Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lo mejorcito de 37 en LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Lo mejorcito de 37 en LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Resulta que llevo ya varios meses con la pregunta del millón.... ¿¿Cuál me compro???

    El caso es que tenía casi casi decidido la compra, pero mi vecino se ha comprado en el Mediamark el Bravia ese de 600 euros que está en oferta en 40´, sólo que cuando lo he visto en su casa me he quedado un poco decepcionado porque parece que "ahoga" excesivamente el salón y se carga por completo su distribución.

    La distancia de visionado de mi vecino de la TV es de unos 4 metros y poco (el salón tiene 5 metros de largo), y si bien la TV a esa distancia se ve BIEN a 3 metros ya se ven los pixeles y a 2.5-2 metros se ve bastante mal. Hablo por supuesto de TDT.

    El caso es yo quería una de 40-42, pero con una distribución del salón diferente a la de mi vecino (mas cercano la tv, a unos 2.5-3 metros), pero un 40´de ese tamaño me parece monstruoso, por lo que había pensado que un 37´era lo ideal, pero de 32 se saltan a 40´en la mayoría de todos los modelos que me habían gustado.

    ¿No hay nada en 37 en LED digno que no sea la serie 6000? No habrá 37´en la serie 7 ni 8 de Samsung ni otra marca? ¿Por que se saltan de 32 a 40 y no hay un término medio?

    ¿Que me recomendais? Porque ya un 32 se me antoja pequeño para el salón

    Saludos

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejorcito de 37 en LED?

    Pues tienes el mismo problema que yo

    Cuando ya me habia decidido por la Philips 8664 ( 95 cms de ancho ) y 37 pulgadas , resulta que no puedo por el tema del ambilight que necesita espacio para proyectar la luz y yo tengo 95 cms justos

    Así que a esperare porque aparte de ésta y la samsung de la serie 6 me temo que no hay ninguna

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Lo mejorcito de 37 en LED?

    De momento en 37" de Samsung solo está la serie 6. Te dejo un enlace con los modelos existentes en España (de LEDs), por si sucesivamente los van ampliando y sacan de 37 en las series 6 o 7.

    Ver modelos

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins