Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Visita a las jornadas de Sarte en Barcelona

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Jornadas HIFI en Barcelona.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mucho tiempo hemos esperado esta noticia.
    Es una pena.
    Van a presentar las nuevas MAXX de Wilson Audio las Westminster de Tannoy,Esoteric,
    Espero que no me defrauden.

    Copio y pego de la página web de la empresa organizadora.

    "Los próximos días 23,24 y 25 de Octubre tendrá lugar en Barcelona las Jornadas de Alta Fidelidad de Excepción y de Cine en Casa.

    Organizadas por Sarte Audio Elite, os esperamos a todos en el Hotel Catalonia Plaza. El horario será de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h.

    En está ocasión contaremos con la presencia entre otros de Ken Ishiwata, Presidente Honorífico de Marantz.

    Acércate y disfruta en los 5 salones que hemos preparado para conocer las últimas novedades de las marcas que son referencia en el mundo"

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona.

    Sarte organizó hace dos semanas otras jornadas en Valencia, muy recomendables ya que es la forma de hacer audiciones de electrónicas de alta gama y tambien de descubrir pequeñas sorpresas en envoltorios muy pequeños y casi casi al alcance de los mortales...

    Muy aconsejable darse un garbeo por allí....

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Visita a las jornadas de Sarte en Barcelona

    Bueno:

    Pues he estado esta mañana en el hotel viendo los "cacharros"
    Hay varias salas de audición con diferentes equipos.
    Primero os comento lo que más me ha gustado. Decir que no he podido escuchar todos los equipos, porque no los han puesto todos. Me he quedado con las ganas de escuchar las Wilson Audio No se si podré alguna vez escuchar unas cajas de mas de 60.000 €...
    En fin, lo que más me ha gustado, y aunque parezca mentira, ha sido la sala donde se encuentra Ken Ishiwata, la de Marantz. Estaba un amplificador PM-KI PEARL, con el reproductor SACD a juego, y, ojo al dato, una cajas de estanteria, concretamente el modelo Mezzo 1 de Mordaunt Short. El sonido ha sido impresionante, pero im-pre-sio-nan-te.
    La música ha sido tipo jazz y muy vocal. Las voces se oían de escándalo. No me podía imagianar que unas cajas así sonasen tan bien. Cierto es que le faltaban graves, pero para el tipo de música que era imprescindible. La calidad de los medios y la naturalidad de los mismos me ha asombrado.
    Después escuche la batería de cajas de Sonus Faber. No sonaban mal. Estos equipos eran más completos en cuanto a electrónica de la de Marantz. Escuche dos equipos, enormemente superiores a precio que el equipo de Marantz, y no me gustaron más. Lógicamente, el equipo con cajas de suelo mejoraban en grabes, pero en general no encontaba mejor sonido.
    También muy bueno el sonido de las cajas "The Kiss" de Vienna Acoustics. Llenaban muy bien y muy detallado todos los instrumentos.
    Escuche un poco, las cajas de Tannoy, las Westminster. Impresionante la planta de esas cajas, más bien armarios, y de cuatro puertas. Reconocer que sonaban bien, aunque solo escuché una cancion prácticamente vocal, el sonido se llenaba por toda la sala, que no era pequena. Son cajas para tener en casas muy grandes, y con decoración exclusiva.
    Otra sala tanían un home cinema con un proyector Proyection Desing Optix DC4, con dos pantallas MArtin Logan Vantage, dos más modelo Purity de MArtin Logan también y el central Stage de la misma marca. Junto con un subwofer REL Acoustic Britannia B1.
    Comentar que el proyector tenía un lente Projection Design anamórfica, que hacía la pantalla más ancha. El susto fue cuando averigüé que el precio de la lente es de 11.390 €
    Muy buena la visita. Quizás hubiera preferido más variedad en home cinema, ya que solo hay una sala.
    Vuelvo a recalcar la calidad sonora de las cajas Mezzo 1 de Mordaunt Short junto con el amplificador de Marantz y el reproductor SACD del mismo modelo que el amplificador de Marantz también.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    He estado esta mañana en las Jornadas HIFI .
    Las recomiendo a todos. Solo decir que le ha gustado hasta a mi mujer y mis hijos.A ellos sobre todo el cine.
    Los equipos suenan fantásticos.


    Mañana podré contar mas que iré mas tranquilo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    Cita Iniciado por manuperez Ver mensaje
    He estado esta mañana en las Jornadas HIFI .
    Las recomiendo a todos. Solo decir que le ha gustado hasta a mi mujer y mis hijos.A ellos sobre todo el cine.
    Los equipos suenan fantásticos.


    Mañana podré contar mas que iré mas tranquilo.
    donde son??

  6. #6
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    donde son??

    Eso eso, donde son, que yo nome he enterado

  7. #7
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    Vle vale, ya lo he encontrado

    Hotel Catalonia Plaza, de 10h a 14 horas y de 16 a 21 horas, los dias 23, 24 y 25 de Octubre de 2009

    Por lo que he visto parece que es el de la Plaza de España
    Última edición por wastegate; 24/10/2009 a las 15:08

  8. #8
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    Hola

    Quien las organiza? HAcen por mas lugares de españa?

    saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona 100% recomendadas

    Pues la gente de Sarte.
    Mi mujer me quiso acompañar otra vez.
    Creo que me la he ganado
    Es una pasada.
    Esta tarde me acercaré con unos amigos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona.

    Yo ya he estado ayer y el viernes un rato.
    Esta tarde con unos amigos a disfrutar de un whisky(gratis ) mientras escuchamos las Westminster. Muy inglés!!
    Nos vemos.

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Visita a las jornadas de Sarte en Barcelona

    Pues sí, al final el proeyctor no es el de LED que exhibieron en Valencia, no' Según me dijeron, se les rompió. Esto de las nuevas tecnologías...

    El optix DC4 me decepcionó bastante, más que nada porque veía un pedazo efecto arcoiris que me tuve que tomar una aspirina al salir. Y cuando no, no sé si era la lente anamórfica, pero incluso sin mover la vista, veía cierta aberración cromática en los extremos de la imagen.

    Yo sí escuché las WA, el sábado por la tarde, a eso de las 18:30 sonaban. El problema de estas muestras es que se les va la pinza con discos raros en lugar de tirar de música que más o menos todos escuchamos. Y no hablo de versiones diferentes de obras clásicas, sino de mucha música étnica, con instrumentos pocos conocidos, todo grabado muy analíticamente, pero que ofrece poco a la hora de analizar un equipo. Eso sí, bastante expectacular, como suele ser habitual en estos productos. LA sala más grande, amplificación sin compromiso,...

    Y de nuevo, difiero contigo en la sala Marantz. El Japo de casaca azul y cola de fumanchú fue muy amable. Ya conocía personalmente al Sr. Ishiwata, y no niego que está creando equipos muy majos asequibles de precio. Pero las cajas expuestas de estantería, son eso, y aunque muy resultonas, ofrecían considerable distorsión en graves.


    En cualquier caso, se agradece una muestra así. Ya ni me acordaba de como eran. Qué tiempos hace unos 15 años, cuando Amadeus, Werner, pequeños importadores y otros montaban varias al año.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Jornadas HIFI en Barcelona.

    Por cierto, no quiero ofender, tanto si es un forero como si no, pero el mismo sábado por la tarde, a eso de las 7, en la sala con el proyector y las Martin-Logan había un tipo curioso, por no decir friki, aunque en este mundillo de los audiófilos...

    40 y tantos, tejanos y camiseta, grande, pelo largo, bastante sobrepeso, sentado justo detrás del proyector aunque creo que no pertenece a la organización...

    Inició un debate que duró bastantes pruebas con "Le nozze di Figaro" en BD, cambiando de 5.1 DTS-HD a Stereo. Realmente tenía razón y en estéreo se escuchaba mucho mejor que en multicanal.

    Me suena de algo. Igual tiene alguna tienda o me he cruzado con él en otros eventos.

    Por si alguien más lo vio "en acción". Como ya digo, es un tipo curioso.
    Última edición por HDForever; 26/10/2009 a las 19:52
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Visita a las jornadas de Sarte en Barcelona

    [QUOTE=Y de nuevo, difiero contigo en la sala Marantz. El Japo de casaca azul y cola de fumanchú fue muy amable. Ya conocía personalmente al Sr. Ishiwata, y no niego que está creando equipos muy majos asequibles de precio. Pero las cajas expuestas de estantería, son eso, y aunque muy resultonas, ofrecían considerable distorsión en graves.[/QUOTE]

    Pues yo encontré en esas cajas, junto con el a,pli y el reproductor, un sonido espectacular para voces. Las canciones que puso el Sr. Ishiwata fueron acordes con la capacidad del equipo. Lógicamente no se le pueden pedir graves interesantes, pero el sonido en las voces y música vocal yo lo encontré excepcional, mejor que las cajas de Sonus Faber en el tipo de musica escuchado.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Jornadas de Alta Fidelidad en San Sebastián
    Por falconbravo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 19:53
  2. Novedades Sarte Marzo 2009
    Por Fender2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2009, 14:37
  3. Vii Jornadas Alta Fidelidad Y Homecinema
    Por JAB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 00:07
  4. Jornadas Supersonido en Bilbao
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 31/10/2005, 22:16
  5. JORNADAS DE ALTA FIDELIDAD EN MADRID
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins