Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ante todo pedir disculpas por que vengo de otra parte del foro!! donde puse este post pero claro no era el sitio!!!
    Necesito que me deis vuestra sabia opinion (a ser posible alguien que las tenga) sobre estas cajas.
    Mi intencion es comprar el conjunto 5.1 el precio es similar y no tengo posibilidad de probarlas ya que no las encuentro en ningun comercio de la zona. Es lo que se llama una compra a ciegas, toda una temeridad por mi parte!!!
    El uso sera un 60% musica 40% cine, para una superficie de unos 12m2, las mueve un Denon AVR-4308.
    Nada mas espero impaciente vuestras comentarios!!!

    Muchas gracias Sl2

    Pd me podeis recomendar otras cajas pero no me lieis mucho que ya me ha costado cielo y tierra llegar a estas dos

  2. #2
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    de donde eres?

    De todas formas cualquiera de esas cajas para 12 m2 creo que es mucha tela. Yo las tengo en 30 m2 y el grave tira para atras.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    de donde eres?

    De todas formas cualquiera de esas cajas para 12 m2 creo que es mucha tela. Yo las tengo en 30 m2 y el grave tira para atras.

    Saludos
    de cadiz y aqui nada de nada!!!
    Con el receptor que tengo... le pide alegria!!! creo yo!!! aunque luego los vecinos me pidan otra cosa
    El salon es mas grande tendra unos 30m2 pero la zona donde la voy a poner ocupara esos 12 m2
    Sl2

  4. #4
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    el corte ingles es distribuidor oficial de B&W, si coges a un comercial que no sea imbecil de nacimiento quizas las puedas oir en condiciones en una sala dedicada. A mi me toco uno de esos que te miran por encima del hombro, y me fui a una tienda especializada de aqui de Sevilla a gastarme mis 3000 euros. Se llama Daniel sonido y son distribuidores oficiales de b&w y ademas tienen muchas otras marcas como las Kef que comentas. En mi opinion personal, las kef me parecieron muy sosas en cuanto a agudos (las bowers pecan un poco de exceso) y desde luego el grave ni por los tobillos a las bowers. Pero claro, cada uno tiene sus gustos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    el corte ingles es distribuidor oficial de B&W, si coges a un comercial que no sea imbecil de nacimiento quizas las puedas oir en condiciones en una sala dedicada. A mi me toco uno de esos que te miran por encima del hombro, y me fui a una tienda especializada de aqui de Sevilla a gastarme mis 3000 euros. Se llama Daniel sonido y son distribuidores oficiales de b&w y ademas tienen muchas otras marcas como las Kef que comentas. En mi opinion personal, las kef me parecieron muy sosas en cuanto a agudos (las bowers pecan un poco de exceso) y desde luego el grave ni por los tobillos a las bowers. Pero claro, cada uno tiene sus gustos.
    El corte ingles no tiene na!! todo bajo catalogo!!! y para eso me las compro por internet ademas me quieren vender lo que ellos quieren
    He escuchado hablar muy bien de Daniel sonido...
    yo lo que quiero es que la compra sea no ya perfecta!! si no por lo menos decente!!! y creo que las bowers siendo una marca mas conocida me lo dara, que crees tu???
    Un saludo

  6. #6
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    Creo que lo mejor seria que concertaras una cita con alguna tienda de musica, y hablarles claro sobre presupuesto aprox. y que te preparen una audicion con varias cajas.

    Yo estoy contento con ellas, mi mayor pega es que al ir sobradas de agudos su sonido cansa bastante. Pero para darles caña o cine , te puedo asegurar que la gente alucina. (y yo mas)

  7. #7
    asiduo Avatar de Sriver
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    363
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90

    Yo tengo las IQ9 que es la misma que la IQ90. Estoy muy contento con ellas, los graves son impresionantes. Los agudos me parecen escasos en cantidad, no en calidad pero los subo un poco en el ampli y solucionado.

    Si vas a ponerle un sub con la IQ70 vas sobrado, es la misma que la 90 pero con un woofer menos.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA porfavor!! en una decision
    Por zafiropure en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2010, 03:21
  2. Ayuda en la decision de compra
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 05:10
  3. ayuda con decision de tele
    Por dscdsc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 22:09
  4. Ayuda en la decisión de compra
    Por Ramilvia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 11:52
  5. ayuda a tomar decisión
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins