Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

[Wii] Muramasa: The Demon Blade

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [Wii] Muramasa: The Demon Blade




    Consola:Exclusivo Wii
    Desarrollador: Vanillaware
    Distribuidor: Marvelous Interactive
    Género: Action RPG
    Lanzamiento: 2009



    Los creadores de Odin Sphere, colaboradores también en GrimGrimoire, han decidido elaborar un título que, lejos de revistar la mitología de cualquier país nórdico –como sucedía en el RPG que distribuyó Square Enix por estos lares-, se centra en un mito japonés que en la actualidad se ha puesto muy de moda gracias al incipiente crecimiento de la cultura pulp. Lo oriental ya no es una simple ‘frikada’ que deba ser puesta siempre al margen del resto de producciones; ahora es un valor añadido en toda producción de marca que aparece en el catálogo de una consola de sobremesa. El caso de Muramasa es especialmente particular ya que aquí no sólo se juzga la ambientación, sino que también pasa factura el estilo gráfico, enmarcado en un cuadro bidimensional que le otorga una esencia muy característica que se ha convertido en una de las señas de identidad de Vanillaware.


    los aspectos más importantes de esta obra, entre los que destacamos principalmente el buen entramado gráfico, el uso de un sistema de juego original e incluso la buena administración de los escenarios, a todas luces uno de los puntos más llamativos de la obra. Quedaba en el tintero revisar el argumento, que finalmente ha confirmado ser un auténtico hueso a la hora de interpretar el papel que juegan los dos protagonistas de la historia. Él es un guerrero que vaga por el mundo buscando la forma de dejar su pasado atrás; ella una geisha que por motivos desconocidos se encuentra a las manos de una espada muramasa, katana que tradicionalmente se considera maldita.



    El primero, Kisuke, parte desde el Este de Kyo, mientras que la damisela, Momohime, ha de comenzar en el Oeste de Edo. La planificación del mapa de la partida hace posible comenzar con uno de estos dos personajes justo en la punta opuesta a la que ocupará el otro, lo que traducido al castellano representa la posibilidad de disfrutar de dos historias, cada una con su particular representación. Cada héroe ha de enfrentarse a una serie de enemigos que por determinados motivos se interponen en su camino. La trama que sigue cada uno de ellos difiere de la del otro por motivos obvios. Momohime, por ejemplo, es poseída por un espíritu que utiliza su cuerpo como vía para acceder a su verdadero objetivo, que no es otro que el de poseer a uno de los guerreros legendarios de la zona.

    La mecánica de juego, otro de los puntos en los que menos se pudo incidir en la versión japonesa, representa una evolución sobre lo visto y vivido en Odin Sphere. El punto de partida sigue siendo el entorno en dos dimensiones con marcada esencia anime, que gusta de diseños llamativos, muy artísticos, donde prima el colorido para representar cualquier fondo. Este es el motivo por el que la historia de Momohime, como también sucede con la de Kisuke, comienza con un frondoso bosque a sus espaldas, seguido de un tedioso tutorial que muestra los fundamentos que han de seguirse para dominar el sistema de control. Pese a lo que pueda aparentar a primera vista, Muramasa es un beat ‘em up en esencia que combina la acción con algunos toques de rol, principalmente centrados en aumentar de nivel por medio de los puntos de experiencia.

    Independientemente del héroe al que seleccionemos hemos de afrontar el mismo hecho; su movimiento depende del nunchuk y del wiimote. El primero se encarga de manejar el desplazamiento de los personajes, mientras que en el segundo encontramos los botones necesarios para realizar ataques sencillos –que se realizan con la A-, golpes especiales y el resto de filigranas que debemos aprender a manejar antes de pasar a la acción. Existe una cantidad considerable de ataques que, de saber combinar, convierten al protagonista en una auténtica máquina de matar capacitada para realizar combos prácticamente infinitos, tantos como permita el número de enemigos que aparezca en pantalla. Los ninjas, campesinos, demonios y demás ristra de monstruos a los que hemos de hacer frente hacen emboscadas, aparecen de la nada saltando al escenario en el momento menos esperado.

    http://www.youtube.com/watch?v=1bOb2lJuFM0

    http://www.youtube.com/watch?v=YXo9c...eature=related

    Reviews

    Meristation 8.5 http://www.meristation.com/v3/des_an...51b703b3&pes=1

    Gametrailers http://www.gametrailers.com/video/re...masa-the/55698


  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    eeeee....ya había un hilo creado por mi...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Ups... tienes razon nexus... no use el buscador... Disculpas

    Que juk lo borre o que haga un cortar y pegar

    Por cierto aprovecho... El juego viene con subtitulos en español y voces en JAPONES como tanto pide nuestro fontanero mayor Shinji

    No tengo pasta suficiente para comprar la wii negra y todos los juegos que quiero


  4. #4
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Nexus por cierto

    Mi hilo es mas bonito


  5. #5
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Este Felipe Muramasa parece que será un buen jueguecillo.


    Saludos!!

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    todavía no he podido catarlo, pero me parece una joya para el catálogo de Wii. Su media no es de sobresaliente (ronda el 8 y pico, lo cual ya es mucho), pero tiene un sabor a JUEGAZO clásico que me parece un juego de 10.

    Must Have, man.....

  7. #7
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    todavía no he podido catarlo, pero me parece una joya para el catálogo de Wii. Su media no es de sobresaliente (ronda el 8 y pico, lo cual ya es mucho), pero tiene un sabor a JUEGAZO clásico que me parece un juego de 10.

    Must Have, man.....
    Lo resalto en negrita... Sobre todo el aire clasico de scroll lateral

    Wii esta empezando a formar un catalogo formidable de juegos de calidad...

    Ahora me falta decidir con que 3 juegos acompaño a la negrita 1 lo tengo claro


  8. #8
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Es una autentica belleza, y su sistema de juego a lo metroid le da profundidad, le seguiremos la pista muy atentamente
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Es una autentica belleza, y su sistema de juego a lo metroid le da profundidad, le seguiremos la pista muy atentamente
    Sale el 27 y estoy viendo en la web de xtralife que a 36€ (39 con portes)


  10. #10
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Sale el 27 y estoy viendo en la web de xtralife que a 36€ (39 con portes)
    En Shopto a 31 euros.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    La verdad es que este mes hay cuatro buenos juegos para Wii...

    Muramasa
    Tales of Symphonia Dawn of the New World(para los que les gustó el 1 de GC como a mi)
    New Super Mario Bros wii
    Resident Evil Darkside Chronicles...

    Y me tengo que decidir por dos....uno es el Muramasa....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Respuesta: [Wii] Muramasa: The Demon Blade

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Es una autentica belleza, y su sistema de juego a lo metroid le da profundidad, le seguiremos la pista muy atentamente



    Ya dirás los comentarios cuando lo cates, cantaña.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Muramasa The Demon Blade(Wii)
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:09
  2. Blade:Trinity - Blade III
    Por davidmollet25 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2005, 14:48
  3. BLADE RUNNER DVD
    Por jurenad en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 12:46
  4. Blade II
    Por Stick en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2002, 17:03
  5. blade II
    Por bruno en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2002, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins