Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

[360/PC] Metro 2033

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [360/PC] Metro 2033



    Título: Metro 2033
    Género: FPS-ROL-Ciencia Ficcion
    Desarrolladora: Games 4A
    Plataformas: Xbox 360 - PC
    Página Web: http://www.metro2033game.com/es

    Juego basado en la novela de Dmitry Glukhovsky:

    Estamos en el año 2033. Tras una guerra devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro, y han creado allí una nueva civilización.
    Este libro narra las aventuras del joven Artjom, un muchacho que abandona la estación de metro donde ha pasado buena parte de su vida para tratar de proteger a la red entera contra una siniestra amenaza. Porque estos últimos hombres no están solos en el subsuelo…






    El holocausto nuclear ha arrasado la civilización. Los supervivientes, pequeñas comunidades de humanos, encuentran refugio en el metro de Moscú. De este modo, se protegen de los altos niveles de radiación que asolan el exterior y de las temibles criaturas mutantes. Pero ni siquiera bajo el subsuelo pueden evitar luchar contra las extrañas criaturas que los acechan.

    Metro 2033: El último refugio ha sido desarrollado por 4A Games, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PS3. Este videojuego se inspira en la novela de Dmitry Glukhovsky , que publica Timun Mas el 26 de Mayo.

    La acción en primera persona, elementos de rol y grandes dosis de terror son algunos de los elementos que incorpora este juego. Pero, a diferencia de otros, nos encontramos con un planteamiento de la acción que permite la posibilidad de jugar como un duro combatiente o como un sigiloso asesino, y con una trama flexible que ofrece un final alternativo. Además de la trama básica, existe una gran variedad de tareas «no obligatorias». En el mapa del metro de Moscú podrás ver que cada estación representa un mini estado con reglas independientes. La vida en ellas transcurre al margen de la presencia de los jugadores .





    http://www.youtube.com/watch?v=Jgxz8aKndVw
    http://www.youtube.com/watch?v=ioD4U_L2t9A


  2. #2
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    tiene buena pinta este juego, no sabia que salia tambien en 360.



  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Yo me entere el viernes navegando ... Y de rebote ayer me compre el libro para empezar a ambientarme.

    Quizas demasiado parecido a fallout 3 ambiente post apocaliptico red de metro .... Habra que seguirle la pista

    Es de la gente de stalker a ver que sale


  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Leyendo la descripción también me dije "Fallout 3"... mezclándolo con Doom 3
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Leyendo la descripción también me dije "Fallout 3"... mezclándolo con Doom 3
    Siendo asi no pinta nada nada pero nada mal y como es exclusivo en consolas de 360 hay que ponerle eso de hype +12


  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Es exclusivo PC -360 o no? el texto explicativo habla de una versión PS3...

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Si es pc-360. El texto lo saque de una preview de mayo... si vas a la web del juego solo marca pc y 360... aunque a la velocidad que se mueve todo es posible que cambie rapido


  8. #8
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Ok, gracias.
    Lástima, aún no estoy saturado de temática post apocaliptica y tiene buena pinta...

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Avance de Meristation

    http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=1

    Un ambiente post-apocalíptico después de una guerra devastadora que ha dejado medio mundo sumergido en escombros. En la capital de Rusia, Moscú, los supervivientes han sabido adaptarse al nuevo mundo refugiándose bajo tierra en las redes de metro, donde se ha creado una nueva civilización que ha dejado atrás la ciudad fantasma en la que se había convertido la capital rusa. Esto es, a grandes rasgos, lo que narra el libro Metro 2033 del escritor Dimitri Glukhovsky. Libro en el que se inspira el videojuego de mismo nombre que está previsto para PC y Xbox 360.

    La historia de este best-seller narra las aventuras de Artyom, un joven que abandona la estación de metro donde ha vivido hasta el momento para proteger a la red entera de contra una amenaza que acecha. La propuesta, a simple vista, tiene ciertas similitudes con Fallout 3, ya que sus padres han desaparecido y el protagonista tiene el interés por salir y conocer qué hay más allá de lo que conocemos como el Palacio subterráneo, en referencia a la espectacular construcción arquitectónica que supone el metro de la capital rusa. A pesar de las similitudes con la obra de Bethesda, desde los desarrolladores se ha querido marcar las diferencias entre uno y otro juego, ya que en el caso de Metro 2033 la situación post-nuclear de la aventura es tan sólo unos veinte años después de la gran devastación, por lo que los habitantes de este universo todavía no están del todo adaptados al nuevo mundo, con lo que esto conllevará a nivel de necesidades vitales y de actitudes en según que situaciones.



    4A Studio ha cogido esta historia, que ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo, para hacer su oportuna adaptación al mundo de los videojuegos. La aventura de Artyom empezará con un Flashfoward. El protagonista estará librando una gran batalla final con los mutantes enemigos Dark Ones, la amenaza para la civilización que hay bajo las cenizas de Moscú. Este frenético inicio devolverá al protagonista al principio de la aventura para saber y conocer cómo se ha llegado a ese gran final.



    Metro 2033 pretende mostrar un mundo rico de posibilidades en las profundidades del metro de Moscú. Cada estación será como un pequeño estado independiente, con sus personajes, su estilo de vida e incluso su estructura política propia, desde democracias hasta ciudades bajo la ley del más fuerte. Los desarrolladores han preparado todo tipo de personajes que den vida a cada rincón de Metro 2033. Algunos simplemente darán más variedad y sentido a la estación de turno. Otros servirán para hacer alguna de las tareas secundarias que estarán disponibles y complementarán la trama principal del juego.


    Este shooter en primera persona tiene previsto dar distintas opciones jugables a los jugadores. Por eso, se podrán librar batallas cara a cara o intentar ser lo más sigiloso posible. De eso se beneficiará el entorno en el que transcurre la trama, lleno de zonas oscuras y momentos para ser una sombra de los enemigos. Faltará ver la implementación de este modo sigiloso en el transcurso de la acción y si realmente supone una variedad palpable a nivel de jugabilidad respecto los momentos de frenética acción.

    Muchas veces no se actuará con sigilo por gusto si no por pura necesidad. Escasea la munición en el metro de Moscú. Además, las armas que podamos encontrar en el interior de estos túneles no son de demasiada calidad, por lo que tener según que arsenal no es garantía de nada debido a su propensión a romperse. La sensación de escasez provoca, de paso, que sea necesario tener dinero a mano para lo que pueda ser. Y las armas modernas que se puedan encontrar fuera del metro, con esa munición tan preciada en los túneles, son ideales para conseguir oro.


    De momento, Metro 2033 se basa en una historia y un universo interesante. Y en muchas promesas. Entre ellas, la de tener una IA para gozar de combates intensos y reales. Enemigos que se cubran, que flanqueen nuestra posición, que no se la jueguen si están solos o que varíen su comportamiento según se desarrolle la batalla. En este sentido, no actuarán igual algunos humanos enemigos que los mutantes. A esto se le añaden algunos minijuegos que amenizarán, junto a las relaciones con los NPC y sus tareas secundarias, la acción a través del Metro y los escombros de Moscú.


    La ambientación, uno de los puntos fuertes de la obra distribuida por THQ, parece ser relevante hasta en el HUD que nos acompañará en cada momento. Forma parte del mundo agobiante y detallista en el que nos encontramos, ya que deberemos fijarnos bien en el estado de la arma de turno para saber cómo vamos de munición, por citar un ejemplo. Esta manera minimalista de mostrar nuestro estado (necesitaremos ver el mapa de manera manual y estar atentos al oxígeno que nos quede cuando visitemos la superficie) contribuye de manera decisiva a crear un ambiente de supervivencia que no se pierde en toda la aventura. La voluntad de 4A Games es la de dar un toque cinematográfico constante al desarrollo de la trama, hecho que se acentuará con la inclusión de Quick Time Events para que el jugador esté metido en la historia en todo momento.


    Más promesas, éstas a nivel técnico. Las primeras imágenes, sin ser in-game, servían para ver por dónde iban los tiros. Escenarios devastados, oscuros y claustrofóbicos. Y con un nivel de exigencia que naturalmente no se ha podido mantener en las primeras imágenes del juego en sí pero que siguen la línea marcada por el universo creado por Dimitri Glukhovsky y el trabajo de los creadores de STALKER. Una de las bondades del motor gráfico sobre el que funcionará Metro 2033 estará en la iluminación, totalmente dinámica. Algo que afectará a la jugabilidad, con la posibilidad de ver la sombra de los enemigos y estar en alerta antes de que éstos nos encuentren. De momento, THQ ha anunciado que las dos versiones previstas (360 y PC) serán similares a nivel técnico.


    Una de las confusiones aparecidas en los primeros anuncios sobre el juego estuvo relacionada con las plataformas en la que Metro 2033 iba a salir. Se especuló con la posibilidad que el juego saliera en Playstation 3, algo que después ha quedado descartado hasta el momento. La otra gran ausencia se encuentra por el momento en el multijugador. Tal y como anunciaron algunos de los encargados de llevar a cabo el desarrollo de esta aventura, están totalmente centrados en la experiencia para un jugador y hacerla lo más satisfactoria y larga posible.


    Aun falta algún tiempo para la salida de Metro 2033. Su fecha inicial es para el primer trimestre de 2010 si no hay retrasos de última hora. El juego, que contará con algunos toques de rol, aunque no se ha precisado hasta qué punto se podrá desarrollar el personaje y el armamento, tiene todavía lo más difícil delante de sí. Cumplir con las altas expectativas que se están creando a su alrededor. En parte por las palabras referentes a las posibilidades de esta nueva aventura. Y, sobre todo, por venir de los creadores de un juego aclamado como STALKER


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Video gameplay con calidad malisima

    http://www.youtube.com/watch?v=9Hl7npOvPxA

    aunque no se vea una M se nota que la ambientacion es muy muy buena

    algunas imagenes nuevas









  11. #11
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Al fin un video con una calidad decente

    http://www.youtube.com/watch?v=0MuLbLLM1tk

    Petardea un poco, creo que es la version pc... Pero la iluminacion es muy buena y la ambientacion tb


  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Nuevas imagenes







  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Nuevas imagenes




    Loke, el día que se vea así un juego en alguna de las consolas de sobremesa que tengo, vamos,.... me pongo a hacer el pino en mitad de la calle.. jejeje

  14. #14
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    Quien ha dicho que las imagenes sean de 360


  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [360/PC] Metro 2033

    ¿Y quién ha dicho que no?.. jejejej

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2010, 23:15
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2009, 00:26
  3. Vendo cable Supra HDMI-HDMI de 1 metro
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 20:07
  4. Sabotajes en el metro de Madrid
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 30/03/2007, 20:00
  5. alargador de 1 metro en cable hdmi
    Por dedani en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2006, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins