Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

[PS3] ¿Killzone 3?

  1. #1
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado [PS3] ¿Killzone 3?

    En la última edición de la revista Playstation: The Official Magazine, aparece un artículo que afirma que Killzone 3 está en pleno desarrollo en las oficinas de Guerrilla Games y según parece está previsto que vea la luz en 2010. La revista también hace referencia a una secuela de Call of Duty: World At War de Treyarch y Resistance 3, aunque Killzone 3 es la noticia más sonada.

    Sólo es un rumor, y si tenemos en cuenta que Killzone 2 tardó alrededor de 4 años de desarrollo, sería realmente sorprendente que un año después hubiera una nueva entrega

    http://ps3p.es/8581/rumor-killzone-3...en-desarrollo/

    http://e4g.info/1667/killzone-3-in-2010.html

    http://www.destructoid.com/rumor-kil...e-152434.phtml
    Última edición por Aussiean; 20/10/2009 a las 01:46


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?




    Pues eso.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Hombre, si comparte motor gráfico y el grueso del equipo de desarrollo es el mismo, no es nada descabellado.

    Un saludo

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Pero al año del predecesor será un refrito a lo Halo 3 ODST (sólo que gráficamente seguirá estando a la altura, cosa que ya con el H3 en su día no era el caso ). En vez de cobrar por 6 descargas a 10€ cada una nos meterán una extensión XXL como 3ª parte en una caja bonita por 60€ y a cobrar...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    JUANITO ¡¡ Xavi listado ya o que?

  6. #6
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    JUANITO ¡¡ Xavi listado ya o que?
    Tengo a 8 fijisimos. Y que se van a comprar 2 por si se ralla el primero


  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Hombre, si comparte motor gráfico y el grueso del equipo de desarrollo es el mismo, no es nada descabellado.

    Un saludo
    El Uncharted 2 ha tardado mucho menos que el primero y Yamauchi dijo que con Gran Turismo teniendo ya hecho el motor del 5 el 6 saldría mucho más rápido así que no es nada descabellado.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Flipada de noticia.

    Killzone 3 espero y creo que saldra en esta generacion pero el año que viene ni de coña, el año que viene es para GOW3, GT5 y Heavy Rain, tal vez para el 2011.

    La continuacion de Word at War, esta confirmado ya que el año que viene el juego de Treyarch estara ambientado en la guerra de vietnan, osease que lo dudo.

    Y Resistance 3 yo creo que no habra mas en esta generacion, con 2 ya esta bien.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Estos de Treyarch más copias no pueden ser, saca Infinity Ward un online absovernte y novedoso y ellos copian exactamente lo mismo. Sacan ahora una continuación de un capítulo en concreto de la serie como el COD4 MW y ellos ahora una continuación del Waw por eso me molesta muchas veces que las críticas a la serie se metan en el mismo saco, cuando uno de los estudios es la bomba y los otros unos copias que sólo embarran la serie.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Hombre, el año que viene me parece muy rápido, aunque si lo hacen como dice PEN, no es muy descabellado...pero para llamarlo killzone 3 deberían evolucionar bastante el KZ2...aunque yo si lo hacen tan pronto apostaría más para el 2011...


    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Tengo a 8 fijisimos. Y que se van a comprar 2 por si se ralla el primero

    no se a quienes te refieres..



  11. #11
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Pues yo lo veo perfectamente posible para octubre del año que viene seria 1 año y medio para pulir y mejorar cosas. Bien es cierto que el kz2 tardaron 4 años pero es que empezaron desde 0 , este teniendo ya mucho hecho a los tios les da un año y medio y te pueden sacar otra maravilla donde poder matar todo el dia al fieruchi...... ( si fieruchi hasta que no pidas perdon por no presentarte ayer y dejarme tirado pondre en cada post que haga que hay que pelarte! )

    Un saludo

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Supongo que al hablar de 2010 ser refieren a las navidades de 2010, lo cual es perfectamente posible

    Antes me pareceria demasiado pronto...

    Spoiler Spoiler:

  13. #13
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Supongo que al hablar de 2010 ser refieren a las navidades de 2010, lo cual es perfectamente posible

    Antes me pareceria demasiado pronto...

    Spoiler Spoiler:
    Jajaja..ni la muchos de los que estamos con el online del zone nos lo hemos acabado..

    aunq estoy apuntito..creo



  14. #14
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Supongo que al hablar de 2010 ser refieren a las navidades de 2010, lo cual es perfectamente posible

    Antes me pareceria demasiado pronto...

    Spoiler Spoiler:
    Para Navidades de 2010 ya habrá PS4 y si sigue sin haber retrocompatib¡bilidad de juegos, habrá que desembolsar otros 400€ para la consola además del juego.

    Killzone 1 - PS2 Fat -> PS2 Slim
    Killzone 2 - PS3 Fat -> PS3 Slim
    Killzone 3 - ¿PS4 Fat?

    Eso sí, vendrá con un mando multishock
    Última edición por Aussiean; 20/10/2009 a las 13:04


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Killzone 3?

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Pues yo lo veo perfectamente posible para octubre del año que viene seria 1 año y medio para pulir y mejorar cosas. Bien es cierto que el kz2 tardaron 4 años pero es que empezaron desde 0 , este teniendo ya mucho hecho a los tios les da un año y medio y te pueden sacar otra maravilla donde poder matar todo el dia al fieruchi...... ( si fieruchi hasta que no pidas perdon por no presentarte ayer y dejarme tirado pondre en cada post que haga que hay que pelarte! )

    Un saludo
    jodido doctor ¡¡ te voy a pedir las disculpas esta noche.... , pero te vendran dentro de una granda ... por favor aceptala ¡¡

    ..... pues yo haciendome pajas mentales, ya me imagino poder combinar 3 habilidades , e ir montado encima de un atack

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins