Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 125

Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #61
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando si merece la pena el Panasonic V10 os dire porque:

    1. La resolucion HDMI para conectar un Pc para ver una peli o asi es de solo 1125 (1080) y mi portatil tiene 1440x900 todas las demas marcas tienen un resolucion superior

    2. Segun panasonic no puedo jugar mas de 2 horas en un plasma sin pausa
    claro que una pausa de 15 minutos seria sufficiente
    elgame mode tiene una aviso en pantalla que sale para recordarte cada 30 minutos cuanto tiempo has jugado (se puede desactivar)
    realmente cosas asi me ponen nervioso

    3. el consumo "orientativo" de la de 50 es de frioleros 450W y de 350W de 42 la verda no kiero la factura de luz por los nubes

    4. No tiene salida USB aunque la ventaja es que tiene ranura SD

    At.cliente de panasonic es Superlento llevaba esperando desde el Sabado para que el dep.tecnico contestaran algo que at.cliente no supiera
    me decian que me llamarian el lunes y ya el juevos no han llamado
    incluso llamadoloes hoy me decian que tenia que esperar mas que me llamarian
    Le dije que nesesito las respuestas que si no me compro otra tele
    y ahora me lo han puesto como que me llaman urgentemente
    Nose si me conveze un at.cliente asi es muy lento en españa

    Llame a Londres y alli si que me atendieron bien
    responderon a mis preguntas por ejemplo la V10 si que tiene ranura SD y el mando a distanica no tiene luz

    Encima me dieron el enlaze al manual de instruciones para saber TODO que keria del V10

    Os lo dejo si os interesa aunque ta en ingles:
    http://dlc.panasonic-europe-service....odel=TXP42V10E

    En fin nose si para mi teniendo en cuenta que lo usara mucho para la Ps3 y avezes para conectar el pc para ver pelis de internet
    quiza me conveze mejor algo que nosea plasma

    Ya se que plasma es lo mejor pero tiene sin duda sus desventajas
    quiza deberia mas irme por una philips 7304H o Sony Z5500

    problema es que el precio seria mas caro y 40 kreo que seria pekeño
    deberia almenos ser de 46 kreo

  2. #62
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Un dato curioso
    No todas los fabricantes incluyen en la garantia que si el tecnico venga a casa y tiene que llevarse la tele que desmontarlo de la pared sea gratis

    De hecho (y siempre segun lo que el at.cliente dice que no siempre son muy fiables) solamente Panasonic y Philips te lo desmontan gratis

    Claro que como en mi zona todo depende del mismo ser.tecnico (excepto samsung) todo esto seria orientativo ya que podria acerlo o no
    aunque philips y panasonic parece ser las marcas que mas insisten en que el tecnico tiene la obligacion de bajarlo de la pared gratis si esta en garantia

    Sony y Samsung pueden pagar por eso (no estan obligados a hacerlo porque la garantia no lo inluye ambas marcas me lo han confirmado)
    claro que otra cosa es que el precio sea muy caro pero esto dara de nuevo ventajas a philips y panasonic (de pioneer nose ya que no les he preguntado)

  3. #63
    principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    92
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Una pregunta para Mister Olimpia: la Z5500 entonces no es Deep Color? en las especificaciones viene como Wide Color Gamut y XV Color con panel de 10 bits.

    Tengo este televisor pedido como alternativa al 9704 en 40", si llega antes el 9704 me quedo con el Philips, pero quisiera estar seguro de que el Sony como mínimo tenga un color natural y profundo en matices, una gestión del movimiento a la altura del DNM de Philips y un procesado a la altura de las circunstancias. Si la Z5500 cumple con eso y tiene un buen contraste pese a ser CCFL me puedo dar por satisfecho, aunque preferiría que llegase a tiempo la 9704.

    Gracias.

  4. #64
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Pues yo sigo con la duda
    Aunque ahora Tengo claro que no kiero que el precio supere mucho mas que 2000 euro por lo que he eleminado algunos Teles

    Por ahora estoy mas tirando entre un Philips 9704H y Sony Z5500 ambos de 40 pulgadas ya que seria muy caro subir mas

    Tambien tengo pensado en Panasonic V10 de 42 pulgadas pero no me gusta nada el at.cliente de panasonic y ya sabeis que me preocupo un poko usar un plasma en mi situacion

    Tengo una pregunta Merece la pena comprar la serie W?
    Veo que Sony W5500 de 52 pulgadas esta por 2119 euro
    y el de 46 KDL-46W5500 sale por menos de 2000 euro (no veo precio ECI)

    La pregunta es simple
    Merece la pena tener 46 o mas pulgadas con un modelo mas inferior W5500
    o merece mas la pena un producto superior como Sony Z5500 o Philips 9704H pero con menos pulgadas

    Aki lo que importa es el precio
    como decia no kiero que me cueste mucho mas que 2000-2100 euro

    Y hay una differencia en la calidad de 40,46 y 52 en W5500 o Z5500
    o en el caso de la serie W y Z de sony solo es el tamaño que importa
    Última edición por Angelos; 20/11/2009 a las 11:50

  5. #65
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Sigo dandolo vueltas y ahora toy pensando menos en Sony y mas en Panasonic V10

    Ahora es mas Panasonic V10 vs Philips 9704H
    El samsung Led casi lo elemino de la lista

    La ventaja de Panasonic V10 es que si compro un 42 sale por buen precio
    y quiza puedo comprar una videocamera de 70X zoom por 399 euro mas
    (que ironia que tambien es de panasonic)

    Un peaso Plasma perfecto para pelis con tarjeta SD pero sin internet ni salida usb Vs. un LED con ambilight con Wifi internet pero mas caro , 40 vs 42

    y si no me pillaria la videocamera podria pillar un panasonic V10 de 50 aunque nose quiza ya seria demasiado sobre todo saltando de una tele de 28 pulgadas

    Este va a ser duro Philips o panasonic
    y Sony que no nada mal pero ha quedado ya en sombra antes los que sin duda deberian ser los Teles de año Philips 9704h y Panasonic V10

    Sin duda sako mas por el dinero con el Panasonic
    aunque el ambilight y el wifi tambien es una gran tentacion
    Última edición por Angelos; 25/11/2009 a las 21:42

  6. #66
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Sigo dandolo vueltas y ahora (...)
    Tu sigue así, que al final acabarás mareao......

    La imagen y el sonido en todos los modelos de gama alta son similares. Las diferencias pueden ser mínimas, salvo que seas un "gourmet audiovisual".

    Hay accesorios que nunca vas a usar. Los probarás un par de veces y poco más. ¿Tienes disco multimedia? ¿Tienes pc o htpc conectado en red? Si alguna de las anteriores es afirmativa, ¿crees que vas a usar muchas veces el usb o la sd? Si un día viene alguien con un dispositivo o tarjeta y lo queréis ver.... lo podéis conectar al dispositivo externo, y ya está.

    Por consumo: LCD, sin duda, pero ¿merece la pena el sobrecoste en estos modelos que apuntas? Haz números y verás que no, dependiendo del número de años que preveas mantener el aparato.

    Imagina que compras un coche: a prestaciones y precios similares, te guías por la estética. Pues esto es lo mismo. Si te gusta la redondez, el Philips. Si te gustan las esquinas cuadradas, el Panasonic.

    O espera a la primavera de 2010, que saldrán nuevos modelos.........

  7. #67
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Tienes Razon realmente todos los television en mi lista son unos peazos de televisores

    Yo tambien he pensado que tambien depende el USO que le voy a dar
    que accesorios voy a usar y que tamaño conviene.

    No cabe ninguna duda que jugar a la Ps3 es lo que mas hare
    navegar por internet hago en el ordenador aunque siempre es bueno tener acceso por otra via y alli es donde entra la Play 3 que tambien tiene navegador.

    Despues esta la TDT para ver Disney channel, peliculas y documentales de naturaleza y partidos de futbol (pero de gratis no de gol tv)

    Despues de estos 2 usos alguna vezes (puede que muchas si me convenze)
    Me gusta bajarme una peli de internet meterla por usb/tarjeta a la tele y ver la peli/serie que me bajado que por ahora veo mas asi que la tele normal pq aki en europa hechan todo siempre mas tarde y yo lo kiero ver el dia de estreno.

    Ahora mismo bajo mas series que pelis (ya que pelis puedo alquilar o verlo en la tele) En los series que bajo la mayoria (o casi todas) estan en .avi
    de calidad normal unos 350 MB (menos de eso no me bajo pq se ve fatal)
    avezes subo a calidad de 600-700 mb tambien avi

    Algunas POKAS vezes descargo MPEG y WMV pero por lo visto almenos lo que veo ahora esta todo en formato .AVI

    Cuales de Philips 9704H, Sony Z5500 y Panasonic V10 Aceptan avi kreo que casi ninguno (nose si el philips lo acepta lo ace?)

    Luego ta la serie 8000 de Samsung que si que soporta muchisimos formatos
    pero samsung casi lo elemino de la lista ya que los otros teles ahora me parecen mejores

    Tambien esta los programas para convertir aunque es lioso tener que convertir cada vez que kieres ver una peli y hara que vere menos pelis del ordenador.

    Claro esta la opcion de conectar el Ordenador a la tele
    pero mi resolucion es 1400x900 y ahora mismo solo samsung soporte esta resolucion en las demas tengo que bajar la resolucion del pc para verlo en la tele .

    si pienso solo en lo que bajo de internet tanto como pasarlo por usb/tarjeta o conectando el ordenador parece que Samsung gana pero solo en esto en lo demas samsung queda ultima frente a los otros modelos que he listado

    despues llega el philips que soporta muchos formatos de video (pero no tanto como samsung) y tiene conexion a internet wifi

    Por lo visto la tele que menos me conviene quiza es sony por soportar casi nada de formatos (Lastima Sony )

    Claro que el Panasonic tambien es problema con formatos y es el peor para conectar ordenador por eso de imagenes estaticas en plasmas y por que por HDMI solo soporta una resolucion

    La verda es que sigo igual

    Por calidad y precio Panasonic V10 gana seguro 1600 euro 42p y 1999 50p
    y si compro el de 42p puedo comprar una videocamera tambien
    Panasonic tambien es mejor para pelis y juegos

    Pero en soportes de formatos gana sin duda los samsung siguido de cerka con philips

    en conectar mi ordenador 1400x900 por hdmi solo gana samung que es la unica que tiene esta resolucion , despues llega philips

    en consumo gana Philips o Samsung

    en Precio gana Panasonic

    Vamos un lio....

    Mi lista sigue siendo asi :

    - Panasonic TX-P42V10E 1600 euro + Una videocamera de sony o panasonic
    - Panasonic TX-P50V10E 2019 euro
    - Sony Z5500 40p 1599 euro + una videocamera de sony o panasonic
    (de regalo 2 meses de GOL TV)
    - Philips 9704H 40p 2019 euro
    - Samsung UE40B8000 40 pulgadas 2019 euro


    Como puedes ver La opcion de Panasonic o Sony es la mejor en relacion/calidad precio ya que asi tambien puedo permitirme una videocamera de Panasonic H80 coste 399 euro o una Sony Sr37 en oferta a 250 euro

    Resulta que en casi todas las teles seguramente me comprarme unos altavozes baratos (q almenos sean mejores con los que viene los teles)
    y un soporte de pared, ademas de un cable para protecter de subidas de tension.

    Ahora mismo he estado pensando mas en el Plasma de panasonic aunque
    no tengo nada decidido aun

    Segun mis criterios cual seria la mejor opcion?

    Tengo que tener almenos 2 opciones por si una television esta fuera de stock














    Cita Iniciado por padelato65 Ver mensaje
    Tu sigue así, que al final acabarás mareao......

    La imagen y el sonido en todos los modelos de gama alta son similares. Las diferencias pueden ser mínimas, salvo que seas un "gourmet audiovisual".

    Hay accesorios que nunca vas a usar. Los probarás un par de veces y poco más. ¿Tienes disco multimedia? ¿Tienes pc o htpc conectado en red? Si alguna de las anteriores es afirmativa, ¿crees que vas a usar muchas veces el usb o la sd? Si un día viene alguien con un dispositivo o tarjeta y lo queréis ver.... lo podéis conectar al dispositivo externo, y ya está.

    Por consumo: LCD, sin duda, pero ¿merece la pena el sobrecoste en estos modelos que apuntas? Haz números y verás que no, dependiendo del número de años que preveas mantener el aparato.

    Imagina que compras un coche: a prestaciones y precios similares, te guías por la estética. Pues esto es lo mismo. Si te gusta la redondez, el Philips. Si te gustan las esquinas cuadradas, el Panasonic.

    O espera a la primavera de 2010, que saldrán nuevos modelos.........

  8. #68
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Un problema sera que al colgarlo en la pared abra poka distancia para enchufar el cable de antena.
    En mi viejo tele tengo que desenchufar cable de antena para que no interfiera con la ps3 (quiza no sea nesesario con hdmi)

    Por lo que si tengo que desenchufar el cable de antena cada 2x3 desde la pared
    sera bastante lioso ya que la mayoria de los fabricantes colokan la conexion de antena justo detras y no en el lateral

    Aki van 4 fotos de la parte atras de los teles de mi lista

    El philips 9704H:
    Philips es peor , la conexion de antena no esta solo atras
    sino que no esta metido en un hueco y la distancia entre la pared
    y la antena seria muy muy corta
    La unica solucion es poner un cable con cabeza doblada
    pero aun asi el espacio estaria escazo


    Sony Z5500:
    Sony es mas listo al poner un hueco para el cable de antena
    pero aun asi la mejor solucion seria poner un cable de antena con cabeza doblada


    Panasonic V10:
    Tiene una parte trasara un poko raro
    no me gusta que es todo metal y que los conexiones no esta sobre una superficie de plastico
    kreo que es parecido al sony con el hueco pero sin lo platico
    de nuevo recomendable un cable con cabeza doblada


    Samsung Serie 8000:
    Samsung son los unicos que tienen los conexiones en horizontal
    asi no haria falta cable de antena con cabeza doblada
    y es mas facil conectar y desconectar cables en teles en la pared



    Parece ser que de nuevo gana samsung
    siguido de sony en esto

    No se vosotros pero quiza el problema no es tan grave
    si se pone cierta distancia entre la tele y el soporte y uso cable con cabeza doblada?

  9. #69
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    He leido un Articulo buenismo que compara Philips 9704H y Panasonic V10 perfectamente

    Me tomo la libertad de citar lo mas importante

    Contraste negro:
    "9704 es incapaz de mostrar el detalle en sombre que se oculta en las zonas más oscuras inmediatamente antes del negro absoluto, un negro que, por cierto, es impresionante...pero que carece totalmente de detalle en sonbra. En cambio, la V10 sin llegar al nivel extraordinario de negro de una KURO de 9º generación sí que es capaz de mostrar hasta el más minnúsculo detalle que se oculta en la sombra, ademas llegar a un nivel de negro que tambien es excelente."

    Contraste blanco:
    "la V10 es capaz de mostrar un blanco puro sin llegar a quemarse. En cambio, por lo que ví en la 9704 por mucho que regulemos y ajustemos rebajando e nivel de contraste y retroiluminación del propio panel, en escenas muy luminosas el blanco en determinadas situaciones termina QUEMÁNDOSE. Resulta tragicomico escuchar comentarios absurdos en relación a este aspecto sobre que un LCD es capaz de mostrar imagenes más vivas,luminosas y soleadas que un Plasma. "

    "la Panasonic V10 es la que es capaz de mostrar esas imagenes vivas y luminosas y el LCD de PHILPS es el que resulta,a todas luces, mucho más triste y apagado, y por consiguiente, también menos definido, esto hablando siempre de entornos de oscuridad total"

    "Creo que en la combinación de ambos se encuentra hoy en día la perfección en este importantísimo apartado (contraste). Me refiero all nivel de negro que alcanza la Philps y el nivel de negro y detalle en sombra que es capaz de mostrar la V10. Esa combinación perfecta es la que consigue la Pioneer de 9º generación. Por eso es referencia absoluta hoy por hoy"


    ¿RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO: PANASONIC V10 Ó PHILPS 9704?

    "Esta mUY claro que para BD tenemos que desconectar PNM con lo cuál desaparecerán esos arterfactos, pero con ello descenderá alarmántemente su "resolución en movimiento", pero además, será mucho más evidente el "Motion Blur" (desenfoque de movimiento") gravísimo defecto inherente a la tecnología LCD y que, por supuesto, padecen hasta los mejores LCD de la actualidad, como La Sharp, Sony X4500, Samsung B800 y ésta Philps 9704. Cosa que en la V10 es totalmente inexistenete, es más, este TV es capaz de mantener su FULL-HD 1080 líneas en movimiento gracias a su respuesta inmediata en milisegundos y a la interpolación 600 HZ SUB FIELD DRIVE CON INTELIGENT FRAME CREATION PRO. Yo lo he comprobado y es realmente espectacular la diferencia que hay entre ver, en la V10 o en la Philps, un partido de fútbol , tenis o automovilismo, la diferencia es poco menos que escandalosa, pero ademas, es que viendo películas en su cadencia original (1080/24p) la Panasonic deja en total evidencia, no a este, a cualquier LCD del mercado."


    VIDEOJUEGOS:
    Los juegos "Soul Calibur", "Tekken", "Stret Figther", "King off figther's y "GEAR OFF WARS". Rápidamente comprobé que la Philps es poco menos que injugable con PNM 200Hz activados, ¿por qué? Porque tiene un IMPUT LAG de la hostia (160 ms) que hace que esta pantalla sea totalmente desaconsejable para aficionados a los videojuegos. Es que estamos hablando de la burrada de 160 milisegundos

    "este TV con el procesado activado es INJUGABLE. En cambio, en la Panasonic si que podemos jugar con todo el procesado que nos permite el panel sin tener que padecer el más mínimo IMPUT LAG, siendo la experiencia de jugar "ALUCINANTE". En este aspecto y en la resolución de movimiento es la mejor TV que existe."

    COLORIMETRIA:
    En la philips : son artificiales y sobresaturados.
    En panasonic: ajuste que trae de fabrica la V10 es sencillamente "magistral" en su modo "THX" ofreciendo una colorimetría y escala de grises muy superior a la Philpis y que comvierte a la Panasonic V10 en un "peazo pepinazo" extraordinario para ver películas en alta definición.

    "En modo THX no será prácticamente necesario realizar ajustes en los valores de brillo, contraste, color, nitidez y temperatura de color, porque viene muy bien ajustada a la referencia quegarantiza THX. En definitiva, que sólo queda que Panasonic iguale o supere el nivel de negro de la Pioneer y podremos considerar el hecho de estar ante una nueva referencia en "calidad de imagen"..."

    DISEÑO, CONECTIVIDAD Y OTROS:
    Por fin llegamos a un apartado en el que la Philps es superior. La TV tiene un aspecto imponente y destaca en la calidad de sus acabados. Tambien incorpora conexión WIFI y ambilighit en lo laterales y parte superior...

    SONIDO:

    En este apartado las dos TVs se defienden bien, pero es la Philps la que posee un sonido más rico, dinámico y contundente para tratarse de una TV, para el que no quiera invertir dinero en un equipo de sonido esta Philps es ideal porque suena también que para algunos no hará falta más.

    La conclusion del review:
    Esta V10 es auténtica "Canela fina". Esta V10 no es fácil poder distinguirla porque no brilla ni reluce entre tanta pantalla LCD de las que inundan masivamente las cutres estanterias de algunos centros comerciales...pero si entre tantísima pantalla LCD's eres capaz de distinguirla...y os fijais detenidamente...creedme...notareis la sutil diferencia.
    Por todo ello, no me queda otra que dedicarle un soberano aplauso a esta EXCELENTE V10 por el peazo de pepino que es, tanto para cine, como para deportes, como para videojuegos, todo ello por su excelsa calidad de imagen y su endiablada respuesta al movimiento.

    ...¿y la Philps?...evidentemente tiene defectos en la calidad de la imagen que no la hacen merecedora de ningún aplauso.

    Les pongo el enlaze:
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68035

    La verda si es como dice Philips 9704H para mi seria el peor que podia elegir en mi lista por el tema del lag de videojuegos y panasonic V10 seria uno de los mejores

    Lastima que no hay una comparacion tambien con Sony Z5500 pero almenos ahora se que Panasonic V10 es superior a Philips 9704H en todo unicamente a excepcion de diseño (ambilight) sonido (mejor claridad de sonido en philips) , WIFI (que realmente da igual porque puedo conectar por internet con Ps3) , y el consumo de luz
    en lo demas Panasonic supera con crezes a Philips

  10. #70
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    La Gran Elecion que tengo ahora es:

    1. Elegir el rey de las televisiones (despues de pioneer kuro) el Panasonic V10
    tendre la mejor tele para pelis y juegos
    PERO... como muchos series lo bajo desde internet en .avi no puedo ponerlos en V10 porque acepta solo Mpeg
    Aunque la ventaja es que puedo usar tarjetas SD para pasar los mpeg del pc a la tele.
    Lo malo que conectando la tele tiene pegas solo acepta una resolucion por hdmi y no es la mia (la mia es 1440x900)
    ademas me sigue asustando que la factura de luz puede salir caro
    y al no tener salida USB no puedo conectar un reproductor mp3
    Pero almenos tendre la mejor tele del mundo (despues de pioneer)
    y como es barata puedo pillarme o una de 50p o una de 42p y una videocamera aparte

    2. O .... elegir una tele inferior a Panasonic V10
    es decir una Philips 9704H o Samsung serie 8000
    Asi tendre total libertad en transferir archivos de .AVI desde mi PC a la tele
    y ademas Samsung tiene una opcion de resolucion 1440x900 cuando conectas el pc por hdmi

    Tanto con philips y Samsung tendre Wifi y si compro philips tendre ambilight
    Tendre pues mayor libertad un pooko de ambos mundos
    TDT,Jugar a ps3 en una tele de 40 , Ver internet en la tele o pasar pelis que tengo en ordenador a la tele sin problema y restriciones de formato

    Pero todo esto viene con un GRAN sacrificio
    Tengo que sacrificar la excelente imagen para pelis y juegos de una tele plasma como Panasonic V10

    Tengo que sacrificar la videocamera porque Samsung serie 8000 y philips 9704h sale mas caro y no puedo tener una pantalla mas grande que 40 por el precio, mientras panasonic tendre 42 o incluso 50

    Es una elecion superdificil
    y francamente nose que hacer

  11. #71
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    He leido un Articulo buenismo que compara Philips 9704H y Panasonic V10 perfectamente
    Solo una pequeña matización.

    Esto no es un artículo. Es una lapidación hacia la 9704 de una persona que incompresiblemente sufre una fobia irracional hacia todo lo que sea LCD.

    Como otros que opinamos completamente opuesto a el, no necesitamos lapidar V10s o similares, pues pensamos que también son grandísimas TVs para una gran parte del público, se puede dar el caso, como este tuyo en concreto, en que resultes confundido y finalmente compres lo que el quiere y no lo que tu quieres.

    Un saludo.

  12. #72
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Bueno la verda que me preocupe leyendo esa "matización?"
    sobre todo ya que voy a jugar mucho con la ps3
    y segun pone es impossible jugar si no activas game mode y entonces el glorioso televisior se va reduciendo perdiendo calidad por tener que desactivar algunas cosas algo que el panasonic V10 no


    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Solo una pequeña matización.

    Esto no es un artículo. Es una lapidación hacia la 9704 de una persona que incompresiblemente sufre una fobia irracional hacia todo lo que sea LCD.

    Como otros que opinamos completamente opuesto a el, no necesitamos lapidar V10s o similares, pues pensamos que también son grandísimas TVs para una gran parte del público, se puede dar el caso, como este tuyo en concreto, en que resultes confundido y finalmente compres lo que el quiere y no lo que tu quieres.

    Un saludo.

  13. #73
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Por ahora parece (y segun he leido aki y en otros sitios)
    los mejores televisores de mi lista son

    1. Philips 9704H 40p y Panasonic V10 42/50p (Empate ?)
    2. Sony Z5500 40p o Samsung UE40B8000


    Corrigeme si me equivoko
    aki no esta incluido el Sony X4500 p46 por su alto precio

    aunque veo que Sony gallery tiene sony X4500 46 a 1999 euro
    http://www.sonygallery-inson.com/art.../LCD/%2B69204/

    Sospecho que ECI tendra que bajar el suyo no?
    ECI podria bajar el precio a 2019 euro o asi
    seria la unica razon con la que podria decidir comprarme el Sony X4500

    Tambien es possible otra rebaje en Philips 9704H nunka se sabe ya que parece ir bajando algunas tiendas lo tienen por 1600-1700 euro 40p con lo que el precio de 2019 en ECI queda un poko cara
    (ECI siempre es mas caro pero aki la differencia parece ser un poko mayor)

    Ahora que me doy cuenta parece que he elegido solo los mejores teles y solo falta elegir 1 de ellos que tendra el honor de decorar mi pared

    Por cierto cual de estos modelos esta adaptado para TDT premium ?
    Sony X4500, Philips 9704H, Samsung B8000 y Panasonic V10?


    (Ya averigue que Sony Z5500 esta adaptado para TDT premium)

    No es que sea super importante pero en un futuro quiza TDT premium sea muy bueno y me ahorraria un descodificador
    Última edición por Angelos; 27/11/2009 a las 04:39

  14. #74
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Te quoteo uno de mis post a las preguntas de otros compañeros, espero que te hagas un idea y te sirva de ayuda.


    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Cita Iniciado por cambaleire Ver mensaje
    hay otra cosa que me extraña, yo creia que mi z4500 ya venia preparada para la tarjeta del canal gol TV pero segun esta lista de sony de tdt premium veo que no y las z5500 si vienen preparadas...

    y pregunto yo, que para que sirve la ranura de mi z4500 entonces??


    Te explico

    En el tema CI+ es una etiqueta comercial que se han sacado las compañias para mas engorde publicitario, la Z4500 es totalmente compatible con los servicios de pago por TDT, como igual son compatibles modelos de anteriores generaciones, como las SERIES 3000. No se si lo sabrás, pero ese tipo de servicios están hace tiempo en otros países.
    Me parece muy mal por parte de las compañias de no informar al usuario novato que sus modelos de anteriores generaciones son totalmente compatibles Esto no es nada nuevo.

    Fíjate como se las gastan las compañias mal informando a los consumidores. Copio y pego la pregunta de un compañero forero del hilo de las W4500 y mi respuesta.

    Pregunta

    Cita Iniciado por Raska Ver mensaje
    Pues yo les envié un correo a los de sony preguntándoles si nuestro modelo estaba preparado para la tdt premium a través de su ranura CI (puesto que en su página no aparece como compatible) y la respuesta ha sido negativa, o sea dicen que tendré que adquirir un decodificador preparado para la tdt premium. Imagino que la cam gol tv solo valdrá para este canal y por eso si funciona?. Bueno a ver si algún entendido en el tema lo puede explicar por que después de gastarte una pasta en un televisor que supuestamente está preparado para no tener que adquirir más aparatos y ahora.... Saludos.
    Respuesta

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas

    Lo primero decirte que los de SONY (ATENCION AL CLIENTE Y LA MADRE QUE LO PARIO ETC ) no tienen ni las mas mínima idea y te diré el porque, solo saben lo que tienen en un manual o le ponen en la web y les da igual que tengan erratas o lo que sea. Desgraciadamente es así y la mayoría de las veces es un foco de mal información.

    No te preocupes que tu televisor es totalmente compatible con este tipo de servicios, lo unico que las compañias se han sacado ahora esta etiqueta comercial en los modelos nuevos para mas engorde publicitario.

    Estos tipos de servicios estan hace tiempo en otros países y modelos de anteriores generaciones son compatibles sin problemas, como ejemplo uno de mis paneles, el mítico SONY KDL-32D3000.

    SALUDOS.
    Yo mismo te puedo garantizar 100% que modelos como el Z4500 son compatibles con el servicio de TDT de pago que estamos comentando, como iguales lo son, mis 46X4500/40X4500/32D3000. Ahora por la red, puedes comprobar como web especializadas y usuarios están actualizando la lista de televisores compatibles, porque por desgracia llevaban a la confusión.

    Saludos.
    Resumiendo, los modelos que citaste en tu post son compatibles...

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #75
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Gracias Olympia no sabia eso

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  2. Elegir entre Sony 40we5b - Samsung 40b7020 - Philips 9704
    Por packet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 16:17
  3. Comparativa Samsung U46B600 vs. Sony KDL-W5500
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 23:12
  4. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500
    Por LuisAlbert en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/08/2009, 00:16
  5. LCD Sony KDL(32/40)W5500 vs Samsung LE (32/40) B651
    Por motorgarage112 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins