Hola,

he comprado nuevo ordenador y llevo días tratando de conectarlo a mi tv de salón PHILIPS 42PF5521D/12 PLASMA 42".

Se trata de una gráfica GIGABYTE GTX 260 de nvidia, cuenta con salidas Hdmi, DVI y VGA.

La tv tiene entradas de video, s-video, euroconector, por componentes y hdmi.

La cuestión, tengo habitualmente conectados dos monitores al PC, por VGA Y DVI sin problema. Solo me quedaba probar a conectar la tv (en lugar de un monitor) pero no hay manera.

Lo he intentado por hdmi de pc a tv sin éxito. La pantalla se queda en negro y me muestra "no hay señal". Despues de leer acerca del hdpc y comprobar que mi tv no lo soporta (tiene 4 años y parece ser que ya es un trasto...) y dado que tengo un portátil que suelo conectar a la tv por s-video sin problema, me he ido por algun adaptador para conectarlos por señal analógica. Así que acabo de comprar un adaptador de VGA a componentes. Lo conecto y nuevamente la pantalla en negro con un "espere..." interminable (a veces termina diciendo "no hay señal").

He instalado los drivers de la gráfica (con windows 7 para 64bits).
Si echo un vistazo al panel de control de nvidia, veo que detecta la tv, tanto con hdmi como con vga y he probado todas las combinaciones posibles en cuanto a resolución y frecuencia de actualización, para un monitor, dos, ... pero nada, siempre una pantalla en negro en la tv...

Así que ya no se me ocurre que probar... a vosotros??