Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 59

Onkyo TX-NR807 / TX-SR707

  1. #1
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Onkyo TX-NR807 / TX-SR707

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aquí presento este hilo para estos Receptores 807 y 707 de Onkyo. Aquí podréis poner los pros y los contras de estos dos receptores así como problemas detectados en ellos.

    807:
    http://www.eu.onkyo.com/products/TX-NR807.html
    PDF:
    http://www.eu.onkyo.com/dl/1432665/M...s-Espagnol.pdf






    Especificaciones 807:


    -----------------------------------------------
    707:
    http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR707.html
    PDF:
    http://www.eu.onkyo.com/dl/1432657/M...s-Espagnol.pdf




    Especificaciones 707:


    -----------------------------------------------

    Micro Audyssey para configurar parámetros de sonido de la sala, válido para los dos receptores.


    -----------------------------------------------

    Comparativa 807 y 707:
    http://www.eu.onkyo.com/products_com...button=Compare
    Última edición por axnxa; 17/02/2010 a las 00:35

  2. #2
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Yo poseo el 807, y tengo conectado por HDMI un TVIX 6500 a este Receptor, y de este a una Philips 9603H de 37" también por HDMI.
    El problema que tengo desde que conecté el TVIX por HDMI al receptor y de este a la TV, es que ahora cada cierto tiempo (20, 30 segundos) noto como un tirón en el vídeo, y no se que parámetro cambiar en el Onkyo 807, para eliminar esos pequeños tirones. Indico que antes tenia el TVIX 6500 conectado por HDMI a la TV directamente y se veía perféctamente sin ningún tipo de tirón con cualquier película. Me refiero a mkv, m2ts o Full-Bluray en 1080p o 720p.
    No se si será que el 807 no procesa bien las imágenes en 23,976fps y las procesa a 24fps???
    No se.
    A ver si hay algún caso parecido en otros modelos superiores o inferiores, o alguien mas entendido en esto me ilumina un poco.

    Gracias y un saludo

  3. #3
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Bueno, he estado toqueteando un poco las opciones de este cacharro (807) y según he podido comprobar, los tirones de imagen que causa el TX-NR807 se han solventado quitando la opción de mostrar información en pantalla (me refiero a la información que da el 807 a la salida del HDMI, como por ejemplo volumen, fuente de entrada, alguna información como tipo de señal de vídeo de entrada, salida, tipo de sonido, etc) de todas formas voy a ver si hago mas pruebas.

    También voy a informar a Onkyo de este problema, por que no debería de dar tirones el vídeo estando activada la opción de mostrar información en pantalla. A ver que me dicen... Y a ver si en una futura actualización de firmware se soluciona.

    Saludos

    EDITO:
    Ayer viendo una película, seguía notando los tirones, algo menos pero se seguían notando, no se si seran de los cables, o de la compatibilidad entre equipos (Tvix6500, Onkyo 807, Philips 9603) Los 3 son HDMI 1.3, compatibles con 1080p 24fps.

    A ver si alguien me hecha una mano.
    Última edición por axnxa; 13/11/2009 a las 15:38

  4. #4
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Nadie me puede echar una mano con mi problema??
    He cambiado los cables HDMI por unos mejores, he cambiado de entrada hdmi en el Onkyo y en la TV, he cambiado la configuración de Onkyo de 5.000 formas distintas, pero los pequeños tirones siguen hay. No tengo otra fuente HD para hacer la prueba, solo el TVIX6500.
    Alguien que tenga este mismo receptor me puede decir algo, o es que está defectuoso el 807??

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Nadie me puede echar una mano con mi problema??
    He cambiado los cables HDMI por unos mejores, he cambiado de entrada hdmi en el Onkyo y en la TV, he cambiado la configuración de Onkyo de 5.000 formas distintas, pero los pequeños tirones siguen hay. No tengo otra fuente HD para hacer la prueba, solo el TVIX6500.
    Alguien que tenga este mismo receptor me puede decir algo, o es que está defectuoso el 807??

    Saludos
    Yo lo único que te puedo decir es que tengo un Onkyo 607 y un WD TV Live y no tengo esos problemas. Ignoro si desactivando el escalado (o algún tipo de procesado de la señal) se arreglará.. en fin.. lo siento mucho.

  6. #6
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por Elandar Ver mensaje
    Yo lo único que te puedo decir es que tengo un Onkyo 607 y un WD TV Live y no tengo esos problemas. Ignoro si desactivando el escalado (o algún tipo de procesado de la señal) se arreglará.. en fin.. lo siento mucho.
    He comprobado que con PS3 no hay tirones.
    Con WD-TV si los hay, pero son tirones continuos, tanto por el Onkyo como directamente a la TV.
    He visto en la información del vídeo que llega al 807 (pulsando display en el mando) que la Ps3 el vídeo es a 1080p 60fps, en el Tvix 6500 el vídeo es a 1080p 24fps, y en el WD-TV el vídeo era a 1080p 50fps (este ultimo no es seguro 100%).

    El tirón que yo detecto es muy pequeño, casi inapreciable, solo se nota en escenas en el que el movimiento es lento, no se aprecia en escenas muy rápidas o estáticas.

    El tirón en la imagen en el WD-TV es como el que me da a mi el 6500, pero en el WD-TV es continuo, tanto conectado el HDMI al 807 como al HDMI de la TV. Es indiferente. Pero como digo con PS3 y vídeo a 60fps no hay ni un solo tirón en la imagen.

    Saludos

  7. #7
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    axnxa, Qué tal suena para cine el Nr 807?
    Estoy pensando comprarlo.

    gracias y slds

  8. #8
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Y se calienta tanto como dicen?

    slds

  9. #9
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Se escucha de maravilla, lo que si noto es que la potencia entregada es algo menor que mi anterior TX-NR900, claro que tambien el 807 tiene mas amplio el rango de información de volumen que el 900, y el tema del calentamiento, lo veo igual que el 900, yo solo he tenido Onkyo, este es el tercero y los 3 que he tenido la temperatura a sido similar en los 3, el anterior era un 575. No te puedo comparar con otras marcas como Denon, Yamaha, Marantz, etc, pero bueno, es muy comentado que los Onkyo son muy calurosos, pero tambien es verdad que yo con los dos que he tenido nunca me han dado ni un solo fallo en los años que los he tenido y a dia de hoy siguen funcionando, y este 807 espero que siga con la tradicion de los anteriores.
    Lo que si te puedo decir es que en este 807, he visto que tiene 2 ventiladores internos, uno de ellos muy grande. Y no he notado ruido alguno.

    Saludos

  10. #10
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Hola axnxa, ya tengo mi Tx nr 807 en casa.
    Conecté un dvd a través de salida video por componentes y un disco duro multimedia también a través de cable salida por componentes.

    Cuando selecciono la fuente de entrada DVD se ve color muy rosado en la TV y cuando selecciono el HD se ve color muy azul.

    Supongo que algo estaré haciendo mal,
    Me puedes echar un cable

    Gracias
    slds

  11. #11
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Ah y el 807 lo tengo conectado a la tV (lcd sony) por salida HMI

  12. #12
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Por componentes no se decirte, ya que todo lo que tengo conectado al 807, lo tengo por HDMI, y en audio solo utilizo Coaxial y Optico.
    Mira a ver si tienes bien conectados los cables con los colores correctos.
    Y otra posibilidad es que tengas algún parámetro mal configurado en el menú del 807, mira a ver en el menú donde se configura el brillo, contraste, color, etc, creo que hay uno de ellos que puedes cambiar la coloración.

    Que tal con el 807?
    Donde lo has comprado? y si no es molestia cuanto te han soplado?
    Mas que nada por que por mi zona es imposible encontrar este 807, ni en el Corte Ingles, no se que pasará con EAR, que es el distribuidor aquí en España, que no parece tener ningún interés en que se venda este modelo, ni ningún otro de la nueva gama.
    Última edición por axnxa; 17/12/2009 a las 01:03

  13. #13
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Lo compré en mundoelectro.com y me costo 799 héroes
    Había comprado primero un denon avr 1910 pero no lo recibía, pasarón 15 días y llamé para reclamar el pedido, me dijerón que no lo tenían en stock y que no me garantizaban que lo recibiesen pronto. El Onkyo 807 si lo tenían en stock, fue entonces cuando estuve buscando consejo en el foro también sobre un yamaha y otro denon, por eso te pregunté qué tal era.

    Esta semana he estado de viaje y no he podido configurarlo ni hacer pruebas.
    Voy a comprobar lo que me comentas de ajustes, brillo, color....
    El sonido lo tengo tb por coaxial, y tengo unos kef 2001.2 5.1 (los huevos)

    Tu tienes 5.1 ò 7.1?
    slds

  14. #14
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por rikipmk Ver mensaje
    Tu tienes 5.1 ò 7.1?
    slds
    Yo tengo 7.1 y es una maravilla, tanto en cine como en música.

    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 807 / TX-SR707

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Bueno, he estado toqueteando un poco las opciones de este cacharro (807) y según he podido comprobar, los tirones de imagen que causa el TX-NR807 se han solventado quitando la opción de mostrar información en pantalla (me refiero a la información que da el 807 a la salida del HDMI, como por ejemplo volumen, fuente de entrada, alguna información como tipo de señal de vídeo de entrada, salida, tipo de sonido, etc) de todas formas voy a ver si hago mas pruebas.

    También voy a informar a Onkyo de este problema, por que no debería de dar tirones el vídeo estando activada la opción de mostrar información en pantalla. A ver que me dicen... Y a ver si en una futura actualización de firmware se soluciona.


    A ver si alguien me hecha una mano.
    Hola axnxa. Estoy detrás de comprarme o bien el Onkyo TX-SR 707, o bien el TX-SR 807. El caso es que viendo tu problema me estoy echando para atrás.
    Te he leido por lo menos en 3 o 4 foros distintos (de varios paises, e incluso en ingles). Se que lo has probado todo (actualización de firmware, cambio de cables...). Quiero comentarte varias cosas.

    Yo tengo el popcorn A-110 y lleva una opción que se llama framerate sync. Te detecta los fps de la pelicula y adapta la configuración de salida de video por hdmi en función de ello. Pues bien, cuando la película está a 23.976, te configura la salida de video a 24p sin tirones. Te digo esto, por que tal vez, puedas configurar el Tvix6500 a 24p de alguna manera porque por lo visto el onkyo 807 te da el problema de tirones si la señal le llega a 23,976, pero si le entra a 24p quizá no te de problemas.

    Por si te sirve de algo yo tengo tu misma tele y he probado con el onkyo 607 y el popcorn a110 con la salida a 24p y a 23.976 y no me ha dado problemas.
    Tambien es cierto que el onkyo 607 tiene un escalador de video diferente al de los modelos 707 y 807.

    Por otro lado, también te puede estar pasando que la película que estes viendo este a 25 fps (PAL) y tengas configurada la salida del Tvix 6500 a 23,976 (aunque no creo porque entonces porque entonces también te daría el tiron si lo conectases directamente a la tele)

    ¿¿¿Alguien que tenga el 707 te ha podido informar de si tiene problemas de tirones con los videos a 23.976???? Lo digo por dos cosas:

    1) porque si no da problemas el 707, no puede ser del escalador de video, ya que es el mismo que el del 807

    2) porque estoy indeciso entre el 707 y el 807 y si el 707 no da este problema sería un punto a su favor

    Tambien quisiera saber la opinión de gente que tenga estos dos modelos, de si están contentos o no.

    Por cierto el 707 está a 509 € en redcoon, pero el plata (me mata el sálón, lo necesito en negro). Es un chollazo, pero lo joíos no me dicen si lo van a traer en negro. En negro lo más barato que lo he visto es a 639 € en mundoelectro, y me parece una barbaridad pagar 130 € más sólo por el color. (para eso me plillaría el 807 en redcoon en negro por 739 €).

    Por último quería preguntarte, axnxa, si conoces a alguien más con el mismo problema. Lo digo porque pudiera ser que tu receptor estuviera defectuoso.

    Gracias y espero que contesteis.

    Saludos y feliz año a todos!
    Última edición por PILUSO; 05/01/2010 a las 21:15

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos altavoces para Onkyo NR807
    Por DANI4 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2010, 00:09
  2. ONKYO TX-NR3007 vs TX-SR707
    Por t152 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2010, 22:37
  3. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 17:03
  4. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 13:21
  5. home cinema Onkyo HTS-3200-B + altavaces onkyo ¿opinion?
    Por el_rubio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2009, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins