Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he animado a participar al ver varios posts que hablan sobre cajas parecidas a las mias, ya que las mias no las he encontrado por ningun sitio.

hace tiempo heredé unas cajas vieta pr-100 delta series, las estuve usando un par de años y decidi venderlas a un amigo, pues hara cosa de un mes se las volvi a recomprar, estuve mirando en varias tiendas unas buenas cajas y escuchando marcas como b&w, jamo, yamaha, jbl, bose, etc etc me acorde del buen sonido que daban, asique las lleve a restaurar, por algo mas de 200€ me las han dejado como en su primer dia.

la finalidad de este post mas que nada es ver si alguien pudiese mandarme un anual de estas cjas, ya que he buscado por todos sitios y no he enocntrado nada, por lo poco que se sobre ellas, las fabricaba una empresa catalana llamada "acutres", esa marca creo la marca vieta y luego la vendieron, cerrando acutres, es decir que en vieta no pueden ayudarme...

Os dejo unas foto, aunque de muy mala calidad, para que os hagais una idea de que cajas son, poco mas tarde sacaron otras llamadas pr-1000 para sustituir a estas, eran algo mas pequeñas, un saludo!