Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD 32'' para vídeo y PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD 32'' para vídeo y PC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Vereis. Quiero comprar un televisor LCD 32'' para ver vídeo y conectar el PC.
    La tele estará entre 2,5 y 3,5 metros del sofá.
    Según todos los comentarios, no hay diferencia visual entre full-HD y HD-ready para 32'', al menos, para vídeo, pero.... ¿hay diferencia al usarlo como monitor del ordenador?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD 32'' para vídeo y PC

    ¿nadie usa un LCD 32'' o superior como monitor para el PC?

    ¿merece la pena un full-HD o con un HD-ready es suficiente?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD 32'' para vídeo y PC

    Hola.


    Iba a abrir un hilo sobre el tema y me he encontrado con éste, así que aprovecho la ocasión. Estoy muy interesado en usar un LCD de 32" principalmente como monitor para PC, aunque también estará conectado a una toma de antena para su aprovechamiento ocasional como TV.

    Ahora mismo uso como monitor/TV un LG M2762D, que hace las funciones, pero que deja bastante que desear como ambos. Mi intención es cambiarlo por uno más grande, pero creo que más de 32" sería pasarme. Para mi, estas 32" son ideales, aunque mas de uno seguro que piensa que es demasiado, pero yo os aseguro (habiendo pasado también por un magnífico monitor Dell de 24") que las 27" actuales se me hacen ya pequeñas. 32" + 1920x1080 me parece una combinación genial, siempre que la pantalla de la talla.

    He estado navegando por este foro y otras páginas de Internet, y al final he descartado una serie de modelos y seleccionado otros cuantos. Voy directo al grano.

    Descartados
    Pioneer KRL-32V. Referencia en su momento, ya está descatalogado, es difícil de encontrar y no es FullHD.
    Sharp 32DH77E. Dificil de encontrar y no admite FullHD para PC ni por HDMI ni por RGB.
    Sharp LC32LE700E. No admite FullHD para PC ni por HDMI ni por RGB, lo que es una pena porque la pantalla tiene retroiluminación LED.
    Sharp LC32LE700E. No admite FullHD para PC ni por HDMI ni por RGB, lo que es una pena porque la pantalla tiene retroiluminación LED.
    Sony KDL-32W5500. Un amigo sibarita la ha tenido en casa junto con otras pantallas, y me dice que se pierde rápidamente el ángulo de visión.
    Panasonic TX-L32V10. Críticas contradictorias, de las de mayor precio y con caraterísticas apreciables pero que se van a desaprovechar.
    Sony KDL-32E5500. De las mas caras y con un marco blanco que la hace demasiado ancha.
    Samsung UEB7020. También de las mas caras, de nuevo con características que se van a desprovechar.

    Ahora vienen los seleccionados, con orden de preferencia de mayor a menor. Mi criterio ha sido ponderar el precio y la anchura de la pantalla, teniendo también en cuenta las características generales y las críticas leídas.

    Seleccionados
    LG32SL8000. Anchura 765 mm, rango de precios 699-809€.
    Panasonic TX-L32G10. Anchura 777 mm, rango de precios 619-809€.
    Samsung LE32B651. Anchura 803 mm, rango de precios 544-709€.
    LG 32LH7030. Anchura 803 mm, rango de precios 575-618€.
    Samsung UE32B6000. Anchura 799 mm, rango de precios 749-829€.
    Philips 32PFL9604H. Anchura 779 mm, rango de precios 795-1099€.

    Debido al uso de la pantalla con un PC, no me importa que no tenga USB, ni que no reproduzca MKV, ni que carezca de WiFi o Ethernet. En lo que estoy realmente interesado es en que la imagen, tanto estática como en movimiento, sea de calidad: brillo, color, definición, contraste y ausencia de artefactos como "bluring", "bleeding","clouding","ghosting",etc.
    Físicamente el tamaño debe ser contenido, y el aparato no debe presentar ruido, ni eléctrico ni debido a los ventiladores. Los reflejos es algo que no me inquieta, ya que por la situación de la pantalla no va a ser un problema del que preocuparse.
    Y lo mas importante, la entrada para PC, tanto por HDMI como analógica, debe permitir la resolución de 1920x1080 (FullHD).

    Finalmente, con todos los elementos anteriores, ¿qué LCD de 32" me recomendáis para usar como monitor de ordenador?


    Gracias amig@s.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor AV para video
    Por hec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2009, 07:39
  2. video para nostalgicos
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2007, 23:45
  3. Capturadora de video para TDT
    Por TopJor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 13:10
  4. DVD-R para video doméstico
    Por DarkRigel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2004, 15:14
  5. DVD-R para video doméstico
    Por alv en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins