Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 254 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3797

LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (2010)

  1. #151
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje

    En resumen, podremos ver 3D con cualquier pantalla de 200 Hz ?
    No creo.

  2. #152
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Yo también vi en Sony stile de Madrid las demos en 3D en mi opinión el efecto 3D está más conseguido con los video juegos el de un coche rodando por la selva era magnifico me gusto mucho, si me pareció que las imágenes rápidas el efecto no se notaba nada e incluso algo molesto.
    Desde Sony me confirman que los modelos HX y LX saldrán finales de junio o principios de julio, se podrá ver con actualización de firmware de la PS3, con los BD nada de nada, tendremos que comprar uno nuevo ni siquiera el carísimo S5000ES.
    En cuanto a las gafas en una tienda Sony me dijeron que unas gafas 100euros y el decodificador externo de 3D 150 euros.
    Son las noticias que tengo.

  3. #153
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Renovation Ver mensaje
    Yo también vi en Sony stile de Madrid las demos en 3D en mi opinión el efecto 3D está más conseguido con los video juegos el de un coche rodando por la selva era magnifico me gusto mucho, si me pareció que las imágenes rápidas el efecto no se notaba nada e incluso algo molesto.
    Desde Sony me confirman que los modelos HX y LX saldrán finales de junio o principios de julio, se podrá ver con actualización de firmware de la PS3, con los BD nada de nada, tendremos que comprar uno nuevo ni siquiera el carísimo S5000ES.
    En cuanto a las gafas en una tienda Sony me dijeron que unas gafas 100euros y el decodificador externo de 3D 150 euros.
    Son las noticias que tengo.
    Decodificado externo de 3D? Que sirve para poder ver 3D en cualquier TV?
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  5. #155
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Decodificado externo de 3D? Que sirve para poder ver 3D en cualquier TV?
    Lo que se refiere es al emisor de la señal para que las gafas sepan cuando tienen que abrirse y cerrarse. En el modelo LX900 va incorporado pero en la HX900 hay que comprarlo.

    Con esos precios que ha posteado el compañero, desde luego que si me interesaba poco el 3D ahora muchisimo menos. No me voy a gastar 350€ para encima solo poder ver la tele dos personas a la vez.

  6. #156
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por Renovation Ver mensaje
    Desde Sony me confirman que los modelos HX y LX saldrán finales de junio o principios de julio
    Son las noticias que tengo.
    ¿Todos? En páginas atrás alguien puso que en marzo, excepto el modelo HX con 3D (¿o te refieres sólo a ésta?, en julio.

  7. #157
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Lo que se refiere es al emisor de la señal para que las gafas sepan cuando tienen que abrirse y cerrarse. En el modelo LX900 va incorporado pero en la HX900 hay que comprarlo.

    Con esos precios que ha posteado el compañero, desde luego que si me interesaba poco el 3D ahora muchisimo menos. No me voy a gastar 350€ para encima solo poder ver la tele dos personas a la vez.
    Sobre esto estaba hablando yo en #142.

    Ahora es interesante saber la diferencia en precio entre la LX y HX.

  8. #158
    principiante Avatar de migueloff
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga. Tambien yo he estado hoy en la tienda de Madrid (por cierto, cómo nos tiene Gallardón la calle Serrano. Parece la zona 0 de una catástrofe nuclear) He visto el mismo oso polar nadando,y bien, parecía una pecera con un osito dentro, pero me han puesto un partido de futbol, y aquello dejaba bastante que desear en los planos de movimientos rápidos. Además he notado un efecto de doble imagen que no me ha gustado nada. Yo creo que a esto del 3D le falta un buen hervor aun.
    Por cierto. Me han confirmado que las 3D salen en Junio, pero ahora, en febrero ya salen los modelos led sin 3d.
    ¿A qué altura de la calle serrano está?.
    Me gustaría verlo.

  9. #159
    aspirante Avatar de jagger
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por migueloff Ver mensaje
    ¿a qué altura de la calle serrano está?.
    Me gustaría verlo.
    La tienes en el nº 12. Cerca de la Puerta de Alcalá. Ponte casco, y cuidado con pisar minas

  10. #160
    aspirante
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    En un Sony center de la calle Alcalá me dijeron que con el decodificador ese de 3D y una tele de al menos 200Hz serviría, y les pregunte si con la serie Z también serviría, la chica me confirma que sí, que se lo había explicado un comercial de Sony.
    En fin ya veremos

  11. #161
    principiante Avatar de migueloff
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    La tienes en el nº 12. Cerca de la Puerta de Alcalá. Ponte casco, y cuidado con pisar minas
    Muchas gracias, a ver si puedoo ir cuanto antes.
    Ya os contaré impresiones.

  12. #162
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hoy estado en local de sony style y he flipado con la LX900 en 3D.
    La sensación es la misma que cuando vas al cine, he jugado al Wipeout y he visto unos videos en plan demo, es ESPECTACULAR.

    No me a gustado las gafas, aunque son ergonómicas, pesán y se alimentan de pila de boton, un fallo muy gordo.

    Saludos.

  13. #163
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Hola,

    Como alguno me pedisteis en privado, y además tenía muchas ganas de verlo yo mismo, ya visite la tienda Sony Style en Barcelona, y pude ver la LX900 en 52”, y mis impresiones no pueden ser mejores.

    1)Diseño: impresionante, clásico, pero como muchos LED tipo marco sin grosor apenas y muy atractiva.

    2)Imagen global: muy buena. Yo tengo hace mucho la X4500 y si, pese a quien pese la veo mejor en 2D me refiero, y eso q la emisión era TDT y BD de play3 y configurada por los de la tienda o de fabrica, que en casa con buenas configuraciones siempre mejora, pues si aún de esa forma la observe mejor que la x4500 será por algo, pero es mi humilde opinión solamente.

    3)3d: ahí si que me quito el sombrero, lo esperaba peor en serio, increíble ,mejor en profundidad que en los cines y en proyecciones de optima calidad 3D como Avatar, la imagen que dicen que parece una pecera y el oso, es que justamente es tal la sensación en 3D que parece real, y el futbol alucinante, y ya una imagen del juego LBP 3D para flipar, y si en movimiento es igual que parado, nada es perfecto supongo según opinan cada uno, pero es el futuro realmente en tu casa y esta vez no es un slogan irreal.

    4)Defectos: solo las gafas 3D de visión son perfectas, lo que pasa es que muy gruesas y se caían, otro diseño de las patillas y tal no vendría mal, pero es un detalle sin importancia, y el otro defecto es que aún no esta en mi casa!

    En resumen algunos dirán lo de la atenuación local que si tal y cual, pero para mi que algo se del tema se ve igual como mínimo y realmente para mi mejor que la x4500 en todos los parámetros, pero a mi me parece una x4500 con las modernidades obvias del paso del tiempo Wifi y etc. más el 3d y menos grosor, menos consumo etc., que más se puede pedir?

    Y ciertamente hay poco material 3D pero si el reproductor mejor en relación calidad/precio que es la play3 ya con una actualización será 3D(que todas las imágenes en 3D salían de una demo de play3 que seguramente se podrá bajar o conseguir), y que ya esta el Avatar y algunos juegos más previstos, y pelis en BD como esa citada, o Lluvia de Albóndigas seguramente todas las que salgan en los cines en 3D ahora, saldrán en BD en 3D, que más queremos, y además como 2D es la mejor TV para mi.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 11/02/2010 a las 00:59

  14. #164
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Sony: Series LX900, HX900, NX800... (generación BRAVIA 2010)

    Buenas y ante todo, gracias por tu pequeña primera impresión.

    Héctor, hijo mido, de por si la retro mediante RGB LED es superior a la retro mediante LED blancos, en cualquiera de sus variantes, como por ejemplo, la EDGE LED, que es la peor... Si le unes el método de atenuación local a la retro RGB LED, mas todavía, las comparaciones en algunos parámetros son odiosas y no es mi opinión, que quede claro, es la realidad demostrada, tanto en la técnica, como en la practica, por usuarios y profesionales del sector.
    Yo no estoy haciendo comparativa con ningún modelo, solo comento sobre los sistemas de retroiluminación en nuestros LCDs.

    Mi humilde consejo, hasta no tenerla en casa, mejor no sacar una absoluta conclusión, algunas veces el hype, nos juega malas pasadas. Pero una cosa es muy clara, que si la LX900, utilizara el mismo sistema de retro RGB LED de las 46X4500/55X4500 o una versión mas avanzada, seria muchisimo mejor que con el sistema de retro que utiliza, que es EDGE LED, el que por ahora, en cuestión de imagen, es el método de retro mediante leds, que da peores resultados en nuestros televisores LCDs. La escusa del grosor, es "mentira", se pueden hacer paneles slim con retro RGB LED sin problemas, pero claro, cuanto no saldría la broma ?? ejemplo mas cercano, el ultra caro SHARP XS1, con 2.3 cm y estoy hablando de un modelo de finales del 2008...

    Oye Héctor, que viniendo de ti, segurisimo que ese panel se tiene que ver bastante bien, creo plenamente en tu palabra... Pero por otra parte, al estar enamorao de ese sexy diseño + 3D, las miras con muy buenos ojos, (quizás demasiao jejeje...) y si le unimos, el por ahora amor imposible del TV LASER, hace que la LX900 es la niña de tus ojos


    Como la pruebe a fondo y me encuentre una castaña de televisor, preparate, caerá sobre ti, el poder de un DIOS y tu sabes que no me caso con nadie

    Enserio, tengo ganas de probar estos nuevos modelos.

    Un saludo fiera.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/02/2010 a las 05:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #165
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/02/2010 a las 04:17
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 11 de 254 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic 42'' GT20 Vs Sony 40'' Lx900 vs Samsung C8000
    Por jbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/01/2011, 14:21
  2. Comprar una sony 52 kdl nx800 o una samsung ue 55c7000
    Por rovlon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 19:28
  3. Sony NX800 vs LG LE8500 vs Samsung C7000
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2010, 11:48
  4. Recomendación SONY NX800 52" ???
    Por imported_Alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2010, 14:07
  5. Comparativa LG LE8500 vs. Sony NX800
    Por BRAVO1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins