Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 52 PrimerPrimer ... 404849505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 766

Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

  1. #736
    aspirante
    Registro
    08 dic, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, os cuento actualmente tengo un DUNE SMART D1, y últimamente me falla, quisiera cambiar....

    Una pregunta yo dudo en dos modelos....

    HIMEDIA Q10 4K PRO
    DUNE HD SOLO 4K
    Cuál me recomendáis??????
    Muchas gracias...

  2. #737
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas a todos.

    Hay algún media center que tenga salida de audio por HDMI como lo tienen algunos reproductores Blu Ray?
    Así, los que tenemos un receptor A/V no 4K podríamos*conectar el audio en el receptor y la imagen en la TV, para no perder el HDR.

    Un saludo y gracias.

  3. #738
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Estaba buscando alguno con soporte para Kodi (sin capar ) , Netflix 4k sera mucho pedir y de paso que traiga HDMI 2.0 y HDCP2.2 (es mas complicado) ¿ HIMEDIA Q10 4K PRO o ZIDOO X9S ?

    O tenéis algún otro en la recamara...

  4. #739
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Partiendo de la base de que el nVidia Shield TV es la referencia por 229€ con los dos mandos, no compraría nada que se acercase en precio (porque para eso ya me compraba el Shield).

    Sin subir mucho el presupuesto, el mejor de los que he visto es el Wetek Hub 4K -> Soporta Kodi, videos 4K con H.265, audio HD y Netflix 4k.

    Lo único que le falta es el soporte para HDR, pero por 100€ que vale tampoco se le puede pedir más.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #740
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Reproductor que reproduzca los menús de FullBluRay

    Hola!

    Estoy buscando un reproductor multimedia que reproduzca los menús de los FullBluRay (tanto por carpetas como .iso)

    Conozco el Dune HD Solo 4K. ¿Hay alguno más?

  6. #741
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Partiendo de la base de que el nVidia Shield TV es la referencia por 229€ con los dos mandos, no compraría nada que se acercase en precio (porque para eso ya me compraba el Shield).

    Sin subir mucho el presupuesto, el mejor de los que he visto es el Wetek Hub 4K -> Soporta Kodi, videos 4K con H.265, audio HD y Netflix 4k.

    Lo único que le falta es el soporte para HDR, pero por 100€ que vale tampoco se le puede pedir más.
    Creo que Wetek solo soporta Netflix en 1080p y en Android con Netflix 4K solo tienes Shield y Xiaomi Mibox, al menos eso dicen el el foro oficial Kodi
    Aun asi es mucho mejor para Netflix que los Android TV Box chinos genéricos, incluso los de marcas conocidas como Minix, Zidoo, Himedia, Zaapity .... que se quedan en 480p y mitad precio que el Shield.
    Auqnue por 30€ más es bastante mejor el Wetek Play 2: doble RAM y sintonizador TDT

    He abierto un hilo sobre reproductores recomendados para Kodi
    https://www.forodvd.com/tema/166921-...ltimedia-kodi/

  7. #742
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Hola, quiero comprar un media center, con muy buena calidad de imagen y no acabo de convencerme por ninguno.
    Empecé mirando el himedia q10 pro, luego el zidoo x9s y el popcorn a-500.
    Hay alguien que me pueda decir cual tiene mejor calidad de imagen, o si por los 300 euros mas o menos que manejo de presupuesto, hay algo que realmente valga la pena? No necesito, ni Netflix. Solo me interesa, muy buena calidad de imagen, para proyectar con jvc x700.
    Gracias y saludos.

  8. #743
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Si lo que buscas es calidad de imagen, por encima de todo, el Popcorn Hour A-500, sin dudarlo. Hay pruebas que demuestran que su precisión en el color y reescalado de imagen no tienen comparación con ningún Android del mercado, aparte de llevar un DAC dedicado para el audio (que los Android llevan integrado en el SoC). Eso sí, olvídate de Kodi y del Play Store. Tampoco soporta HDR. Es una máquina para ver películas casi exclusivamente y si no te importa demasiado que no soporte HDR. Soporta hasta 4K@30fps y lleva el viejo conector HDMI 1.4b, en contraste con los nuevos HDMI 2.0a de los Android recientes. Aun así, yo estoy muy tentado de comprarlo después de llevarme un chasco con Zidoo.
    banderas ha agradecido esto.

  9. #744
    principiante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Gracias Djinn. A mi me ha pasado exactamente igual pero con el himedia q10 pro. Muchas opiniones buenas y barato, con hdr... Etc.
    Pero, luego se me quedaba colgado, la imagen era buena, pero tampoco nada del otro mundo... Total que lo devolví y ahora ando que no se que comprar. Pero que creo que voy a tirar de popcorn.
    De todas formas el proyector llega hasta los 30 frames y tiene hdmi 1.4 así que para que quiero más?

  10. #745
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Buenas tardes,
    En mi caso tengo un Xtreamer Prodigy que empieza a fallar la conexión eléctrica... a veces se enciende y otras tienes que ir probando de mover el enchufe. Quisiera que me recomendarais otro disco multimedia porque no quiero conectar discos externos por usb a la tv, prefiero que el motor de memoria sea de un multimedia. En mi caso, conectaría via usb, un disco externo wd passport de 2tb y otro wd passport de 4 tb como tengo ahora. No necesito Kodi, ni android, ni receptor de tv. Simplemente para reproducir series, películas y fotografías. Necesito que soporte esos discos externos y que tenga salida HDMI y óptica para sonido dts. Sabéis cuál se adapta a las características que pido? Muchas gracias anticipadas!

  11. #746
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Cita Iniciado por amaster Ver mensaje
    Buenas tardes,
    En mi caso tengo un Xtreamer Prodigy que empieza a fallar la conexión eléctrica... a veces se enciende y otras tienes que ir probando de mover el enchufe. Quisiera que me recomendarais otro disco multimedia porque no quiero conectar discos externos por usb a la tv, prefiero que el motor de memoria sea de un multimedia. En mi caso, conectaría via usb, un disco externo wd passport de 2tb y otro wd passport de 4 tb como tengo ahora. No necesito Kodi, ni android, ni receptor de tv. Simplemente para reproducir series, películas y fotografías. Necesito que soporte esos discos externos y que tenga salida HDMI y óptica para sonido dts. Sabéis cuál se adapta a las características que pido? Muchas gracias anticipadas!
    Hola, yo estoy al igual que el compañero. Actualmente tengo un eminent EM7485 pero de un tiempo a esta parte me está fallando. Estoy buscando alguno de las mismas caracteristicas para instalarle el disco duro interno y el externo que tengo con toas las películas y series. Necesito que tenga calidad de sonido, salida optica para conectarlo a mi home cinema y que reproduzca al igual que el eminent casi toda clase de archivos de imagen, especialmente mkv e iso. Gracias.

  12. #747
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Algun Mediacenter Doble TDT Con PiP?

    Buenas tardes, hay algún mediacenter que se le pueda agregar un Bluray de 3.5"(de PC) para la reproducción directa de discos desde el mismo.

    Un saludo

  13. #748
    aspirante
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Curiosamente me ha ocurrido igual que a ti. Tengo un Xtreamer Prodigy que empezó a fallarle la conexión con el adaptador de corriente y ayer se apagó de golpe y empezó a oler un poco a chamuscado. Me costó desenchufar el conector de corriente que estaba practicamente derretido dentro del aparato.
    Ahora estoy buscadole un sustituto, a ser posible que tenga también bahía interna para poder meterle el HDD de 3Tb que tengo con todas las películas del peque con sus caratulas y tal. Mi presupuesto es limitado y hace mucho tiempo que no estoy al día en estos aparatos así que se agradece cualquier tipo de ayuda.

    Saludos y gracias de antemano!


    Cita Iniciado por amaster Ver mensaje
    Buenas tardes,
    En mi caso tengo un Xtreamer Prodigy que empieza a fallar la conexión eléctrica... a veces se enciende y otras tienes que ir probando de mover el enchufe. Quisiera que me recomendarais otro disco multimedia porque no quiero conectar discos externos por usb a la tv, prefiero que el motor de memoria sea de un multimedia. En mi caso, conectaría via usb, un disco externo wd passport de 2tb y otro wd passport de 4 tb como tengo ahora. No necesito Kodi, ni android, ni receptor de tv. Simplemente para reproducir series, películas y fotografías. Necesito que soporte esos discos externos y que tenga salida HDMI y óptica para sonido dts. Sabéis cuál se adapta a las características que pido? Muchas gracias anticipadas!

  14. #749
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Que yo recuerde los únicos que permiten un disco duro de 3.5" son
    HiMedia Q10 Pro
    Ziddo X9s y X10
    Zappity 4K HDR Solo

  15. #750
    aspirante
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Quiero comprar un reproductor multimedia (media center, PVR, disco duro)

    Gracias por la respuesta ManoloK. Ya casi me he decidido por el HiMedia Q10 Pro.

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Media center con disco duro y time shifting
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:41
  2. Ayuda para media center con navegador, disco duro y 3d
    Por agjcy2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2011, 18:19
  3. me quiero comprar el disco duro multimedia emtec de 500 Gb, alguien lo tiene?
    Por magic5 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/01/2009, 02:20
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins