Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cableado

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cableado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Estoy esperando a que me lleguen mis dos torres Acoustic Energy Neo Three, y mi ampli Denon PM 510 AE, y me surgen dudas con el cableado.

    Me gustaría tener los altavoces con las bananas, para enchufarlo a los altavoces, que queda mejor y es más fiable. He visto por internet que venden ya los cables preparados y todo, pero no sé cuales coger, si RCA estéreo, RCA normal........pfffffff N.P.I. Han de ser 2,5 mm, 4 mm???...cuanto??

    Luego necesitaré cable para enchufar el ampli a la TV, ¿cuales necesito?.
    También pondré un lector DVD a la TV, y no sé si el DVD lo podré conectar también al ampli, y se enchufa directamente a la TV y ya está.....

    ¿Me podéis recomendar algún sitio por internet para comprar cables?.

    Como DVD, me ha gustado el Pioneer 610.....qué os parece??...

    Gracias y saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Cableado

    Hola CACHIPOLONIA, enhorabuena por la adquisición del DENON y las AE.

    No todas las cajas/amplificadores admiten bananas, por lo que espera a tener en casa las piezas para comprobarlo.

    Si no me equicoco el DENON sólo admite cable pelado, y las cajas desconozco si admiten bananas, a ver si alguien lo puede confirmar.

    Bananas sueltas venden para poder confeccionar cualquier cable con ellas, entre ellas las WBT de gran calidad.

    Respecto a los RCA que mencionas sirven para concetar los componentes al amplificador, y no tiene nada que ver con las cajas. Todos los RCA son Estéreo ( vamos que llevan dos canales: izquierdo y derecho) y en cuanto a la inscripción "normal" debe referirse a los acabados del mismo.

    Mi consejo es que te compres un cable decente, una gama básica de un buen fabricante, sin arruinarte tendrás un cable para toda la vida y con buenos acabados en cuanto a aislante y a cable propiamente dicho.

    Con los RCA tres cuartos de lo mismo, compralo ya confeccionado y de calidad y tendrás un cable para toda la vida ( igualmente te sobrará con un cable básico de una buena marca ).

    Respecto a conectar los cables: si la Tv tiene salida de RCA la podrás conectar directamente al amplificador, si no tiene deberás sacar el sonido con un cable Scart-RCA.

    El DVD lo puedes conectar con su salida RCA Stereo al amplificador.

    Respecto al Pioneer que mencionas es una excelente opción en relación calidad/precio.

    Tiendas de cables, lo mejor es que primero mires donde vives ya que los portes te encarecen un poco el cable si no es supersonido tienes muchas opciones o en Redcoon.

    Un saludo
    Juan DP










  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 mar, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cableado

    Jaaaaaaarrrr!!!, peaaaso análisis...Muchas gracias.

    Esperaré a recibir los altavoces para ver si les puedo enchufar bananas...espero que sí. En cuanto al ampli, he echado un ojillo en internet, y sí parece que es de pelar el cable. La TV es una LCD que tiene 2 años, con lo cual, será el cable RCA estéreo normal y punto para enchufarle ampli la TV.

    En cuanto al cable, pillaré uno de esos libre de oxígeno supongo yo, porque como lo que necesito en total son 6 metros para los dos, pues no creo que me arrine tampoco jaja.

    El RCA sí que lo pillaré ya hecho. Es verdad que estas cosas son para toda la vida...igual que el equipo, q haciendo una buena inversión, te dura para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

    Gracias nuevamente. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. cableado dvd-av
    Por carolina en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2007, 23:19
  2. Cableado de sala
    Por juanjesus en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/2007, 10:21
  3. Cableado
    Por lukiluc_mi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/2005, 19:34
  4. Consejo en cableado
    Por Raul34 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/07/2005, 14:55
  5. BI-CABLEADO
    Por ResaK en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/01/2005, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins