Hola:

la verdad es que en general con la denominación de series y modelos de las marcas al final termino demasiado liado. En Sony quizás no tanto, pero con LG ahora mismo estoy perdido. Quizás es que no conozco aún forma de catalogar los modelos.

El caso es que viendo modelos de 32 pulgadas en su web, veo por ejemplo las gamas LGxxxx, LHxxxx, SLxxxx y LFxxxx.

Cómo saber qué gama en principio es mejor que otra?

¿LF<LG<LH<SL? por ejemplo.

En cuanto a la numeración, sirve para dentro de la gama o si una es por ejemplo un LG5000 es mejor que una LH2000.

Lo pregunto porque muchas veces la información de las webs son algo pobres y aún viendo las características, algunas, al menos a mi, me parecen bastante iguales.

Esto me recuerda cuando tenía que elegir tarjeta gráfica para el ordenador, no sé si habrá cambiado, pero en aquella época la numeración no decía realmente mucho.

Lo comento como sugerencia, por si puede ser interesante y ayudar a más gente. Aparte de los hilos de cada modelo, se podría habría uno genérico para cada marca con la ubicación de cada gama y modelo, para tener un punto de partida. No sé si podría ser interesante.

Bueno, agradecería cualquier aclaración.



Muchas gracias.
Daimroc.