Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo b&w 602s3 como frontales, 60s3 como central y 600s3 como satelites conectados por un marantz sr5500, y quería hacerme con un subwoofer, hasta ahora tenía un yamaha de prestao.

    Mis opciones actuales por cuestión de espacio y por limitaciones estéticas (necesito terminación negro son

    Q-Acoustics 1000Si por 240€ en supersonido.
    Tangent evo e8sub por 289€ en supersonido.
    Audio pro mondial 1 por 251€ en redcoon.
    Polkaudio psw111 micro por 219€ en redcoon.

    He escogido estos porque suelen estar en torno a 30cmX30X30 de volumen y peso contenido.

    Puedo conseguir un subwoofer decente, principalmente para cine por menos de 300€? Qué os parecen estas opciones? Seria para instalar en un salon de unos 25metros cuadrados.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Este tiene buenas críticas, no parece grande y no es muy caro

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

  3. #3
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Si, lo conozco. Pero ese lo tengo descartado desde hace más de 3 años.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    Si, lo conozco. Pero ese lo tengo descartado desde hace más de 3 años.
    Por algun motivo en especial Reme?.Yo estoy entre pedir el gemini o el xls200,el gemini esta bien de precio,pero en una revision de la revista whathifi lo ponian de lujo para cine,pero para musica decian que le faltaba definicion.
    Alguien puede opinar al respecto?
    ¿que precios exactos en euros tienen estos dos modelos?(creo recordar que hace poco alguien de este foro compro un xls200).

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Por otra parte,decir que tengo el qacoustics 1000si en un salon de 19mts y me da la sensacion que se queda corto,es un sub que se defiende pero nada mas,los que pusiste se te quedaran cortos en tu salon de 25mts(minimo 150w)Reme,por eso los bk que son mas baratos pero te lo llenarian.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    El bk gemini esta descartado por 3 motivos:

    1.- Necesitas comprarlo en england que es su importador. En España no se distribuye si no es comprando a través de su página web en un país extranjero. Por lo tanto problemas con la garantía y si falla después de la garantía empaquetalo para england y paga costes o directamente a algún manitas o a un contenedor.
    2.- Tiene la membrana orientada hacia abajo, por eso hace que se defienda bien en cine, puesto que el suelo le va a ayudar en la resonancia. Para mi es un impedimento si no quiero tener al vecino quejandose cada dos por tres.
    3.- La estética no es precisamente una maravilla del diseño.

    Esas 3 razones hacen que lo tenga descartado desde hace mucho.

    ¿Cuando dices corto, qué quieres decir? ¿No baja en frecuencias, le falta volumen, distorsiona?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Lo de la garantia,tiene una garantia de 2 años igual que cualquier otro producto(lo pone en su pagina web,y no estan dando fallos).recuerdo algun forero con algun problema y se lo cambian incluso devolvieron dinero,son gente lenta pero seria.Ademas el pedir online no es problema,consulta con gente x aqui.
    Lo de la membrana hacia abajo o al frente da la misma calidad de sonido,comprobado por usuarios y expertos en reviews de la red(x lo menos en estos modelos bk)respecto a los vecinos,retumba y molesta mas un subwoofer malo que uno con calidad y mucha potencia,que te da unos bajos mas nitidos e impactantes,pero a su vez fuera de la sala no molestan tanto.
    Y respecto a la estetica es cuestion de gustos,pero son compactos y pequeños y encima tienen un acabado de calidad impecable y diferentes colores.
    Y algo importante,no trabajo para bk,je,je.
    Lo de corto me refiero a que no bajan mucho y cuando les toca bajar se quedan sin chicha y x ejemplo en una explosion al ser la sala en mi opinion grande para esos subs no sacaran todo el partido al equipo.
    por cierto,yo tengo el marantz sr4500 y es una maravilla.
    Un saludo.

  8. #8
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Ya, está claro que tiene garantía, pero si tienes un problema empaquetalo y para england, si se demoran en españa imaginate mandandolo fuera del pais. Ya se que pedir online no es problema, si yo casi todo lo que tengo lo he comprado online.

    Si claro que la membrana hacia abajo no tiene porque dar peor calidad de sonido, pero aumenta la resonancia como un bass-reflex trasero en una caja pegada a la pared. El que molesta menos que uno con membrana hacia delante, eso diselo a un vecino y ya veras que te dicen (eso no es creible). Si se que bk gemini tiene buena calidad, y mejor calidad precio aun, pero estéticamente es feillo, es una copia del rel quake.

    El bk son 250mm de driver, y 150w rms, frecuencias 40Hz de bajada aunque no dice a cuantos db.

    El acoustics 1000si son 200mm y 100w rms, y baja a los 45Hz tampoco se sabe a cuantos db.

    Si añadimos que bk tiene un driver mas grande, mas potencia y encima membrana hacia abajo normal que baje mas y de la sensación que llena mas el salón.

    Estoy completamente de acuerdo contigo, y no creas que me costó rechazarlo en su día, pero creo que tiene que haber más cosas además del bk gemini y los subwoofer de pure sound en calidad precio para 300€ de presupuesto. Parece que todos mueren en esos dos subwoofers.

    Si yo con mi marantz estoy feliz porque rinde tanto para home cinema como para musica bastante bien.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    He visto tambien en redcoon a precio asequible un jbl es150p,pero nose que tal sera,Mi qacoustics 1000si como te digo se defiende pero tiene puntos negativos para mi recinto (salon de 19mts),tiene puerto y en salas de este tipo se adapta algo peor y crea mas resonancias que un recinto cerrado,ademas de que por lo menos pedire al nuevo sub un 10 pulgadas de membrana que es lo minimo para un bajo detallado.Lo que me comentabas que bajan los subs es mas,osea que eso es la frecuencia de control del panel que puedes ajustar,pero luego bajan mas los dos(sobre los 28hz el gemini y unos 35 el qacoustics)Dependera de la sala y cercania a paredes y esquinas,je,je.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Mordaunt Short, MS-309i en supersonido a 200 euros una maravilla de subwoofer con una calidad extraodinaria de sonido,solo hay que ver las revisiones sobre el.

  11. #11
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    La verdad es que de 10'' hay poco por ese precio. Lo se, en su dia estuve a punto de comprar el ms, y cuando fui a comprarlo habia bajado tanto de precio que ya no quedaba en color negro (grrrrrrrrrrrrr) por eso no lo he comprado ya.
    Ya pero la puedes ajustar para que baje mas a que precio, a que te aumenten las resonancias y que empiece a sonar como una caja constipada, jejeje. El problema es que ninguno dice cuantos db para bajar a la frecuencia de corte o bajar por debajo de ella.

    Pues si ademas mi salon es mas bien abierto. no tiene puerte y tiene un pasillo y una escalera abierta al lado, grrrrrrrr. Pa llenar eso que voy a tener que hacer hipotecarme a mas de 300€?

  12. #12
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    No se si lo tendrán todavia pero yo compre en redcoon el sub c4 de kef por 180 euros la mitad de su precio y va muy pero que muy bien en cine y en musica también llena mi sala de 30 m2 y la de los vecinos jajaja.

    Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    ¿Y que os parece el MJ Acoustics 50 MK2? Estéticamente se parece bastante al Bk Gemini y también está fabricado en england. Su precio sobre los 400€.

    120w rms, 10'' de driver baja hasta los 19Hz a -3dB según indica el fabricante, 12Kg metidos en menos de 30cm de lado de cubo. Y 5 estrellas what hifi en 2006.

    http://www.mjacoustics.co.uk/MJ_Acou...RO_50_MKII.htm

    Alguien sabe algo de éste.

  14. #14
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    No se si lo tendrán todavia pero yo compre en redcoon el sub c4 de kef por 180 euros la mitad de su precio y va muy pero que muy bien en cine y en musica también llena mi sala de 30 m2 y la de los vecinos jajaja.

    Saludos
    Gracias por la recomendación, es un poquito grande casi está en 40cm de lado. Pero a 180€ es muy tentadora la oferta. Aunque redcoon ya no lo tiene en catalogo y en supersonido son 340€.

    Un saludo.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    25 sep, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que subwoofer recomendais por menos de 300€ o entorno a estos.

    Cita Iniciado por Reme Ver mensaje
    ¿Y que os parece el MJ Acoustics 50 MK2? Estéticamente se parece bastante al Bk Gemini y también está fabricado en england. Su precio sobre los 400€.

    120w rms, 10'' de driver baja hasta los 19Hz a -3dB según indica el fabricante, 12Kg metidos en menos de 30cm de lado de cubo. Y 5 estrellas what hifi en 2006.

    http://www.mjacoustics.co.uk/MJ_Acou...RO_50_MKII.htm

    Alguien sabe algo de éste.
    Me parece un pedazo de subwoofer encuanto a calidad y demas,pero me da que vale mas de 400 euros,em el enlace pone 400 libras no?.donde vale 400 euros.?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor caja HTPC por menos de 300€
    Por galli en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/2015, 23:20
  2. ¿Que comprar por menos de 300€?
    Por EUDLF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2009, 23:41
  3. ¿El mejor receptor multicanal por menos de 300€?
    Por xatu2007 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2007, 00:56
  4. ¿El mejor receptor multicanal por menos de 300€?
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 15:28
  5. grabador +-r rw con dvi por menos de 300€
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2004, 03:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins