Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso compañeros, muchos amigos me comentan que me compre la pana G10, pero veo que vale como minimo 1.300 Euros.. Pero aqui viene mi dilema, yo la quiero mas que nada para ver la Tv y para jugar a mi Play3, Tambien veo peliculas blu ray, pero puede que una o 2 a la semana, Vaya que la uso mucho mas para ver TV y Play3 Sobretodo. Y digo yo, gastarme 1.300 Euros para el uso que le boy a dar vale la pena?
    Eso si la TV la quiero de 50 pulgadas Y Full HD, Por eso me comentaron la G10
    Tambien la verdad nose si cojer LCD O PLASMA.. Me comentan que para juegos Lcd, Otros me dicen que es tonteria, Y para la tv? que se ve mejor LCD, PLASMA?
    Si alguien me resuelve un poco mis dudas, que no son pocos, le agradeceria tanto, que vamos, jeje, Gracias

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

    Vamos a ver. Para evitar riesgos de quemados con la consola es mejor que te cojas un LCD. Depende cuánto tiempo le dediques a la consola.

    Hoy por hoy se ve mejor la TV con Plasma, pero cuando salgan los canales en alta definición será igual o mejor los LCDs. Dependerá de lo nueva que sea la televisión y de su categoría.

    No te puedo decir ninguna televisión en concreto porque yo de LCD's tan grandes por ese precio no los controlo.

    En plasma, yo iría directo a la Panasonic 50V10 (que es mas cara pero merece la pena). Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Vamos a ver. Para evitar riesgos de quemados con la consola es mejor que te cojas un LCD. Depende cuánto tiempo le dediques a la consola.

    Hoy por hoy se ve mejor la TV con Plasma, pero cuando salgan los canales en alta definición será igual o mejor los LCDs. Dependerá de lo nueva que sea la televisión y de su categoría.

    No te puedo decir ninguna televisión en concreto porque yo de LCD's tan grandes por ese precio no los controlo.

    En plasma, yo iría directo a la Panasonic 50V10 (que es mas cara pero merece la pena). Saludos.


    Creo que los plasmas de hoy en dia, No existe o apenas existe temas de quemados, y si digo que me parece mucho dinero gastarme 1.300 en un plasma para ver la tv y jugar, creo que gastarme 1700 en la v10 ya es demasiado...

    Hoy e visto en el mediamarket por 950 euros.
    La LG 50PS2000
    Un precio que estaria bien la verdad

    Alguien mas me ayuda?

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

    No están solucionados del todo cuando algunos foreros se quejan levemente y las propias marcas recomiendan tener cuidado durante 1 mes. Eso sí, a lo igual que aparecen, pueden desaparecer con el tiempo (salvo contadas excepciones). Y ya sé que es mucha pasta. Pero búscala, mírala y luego me dirás. Además, en breve saldrá la Panasonic Z... y supongo que bajarán el precio de las V10. Suerte con la búsqueda.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Que Tv Comprar Segun el Uso que le boy a Dar:

    No seas rata, hombre. no te vayas tampoco a lo más bajo de LG. Mira esta:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_50PS8000/

    que es fullHD.

    No es el precio de la Pana ni es una tan sencilla como la 50PQ2000
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Según Famitsu..
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/2010, 09:44
  2. SEGUN LA CALIDAD?...
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2006, 11:36
  3. Los videojuegos según PEN
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2006, 10:15
  4. ALEMANIA 2.006, SEGUN AS HOY 15-10-05
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 16:19
  5. cuál la mejor según uso??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/08/2005, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins