Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Lag Switch o la ventaja de los tramposos

  1. #1
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Ya en el Resistance me tocó más de una vez este tipo de individuos que a priori parecían inmortales pero que lejos de ser buenos recurrían a otros medios para estar entre los mejores, ahora en el Killzone 2 vuelve a pasar lo mismo, aunque ya hace tiempo en EOL se vio que el primero también recurría a montarse sus propias partidas consigo mismo para conseguir mayores puntuaciones.

    Las quejas corren por internet desde hace meses, aunque ni Sony ni Guerrilla aparentemente estén dispuestas a reaccionar de momento. Un lector, Antonio Arjona, nos ha hecho llegar su denuncia, y varias pruebas lo confirman. El segundo mejor jugador de Killzone, Damme1, ha subido al podio con medios discutibles, como mínimo.

    Tanto nuestro lector como otros muchos aseguran que dicho jugador recurre a un lag switch para lograr una injusta ventaja ante sus rivales. De hecho, el propio Damme1 ha confirmado que recurre al lag switch. Ante esta situación, y tras numerosas quejas, la comunidad de usuarios, cansada ya de la censura perpetrada por Guerrilla en los foros oficiales, ha recurrido a este medio para intentar revertir esta situación anómala.



    Desde que salieron los primeros juegos multijugador online, la tentación de hacer trampas cundió como la pólvora. Hace unos días, por ejemplo, Activision y Valve anunciaron que Modern Warfare 2 usará la tecnología Steamworks, entre otras cosas, para luchar contra los tramposos.

    El lag switch es un simple interruptor que se usa para interrumpir unos segundos la conexión entre el ordenador del jugador y su router. Los servidores del juego creen que el jugador se ha desconectado e impiden que sus rivales lo maten en esos instantes, de modo que consigue una clara ventaja. El problema está a la hora de detectar si los cortes de la conexión son accidentales o provocados.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #2
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Si, esto ya pasaba en el GoW2:
    http://www.youtube.com/watch?v=9C9vPsBcCtA&NR=1

    Sin contar otras barbaridades que tenia el juego, y que gracias al LagSwitch la cosa iba a peor:
    http://www.youtube.com/watch?v=D4foUP2LuX8

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Ahora he vuelto a retomar el KZ2 pero desde siempre me he dado cuenta que hay algunos jugadores dentro de una partida que es casi imposible cargartelos o tienes que vaciar un cargador entero a 1 metro de distancia mientras con otros de su mismo equipo no hay ningun tipo de problema y funciona normal

    Yo no se si sera el lag switch este o algo menos complicado como que juegan con el emule puesto o algo asi... Pero es algo que me saca de quicio

    No se para que juegan asi... no lo entiendo... que tiene eso de divertido?? ganar por ganar

    Aunque en el COD4 y COD5 no recuerdo que pasase esto o al menos no tan descarado...

  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Añado el video colgado por un usuario en youtube el cual se puede ver perfectamente a Damme1:

    http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Añado el video colgado por un usuario en youtube el cual se puede ver perfectamente a Damme1:

    http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0

    Que asco de gente tramposa...


    Saludos!!

  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Añado el video colgado por un usuario en youtube el cual se puede ver perfectamente a Damme1:

    http://www.youtube.com/watch?v=3AbHZJUdPY0
    Exactamente eso mismo del video me ha pasado alguna vez, otras no es tan descarado pero porque te mata y entonces ya no sabes muy bien que ha pasado ahi.


  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Pues el video de este sujeto me huele a chamusquina, como coño se lo carga al final si no se ve donde está?

    En el Killzone 2 antes de que yo lo dejara muchas veces pasaba que tu estabas matando al contrario y cuando ya tenía que morir a el le daba tiempo a matarte pero sin ver tu como lo había hecho y pasaba bastante a menudo en las partidas más pobladas, esto y lo del movimiento fué lo que hizo que dejara el online definitivamente.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Aunque en el COD4 y COD5 no recuerdo que pasase esto o al menos no tan descarado...

    si que pasa y es mucho mas descarado que en el killzone.



  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si que pasa y es mucho mas descarado que en el killzone.
    Pues no se, no me fijaria tanto entonces no se.... pero no recuerdo que pillara unos rebotes como me pasa a veces con el KZ2 por estas cosas

    De todos modos aclarar que el KZ2 dejando a parte este aspecto me parece un JUEGAZO

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Canta donde es bestial el lagswitch es en el PlayTV
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Este video ya lo pusimos hace tiempo en el hilo del clan WAT del killzone...menuda gentuza..

    Gente lagueada nos encontramos a menudo, pero que lleguen a estos niveles pocas veces me he encontrado con alguno...recientemente recuerdo una con batch que eraos un 4v4, el con 3 guiris y yo con otros 3 guiris y uno del equipo de batch era del estilo del video este del damme...pero les envie un mesaje a batch y a los guiris y lo expulsaron de la partida.

    Ponia/quitaba las bombas en menos de 1 segundo y normalmente se tardan unos 5-6 segundos...

    Suerte que no nos encontramos con muchos así...aunque siempre hay algún lagueado por emules o bittorents...



  12. #12
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues el video de este sujeto me huele a chamusquina, como coño se lo carga al final si no se ve donde está?

    En el Killzone 2 antes de que yo lo dejara muchas veces pasaba que tu estabas matando al contrario y cuando ya tenía que morir a el le daba tiempo a matarte pero sin ver tu como lo había hecho y pasaba bastante a menudo en las partidas más pobladas, esto y lo del movimiento fué lo que hizo que dejara el online definitivamente.
    Pq seguramente desactivaría el lagswitch ... y le pudo matar, o de chiripa...



  13. #13
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Parece que casi hay una industria dedicada a eso.

    http://www.google.es/search?hl=es&sa...meta=&aq=f&oq=

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Parece que casi hay una industria dedicada a eso.

    http://www.google.es/search?hl=es&sa...meta=&aq=f&oq=

    Se puede ver que hasta se puede acoplar el botón al mando y así tenerlo más a mano

    menuda gentuza, lo triste es que se crean buenos por verse en una pantalla los primeros.

    http://www.bestlag.com/
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Lag Switch o la ventaja de los tramposos

    Yo es que no lo entiendo, deberían haber tirado a la calle a todos los que tuvieran este tipo de lagazos, por que al fin y al cabo, es un lag, un retardo de la linea del usuario, solo que el lagswitch esta hecho a posta...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [COMPRADO] Switch hdmi 3X1 o 4X1
    Por Cocolondroco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2010, 01:08
  2. Switch
    Por enrosan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2010, 23:43
  3. Busco Switch HDMI
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/2009, 11:16
  4. [COMPRO] Switch HDMI 1 x 2 o 1 x 3
    Por Pedro_lopez en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 16:00
  5. Otra de switch HDMI
    Por jramonr en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2008, 10:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins