Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-40B8000?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-40B8000?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Lo cierto es que tras mucho leer, pasar por tienda, ver los modelos in situ y llegar a la conclusión de "sólo sé que no se nada"... no sé para dónde tirar.

    De principio, por seguir lo de "donde va Vicente, donde va la gente", me inclinaba por los LCD, pues pensaba que los plasmas estaban siendo apartados. Luego me he enterado que los plasmas se ven mejor en opinion de los expertos y tanto en Saturn como Mediamarkt me han recomendado el plasma que os referencio y que tan buenos comentarios tiene en este foro. A su favor, al parecer la TDT se ve mejor que en LCD´s y que lo he visto unos 300 más barato que los otros. No quiero pasar de 2000 leuros, está claro.

    Del Philips a su favor la novedad, aunque hay comentarios contradictorios entorno a la calibración del color (incognitas por tenerlo poca gente). Del Samsung me gusta lo impactante y brillante, aunque quizá los colores resulten artificiales y tanta luminosidad por otra parte llegue a cansar.

    El uso que le daría a la TV sería aproximadamente 75% TDT normal, 15% bluray, divx/mpeg y DVD´s, y un 10% consola (PS3, aunque no la he comprado todavía).

    Me echáis un cable ???

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Puedo decirte que tienes un buen ojo por los televisores. Estás nada más y nada menos que comparando lo mejor de lo mejor (salvo la Kuro que se va de precio).

    Ante ese panorama solo puedo decirte que cualquier televisor que elijas será un acierto.

    Yo particularmente te recomendaría ver los televisores en directo. Y si no puedes verlos, por lo menos ver la diferencia entre un plasma y un LCD. Hay gente que prefiere el plasma y otra un LCD.

    Lo que sí puedo decirte es que si buscas calidad de imagen en TDT posiblemente la Panasonic sea algo superior a las otras. Pero la Philips hay que tenerla muy en cuenta. Si no te importa mucho la estética, descartaría la Samsung pues es algo inferior a la Philips. Pero entre la Philips y la Panasonic... no te puedo recomendar una. Para gustos colores.

    Y por el uso que le darás, en principio sería mejor un plasma. Pero los LCD's están mejorando muchísimo respecto a la TDT. Y en breve (no deberían de ser más de 2-3 años) los canales serán en alta definición.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Hombre, este plasma en concreto -siendo sincero- no me llena demasiado: lo veo un poco "apagado" y hace unos reflejos de luz (tampoco la exposición de un MM es lo mejor para apreciarlo, ciertamente) que, aunque no vayan a darle directamente en mi salon, me mosquean un poco. Estoy más hecho a lcd´s...

    Estoy a cara o cruz entre el Panasonic y el Philips...

  4. #4
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Cita Iniciado por cavalo25 Ver mensaje
    Hombre, este plasma en concreto -siendo sincero- no me llena demasiado: lo veo un poco "apagado" y hace unos reflejos de luz (tampoco la exposición de un MM es lo mejor para apreciarlo, ciertamente) que, aunque no vayan a darle directamente en mi salon, me mosquean un poco. Estoy más hecho a lcd´s...

    Estoy a cara o cruz entre el Panasonic y el Philips...
    Estaba como tú hasta que vi la 9704 en vivo y en directo. Cierto que no estaría calibrada y tal, pero el mismo contenido en USB/SD (la misma peli y el mismo episodio de serie), sin duda, la mejor reproducción, en el plasma.
    Eso mismo es extensivo a la TDT. Me tengo que poner a medio metro para apreciar algún artefacto o impureza en la imagen. Con un lcd..... vaserqueno.
    En cuanto a la imagen apagada.... es cierto, pero a medias. El modo tienda pone la imagen con una falta de brillo que no es la que luego podrás ver en tu casa. Si tienes ocasión de pedir el mando y jugar un poco.... lo verás tú mismo.
    Dentro de 2 ó 3 años todo se emitirá en HD. Sí, sí. Eso mismo lo oí en el 92, cuando hicieron las primeras pruebas de emisión en alta definición, coincidiendo con la Expo y las Olimpiadas de BCN.
    También oí que todas las emisiones analógicas serían en estéreo.
    Y ni lo uno (en toda España), ni lo otro (al menos en Sevilla, donde solo se ha recibido en estéreo Canal Sur).

    Si vas a ver principalmente fuentes en baja resolución (SD), no lo dudes, el plasma. En HD, casi no habrá diferencias y, si las hay, serán a favor de éste en muchas ocasiones.

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    En cuanto a la emisión de la HD tenemos indicios de que puede ser cierto. La 1 es posible que para el año emitirá en HD, está la televisión catalana emitiendo también en HD (creo que con pruebas), y si empiezan así, no creo que tarden mucho en seguirles las otras cadenas. Aunque es un suponer.

    Y otra cosa, si el plasma no te llena. Entonces elige la Philips. Deberías elegir la que te llame más. Así no te arrepentirás.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Como para mí esto empieza a ser un diario ya, os cuento:

    Esta mañana me he pasado con la parienta por ECI de Castellana y me ha atendido un señor de cierta edad ya; le he pedido me conectase la TDT en el 40PFL9704H y en el plasma V10, ya que estaban al lado, y para comparar; ya sé que se ven muy bien los hd promocionales en todas. En el plasma no lo ha conseguido, pero una vez conectada la Philips, La 1 se veía sin más, pixelando bastante en los oscuros; correcto cumpliendo. Por cierto la Samsung y la Philips tenían mismo precio: 2029 leuros (400 por encima de las tiendas online). Al margen el señor me ha dicho unas cuantas tonterías de carácter técnico (que el plasma es algo residual y va a desaparecer por ejemplo) que prefiero no repetir aquí. ¿Pioneer deja de fabricar Kuro¿?. Eso sí, educación y amabilidad toda, es de justicia reconocerlo.

    Me he ido al C.C. Plenilunio despues. Primero al Saturn. He comprobado en el 40PFL9704h TDT La 1 frente a la Panasonic V10 y qué queréis que os diga... pues iguales. Lo de que en el plasma se ve mejor la TDT que en el lcd no es argumento válido para mí. Incluso, tanto las emisiones en hd como la TDT veía mejor todo en la Philips 37pfl8404h (la referencia exacta de la 37" creo que era esa) que tenía al lado que en los dos otros dos. Vamos, que viva la confusión. Después he trasteado buscando conectar la TDT en la Samsung UE-40B8000 y me he quedado con las ganas. Por mal visto que esté decirlo, sigo pensando que estos LED de Samsung son im-pac-tan-tes en color y brillo.

    Me he ido después al MM del mismo centro comercial. He hablado con el mismo que me atendió ayer. Su broche ha sido: "los que más buscan y comparan, compran siempre lo peor". Tócate los co*****. Joe, el tío (pelín macarrilla, tiene pinta de enterao, pero de sobrao como que también). Para él, plasma, plasma y nada más que plasma: ni 46PFL9704h, ni historias... Me ha venido a decir que a la gente le ponen el anuncio de la Paz Vega con el pájaro volando y, atontada, luego va y se compra esa basura... Se hubiera agradecido un poco más de prudencia por su parte. El único lcd/led que puede compararse es un modelo de LG (no sé si me ha enseñado el 9500...).
    El V10, por mucho que digan, sigue sin hacerme tilín; en cualquier caso ninguno sobresale por encima del resto creo yo.

    De vuelta a casa me he pasado por el GAME; le he preguntado a un dependiente: ¿qué TV me recomiendas para la PS3?. Ni led ni muchísimo menos plasma. Ha sido jefe de seccion de electronica en el Carrefour 3 años y sólo recomienda Samsung, lcd de las series anteriores, a partir de 40". Supongo que se referirá a este modelo o similar: LE40B750U1W.

    En fin, al final tiraré supongo por el 40PFL9704h, aunque me caliento con uno, me enfrio, me caliento con otro, me enfrío... y vuelta a empezar.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Hola compañero..........

    Yo estoy lo mismo...............leer......leer...........y leer

    Estoy esperando los comentarios de otro compañero que ha pillado el V10.

    Con las conclusiones que saque, actuare.

    Pero tengo claro que si este plasma no es de su agrado..........entonces

    Philips.

    En otro foro un compañero indico un enlace de una pagina italiana
    que hizo varias pruebas a unos cuantos modelos(los más vendidos)

    Y tanto Samsung como Sony(B651, B750, W5500, Z5500.........)

    Duplicaban su impug lag respecto a los modelo de Philips y Plasmas de Panasonic.

    Un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Yo que tu la b8000 la descartaria el auto-dimming y el sangrado no solo en las esquinas no lo podras soportar te lo dice uno q lo esta usando para poner esto xD no te la compres te lo recomiendo y en la 9704 tambien la tube pero no me sorprendio tanto aunque se ve muy biien tienes que desactivar casi todo y la pana que es la que voy a probar ahora q mania me van coger los del corte ingles xD no te fies verla en las tiendas para nada se ve tan apagada un amigo se la compro y me gusto mas como se veia q la 9704 y eso que nunca me gustaron las plasma xD

  9. #9
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Cita Iniciado por snufy Ver mensaje
    Yo que tu la b8000 la descartaria el auto-dimming y el sangrado no solo en las esquinas no lo podras soportar te lo dice uno q lo esta usando para poner esto xD no te la compres te lo recomiendo y en la 9704 tambien la tube pero no me sorprendio tanto aunque se ve muy biien tienes que desactivar casi todo y la pana que es la que voy a probar ahora q mania me van coger los del corte ingles xD no te fies verla en las tiendas para nada se ve tan apagada un amigo se la compro y me gusto mas como se veia q la 9704 y eso que nunca me gustaron las plasma xD
    +1

  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Fumata blanca !!

    Al final he comprado la 40PFL9704H. Tanto deshojar margaritas, leer por aquí y por allá... En Supersonido, 400 leuros más barato que en El Corte Ingles. Total 1618 euros y al parecer la tienen en stock. A ver si me llega en 2 ó 3 días... y me relajo, jejeje!

  11. #11
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Espero que la disfrutes. Felicidades, ahora solo te queda la espera interminable y luego montarla (que es trabajo, pero mucho menos que el que llevas dándole vueltas, je, je).

  12. #12
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Mira, antes de tener mi estupenda 42" V10 tuve la Samsung 40" led serie 8000.
    La Samsung la devolví porque los negros se lavavan en visión lateral y por las ya famosas manchas que clarean la imagen.

    Pero me quedé asombrado tanto con una como con otra por como resuelven la TDT. Bastante aceptable, teniendo en cuenta que de donde no hay...

    Los DVD se ven aceptablemente en la Samsung(sólo la probé una semana) y algo mejor en la V10. Y a un usuario medio le bastará y jamás se comprará un Blue Ray.

    Sólo he podido probar Blue Ray en la V10 y te digo que es la bomba, aunque la Samsung en la tienda era una pasada también mostrando HD.

    No le encuentro ningún defecto a la V10 salvo algo de persistencia retiniana que no sé si será problema mio o no.


    De Philips no hablo ya que desde hace tiempo decidí no comprar ni un solo producto más de esa marca.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Bueno, solo deciros que pedí la Philips 40PFL9704H por internet directamente sin hablar por tfno con los de Supersonido el lunes sobre las 13h (pagada con VISA) y la recibí al día siguiente, ayer martes, a las 16:15h mediante la empresa Ochoa. Buen precio, rapidez increíble y suerte por pedirla y tenerla de inmediato habiendo escasez. No conocía de nada a la tienda de no ser por este foro, pero me ha parecido impecable y muy recomendable, al menos por esta única operación que he hecho.

    La tele es la BOMBA. Simplemente os la recomiendo. Muy bien empaquetada, presentada de una pieza, muy bien rematada, el mando... buff, sensacional (qué tacto, qué remate, qué categoría, aunque tengo que buscarle una funda).

    El despliegue de los menús de la tv un pelín lento, pero también sensacional. Usando la ayuda para configurar el televisor he acertado rápido, pero para dejarla fina y siendo pijoteros, hay que pasar bastante tiempo navegando por las múltiples opciones... Ya veremos.

    Vivo en Madrid capital y la calidad de TDT es buena, no sé en otros sitios. Me ha sorprendido lo bien que veo la TDT, sobretodo dibujos animados y escenas de mucho contraste, viniendo de un CRT Panasonic 100Hz.

    El ambilight espectacular, sin comentarios.

    Pelis screener y divx, avis... sea por reescalados o lo que sea, pero a mí me parecen HD´s. Lo del supuesto efecto telenovela, si se refieren por lo que leo ahí a lo que estoy pensando, genial...

    No sé, es que la tele me parece genial... Es que es una de las compras que más satisfecho me han dejado en mi vida! Y quiero ser prudente.

    ¿Pegas?. El montón de opciones para calibrar que tiene y manejar todo sabiendo los efectos que producen. Vamos, como quien maneja un avión... pues por ahí por ahí o casi (nunca he pilotado uno, que conste)

    En una palabra: un pepinazo de tele. Si estáis en duda, yo os empujo a la compra.

  14. #14
    aspirante Avatar de cototry
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Enhorabuena por tu compra, pero por favor podrías decirme que tal funciona con escenas rápidas como un video juego. Xbox 360 o PS3.
    Gracias y un saludo.

  15. #15
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Me quedo con Philips 40PFL9704H, plasma Panasonic TX-P42V10 o Samsung UE-

    Interesante foro el de "Los problemas de los LCD en imagen con movimiento". Podéis mirarlo, aclarará algunas dudas. (Aunque para mí no es tan útil por lo que puse en un comentario en dicho foro).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conectar Samsung 40B8000 a mi ADSL
    Por angelpema en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2010, 11:28
  2. Panasonic TX-P42G15 ó PHILIPS 40PFL9704H
    Por JasonD1982 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/02/2010, 01:37
  3. Panasonic TX-P42V10 + Philips BDP9500 + Cambridge Audio Azur 650A
    Por Lampaul en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 18:47
  4. Os haré caso: Samsung UE40B8000 ó Philips 40PFL9704H
    Por Guineu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/09/2009, 19:36
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins