Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 125

Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy casi convencido de hacerme de los servicios de una 42V10.......

    Tengo 2m de distancia

    Veré bien el TDT a esta distancia?

    Lo que no he visto es la calidad gráfica de los videojuegos en este plasma

    Tendrán la misma nitidez que los lcds?

    Un salLudo

  2. #92
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Panasonic 42V10 Sigue lider en mi lista de candidatos
    Pero mi elecion de Panasonic podria estar en peligro si Panasonic no es capaz de enviar la tele a tiempo hay pokas unidades en españa ahora mismo
    y 50 esta Out of stock con lo que casi lo descarto por ahora.

    Pronto me confirmaran si realmente hay stock para que puede consiguir 42V10 hasta ahora me han dado un dato orientativo

    Philips 9704H Esta bajando como un cometa atraido por la gravedad
    el problema de philips su alto precio algo que no le hace candidato fuerte en mi lista (Sobre todo despues de que prefiero una tele que no vale mas que apx.1619 euro)
    Ademas de philips no hay NADA De stock en ECI y dicen que tarda 15 dias en entrar (orientativo) vamos que si philips no baja el precio y se pone las pilas ADIOS PHILIPS , Adios ambilight
    Que a que precio deberian ponerlo pues en el ECI por 1619-1699 Euro ni un duro mas. ahora esta a 2019 euro 40 pulgadas

    SONY Que antes estaba perdiendo esta Subiendo como un cohete y que a causa del alto precio de philips 9704H y su falta de stock y a falta de un 42V50 pulgadas la Z5500 se ha situado por sorpresa en el Nr.2 de mi lista de candidatos justo por detras de Panasonic 42V10

    Sobre X4500 46p es dificil porque a no ser que el precio baje
    (almenos hasta 1999 euro por 46 pulgadas y que lo tengan en stock en ECI que no lo tienen sin esta combinacion no es possible para mi)

    SAMSUNG ... una marca que voy a valorar los proximos dias
    ahora he remplazado B8000 por B7020 como candidato para ser una tentacion
    B8000 no tenia possibilidad de ganar mi corazon con un precio tan alto frente a Philips 9704H que rondaba el mismo precio

    Veremos si me convenze el B7020

    Asi Mi lista de candidato a dia de hoy Queda asi:

    1. Panasonic 42V10
    2. Sony Z5500 40p
    3. Philips 9704H 40p
    4. Samsung B7020 40p

    ECI dice que de SONY no hay problema de stock para nada
    asi que si hubiera comprado la tele hoy por ejemplo me habia llevado o una Panasonic 42V10 o una sony Z5500 si la pana no llega

    De 50 pulgadas bueno ya parece que lo descarto
    pero de 46 ya vere si consigo buen precio

    de todas formas estare contento con cualkiera de estos 4 modelos no
    son Teles muy buenos no?
    aunque algunos mejor que otros segun kien lo mire?
    Última edición por Angelos; 02/12/2009 a las 03:38

  3. #93
    principiante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    nose porque en tu lista no esta la samsung de plasma 850, muchas comparativas la situan muy cerca de la V10 y de precio esta mejor, en diseño le da 1000 patadas a la V10.

    mi lista continua igual

    46b8000
    50v10
    y el plasma de samsung. este que te comento 850.

    aunque puede variar todo si samsung saca estas navidades la 46b8500 (o 9000 como quieran llamarla en españa) y la famosisima LG Full LED de 46" esperemos que el precio sea un poco razonable.....

  4. #94
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Plasma 850 fue eleminado por la simple razon que Samsung son expertos en LED no en plasma y segun tengo entendido si eliges samsung debes elegir LED ademas el plasma 850 sufre de retenciones y otras problemas
    por eso elegi b7020 como candidato de samsung.

    Entre 46B8000 fijo que 50V10 es mejor
    pero aber si encuentra la 50v10 porque ahora esta fuera de stock en la fabrica de panasonic

  5. #95
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Hola Compañeros!.

    Estoy en el mismo dilema de la gran mayoria , cual de estas TV's comprar.

    Me gustaria comprarme la 50V10 , pero tengo exactamente 2 metros ( desde peana ) hasta mi vista y 2,20 Metros si la cuelgo en la pared , con lo que tengo miedo de tener un pedazo de armatoste demasiado grande.

    Creeis que seria demasiado 50'' para una distancia de 2metros y poco ?. El TDT se verá como el culo?.

    sl2!

    edit:

    Pues nada...al final me he pillado la de 42'' por 1200euritos! y además mañana la tengo en casa!.eje

    Espero no haberme equivocado.

    sl"
    Última edición por Cynik; 02/12/2009 a las 17:32

  6. #96
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Me parece a mí que sería pasarse un pelín, je, je.

    Si vieras todo o casi todo en Full HD o Hdready... pues aún. Pero ver la tdt a tan poca distancia... casi que no. Yo siento descirte que la descartaría.

    Otra cosa. Puesto que hay problemas de stock con las pantallas, y para el año sacarán más LCD's con retroiluminación LED (tipo la Philips)... si podéis esperar, yo lo haría.

    Esto es la ley de la oferta y demanda. Y como hay más demanda (compradores) que oferta, los precios están altos.

  7. #97
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    En laneros el moderador escribe esto sobre plasma:

    es que el gas que tienen para proyectar la imagen, al parecer va desapareciendo, evaporando o lo que sea, lo cual hace que la imagen vaya perdiendo nitidez y claridad. La otra es que los TVs o Monitores de PLASMA no funcionan bien a alturas muy por encima del nivel del mar, si mal no recuerdo, es porque el gas se hace más pesado y el TV deja de funcionar.

    Todo lo leí en un artículo, no se donde, en el cual comparaban los TVs de Plasma, LCD y CRTs.

    En vista de todo eso, lo mejor es adquirir un LCD al cual solo se le podría dañar la lámpara y ésta podría ser sustituida con facilidad y tendríamos un LCD como nuevo

    Esto es una tonteria o es verda?

  8. #98
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Esto tiene que ser erroneo
    " Plasma screen can last for between 30,000 and 60,000 hours of television watching, while an LCD screen can manage between 60,000 and 80,000 hours before needing to be replaced."

    Que un plasma dura la mitad que un LCD
    http://buy.blorge.com/2009/02/09/buy...plasma-vs-lcd/

    y tambien dice que si sueles mudar mucho no es aconsejable plasma pq es malo moverlo

    y lo tipico: que si juegas es mejor no comprar plasma por lo del quemado hmmm parece que tan malinformados o no?

  9. #99
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Uy uy ahora voy a andar cuidado con Sony Z5500 que tenia como 2 candidato despues de Panasonc V10

    Lee esto:
    Hi everyone thanks for the feedback. My Sony is a 40" Z5500 and im taking it back to JB hifi tomorrow for a refund. My cousin has the older model (Sony 40" Z4500) and it actually looks better than the new model. I put this to the salesman and he not only agreed, but gave an explanation as to why this was the case. He said in order to cut costs, Sony have used 8 bit technology in the new model as oppose to the older one that uses 10 bit technology. He even said the latest model looks "bland".
    http://community.whathifi.com/forums/t/335220.aspx

    En resumen hay gente que devuelve este modelo porque es un poko apagado
    y parece ser que la razon es que sony esta ahorrando en material en todos loss nuevos teles.
    Dice que Sony Z5500 tiene technologia de 8 bits comparado con los viejos sony de 10 bits

    Me pregunto pues de Sony (y ya descartando la x4500) la W5500 es mejor que Z5500 la W5500 tiene tecnologia 10 bit o 8 bit igual que Z5500?

    UPDATE:
    Efectivamente parece que la Z5500 SONY ha ahorrado dinero y algo tambien en W5500 a differencia que W4500

    Lee aki:
    Finalmente yo preferiria la W4500 y la W5500 sobre la V5500 ya estando a esos niveles de pantalla, pero el que la W5500 tenga DNLA, * quizas USB para videos, Mas contraste dinamico,* salida 5.1 reales y el procesador mas nuevo BBE3 no se me hacen suficientes meritos para ser mejor que la W4500 por mas que sea 2008, por que esta ultima tiene lo suyo muy bien puesto y ademas es 100Hz+TDT-HD+10bits+X.v.Color y Lampara Trasera(backligth) WCG-CCFL.


    SONY fabrico las series 2008 con toda la mano, no habia y ni se pensaba que habria crisis( asi como metio la mano para hacer la PS3 de 60GB), intento marcar una gran diferencia entres sus porpias pantallas 2006-2007, y para mi lo logro, ahora la situacion es distinta, hay crisis mundial , SONY tiene problemas economicos y siento que no metio toda la fuerza a esta generacion 2009( no a estos modelos, seguro que las X y Z son superiores por mucho); pues mantuvo panel de 8 bits, lampara normal y mejoras con mucho nombre pero de poco peso. Serian como una actualizacion menor en la PS3 o un juego de 7 horas aprecio de €70(Afro samurai).

    http://zonaforo.meristation.com/foro...5a560ea111ff4d

    Update 2:
    PD la w5500 tiene un LAG muy cargado..... ojo, es necsario modficar la imagen a modo juego para`aminorarlo, incluso la nueva samsung serie 6 (B650) tiene menos LAG, ademas que reproduce videos mkv y cuesta menos que la w5500.

    Es decir parece ser que la mejor opcion de sony es W4500 y X4500
    En mi caso ECI ya no puede consiguir X4500 , veremos si pueden consiguir W4500
    si no mucho me temo que Panasonic V10 o algun Samsung sera mi elecion
    Última edición por Angelos; 03/12/2009 a las 00:59

  10. #100
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Alguien puede decir como es la Philips 8404H como se compara vs. 9704H
    veo que tienen la 8664H en ECI y tiene ambilight
    Es mucho peor que 9704H?
    Última edición por Angelos; 03/12/2009 a las 14:26

  11. #101
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Bueno............
    Yo también he leido un poco del tema que citas de Sony.

    A mi igualmente se me quedan en tres modelos.

    Sony 40Z4500 (hablan muy bien de él)
    Philips 8694
    Pana G15
    Pana V10

    Pues....................que.................invert imos o no.

  12. #102
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    SONY queda eleminado de la lista
    La razon: Los nuevos teles son mas malos que los viejos
    Como W4500 y X4500 ya ho se consigue en ECI
    la opcion de sony seria Z5500 y se ve mas apagado y hay algun lago
    No digo que sea mala tele pero dejamoslo en que no me conveze

    Con Sony fuera ahora toka Philips He cambiado sakando el 9704H
    porque no me convenzia ya que keria consigir tb una camera de video
    y nesesito el precio mas bajo no 2019 euro

    De philips he metido dos modelos: 8664H y 9664H
    la differencia parece que el 8664H es Edge-led y 9664H es LCD aunque superior.

    si que es cierto que la 9664H es un poko caro 1719euro pero esta dentro de lo aceptable.

    Lo malo 9664H en ECI no hay STOCK con lo que 8664H seria mejor
    kreo que philips debe ponerse las pilas sin duda no stock en 9704H ni 9664H

    Asi mi lista ahora:
    - Panasonic 42V10
    - Philips 9664H
    - Philips 8664H
    - Samsung B7020

    Estoy tb cerka de eleminar samsung ya que me convenze mas philips o panasonic
    la ventaja de samsung es que reproduce mas MKV
    pero eso se resuelve con Western digital WD TV por 109 euro
    con lo que Panasonic o philips seria mas que mejor

    aunque de momento mantengo samsung en la lista

    Que os parece mis nuevos candidatos?

    Ps: por cierto he reservado la V10 para evitar que queda out of stock

  13. #103
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Hola, a pesar de que llevo leyendo bastante tiempo por este foro, es la primera vez que escribo. Me quiero comprar la sony 40z5500 porque es la que mas me convence por varios motivos... No dudo que sony se este ahorrando costes pero no en sus modelos de gama alta. La z5500 tiene panel de 10 bits con retroiluminacion WGC CCFL, la mejor variante de las WGC...Los 200 Hz digo yo que tambien se notaran...
    Ademas el otro dia leyendo a Mister Olimpia (Sabe bastante y lo demuestra con argumentos) sali de dudas:

    Iniciado por MISTER OLYMPIA
    Esta información me parece importante que la sepas.

    Cuando hablamos de EDGE LED es referido a unas de las distintas formas de retroiluminación de nuestros LCD, no es tecnología distinta como lo pueden ser el PLASMA, CTR, LASER etc... Por desgracia compañias como SAMSUNG engañan a los usuarios novatos con estos engordes publicitarios.

    CCFL, HCFL, WCG-CCFL, EDGE LED, RGB LED LOCAL DIMMING, WHITE LED LOCAL DIMMING, etc, todo esos nombres se refieren a los distinto métodos de retroiluminación de nuestros paneles LCDs.
    La mejor forma de retroiluminación para un LCD es mediante LED LOCAL DIMMING (LED de atenuación local) y su mejor variante es mediante RGB LED.

    Para saber mejor lo que te compras, mira este hilo informativo y todos sus enlaces y post.

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/

    Ahora te explicare las taras que nos ofrece el retroiluminado edge led en nuestros paneles LCDs etc...

    El rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LED blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Estos paneles tienen otros problemas muy conocidos, como ciertos problemas en la reproducción de luminancia correcta en imagen, comiéndose detalles en sombras algunas veces de forma escandalosa en los tonos entre el blanco y negro (escala de grises o distintos niveles de negro). Toda esta gran parte de problemas es por culpa del AUTO-DIMMING del retroiluminado de estos LCDs EDGE LED, que a costa de conseguir negros mas profundos, pierden detalles como comente antes en visionados donde predominen las sombras. También me falta por decir que también se ve afectado la reproducción del color.
    Estos tonos pocos naturales de luminancia se ve acentuado cuando las señales de color son mediante HDMI(RGB), por ejemplo cuando activamos el RANGO COMPLETO RGB en la PS3 y oscurece demasiado la imagen perdiendo detalles en escenas oscuras, incluso afectando a la reproducción del color. Este problema se soluciona de manera correcta si el panel te da la posibilidad de jugar con el MARGEN DINAMICO RGB. Si no te da la posibilidad, tendríamos que jugar con los parámetros de la gama, brillo, incluso el balance de blancos etc...
    Pero por desgracia esto que comento, solo esta reservado para algunos televisores AUTENTICAS DEEP COLOR y estos LCDs con retro EDGE LED si no ando en el error, ninguno lo son.

    Vale la pena señalar que entre un "RETROILUMINADO de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo), incluso la iluminación puede llegar a ser mas omogenea.

    La retroiluminación EDGE LED es la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tontería de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande es el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminación CCFL/HCFL y la mejor variante del CCFL el WCG-CCFL.
    En fin, hoy en día su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminación CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo eléctrico.

    Ejemplo de LCD mas famosos con retroiluminación mediante EDGE LED

    -Samsung series 6000/7000/8000
    -Sony serie ZX1


    Por lo tanto compañero Angelos creo que no deberias descartar este panel, ademas por si le interesa a alguien hay una oferta en la pagina del fnac que sale por 1439 Euros.
    Como he dicho antes, no soy poseedor de este panel, pero despues de mucho empollar en foros y demas creo que es el que mas va a satisfacer mis necesidades. Venga un saludo compañeros.

  14. #104
    aprendiz Avatar de Angelos
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Pues lei y entendi que Z5500 si que llevaba 8bits pero que segun sony no importa porque el ojo humano no lo ve aunque no se quiza ablaban mas de W5500?
    decian Z5500 se ve mas apagado que modelos mas antiguos de sony
    de hecho lo han confirmado varios ventedores
    quiza no es gran problema porque los sony no son malos pero si que existe mejores teles y si hablamos de sony si no puedo consiguir X4500 ni el viejo W4500 que es mejor que Z5500 y W5500 kreo por llevar led local
    entonces vemos que sony si que esta ahorrando algo logico por su condicion economica , es un gigante y muy capaz de salir de la crisis pero eso si hay que hacer ciertos ajustes

    De todas formas no encuentro ninguna ventaja en los Sony comparado a los philips LCD/LED y Panasonic V10 plasma
    puedes decirme que ventaja tiene la Z5500 porque francamente no veo ninguno.
    un philips de la serie 8 o 9 o un panasonic V10 me parece que ofrece mucho mas.

    Sobre samsung bueno es un marca que a mi me da mucho confianza en audio
    aunque nunka he tenido television de ellos asi que possiblemente no son los mejores pero muchos dicen que los LED de samsung son muy buenos
    aun asi yo he visto que llevan un color mas rojizo y claro el sonido es fatal
    por ese razon estoy mas tirando por Panasonic y philips que samsung
    aunque me gusta los diseños de samsung

    EL GRAN PROBLEMA Aki es que en ECI no tienen casi niguno de los que kiero
    y tengo que hacer pedido especial con lo que no puedo ir probando televisores y hacer mi propio opinion que es lo que mas se recomienda
    digamos que tengo que jugar mas a la lotteria y ler reviews y opiniones para elegir la mejor tele para mi

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V1

    Hola Angelos, te pongo las especificaciones sacadas de la propia pagina de sony sobre la z5500:
    Motionflow 200Hz con reducción de borrosidad: para ofrecerle los movimientos más suaves en pantalla y las imágenes de acción en movimiento más detalladas
    BRAVIA ENGINE 3: vea imágenes con impresionantes detalles, contraste óptimo y tonos de color más reales que nunca
    Live Colour Creation: esta tecnología se une a la retroiluminación WCG-CCFL para mostrar los colores más vibrantes y naturales
    Índice de contraste dinámico de 100000:1: niveles de negros más profundos, por lo que la representación del color es más realista
    Panel de 10 bits: al combinarlo con la retroiluminación WCG-CCFL y Live Colour Creation, reproduce imágenes de una naturalidad espectacular, con transiciones increíblemente suaves entre las gamas de color oscuras y claras.

    El panel de 8 bits si que lo tiene la W5500, pero la serie Z no.
    Tambien tengo que decirte que ventajas tampoco es que tenga mas que las philips porque mas o menos tienen las mismas todos. Yo me gustaria tener la x4500 pero tampoco la tienen en muchos sitios.
    No se, yo tambien estoy un poco en tu situacion, me tengo que fiar un poco de lo que leo, y no se cual comprarme por el tema de que ya que te dejas unas pasta quieres que sea buena, pero todas tienen pegas, no existe la tele perfecta. Yo habia oido hablar bastante bien de la z5500, el otro dia la vi en el fnac y la verdad es que se veia cojonuda, pero claro si te soy sincero, raro era la que no se veia bien porque estaban todas reproduciendo un blue ray...
    Como te dije antes ahora mismo es la mas alta de la gama de sony en 40" de los nuevos modelos, ya que no se sabe nada de la x5500.
    Plasma es que no va y led por lo que lei a Mister Olympia, no me termino de fiar de la tecnologia edge led.
    Bueno Angelos, no se lo si me pillare la z5500, o reconsiderare mirar las philips (no se como andan de precio con las mismas caracteristicas), o me esperarme a ver como salen los modelos del 2010. Venga un saludo tio...

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  2. Elegir entre Sony 40we5b - Samsung 40b7020 - Philips 9704
    Por packet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2009, 16:17
  3. Comparativa Samsung U46B600 vs. Sony KDL-W5500
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 23:12
  4. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500
    Por LuisAlbert en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/08/2009, 00:16
  5. LCD Sony KDL(32/40)W5500 vs Samsung LE (32/40) B651
    Por motorgarage112 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins