Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y un saludo al foro.

    Soy nuevo en el foro y despues de mirar tiendas, paginas web, foros, etc.. me he decidido por estos receptores teniendo en cuenta precios, caracteristicas y necesdiades:
    (en los precios está todo incluido, iva y transporte)
    Onkyo tx-sr607 (7.2) (360€)
    Yamaha rx-v565 (7.1) (400€)
    Yamaha rx-v465 (5.1) (306€)

    Mi presupuesto está alrededor de los 350€ (50€ mas o menos) y actualmente usaria un sistema 5.1. Principalmente lo usaria para cine i en menor grado para ps3 y música.
    A primera vista parece que el Onkyo es la mejor opción y más completa en todos los sentidos incluyendo el precio, pero por las críticas que he leido en foros me ha hecho dudar su elección. Por otro lado de los yamaha prácticamente no encuentro críticas malas pero tehoricamente son inferiores tecnicamente. No se estoy hecho un lio.
    Teniendo en cuenta todo esto y pensando siempre en que todos queremos lo mejor o la posibilidad de futuras ampliaciones me gustarian saber vuestra opinion sobre estos receptores y consejos para ver si me decido por uno de ellos.

    Gracias a todos.

  2. #2
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    Yo me cojeria el yamaha 565 , y si puedes hacer un esfuerzo el que me acabo de cambiar yo el sony srt-dn1000, 535 pavos en SUPERSONIDO , vengo de yamaha y esta bien pero este esta a la ultima , en genral , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    A mi el 465 no me parece rival para el onkyo 607, tendrías que irte al 565 o incluso al 665 que ya se dispara de precio, yo he tenido oportunidad de escucharlos y al final despues de no pocos quebraderos de cabeza (me empapé hasta los manuales) me decidí por el onkyo 607, por sus posibilidades de conexión y sobre todo porque me permite biamplificar los frontales, y además escala cualquier fuente de video analógica que le metas y te lo saca todo por HDMi, con lo que depende lo que vayas a conectar se ahorran bastantes conexiones y cables. Y luego esta el precio que para el equipo que es la relacion producto/precio es muy buena.

    La contra más grande que tiene el onkyo es que coge más temperatura que otros, si bien parece lógico porque tiene un consumo bastante alto de corriente, aunque ese defecto también puede considerarse como una virtud porque a la vez te aseguras un buen rendimiento.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    De todas formas me imagino que si el amplificador no esta cerrado por ningun lado, simplemente estaria apoyado, que se caliente mucho no deberia de ser mayor problema, no? O por el contrario a la larga podria perjudicar el receptor?

    Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    Cita Iniciado por carlespc Ver mensaje
    De todas formas me imagino que si el amplificador no esta cerrado por ningun lado, simplemente estaria apoyado, que se caliente mucho no deberia de ser mayor problema, no? O por el contrario a la larga podria perjudicar el receptor?

    Gracias.
    En las instrucciones de seguridad del onkyo lo especifica, si se mete en una estantería o librería debe estar bien ventilado. Deben de quedar libres 20 cm. por encima y 10 cm. a cada lado.

    En tu caso no tienes problema, y de todas maneras he visto fotos de salas en las que lo tienen completamente encerrado y ninguno ha salido ardiendo

    Ten en cuenta que llevan sus circuitos de protección, y tanto si haces una mala conexión como si se recalentara de más, antes de quemarse se apagaría, eso en un onkyo y en cualquier otro receptor debe ser así también.

    De todas maneras mira todas las opciones que puedas antes de decidirte, y si los puedes oír mucho mejor, aunque los altavoces y la sala influyen mucho y luego de oírlos en un sitio dedicado al salón de casa puede haber un abismo. En estos precios también tienes buenos receptores en Pioneer, que por ejemplo traen una entrada USB de serie a la que se puede conectar directamente desde un pendrive hasta un ipod/iphone, y están poniendo muy buenos comentarios sobre ellos en el foro. También el sony del compi de más arriba viene muy completo de conexiones, bueno que no te quiero liar más, ya irás contando y si tienes dudas del onkyo pregunta, que yo todavía no lo he recibido pero el manual me lo se de memoria...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo tx-sr607, yamaha rx-v565 o rx-v465?

    Hola de nuevo.

    He estado mirando el manual de instrucciones del v565 y del sr607 y he creido entender que en el yamaha puedes optar por que las entradas hdmi salgan por la salida hdmi o por la salida por componentes. Es así o me lo he inventado yo? Por el contrario en el Onkyo no.
    Igual os parece absurdo, pero si fuera así me iria de coña hasta que me canviara el tv.

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexión de distintas fuentes al Onkyo TX-SR607
    Por vasequsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/2010, 21:09
  2. Onkyo TX-SR507 o YAMAHA RX-V465??
    Por hector_88 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:35
  3. JBL SCS 178 junto con JBL Studio L830 en Onkyo TX-SR607
    Por joycl en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2010, 10:55
  4. Espacio para Onkyo TX-SR607
    Por rodrigdc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2009, 10:12
  5. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins