Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Agradeceria información

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12-agosto-2009
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Agradeceria información

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Acabo de pedir el siguiente pack:

    Pack Optoma HD700x + Pantalla Electrica 100" Viluxscreen con mando a distancia.

    El pedido lo he pagado por transferencia en la Web de Maxvisual.

    Estoy un poco asustado,ya que me acaban de decir que esta empresa no es nada seria.

    Alguien me puede dar alguna información al respecto.Os estaria muy agradecido.

    Mil gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Cuando no se conoce una tienda lo mejor es pedir las cosas contrareembolso, por lo menos la primera vez. XD

    Desconozco esa tienda... Pero tambien desconocia Redcoom y compre el proyector alli (el mismo que el tuyo), me atendieron bien y rapido. El proye va genial.
    Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04-octubre-2008
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Cuando no se conoce una tienda lo mejor es pedir las cosas contrareembolso, por lo menos la primera vez. XD

    Desconozco esa tienda... Pero tambien desconocia Redcoom y compre el proyector alli (el mismo que el tuyo), me atendieron bien y rapido. El proye va genial.
    Hola
    tenia pensado en pillarme uno como el tuyo porque dicen que para el precio que tiene van muy bien
    como es tu experiencia.....
    Hace ruido?
    lo tienes por HDMI?
    que distancia tienes desde el proye hasta la pantalla?
    Gracias de antemano
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  4. #4
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    El venti tiene 2 posiciones, una la que trae (practicamente silenciosa) y otra que es para (le llama) gran altura que hace mucho mas ruido porque el venti esta girando a tope.

    En mi caso lo tengo en la habitacion para ver las pelis en la cama. Y esta en un estante de madera a 75 cm. de la almohada. Lo tengo con la refrigeracion alta, pero con el sonido (5.1) ni lo escucho porque el estante me lo tapa.

    De momento no lo tengo por hdmi, lo tengo con los tres cables de video (rojo-verde-azul), pero el proyector si tiene hdmi, lo que pasa es que no tengo adaptador dvi-hdmi ya que tengo el proyector conectado al pc.

    En mi caso enfrente de la cama tengo un armario, poner una tele de 40 pulgadas era imposible o mas que esto un coñazo, porque al tener que andar a mover la mesa de la tele por culpa de abrir el armario o pasar entre la cama y la tele no era plan.

    El lente del proyector esta a 2,45 mtos de la pantalla y consigo una imagen de 1,45 x 0.80 (en algunas pelis que no tienen la bandas negras arriba y abajo, mas alto).

    Se ve genial, temia que pudiera ver el efecto arcoiris, pero por el momento ni yo ni todo el mundo que ha venido a ver la novedad lo ha apreciado.
    Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04-octubre-2008
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Hola Moiquintanillas, gracias por tus aclaraciones, la verdad es que cada dia tengo mas ganas de pillarlo
    con la paga doble caera, lo ideal seria un full hd , pero el bolsillo manda y para ser el primer proyector creo que es la mejor opcion , por lo leido en el foro que de calidad - precio esta muy bien
    y donde lo quiero colocar , son medidas como las tuyas
    segun el calculador de optoma me daria una pantalla de 1.80 cm de ancho y de momento tirare de tupplur
    Da mucho calor el proye?
    es facil ajustar el tamaño de la pantalla?
    Has tenido que cambiar el color de la pintura de la habitacion por brillos, he leido que hay gente que en sitios pequeños da problemas

    gracias
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  6. #6
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Calor genera, yo creo que todos los proye generan calor.

    Realmente no lo noto porque soy una persona que siempre tengo la ventana abierta. Lo tengo encima de la cabecera de la cama en un estante y no el propio estante amortigua el calor (el aire caliente asciende) y con un sonido 5.1 ni me entero del ventilador con el a tope.

    Ahora que ya le cogi el tranganillo al mando y sus opciones, pues me veo la peli con el venti al minimo y despues le pongo el venti al maximo un ratillo para que refrigere antes de apagarlo, pues el apagado de este proyector es de 10 segundos desde el momento que le das a apagar y se apaga.

    El tamaño de la pantalla es muy facil con la rueda zoom y luego con las opciones del mando.

    En un principio con el zoom al minimo a mi distancia (2,45 de la lente a la pantalla) me pille un stor blanco que encontre en alcampo por 30 euros de oferta (1,45 de tela). Pero ahora me pille una pantalla de 2,00 x 2,00 aqui: http://www.pccomponentes.com/PANTALL...200X200CM.html de plastico blanco mate con el reves de la tela en negro y le abri el zoom al maximo llegando a subir la vision de 1,45 x 80 a 1,68 x 90.

    Tambien me paso una cosa curiosa que aun no le encuentro explicacion:

    Tengo el proye conectado al pc de mi firma.

    Tenia la conexion al proye con video por componentes (3 cables cada uno con su respectivo color -verde,rojo,azul) y el pc me lo reconocia como un monitor HD700 y su resolucion nativa 720p.

    Ahora le puse un cable DVI-HDMI , y el pc me dice que es un optoma HD650 y le pone de resolucion nativa 1080p

    De hecho esta mejor asi (aunque todos sabemos que este proye es nativo 720), pues con resolucion nativa 720, yo veo el mismo escritorio que tengo en el pc (pero la imagen del pc es una foto a 1680x1050) , el proye a 720 me recorta esa imagen y a 1080 esa imagen se me queda pequeña en la pantalla del proye.

    Bueno, el caso es que estoy encantado con el. Tanto es asi que estoy actualizando toda cuanta pelicula tengo (p2p) a version HD. Incluso la television (que tambien tengo en el pc) se ve de maravilla y eso que en mi galicia todavia no caen canales HD, igual para el siglo que viene....

    Con respecto a los brillos de la pintura, en mi caso detras de la pantalla hay un armario, de formica marron y la pantalla antigua que era blanca por los 2 lados pues en tonos blancos me reflejaba por detras, pero no le afectaba al visionado...

    Han venido amigos mios a ver la novedad, algunos de ellos con teles de 40 pulgadas y ya estan convenciendo a la pareja para pillarse el mismo. Dado que el efecto arcoiris puede aparecerle a un individuo si y a otro no, ya les he dicho que antes se pasen los videntes por aqui, no vaya a ser que alguna parienta padezca el sindrome.
    Saludos.

  7. #7
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04-octubre-2008
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Gracias Moiquintanillas

    si me quedaba alguna duda , me las has despejado
    ire a por el optoma que lo he visto que aun lo han bajado mas

    a mi me paso algo parecio cuando conecte por hdmi el pc al lcd
    supongo que es porque no son fullhd, me volvi loco para encuadrar el escritorio y el tamaño de los iconos, pero en mi caso la diferencia de la conexion VGA al HDMI fue increible

    como solucionaste el tamaño del escritorio en el proyector??...cambiando la apariencia??
    no te recorta las pelis??

    yo para ver las pelis uso el VLC que da mas opciones a la hora de cambiar los tamaños formato de visualizaciones de las pelis que el w-media

    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  8. #8
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13-marzo-2008
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    3991 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    El modo "Gran altura" es para eso, para quién vive en México DF, en el Machu Picchu,...

    Allí el aire es menos denso y se necesita hacer pasar más cuadal para robar la misma cantidad de calor. Ponerlo en ese modo a nivel del mar es generar ruido y ensuciar los filtros innecesariamente.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #9
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Cita Iniciado por sg1asgard Ver mensaje
    Gracias Moiquintanillas

    si me quedaba alguna duda , me las has despejado
    ire a por el optoma que lo he visto que aun lo han bajado mas

    a mi me paso algo parecio cuando conecte por hdmi el pc al lcd
    supongo que es porque no son fullhd, me volvi loco para encuadrar el escritorio y el tamaño de los iconos, pero en mi caso la diferencia de la conexion VGA al HDMI fue increible

    como solucionaste el tamaño del escritorio en el proyector??...cambiando la apariencia??
    no te recorta las pelis??

    yo para ver las pelis uso el VLC que da mas opciones a la hora de cambiar los tamaños formato de visualizaciones de las pelis que el w-media

    saludos
    No me recorta las pelis, es que me explique mal, me sale toda la pantalla cuando tengo el escritorio, me sale la imagen y a los 4 lados de ella me sale una franja azul, pero si pongo una pagina de internet veo toda la pagina. Es que la imagen que tengo en el escritorio en general es de 1680x1050 y en el proye el tamaño de la pantalla es de 1920x1080.

    Yo tambien uso el vlc para ver las pelis, mas por tener el volumen en la rueda del raton y que tengo la pantalla del pc a mi izquierda, si tengo que modificar algo del configurador de sonido no tengo ni que levantarme.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El modo "Gran altura" es para eso, para quién vive en México DF, en el Machu Picchu,...

    Allí el aire es menos denso y se necesita hacer pasar más cuadal para robar la misma cantidad de calor. Ponerlo en ese modo a nivel del mar es generar ruido y ensuciar los filtros innecesariamente.
    Gracias por la aclaracion, yo pensaba que el modo gran altura era por si ponias el proyector en un techo muy alto. XD

    Osea que no hay problema de refrigeracion por tener el ventilador sin el modo gran altura ? Pues entonces es supersilencioso.
    Última edición por Moiquintanillas; 03/11/2009 a las 19:55
    Saludos.

  10. #10
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13-marzo-2008
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    3991 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje


    Gracias por la aclaracion, yo pensaba que el modo gran altura era por si ponias el proyector en un techo muy alto. XD

    Osea que no hay problema de refrigeracion por tener el ventilador sin el modo gran altura ? Pues entonces es supersilencioso.
    Me pones en la duda, en relidad yo me refiero al modo "Gran Altitud".

    Sacado del manual de un HD200X en la web de Optoma aún no está el 700)

    Gran altitud
    Elija “Encendido” para activar el modo Gran Altitud. Esta opción
    pone en marcha los ventiladores a máxima velocidad y de manera
    continua con el fin de proporcionar al proyector una refrigeración
    adecuada en grandes altitudes.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #11
    principiante Avatar de Moiquintanillas
    Registro
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Normalmente pongo el proye por la noche para ver una peli.

    Si dejo el venti con el modo "gran altitud" en disabled, tocas la carcasa y esta quema. Y no creo que eso sea bueno para los componentes que hay en el interior.

    Este proyector se vende " a todo el mundo" no creo que lo hagan para los del nivel del mar (yo, en Vigo) y los del altiplano (lease Peru en el machupichu).

    Yo entiendo por "gran altitud" (o entendi) que seria como ponerlo en un techo alto..., pues con el sonido de la pelicula seria menos imperceptible el venti a todo meter... y mejor para la refrigeracion en general de todo el proyector.

    En el caso de este modelo no hay filtros, si acaso se llenara mas de polvo en el interior....

    Dado que si pongo una peli y como esta en garantia, pues lo estoy poniendo con el modo de altitud en desconectado, al acabar la peli le pongo una pantalla negra y le meto la altitud para que enfrie bien y luego le doy a apagar.

    Me extraña que el tiempo de apagado sea de 10 segundos, este o no el venti en modo gran altitud o no.

    Si la carcasa quema, no quiero ni pensar como estara de caliente el interior.

    Eso si, cada dia estoy mas encantado con el. A mi distancia (2,45) tener delante una pantalla de 1.68x0.90 parece que estoy dentro de la pelicula. O jugar en la cama a algun juego de pc con el mando de la xbox no tiene precio.
    Saludos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23-septiembre-2009
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Hola, yo tambien me he comprado este proyector hace poco, concretamente 15 dias y estoy flipando con el.
    No veo ni nadie que lo ha visto a podido apreciar ese efecto arcoiris que ya me parece una leyenda urbana, pues estaba un poco acojonado con lo que decian, y estuve a punto de no comprarlo por miedo.
    Ruido hace muy poco, si bien lo que si hace es echar aire caliente por lo que no tienes que estar muy cerca de el, (a no ser que no tengas calefaccion en casa).
    Yo proyecto sobre una pantalla que me hice yo gris clarita, y se ve de vicio, realmetne no se lo que será ver un full hd, pero este para mi ya es impresionante (y eso que todavia no he visto ningun bluray).
    A veces cuando somos bastantes en casa lo pongo desde cinco metros y medio y me da una pantalla de casi 3 metros de base con la que flipa todo el mundo.
    Realmente es un proyector fenomenal.

  13. #13
    principiante
    Registro
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Hola chicos..., pues yo subí un escalón más y me pille el HD200x en proyectorpro. Pude aguantar el impulso de irme a por el 700 y aguantando un par de meses lo consegui. Pero sin duda me parece la mejor opcion calidad precio en 720p. Incluso si tu distancia de proyeccion ronda los 3 m, en esta misma pagina tienes un bundle con pantalla de 92 a 699 puesto en casa.... una pasada.
    Yo desde mi adquisicion .....Optoma hasta la muerte....Un saludo

  14. #14
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04-octubre-2008
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje

    En un principio con el zoom al minimo a mi distancia (2,45 de la lente a la pantalla) me pille un stor blanco que encontre en alcampo por 30 euros de oferta (1,45 de tela). Pero ahora me pille una pantalla de 2,00 x 2,00 aqui: http://www.pccomponentes.com/PANTALL...200X200CM.html de plastico blanco mate con el reves de la tela en negro y le abri el zoom al maximo llegando a subir la vision de 1,45 x 80 a 1,68 x 90.
    Hola
    Que tal el STOR ese o el tupplur para empezar, haz mucha diferencia o lo mejor es pillarse una pantalla buena??

    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

  15. #15
    principiante
    Registro
    05-noviembre-2009
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Agradeceria información

    Yo empecé en una pared..., luego pasé por una plancha de estas que se usan mucho en las obras como aislante (no recuerdo el nombre del material ahora je je), y al final pantallita al canto. Para mi no hay color.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. agradeceria ayuda????????
    Por sanchez_val en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2010, 21:12
  2. Buenos días, os agradecería una ayudita, porque tengo un lío...
    Por OPC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2008, 17:50
  3. Agradeceria Consejo Para Un Receptor A/v
    Por ALBERTOLLA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:20
  4. Agradeceria Consejo para lcd 46"
    Por kike1131 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2007, 22:54
  5. Si conoceis paginas del MAME os lo agradeceria
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2006, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins