Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Linux y Media Center

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Linux y Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy por comprar el Popcorn C-200, como siempre leo que la conexion con el pc,por wifi, en todos está instalado windows, quisiera saber si mi ordenador solo trabaja con linux, tambien se pueden ver los archivos. Yo en el ordenador solo tengo Ubuntu y Debian, ya que Windows hace mucho que lo deje de usar y me seria dificil volver a instalarlo solo para el media center.
    Gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Linux y Media Center

    Me parece que hice una pregunta muy tonta.......o no

  3. #3
    G15 por fin
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    327
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Linux y Media Center

    Cita Iniciado por Toronaga Ver mensaje
    Estoy por comprar el Popcorn C-200, como siempre leo que la conexion con el pc,por wifi, en todos está instalado windows, quisiera saber si mi ordenador solo trabaja con linux, tambien se pueden ver los archivos. Yo en el ordenador solo tengo Ubuntu y Debian, ya que Windows hace mucho que lo deje de usar y me seria dificil volver a instalarlo solo para el media center.
    Gracias.
    Con ubuntu tienes varias posibilidades, yo he comprado un hdx 1000 que es igual internamente al popcorn a110, y te comento:
    Si quieres reproducir desde tu popcorn los archivos que tengas en el pc debes instalar el Mediatomb y decirle cual es la carpeta o carpetas que quieres compartir, muy facil, en dos clicks lo tienes, luego en el popcorn accedes al archivo que quieras y lo reproduces, así de simple.
    Si lo que quieres es sólo transferir archivos que por ejemplo descargas en el ordenador tienes varias posibilidades, con Samba (Pon en Google instalar samba ubuntu para saber que paquetes debes instalar), por FTP o por NFS, te comento los dos primeros porque creo que son más que suficientes, con el tercero no me he puesto todavía y no creo que lo haga. Con Samba los archivos a mi me van a unos 3,2 MB por segundo, bastante lento, con el Servidor FTP (Instala en Ubuntu gFTP y recuerda que el puerto es el 21 el usuario ftpuser y pasword 1234 ) la cosa mejora bastante y la velocidad sube a 6,6 MB por segundo, y bueno lo mejor de todo es conectarlo directamente por usb donde a mi la velocidad me sube hasta 10 o 12 MB por segundo.

    Pero claro estas velocidades son para una LAN de 100 y veo que tu C-200 ya es de 1000 con lo que la velocidad te subirá bastante si tu router es Gigabit o si lo conectas con un wifi n.

    Otra de las ventajas de estes cacharrillos es que los puedes utilizar como NAS, es decir como un dispositivo de almacenamiento de red y descargar directamente en el disco duro del popcorn sin tener que pasar primero por el ordenador con lo que te ahorras la transferencia de ficheros. De la misma forma si utilizas mucho el bittorrent sabrás que tiene incorporado un cliente lo que hace que los torrents los descargue el solito sin necesidad de tener encendido el ordenador.

    Bueno, supongo que te quedarán un montón de dudas, porque yo lo estoy casi estrenando y tengo alguna que otra así que no dudes en preguntar.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    15 oct, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Linux y Media Center

    gracias, ya tengo todo claro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Media center BT3548HL
    Por cardean en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2010, 03:34
  2. Ver Media Center Por S-video
    Por billywilder2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 11:23
  3. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 08:09
  4. Media Center en el Salón?
    Por atari_ckx en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/09/2006, 19:46
  5. Windows Media Center
    Por sAiFAr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins