y mucho mas.... es decir que tenga muchas prestaciones y que sea un buen equipo,

  11. #716
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Hola a todos,

    Veo que barajáis la compra de reproductores en torno a 300 euros, y la verdad, quería comentar que por esos precios es posible hacerse con un HTPC, por lo que es una opción a contemplar.

    Dejo un enlace a la sección del foro:

    HTPC: Configuraciones hardware y software

    Saludos.

  12. #717
    principiante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola,

    Necesito una ayuda para ver qué tipo de aparato comprar.
    He cambiado mi equipo y me estoy perdiendo un poco.
    Tenía una tv philips de la serie 9000 en la que veía todo lo que sacaba el dune base 3.0 en el que metía por red las películas que descargaba en mi ordenador. El sonido lo sacaba mediante un 5.1 de piooner bastante antiguo.
    Estaba muy contento con el equipo pero estaba ya muy desfasado.

    He cambiado la tv por una samsung eu55hu8500 con escalado a 4k y el sonido por un yamaha RXV-675 7.2.
    La tv tiene doble TDT y grabo en un disco duro de 2,5 a través de USB.
    También tengo un bluray malillo que me costo 50 eurillos donde leo los discos que tengo DVD y Bluray.
    Y ahora después de 6 años el dune ha dicho basta y ha muerto.
    Como tengo varios discos duros de 3,5 con las películas que he grabado necesito un reproductor. Casi todo lo que tengo es en 1080p en mkv.
    Al principio pensaba en irme a por el Dune 3.0 3D, luego pensando en el 4k he visto el bluray samsung BD f7500 con escalado a 4k y que ahora está muy bien de precio. También he barajado un HTPC.
    Lo máximo que me gustaría gastarme serían los 300 del Dune pero si es menos mejor que me gastado todo lo ahorrado.
    El caso es que como la tv se traga casi todo y lo mismo en sonido el yamaha a lo mejor lo único que necesito es una RACK al que meterle los 3.5 que tengo. Que tenga posibilidad de meterlo en red al ordenador por cable al router, que tenga Hdmi para la Tv, óptico al Yamaha y para el bluray que no utilizo mucho seguir con el que tengo.
    Pues eso que muchas dudas. Os agradecería un montón una ayuda para que tipo de aparato comprar para redondear el equipo.

    Muchas gracias.
    Última edición por mkauvista; 24/01/2015 a las 09:06

  13. #718
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Lo que tu necesitas, amigo, es un nas, asi tienes los contenidos en red, y disponible, para cualquier dispositivo.
    Tassadar y mkauvista han agradecido esto.

  14. #719
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por Erny Ver mensaje
    Lo que tu necesitas, amigo, es un nas, asi tienes los contenidos en red, y disponible, para cualquier dispositivo.
    También podrías montarte un HTPC/NAS que aunase ambas funciones, un HTPC al cual le pudieses poner varios discos internos.

    Un saludo
    mkauvista ha agradecido esto.

  15. #720
    principiante
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Muchas gracias Erny y Tasadar. Mirare las dos posibilidades. Quizá me atraiga mas el tema del Nas. El HTPC se me iría de precio y tampoco tengo nada de tiempo para trastear, meter y optimizar programas...Creo que ahora es mejor solución conectar todos los aparatos en red doméstica con el Nas y que la reproducción la haga directamente el aparato que llama a la película. No creo que tenga problemas de lentitud al poder poner el Nas por cable y tener fibra de 100mb.
    Voy a mirar que se recomienda por el foro y ver cual me conviene mas.
    De momento he visto algunos de Synology. El Ds215j de 512 1G con USB 3.0 y 2x2T me entra en presupuesto y creo que encaja para lo que quiero.

    Gracias de nuevo.
    Última edición por mkauvista; 25/01/2015 a las 10:36

+ Responder tema
Página 48 de 52 PrimerPrimer ... 384647484950 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 17:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 01:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins