Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que entre hoy y mañana me llega mi nuevo A/V Yamaha 765 y estoy mirando las cajas y por precio y prestaciones, ya que no quiero gastarme mas de 800 Euros, he visto estas dos opiones. Os dejo el link de los Energy ya que el de los PS es ya mas que conocido.. xd
    http://www.acoustic-energy.co.uk/Pro..._Neo_Index.asp
    Tampoco estarian mal en cuanto a precio los Cambridge Audio Sirocco http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7134 pero estos me da que no les llegan a los otros en calidad.
    Mi uso principal sera 70% HC y resto Stereo.
    Por cierto segun el importador de los Acoustic Energy Neo, su precio ronda los 1.500 Euros de venta aqui en España, pero tengo la posibilidad de tenerlos puestos en mi casa desde UK por unos 800.
    Os agradezco vuestras respuestas.
    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Increible.... me acaba de llamar el delegado de ventas para mi zona (Murcia) del importador de Acoustic Energy y me ha dado precio para el conjunto que puse antes...1840 Euros. Me parece increible que haya una diferencia tan enorme de precio entre UK y España. Cuanto querran ganar estos? Todavia no se que conjunto me comprare, pero lo que si tengo claro es que, en caso de elegir estos, me lo comprare en AudioAffair que valen 695 Libras, o sea poco mas de 800 Euros puesto aqui en mi casa.
    Ninguna opinion sobre estos conjuntos? El Acoustic Energy Neo se ha llevado varios premios, 5 estrellas en What-Hifi...
    En principio me fio mucho de las opiniones de por aqui en cuanto a los PS-204, pero estos pintan muy bien

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Cita Iniciado por gargameldvd Ver mensaje
    Increible.... me acaba de llamar el delegado de ventas para mi zona (Murcia) del importador de Acoustic Energy y me ha dado precio para el conjunto que puse antes...1840 Euros. Me parece increible que haya una diferencia tan enorme de precio entre UK y España. Cuanto querran ganar estos? Todavia no se que conjunto me comprare, pero lo que si tengo claro es que, en caso de elegir estos, me lo comprare en AudioAffair que valen 695 Libras, o sea poco mas de 800 Euros puesto aqui en mi casa.
    Ninguna opinion sobre estos conjuntos? El Acoustic Energy Neo se ha llevado varios premios, 5 estrellas en What-Hifi...
    En principio me fio mucho de las opiniones de por aqui en cuanto a los PS-204, pero estos pintan muy bien
    Pues yo solo puedo hablar de los ps204, ya que los otros no los he oido.

    Sobre los ps204, mas de lo mismo que dicen los compañeros (y lo que ya he escrito en otros hilos). Para mi son la caña de España, excelente relacion calidad/precio.
    Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
    Marantz sr5003 + ps204 + psw102
    PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Pues muchas gracias por tu opinion. Estos tienen un 70% de posibilidades de ser los elegidos, mas que nada tambien por el tema garantia, ya que los de Pure Sound son buena gente. Pero me pica el gusanillo por los Acoustic Energy. Tienen una pinta espectacular y varios premios a las espaldas, y esteticamente la jefa dice que pegan mas con nuestro salon... xd

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Hola

    Veo que eres de Murcia, si quieres escuchar algo de phonar yo tengo dos monitores y el central de ethos. Y si te haces con las ps204 me encantaría escucharlas y porque no compararlas.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Yo te recomiendo, pero DE CABEZA, los acoustic energy. Yo he encargado en Audio Affair tbn las torres......no quiero todo el equipo completo porque al fin y al cabo es para un salón, y entre q no es demasiado grande, y el tema del espacio....al final me quedo con eso....estoy esperando a q me lo envíen....

    Yo he escuchado los altavoces de estantería, y créeme, suenan de la leche. Ten en cuenta q este conjunto viene con subwoofer q en españa vale 600 €...las ps 204 es un 5.0, y tendría q comprarte un subwoofer decente para acompañar a la calidad del resto del conjunto...o sea q de precio más o menos...

    La diferencia de precio yo creo q es pq acoustic energy es marca inglesa, y tendrán más posiblidad de hacer descuento. Si te fijas, las marcas ya q no son inglesas, tienen el precio normal de todos los sitios.......joe, es q el conjunto es la leche...te va a sonar de lujo tanto en stéreo como en cine...

    Estéticamente, me gustan más estas demás....Además, los de audio affair son serios....los ingleses tienen otra concepción de la frase: "atención al cliente". Ya nos dirás q haces.

    Saludos y suerte

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hola

    Veo que eres de Murcia, si quieres escuchar algo de phonar yo tengo dos monitores y el central de ethos. Y si te haces con las ps204 me encantaría escucharlas y porque no compararlas.

    Un saludo
    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero en realidad para que quiero molestarte si mi situacion por ahora ha cambiado algo... lee un poquito mas abajo

    Cita Iniciado por CACHIPOLONIA Ver mensaje
    Yo te recomiendo, pero DE CABEZA, los acoustic energy. Yo he encargado en Audio Affair tbn las torres......no quiero todo el equipo completo porque al fin y al cabo es para un salón, y entre q no es demasiado grande, y el tema del espacio....al final me quedo con eso....estoy esperando a q me lo envíen....

    Yo he escuchado los altavoces de estantería, y créeme, suenan de la leche. Ten en cuenta q este conjunto viene con subwoofer q en españa vale 600 €...las ps 204 es un 5.0, y tendría q comprarte un subwoofer decente para acompañar a la calidad del resto del conjunto...o sea q de precio más o menos...

    La diferencia de precio yo creo q es pq acoustic energy es marca inglesa, y tendrán más posiblidad de hacer descuento. Si te fijas, las marcas ya q no son inglesas, tienen el precio normal de todos los sitios.......joe, es q el conjunto es la leche...te va a sonar de lujo tanto en stéreo como en cine...

    Estéticamente, me gustan más estas demás....Además, los de audio affair son serios....los ingleses tienen otra concepción de la frase: "atención al cliente". Ya nos dirás q haces.

    Saludos y suerte
    Pues en principio te hare caso, aunque ahora tengo un "problema"... Mis cajas Technics 5.0 de estanteria que tienen unos 11 años suenan de maravilla con este Yamaha 765 y mi mujer dice que para que quiero meter 2 torres al lado de la tele cuando se oye muy bien. En parte tiene razon, ella no aprecia el sonido como yo, pero es cierto que se oyen muy bien, tengo los frontales y los surround colgados de la pared y mi salon tiene unos 24 m y siendo realistas es un capricho cambiarlos y no es momento de caprichos al menos para mi xd.
    Seguire viendo y al tanto de las cajas, pero me esperare un par de meses al menos a ver si voy convenciendo a mi mujer

  8. #8
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    ya qeu estamos con altavoces y a el le interesaban... ¿que os parecen los Cambridge Audio, Sirocco 5.1?? que tal suenan? se han puesto a un precio muy bueno....

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    ...Al final es una cuestión de prioridades. Si todavía tiras con los que tienes....pues adelante...pero te digo que a mí me gustan mucho los acoustic energy. No pueden ser iguales en cuanto a calidad un pack 5.0 q cuesta 600 euros, a una pareja de torres que cuestan ya eso....(a no se que compres en UK, q sale la mitad, pero en España, el precio es el que es).

    Los Cambridge Audio y los Sirocco, pues ni idea. Los altavoces hay que ESCUCHARLOS, porque su elección es muy personal. Yo escuché los Qacoustics, que decían que eran muy buenos, y que tienen premios de la revista What Hi-fi, pero a mí no me gustaron nada.....en cambio, los Acoustic Energy me encantaron...e incluso los vi muy parecidos a los B&W, que es marca más cara...

    Moraleja: para elegir altavoces, siempre hay que intentar escuchar antes de elegir....cada persona es un mundo.

    Saludos

  10. #10
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    "Moraleja: para elegir altavoces, siempre hay que intentar escuchar antes de elegir....cada persona es un mundo."

    Efectivamente nada mejor que unos buenos oidos, yo utilizo los de mi novia, mi audición es muy mala jaja.

    Me alegro por tu decisión pero creo que no tardarás en hacerte con unos altavoces nuevos jaja, seguro que tienes un run run que no te deja dormir.

    Saludos.

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    "Moraleja: para elegir altavoces, siempre hay que intentar escuchar antes de elegir....cada persona es un mundo."

    Efectivamente nada mejor que unos buenos oidos, yo utilizo los de mi novia, mi audición es muy mala jaja.

    Me alegro por tu decisión pero creo que no tardarás en hacerte con unos altavoces nuevos jaja, seguro que tienes un run run que no te deja dormir.

    Saludos.
    El dia menos pensado tienes un privado preguntandote donde vives para que me invites a tomar cafe (yo llevo los dulces)
    Es cuestion de ver por donde puedo convencer a mi mujer... tendre que emplearme a fondo

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Pues si queréis un truco para convencer a vuestras mujeres, ahí va el mío...el otro día fuimos a dejar a un amigo a su casa, y nos invitó a tomar algo. Mi chica no tenía muchas ganas de subir, pero yo si quería....y es que mi amigo tiene dos cajas B&W de la serie CM q los usa para cine y música, y yo quería que se los enseñase a ella para que se diese cuenta.

    Mi amigo le puso los altavoces y el ampli. Probamos un par de pelis y música un rato para que viese como sonaban....la verdad es que le gustó bastante, y eso te abre más el camino jajaja....aunque yo no me he pillado estos altavoces, pero lo que quería era que comprobase la diferencia de tener unos altavoces más o menos buenos, a unos del carrefour...

    Lo que has de hacer es, ir a mirar lo que te gusta, y cuando lo sepas, vas con ella así como no quiere la cosa para q los escuche....y si le gusta, has triunfado jajaja....

    No es por animar y/o desanimar, pero seguro que te los acabas comprando antes de que te des cuenta...Además, los acoustic Energy valen en españa 635 €, y en Audio Affair al cambio, con transporte y todo 307 €.....ese ahorro merece la pena....eso sí, ahora andan un poco flojos de stock, y toca esperar si los quieres en negro....como me está pasando a mí...

    Ya nos contarás cuanto tardas en comprártelos....Saludos y perdonar el rollo.

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo

    Bueno pues he pedido las columnas de ethos las s150 g cuando las tengo, que imagino que me llegaran mañana o el miercoles subo fotos en el apartado de salas.

    Sala de congo

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Acoustic Energy + HK AV240 o CA 540
    Por acousticen en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 22:28
  2. B&W 602 S3 vs ACOUSTIC ENERGY Aegis Evo 1
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2005, 16:36
  3. ACOUSTIC ENERGY EVO3B
    Por Echegoyen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/2004, 17:01
  4. Acoustic energy ae100i
    Por acousticen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:12
  5. Cajas Acoustic Energy
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins