Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

jbl sce200.5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado jbl sce200.5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola acabo de comprar este kit para conectarlo a un reproductor lg hr400,lo 1ª lo he conectado a taves de la salida coaxial,luego ha llegado mi primer problema en la conexiones traserea solo hay clavijas para los satelites,quedandose fuera el central,mi segundo problema es que no se oye nada nose si es que lo e conectado mal o es que este kit no vale para lo que yo quiero escuchar el sonido de un home cinema(el subwofer pone que es activo)
    alguien me puede hechar una mano porfavor
    sin mas un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: jbl sce200.5

    Hola, si no entiendo mal te refieres al conjunto de altavoces de JBL scs200.5 éste
    http://www.jbl.com/EN-GB/Products/Pa...SCS200.5BK/230.
    El otro equipo es un reproductor de blu-ray de LG.
    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...-ray-HR400.jsp

    Bien, necesitas un amplificador para conectar la salida digital del reproducor, ya sea óptica o coaxial al amplificador y después las salidas de los altavoces del amplificador al conjunto de JBL.

    El subgrave como bien dices es amplificado, pero sólo para las frecuencias graves, del resto de los altavoces se tiene que ocupar el amplificador.

    Al subgrave puedes conectar la salida RCA sub del amplificador y también la salida de potencia del canal izquierdo y derecho.Esto se hace para enviar sonido de graves al altavoz de subgraves amplificado, de ésta manera tendrás sonido cuando escuches música en estereo, ya que algunos amplificadores no envian sonido por la salida RCA en modo estereo o lo hacen con un nivel bajo, aunque en modo dolby digital lo hagan correctamente.

    Espero haberte ayudado, aunque igual te he liado más.

    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins