Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

  1. #16
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Cita Iniciado por remitente Ver mensaje
    engaño,bodrio,por no poner peores adjetivos.
    lo mejor--los escenarios,vestuarios,efectos,paisajes.
    lo peor---los actores no pintan nada en la pelicula, varias escenas las e visto borrosas,hay gente que la a visto mejor sin gafas que con ellas,lo del buho es impresentable ,aqui no hay guion ni nada,para mi esto del 3d es una tomadura de pelo
    Yo que me había moderado para no parecer muy duro... Corroboro todo lo que dices y lo mejor el búho.

  2. #17
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    A mi me ha parecido entretenida sin más pretensiones. Personajes estereotipados, suficiente acción y poco más. Bastante modesta para pasar el rato. A muchos no les habrá gustado, pero a mi me ha encantado las escenas donde sale el Olimpo, el brillo de las armaduras, un homenaje a Excalibur...

    Donde falla es en el guión, que da como resultado un pastiche kistch bastante curioso.

    La parte final del Kraken mola, aunque este bicho no tenga nada que ver con mitología griega(más bien nórdica o escandinava).

    El doblaje estropea bastante la peli.

    En general entretenida. Como la del 81, que muchos parece que tienen idealizada y tampoco es que sea una maravilla.

    Quien busque argumentos complejos, profundos y demás se llevarán un chascazo, seamos realistas, a veces tanta tontería me dan ganas de c....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #18
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Estuve a punto de ir a verla el sábado, pero leído lo leído no me he perdido nada ( cosa que por otro lado suponía ).
    Juan DP










  4. #19
    aprendiz
    Registro
    01 ene, 08
    Mensajes
    212
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    La vi el jueves pasado (versión digital, no 3D) y personalmente me gustó.

    Es cierto cuando habláis del pésimo doblaje, así como del búho.
    Spoiler Spoiler:


    Los efectos especiales me han gustado mucho. Será porque todo lo relacionado con la mitología/historia me encanta, y ver esos personajes y esas fastuosas ciudades...

    Para el público en general, creo que es un film entretenido, sin más. Por supuesto, nada que ver con Troya, Gladiador o 300, como ya se ha comentado. Una lástima pues el guión permitía hacer una película a la altura de éstas.
    Hisense 70NU9700
    HiMedia Q10 Pro
    Sony PS4 PRO
    Yamaha RX-V583
    Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini

  5. #20
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Yo la veré, mas que nada como complemento al GOW 3
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    A mi no me parece un engaño para como está el cine actualmente, no esperaba ni menos ni más de ella. Otra cosa es que hubiera pagado por verla en 3D y ahí si que el engaño habría sido mayor.

    Como película en sí, bastante mala, alguna actuación algo mejor que otra pero ambos papeles de los dioses tanto el de Zeus/Neeson como el de Hades/Fiennes me parecen bastante ridículos el diseño de ambos me parece tan ridículo que echa por tierra la actuación de estos dos actores.

    Luego tiene unas incongruencias que echan por tierra las pocas cosas ganadas.

    Para mi lo mejor de la película, el krakken pero está muy desaprovechado, además no llegué a entender..
    Spoiler Spoiler:
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #22
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Yo la he visto en 2D(ya me habian avisado que no la viera en 3D) y me gustó.Me resulta de lo mas entretenida.Tipica peli de aventuras sin más pretensiones....

    Un saludo

  8. #23
    principiante
    Registro
    26 ene, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Este fin de semana la fui a ver. Palomitera 100%, para pasar una tarde de domingo en el cine.

  9. #24
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Yo hace dos años que la esperaba... pero viendo las criticas, y que algunos doblajes me matan las peliculas, creo que esperare a verla en casita en VO...

    Cada dia siento mas añoranza por el cine de los 90 !
    Menor presupuesto y mayor calidad.

    Por otro lado, las conversiones rapidas a 3D... se estan pasando, vaya descontrol.
    Última edición por Yan; 22/04/2010 a las 00:36

  10. #25
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    De todos modos la Furia de Titanes original tampoco era un peliculón aunque sí muy divertida. La de Jasón y los Argonautas por ejemplo estaba bastante mejor o al menos presentaba situaciones más divertidas todavía.

    Aún así la que espero que se haga con ganas, pero que se haga bien al estilo del Señor de los Anillos son las de God of War
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #26
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De todos modos la Furia de Titanes original tampoco era un peliculón aunque sí muy divertida. La de Jasón y los Argonautas por ejemplo estaba bastante mejor o al menos presentaba situaciones más divertidas todavía.

    Aún así la que espero que se haga con ganas, pero que se haga bien al estilo del Señor de los Anillos son las de God of War

    He visto recientemente la antigua y se queda completamente desfasada y carente de ritmo, como todas las del género Peplum...mucho carton-piedra y muñecos...aún asi tiene cosas curiosas que podrían haber aprovechado para el remake, lo más probable es que vista la recaudación hagan una segunda parte con más presupuesto y mejor.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    He visto recientemente la antigua y se queda completamente desfasada y carente de ritmo, como todas las del género Peplum...mucho carton-piedra y muñecos...aún asi tiene cosas curiosas que podrían haber aprovechado para el remake, lo más probable es que vista la recaudación hagan una segunda parte con más presupuesto y mejor.
    Ya han hablado de su posible segunda parte, incluso de una trilogía!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    Yan
    Yan está desconectado
    asiduo
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    299
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Furia de Titanes (remake de Louis Leterrier)

    Hola ^^

    No creo que se pueda comparar la version antigua de casi ninguna pelicula con la moderna, pero la verdad que la version antigua, con sus muñecos "maqueta" y demas, eran muy entretenidas, al menos cuando yo la vi en mi juventud
    Con la actual, creo que se han pasado con lo del 3D, y como es ya comun, solo se piensa en la taquilla, mas aun despues de Avatar y su exitazo.
    SI hay segunda o tercera parte como comentais, bienvenida sea, que el genero de aventuras esta escaso y siempre caben mas producciones de estas. Solo que esperemos que rectifiquen y saquen partido a los pedazo de actores que tienen, y se dejen de 3D y accion sin sentido, o por lo menos un argumento mas solido y coherente, que ultimamente dan pena algunas producciones.

    Un saludo ^^

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [USA] Furia de Titanes
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2009, 23:00
  2. Duelo de titanes
    Por Botijero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/2009, 21:22
  3. [USA] Un Día De Furia
    Por Satoshi en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/2008, 19:54
  4. discografia 15 cds louis amstrong
    Por garcia2606 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2007, 00:11
  5. Duelo de titanes
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins