Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda por favor lcd sony

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda por favor lcd sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo una distancia de unos 2,70m mi duda esta en si coger el 40z5500 a 1279e o el 46z4500 a1299e.el mas moderno compensa el perder 4"? o la calidad del mas antiguo es igual.lo quiero para canal plus y play3 y si con esa distancia son mucho 46" gracias

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda por favor lcd sony

    Muy buenas

    Te pego una parte de lo que le respondí a un compañero en el hilo de las Z5500. Te recomiendo que te pases por el los hilos de las Z5500 y Z4500, se habla sobre esto en muchas ocasiones, entre otras cosas etc...

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    Ventajas de la Z4500
    -Mejor calidad de componentes en general.
    -Mejor diseño(por lo menos para la mayor parte de usuari@s).
    -Mejor calidad de sonido.

    Ventajas de la Z5500
    -Mas opciones de calibrado de imagen desde el menú de usuario, como el BALANCE DE BLANCOS etc...
    -Algunas aplicaciones de mas de multimedia etc...
    -Menor consumo eléctrico.

    En el tema de contrastes dinámicos solo es engorde publicitario (el verdadero es el nativo y practicamente es el mismo en los dos televisores), como igual es sobre el BRAVIA ENGINE 2,3 su rendimiento es practicamente casi idéntico, cambia la cosa cuando pasamos al BRAVIA ENGINE PRO y la demas electrónica que le acompaña. Aunque si es verdad que la Z5500 al tener mas opciones de ajustes de imagen desde el menú de usuario, como la muy importante BALANCE DE BLANCOS se puede sacar una imagen mas precisa y de paso acercarse mas a los estándares ideales y reales de visionado, comparado con la Z4500, pero claro se tiene que tener mínimos conocimientos para no destrozar la imagen jeje... De todos modos practicamente son el mismo televisor en el plano técnico, no esperemos milagros jejeje...

    En contenidos HD en general se puede decir que empate técnico (después de de estar las dos bien calibradas), sobre todo para el usuario medio que no ande tocando los balance de blancos y demas, en el caso contrario que seas un purista y la ajustes adecuadamente por el BALANCE DE BLANCOS, se puede sacar una mejora en imagen para la Z5500, pero nada importante, sobre todo para el que no sea un purista en la imagen... Como e dicho antes, empate técnico, sobre todo para el usuario medio. En mi caso no, me parece muy importante la posibilidad de tocar estos tipos de ajustes.

    En contenidos SD como el TDT, DVD, muy parejo, pero en este caso se nota una cierta mejora en la Z5500 por lo menos en lo que apreciamos en visionados por TDT.

    En sonido, la Z4500 gana de calle.

    En resumen, las dos son muy buenos paneles, pero ahora bien, ya es la decisión de cada un@ de pagar el sobreprecio por las pequeñas mejoras técnicas de la Z5500 o bien elegir un producto de menor precio, con practicamente la misma calidad de imagen salvo pequeñas diferencias... Cualquiera de las dos opciones es mas que buena .

    Antes de terminar un pequeño apunte, estos modelos utilizan la mejor variante de la retroiluminación CCFL, el WCG-CCFL

    Saludos compañer@s
    Saludos.

    Post datum

    Esa distancia esta bastante bien para la diagonal de 46, no creo que tengas problemas
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/11/2009 a las 17:19
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda por favor lcd sony

    yo me iria a por la de 40, para no tener ni 3 metros una 46 la veo grande, esto no es buah cuanto mas grande mejor, no no es la que vaya a disfrutar mas
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por dyamon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2006, 13:35
  2. LCD Sony, echadme un cable, por favor y me decido
    Por zenef en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2005, 14:18
  3. Cajas finas 5.1 de Sony, ayuda por favor.
    Por Rohan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 17:12
  4. sony strde-697 + sa-ve155 opiniones por favor
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins