Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Adiós Ley Beckham

  1. #1
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Adiós Ley Beckham

    http://www.lavanguardia.es/economia/...-24-al-43.html

    Los grupos parlamentarios BNG e IU-ICV han llegado a un acuerdo con el PSOE para apoyar una enmienda transacional a los Presupuestos de 2010 que obligará a los trabajadores desplazados a España con rentas superiores a 600.000 euros anuales a tributar el IRPF de no residentes al tipo general, el 43%, y no al del 24%, como sucedía hasta ahora.
    Me parece PERFECTO.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje

    Me parece PERFECTO.
    Y a mi también.
    Ahora solo falta que nuestros padre de la patria tengan el mismo ímpetu respecto a deprtistas españoles de élite y sus residencias de conveniencia.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Sí, porque es fácil verlos en Andorra, y creo que no van por el precio del azúcar.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y a mi también.
    Ahora solo falta que nuestros padre de la patria tengan el mismo ímpetu respecto a deprtistas españoles de élite y sus residencias de conveniencia.


    Saludos.
    Esa es la ruta de escape. Verás qué pronto se cambian las placas de los coches de los jugadores del Barça de las de ahora a unas Andorranas. Y a Frenando Elganso dudo que el fisco español le vea un duro en vida.

    Por cierto, según el programa para calcular las retenciones 2009 de Hacienda (se puede descargar en AEAT.es), cualquier residente español sin hijos ganado 50.000€ brutos ya paga 24,20% de IRPF... lo mismo que un futbolista que gana 1 millón al mes.

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Y no es excusa eso de es que "su vida profesional es muy corta" .

    Corta pero intensa, no es nuestro problema si son bobos y se lo funden. Existen muchas familias que jamás en toda su vida laboral ganarán lo que éstos en un año .


    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Esta es una de las razones por las que tantos vienen a jugar a España, simplemente cobran más.
    Ahora habrá que ver qué hacen muchos clubes que contrataron a los futbolistas por enormes cantidades "libres de impuestos", cuando vean que les toca a ellos pagar la subida.

    Y puede parecer justo, pero ¿por qué los del PSOE no buscan el consenso con el resto de partidos en vez de la raquítica aritmética de mitad+1, y además con los más radicales? Así nos va...

    EDITO: Por lo visto la norma no tendría efecto retroactivo, así que sólo afectaría a los contratos que se firmen a partir de ahora. Por cierto, no sólo afecta a deportistas, sino a cualquier profesional (artista, investigador, etc)
    Última edición por peck; 03/11/2009 a las 19:18

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿por qué los del PSOE no buscan el consenso con el resto de partidos en vez de la raquítica aritmética de mitad+1, y además con los más radicales? Así nos va...
    Si tal fuera, nos iría bien .

    Pero se quedarían sin argumentos para aborregar al personal y seguir chupando tanto inútil del bote a nuestra costa . Deben elegir, ellos o nosotros (que somos los que pagamos) .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Por fin una noticia de este tipo....por que al final siempre pagamos los mismos. Es que esto de la progresividad en los impuestos no es precisamente progresista en este país.....
    Juan DP










  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Me he perdido. Esta ley la ha sacado el PSOE, no? Pactando con tal y cual, vale. Pero la ha sacado y me ha parecido que en principio la habési valorado como algo positivo, me equivoco?

    Tres post después ya os estabáis metiendo con el PSOE y voliendo a hablar de borregismos. ¿No se ha convertido en un vicio esto ya?

    Quiero decir que parecéis el P en la oposición. Cuando el gobierno haga algo mal o que no penséis que sea correcto vale que se ponga uno en contra y de caña, pero si cuando os gusta lo que ha hecho también queda al final como una crítica...pues como en el cuanto del lobo. Al final no se os hace ni caso.

    No me malinterpretéis, no es ua defensa a ZP & Co. Sabéis que comulgo poco con el PP, pero cuando estaba, igual que muchas cosas no me gustaban, algunas eran medidas tomadas con inteligencia y acertadas. Decir por definición que el PSOE lo hace TODO mal, desvirtúa esa opinión por radical. No es nada imparcial.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Decir por definición que el PSOE lo hace TODO mal, desvirtúa esa opinión por radical. No es nada imparcial.
    No, lo radical y parcial es no consensuar las leyes con la oposición, ni siquiera cuando es posible que los otros partidos estén de acuerdo con lo que propones.

    ESE es el vicio, imponer antes que acordar. Y no darse cuenta, es otro...

  11. #11
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    OK. No lo había entendido. La ley es bastante correcta pero ha pasado de la oposición (PP, no?) para aprobarla.

    No darse cuenta de algo no es un vicio. Enseñar al que nos sabe y esas cosas.

    Tampoco pasaría nada por aceptar que un poco a la yugular de ZP siempre os tiráis algunos, haga lo que haga.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #12
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No darse cuenta de algo no es un vicio. Enseñar al que nos sabe y esas cosas.
    Cada uno es responsable de sus actos. Yo, por ejemplo, tengo el vicio de recordar a los votantes del PSOE en las últimas elecciones que gracias a que ellos creyeron a ZP y su no-crisis, ahora estamos así. Supongo que por eso no hay manifestaciones ni nada, simple complicidad...
    Y no lo digo por ti, ya sé que este foro está lleno de abstencionistas.

  13. #13
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Por cierto, dicen que quieren ponerse de huelga, pobreticos.

    Además de mimados, malcriados.

    Por mi como si se van.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #14
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Por cierto, dicen que quieren ponerse de huelga, pobreticos.

    Además de mimados, malcriados.

    Por mi como si se van.
    Pues en la España actual es una buena medida de presión, ya que la fórmula aborregadora se compone, podríamos decir, de PER y fútbol*, a la usanza del panem et circenses de la decadencia romana.

    Otra prueba de lo desesperación que atenaza a esa excusa de gobierno que soportamos, que ha tenido que adoptar una medida económicamente sensata, socialmente justa, aunque con un potencial de impopularidad alto.

    * O PER y cotilleo puteril, estooo, famoseo, para las féminas

  15. #15
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Adiós Ley Beckham

    jldf, creo que el potencial populista de esta medida es mayor que la posibles consecuencias que pueda crear una huelga de 50 guiris con rabieta que todos consideran superpagados.

    Lo triste es que esta, aparte de la idiotez del IVA (que no se deja ni sacar a debate en el senado, talante a topeeeee), es la única medida que han tomado.

    Total, hay champions y el PP está de capa caída... seguimos, como decía un forero ilustre, en "stan bail"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Off-Topic---Adios....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/10/2007, 17:25
  2. Adios ¡¡¡  me voy ..........
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/03/2007, 09:31
  3. ADIOS
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2006, 17:58
  4. Pensando en decir adios
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 12/05/2005, 23:12
  5. ADIOS A ELMER BERNSTEIN
    Por PIP en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2004, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins