Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Lllevo varios meses leyendo por estos y otros lares, y cada vez que leo mas lio llevo. Mi sala es no dedicada es un comedor (46m)dividido en dos partes comedor y salon,totalmente rectangular, y en calidad relacion precio lo mejor que he visto (que no tengo ni idea), es este ampli Onkyo TX-SR 607 por 349€. En el tema de altavoces, llevo la picha hecha un lio, podria convencer a la WAT para poner unas columnas, pero ya tendria que mirar colores. Asi que mis preguntas son:

    1. Eligiríais otro ampli, para los altavoces que van a continuacion, manteniendo relacion calidad-precio....

    http://www.acoustic-energy.co.uk/Pro..._Neo_Index.asp

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=437

    http://www.puresoundspain.com/shop/p...roducts_id=197

    Podria este ampli con cualquiera de los tres equipos que he detallado????, aportariais algun otro conjunto de altavoces????? sabriais de algun otro ampli mejor???? Se que lo mejor seria probar, pero no puedo por trabajo y familia desplazarme a malaga y demas tiendas, solo si algun forero fuese de Valencia o alrrededores y quisiese compartir experiencia con su equipo. Espero vuestras repuestas y siento el rolllo.....Saludos y mil gracias....

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Para empezar, te comento que tu salón es casi como mi estudio entero, por lo cual te odio profundamente.

    La elección del Onkyo me parece perfecta en la mayoría de los casos. Sin embargo, por el tipo de cajas "serias" que piensas mover, te recomendaría que subieras a gama "7", en este caso 707. Y muchos incluso te dirían un 807.

    No es descabellado que el receptor cueste aprox lo que el conjunto de altavoces. La combinación que propones es desproporcionada, aún tenieno en cuenta que el 607 está muiy rebajado.

    Te sugiero que mires un 806, ya que la nueva gama es lo mismo con otro nombre y seguro que al ser de catálogo anterior se encuentra muy ofertado.

    Estoy hablando de subir de unos 1200€ a 1600 tranquilamente, soy consciente, pero lo agradecerás. Es una opinión bastante "audiófila", si no te consideras tan purista...

    El 607 moverá las cajas, el 806 las harás sonar como se merecen.

    Yo tengo cajas pequeñas, y el salto de un 6 a un 8 ha sido simplemente espectacular, imagínate en cajas que exigen corriente.

    Por cierto, yo me quedaría con la Pure Sound.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    hola hdforever!!!! gracias por contestarme, pero eso de estirar mas el presupuesto en mas de 300€ e irme a la serie 7 es imposible, lo unico que me has dejado mosca e intranquilo con lo que no moveran muy bien las ps 204, pues yo pensaba que sí. Me acaba de llegar el el 607, solo lo he abierto, no lo he probado al no tener cajas, y esta tarde iba a pedir las Ps 204 a los de pure, pero ya estoy intranquilo con lo que me has dicho. Estirarlo para que lo comprendas es que detras de esto hay mas compras como las cajas, un motor con parabola mas un deco (dream), mas un Wd hd Live, y si vas sumando sale todo por una pasta , mas la pana 50Pz800 que pille hace tres meses, asi suma y veras. Eso de quererlo todo.... Y la Wat esta mas quemada que la pipa de un indio y si le sumas un embarazo con agonias constantes, es lo mas parecido al infierno....
    Bueno al lio, tu crees que no podra, solo con que las menee me sobra, ya que solo seran para cine 90% y un 10 para musica. Y otra cosa, por lo que veo las cajas traseras de las 204 son bidireccionales, las cuales las he visto colocadas en paredes perpendiculares a la pantalla, no en paredes traseras o paralelas a la tv, como seria mi caso, que estarian detras de mi... Gracias por tu respuesta y saludos....

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Perdona por preocuparte. No hay para tanto. El 607 es un gran receptor que recomiendo muy a menudo.

    Además, acabo de caer en que tiene una prestación que te solventa eso: La Bi-amplificación.

    El 607 tiene 7 canales de potencia. Si sólo usas 5, puedes dedicar 4 canales sólo para los front, usando bi-amplificación para los mismos, con lo cual el ampli maneja mejor los altavoces. como si fuera más potente todavía de los 140W por canal que da. Lo que no he podido comprobar es si los PS204 llevan conexiones bi-amp. Es bastante habitual.

    Alguien puede confirmar que lleven doble borne de conexión?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Perdona por preocuparte. No hay para tanto. El 607 es un gran receptor que recomiendo muy a menudo.

    Además, acabo de caer en que tiene una prestación que te solventa eso: La Bi-amplificación.
    Lo que no he podido comprobar es si los PS204 llevan conexiones bi-amp. Es bastante habitual.

    Alguien puede confirmar que lleven doble borne de conexión?
    buenas, sobre las columnas ps204 te puedo decir que NO son BIamplificables,ya que las tengo,aunque es una lastima, pero puedo decir a boca llena que suenan de maravilla y eso que las estoy meneando con el onkio 606.tambien decir que no hace falta poner el ampli a mas del 50% de potencia porque suenan realmente claras y limpias,despues de un año con ellas afirmo que para home cinema suenan muy bien pero para escuchar musica son muchiiiissiiiiimo mejor,pues mis mejores amigos escuchan mucha musica y se asombran al escucharlas.Ah, otro punto de mejora para mi equipo es que ya que las columnas principales no eran bi-amplificables decidi colocar una parejita de altavoces surround back de la marca bose (model k100) con lo cual me ha rellenado pequeños vacios que dejaban los bidireccionales (o como se llamen) de los pure sound.a ver si me animo a enviar una fotos de mi pequeño salon de estar,comedor y cine en casa, todo en uno,de mi pisito de 70m....jejej.,vamos ,es lo que hay...

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Pues gracias por tu aporte prototipo29, supongo que el viernes me llegan, ya que los de Pure dicen que salen mañana. Lo de las fotillos te lo agreceria un monton, para ver como tienes montado tu chiringito en el salon, porque a mi lo que te pasa a ti tambien pense que me pasaria con las bidireccionales, ya que me guataria que hubiesen sido tipo monitor. Las fotos si quieres me las puedes pasar por privi, o se las muestras a todos, que aunque parezca mentira de todas las fotos se sacan ideas, o a mi me pasa. Yo cuando pueda posteare con unas fotillos mi chiringuito. Saludos.....

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Tampoco pasa nada. Dado que el Onkyo está pensado para atacar 7 altavoces, si lo usas con 5 siempre irá más relajado y tendrá potencia de reserva.

    Yo el 7.1 sólo lo recomiendo si se tiene una situación óptima de los altavoces. Sofá separado de la pared trasera, etc.

    Si no, es poner por poner. Mejor un 5.1 bien equilibrado que un 7.1 al tuntún.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Tampoco pasa nada. Dado que el Onkyo está pensado para atacar 7 altavoces, si lo usas con 5 siempre irá más relajado y tendrá potencia de reserva.

    Yo el 7.1 sólo lo recomiendo si se tiene una situación óptima de los altavoces. Sofá separado de la pared trasera, etc.

    Si no, es poner por poner. Mejor un 5.1 bien equilibrado que un 7.1 al tuntún.
    PUES CLARO QUE NO PASA NADA¡¡, lo que pasa es que (no es porque lo diga yo,sino porque te lo pueden corroborar otros poseedores de las pure sound ) es que en comparacion con las colunnas frontales el resto van tres curvas atras,entonces lo que he comentado antes, las surround (bipolares) no suenan con la contundencia que merecen las colunmas.(eso de al tum tum ) no me ha gustado nada, asi que te comento que despues de darle vueltas y tenen que regolear el piso de nuevo incluso despues de haber pintado ( que mi parienta no me ha matado de milagro) me di cuenta que configurando el cuarto como si fuera un 5.1 pero con el 7.1 que tengo montado era como mejor sonaba.asi que tengo los surround bipolares justo 75 cts arriba del sofa y los bose que son orientables justo debajo de estos enfocados hacia abajo,asi que te digo que al tum tum no estan puestos. y ya puestos decirte que tambien he mejorado el canal cental pues ademas de la caja de pure sound he conectado dos satelites (pequeñitos que van a 8ohmios) que puestos en serie con la caja trabaja perfectamente a 16ohm y asi obtengo mallor sonido de las voces que en pelis parecen que estan un poco ahogadas pues para escucharlas bien hay que subir a bastante volumen con la consecuencia de que cuando aparecen los efectos digamos "suena como si fueran a reventar por la deescordinacion entre volumenes de voces y efectos sonoros como disparos, derrapes, bombas etc. bueno y ahi termino este tocho.ojo que quede claro que no estoy desmereciendo en absoluto a las pure sound, que solo son pequeños matices que podreis encontrar en cualquiera de vuestos home cinema sean cuales sean porque todos ellos no estan exento de ser mejorados. AH Y NO OLVIDEN VITAMINARSE Y SUPERMINERALIZARSE¡¡,

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    pues nada proptotipo, mas ideas, yo los bidireccionales los colgare en la partes de detras del sofa el cual esta totalmente pegado a la pared,estaran a unos 15 cm por encima, pero cuando hice la instalacion deje otros cables para el 7.1 estos estando a unos 70 cm por encima y mas pegados entre si, asi que si no me acaban de gustar en esa posicion, los subire como has hecho tu y probare que tal. Bueno ya pondre unas fotillos. Saludos.....

  10. #10
    aspirante
    Registro
    09 dic, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que altavoces acompañariais a un Onkyo TX-SR 607???

    Cita Iniciado por pelopuncha Ver mensaje
    pues nada proptotipo, mas ideas, yo los bidireccionales los colgare en la partes de detras del sofa el cual esta totalmente pegado a la pared,estaran a unos 15 cm por encima, pero cuando hice la instalacion deje otros cables para el 7.1 estos estando a unos 70 cm por encima y mas pegados entre si, asi que si no me acaban de gustar en esa posicion, los subire como has hecho tu y probare que tal. Bueno ya pondre unas fotillos. Saludos.....
    por si quieres ver las fotos pasate por la seccion de nuestros home cinena en un cutrepost en el que estoy pidiendo ayuda para subir las fotos, vamos que ya no lo toco mas porque no me sale lo de subirla directamente.tienes que pinchar en los liks que dejo y ya esta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para onkyo 308
    Por kmen5 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2010, 19:02
  2. Que altavoces 5.1 montar a un Onkyo TX-SR 806
    Por affe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/02/2009, 02:14
  3. Onkyo 606 + Altavoces ???
    Por karrakilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2008, 20:55
  4. onkyo 875, q altavoces?
    Por albertgr29 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 14:59
  5. Onkyo 501 altavoces B
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2005, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins