Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Me ayudais a comprar equipo proyeccion?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me ayudais a comprar equipo proyeccion?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada, perdon por la extensión de mi correo...

    Tengo un Pioneer XDE43" en mi salon desde hace unos años, pero llevo mucho tiempo ahorrando para por fin comprarme un proyector.

    Como la utopia de los triple DLP va a tardar muchooo en estar al alcance de bolsillo como el mio, os pregunto que os parece esta opción.

    Tengo un ppto. Total de unos 2.000-2.400 Euros.
    He encontrado en supersonido el Sony VPL HW10 (que según parece da muy buenos resultados) a poco mas de 1.600Euros. Es el que mas me convence para este precio

    Si os parece bien, me gustaria me ayudarais con mi compra, de proyector, pantalla y cables. (los usaré para cine y algo de ps3)


    1- ¿Os parece buena opción de proyector para mi ppto este Sony? Se que ahora ha salido el nuevo hw15, con el doble de contraste, pero supongo se me va a ir mucho de precio. ¿no?


    2- La sala mide de largo 5.5m y he calculado que la distancia de visionado seria de unos 4.70-4.80 de mi sitio a la pantalla. La pantalla me gustaría fuera motorizada y colgada arriba, para que al bajar tape el plasma. De 16-9. He visto una en "grupo maxvisual.es" que dice:

    Pantalla De Proyeccion Electrica 106" Viluxscreen Formato Panoramico 16:9
    Pantalla de proyección electrica VILUXSCREEN de dimensiones 234 x 132 cm 16:9, de tela Mate-blanca de 1 mm de grosor, sin costuras y con una ganacia aproximada del 1% y amplio ángulo de visión (aprox.100º). Carcasa de Aluminio fundido semicurvado en color blanco. Dispone de mecanismo de bloqueo, para utilizar diferentes formatos de pantalla. Funcionamiento mediante mando a distancia.


    ¿Que me recomendais? ¿Está bien de dimensiones para mi sala? Y la ganancia ¿es adecuada? He visto en una pagina: /www.projectorcentral.com/Sony-VPL-HW10-projection-calculator-pro.htm&;remove_compare_list=4505

    Que quizas algo menos de distancia entre proyector y pantalla y algo mas de ganancia Recomendadme por favor.


    3-Teniendo en cuenta que no puedo mover los 4.7 metros de visionado (quiza reducirlo un poco en todo caso) y que el proyector deberá ir en el techo ¿lo pongo justo arriba (el sofa está al final, pegado a la pared) o mejor algo adelantado en el techo medio metro o un metro (no se si influye en ruido, calor que me desprenda o si al adelantar un metro el proyector mejora el montaje)

    4- En cuanto a los cables, tengo el ordenador a la derecha de la sala junto con un monitor de 22", que uso mientras ven tv.

    Delante junto el plasma pioneer tengo el amplificador yamaha con altavoces bose 5.1 y la ps3.

    a/ Primero la PS3: La ps3 la veo ahora en el plasma y quiero poder verla en el futuro tanto en el plasma como en el nuevo proyector

    Con esta configuración me encuentro con los siguientes problemas:

    Como la ps3 solo tiene una salida HDMI, debo sacar un duplicador o amplificador con duplicador, uno para el plasma y otro hasta atrás para el proyector unos 20metros haciendo curvas (me dicen que con esta distancia habrá perdida y necesitare potenciador) No tengo ni idea.

    En cuanto a la señal de audio de la ps3, sin problemas, ya que la tengo por cable digital optico al amplificador Yamaha (RXV496RDS) y este a los Bose 5.1 (por ahí sin problemas)


    b/ Ordenador. Hasta ahora lo uso por un lado como ordenador normal con su monitor y por otro lado, mediante cable RJ45 por el que mandaba la señal a la ps3 (con el programa ps3 mediaserver) y funciona estupendo. Con el visiono video y peliculas en HD

    Ahora, debo llevar ademas otro cable HDMI desde el ordenador hasta el proyector (esta vez menos metros, unos 7m), pero ahora ¿que hago con el sonido?
    Supongo que otro cable digital optico, pero .....otro problema el ampli yamaha solo tiene una entrada optica y otra coaxial (que podria quedar libre ya que está conectada a DVD antiguo que nos uso)

    ¿Que debo hacer? ¿Existe duplicador de entrada para la entrada optica de sonido? (es decir uno de la ps3 y otro del ordenador, y ambos conectados al ampli) ¿funcionaria? ¿o mejor un cable largo 15m de señal coaxial de ordenador a ampli? ¿otra opción?

    5-Y ya por ultimo y rizar el rizo, la tele de cable ono, también esta delante, ¿merece la pena sacar un euroconector o cable compatible hacia el proyector por si alguna vez quiero ver un partidito?

    Vaya que esto es complicado, menos mal que nos gusta tela porque si nos pagaran por hacerlo.....protestariamos.


    Espero vuestra ayuda para ir encargandolo todo (se admiten sugerencias de todo tipo en cuanto a tiendas online)

    Gracias por leer y opinar

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Me ayudais a comprar equipo proyeccion?

    Perdon por responderme yo mismo.

    es que eran demasiadas preguntas.

    ¿Que tal una sola? ¿Que os parece esta pantalla

    http://www.cablematic.com/index.php?...hoto_magnify=1


    Es una 4-3, pero la base me viene bien y como se puede programar la parada, he pensado que si la programo justo para que sea 16-9, consigo una pantalla grande a buen precio. ¿no?

    El proyector y las distancia ya las sabeis.

    Ayuda porfa

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que equipo comprar
    Por Joan Carles en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2010, 01:03
  2. vendo equipo de proyeccion
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:12
  3. ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2006, 10:22
  4. me ayudais a comprar unos soportes de altavoces?
    Por renatobruson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/2006, 10:10
  5. Comprar equipo
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2004, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins