Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Duda en Compra

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda en Compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Bueno, indicar que soy nuevo por estos lares y aunque he estado leyendo infinidad de foros sobre el tema, no me termino de aclarar. Y es que después de convencer a la parienta no quiero joderla y gastar el dinero en una tv que al final me haga arrepentir.

    Despues de tanto rollo comentarles de que estoy indeciso entre 3 TV's y son:

    * Sony KDL-40X4500 (Me la ofrecen sobre 1.500€ en E.C.I.)
    * Sony KDL-40Z5500 (A 1.499€ en E.C.I. + regalo tarjeta premium + 30€ para 2 meses del canal GolT; En Sony Gallery es 1499 + cheque regalo de 200€ para gastar en la misma tienda donde la adquieres).
    * Samsung UE40B7020WW (sobre 1.375€ en Hipercor)

    He visto foros de las 3 y no me aclaro. En una tienda Sony me dicen que si tiro por el fútbol y pelis de acción, que coja la Z5500 por los 200Hz y si la quiero para uso en general que coja la X4500 (en Sony está a 2.300€). En cuanto a la Samsung he estado viendo que tiene mejor conectividad y eso y que reproduce archivos de video divx y mkv. Las Sony por cuestiones obvias no reproducen dichos archivos (Tienen productora propia y no interesa que reproduzca los divx). De todas formas eso me da un poco igual ya que tengo Disco duro multimedia.
    Otro factor que he visto de las Samsung es que está teniendo problemas con el marco de cristal, como que se despega o algo y se van viendo unas franjas blancas en el borde no se si es por la temperatura que dilata el cristal o algo; en fín, que da un poco de mosca.

    *La cuestión es que lo que realmente me preocupa es que se vea bien con la TDT (se que en España es pésima) ya que mis hijos es lo que más ven. Se sabe que con los dvd, bluerays y demás se verán las 3 más o menos aceptables.

    Y la pregunta del millón es, ¿Cuál compro?...

    Saludos y espero alguna ayuda de vuestra parte. Saludos y gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Hola, veo que nadie responde a mi duda. Gracias de todas formas a los que han tenido tiempo de leerlo. Pues nada, seguiré esperando a que alguien me responda y si no, pues seguiré buscando ayuda por otros lados. Repito, gracias de todas formas.

  3. #3
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Muy buenas y bienvenido a FORODVD

    Una pregunta ¿esa 40X4500 no sera de exposición, no? si es el caso, rotundamente no te lo aconsejo, por razones mas que claras.

    Este es el precio oficial en los SONY GALLERY de las SONY KDL-46X4500 1999€
    http://www.sonygallery-inson.com/art.../LCD/%2B69204/


    Te pego un par de respuesta a las preguntas de unos compañeros. Creo que te servirán de bastante ayuda

    Pregunta

    Cita Iniciado por lednicazar Ver mensaje
    buenas, estoy entre la encrucijada de elegir entre la 46x4500 o la 46/40z5500, cual escogeríais?

    La z lleva otro tipo de iluminación que no es local dimming, sale mucho más barata, pero no se si va a ser mucho peor, o al ser más nueva va a poder hacerle frente a la x4500.

    Por otro lado tengo distancias desde 2.5m a 3.5-4 metros de visionado dependiendo de donde me sitúe, es mucho 46 pulgadas para esta distancia??

    Un saludo!
    Respuesta

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Muy buenas

    Esta opinión es siendo lo mas realista y siempre desde la máxima objetividad posible. Como es normal nos centraremos en la calidad de imagen, puesto que en los temas multimedia son cosas totalmente mas que secundarias si la comparamos con lo que mas importa, la calidad audiovisual.
    Si el presupuesto no es problema, de cabeza por la 46X4500 (TOP-GAMA en Sony y de los referentes en calidad de imagen en cualquier tecnología), esta a otros niveles de calidad si la comparamos con la Z5500. La X4500 es superior (ojo!!, que quede claro que no estoy diciendo que la Z5500 sea un mal panel, todo lo contrario) en practicamente en todo los aspectos técnico mas importantes.

    Algunas de las ventajas audiovisuales de la 46X4500

    Mejor calidad de componentes, externos como internos.
    Mejor sonido.
    Mejor diseño.
    Bravia Engine Pro.
    Autentica Deep Color.
    Motionflow 100hz Pro, mejor que el Motionflow 200hz de las Z5500/Z4500, por utilizar la variante del parpadeo de retroiluminación.
    Mas opciones de calibrado de imagen.
    Retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    Etc, etc, etc...


    En resumen globalmente queda bastante claro.

    Para que te hagas una idea, te pondré el Ranking Top 3 de calidad de la generación 2008/2009 de Sony.

    1 Sony KDL-55/46 X4500 Top-Gama con retroiluminación RGB Leds Local Dimming.
    2 Sony KDL-40 X4500 Top-Gama con retroiluminacion WCG-CCFL

    3 Sony KDL-40/46/52 Z5500/Z4500 con retroiluminación WCG-CCFL





    Si la distancia es de 3,5/4 metros, la que quedaría mejor es la 55X4500. Se sube de precio jeje pero a cambio ganas en algo de mas de potencia de sonido y como siempre digo, contra mas grande mejor y muchisimo mas con esta bestia tecnológica, el orgasmo audiovisual sera mucho mas grande
    Si la distancia es de 2,5/3 metros, no problemo con tamaños de 40/46, yo la tengo mas o menos a esa distancia y perfect


    En el caso que te decidas por la Z5500 no te defraudara es un excelentísimo panel, pero claro y siendo realistas, te perderás ese plus de calidad que te ofrecen estos monstruos con retroiluminación "Triluminos" RGB Leds Local Dimming de Sony.

    Suerte con tu odisea

    PREGUNTA
    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Buenas. Yo estoy a punto de comprar la nueva tele y me han surgido unas dudas al leerla gran explicacion de Mister Olimpia.
    Es mejor el motionflow 100pro que el 200 por?
    Es mejor Bravia enginee 2pro que el 3 por?
    Ahora tengo un 46" de hace tres años sin motionflow, en que voy a notar la diferencia? Un poquitin de ayuda si puede ser porque estoy a punto de dar el paso y no me quiero caer.
    Gracias
    RESPUESTA
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Te mostrare algunas de las razones porque es superior el BRAVIA ENGINE PRO.
    SERIES "X" BRAVIA ENGINE PRO.

    BRAVIA ENGINE PRO es el procesador mas potente y mas avanzando que utiliza Sony, muy superior en aspectos muy importantes a las versiones normales del BRAVIA ENGINE. Filtra, limpia y optimiza los datos de la imagen antes de que se muestren en pantalla, mejorando la calidad de la señal ofreciendo imagenes mas definidas tanto en contenidos SD/HD/FULL HD dando por ejemplo visionados con mucho menos ruido en pantalla.Tambien mejora con una gama de colores superiores(AUTENTICAS DEEP COLOR), incluso facilita a tener una mejor gestion de imagen en movimiento junto el interpolador,(en este caso el MOTION FLOW 100Hz PRO con PARPADEO DE RETROILUMINACION) ofreciendo mas nitidez en los movimientos mas rapidos en cualquier tipo de visionado.
    En lo referente al contraste, tambien lo mejora, potenciando aun mas los negros mostrados en pantalla etc...
    No nos podemos olvidar de uno de los chips graficos que le acompañan que utilizan la tecnologia "DRC-MF v3" (Digital Reality Creation-Multi Function version 3) de ultima generacion.
    Potencialmente puede cuadruplicar la resolucion de una imagen normal mediante el uso de algoritmos de procesamiento para analizarlos y luego completamente insertando un nuevo mapa de la imagen. Es algo de muy agradecer sobre todo en contenidos SD de no muy buena de calidad
    Etc, etc, etc...



    Algunas de la razones porque es mejor el MOTIONFLOW 100Hz PRO

    SERIES "46/55 X4500" MOTIONFLOW 100Hz PRO

    MOTIONFLOW 100Hz PRO incrementa el numero de imagenes por segundo comparados con televisores normales como tambien hace de muy buena manera los 200hz Motionflow. Pero a esto anteriormente citado, tambien le tenemos que unir que el MOTIONFLOW 100Hz PRO ademas utiliza la tecnologia de PARPADEO DE RETROILUMINACION.
    Su funcionamiento se basa en el encendido y apagado de la retroiluminacion para reducir el efecto de borrosidad que producen las escenas mas comprometidas de movimientos que aparecen en pantalla. El resultado, imagenes practicamente sin ningun tipo de anomalias como son los artefactos, halos etc que con otros interpoladores normales es mas comun que pueda suceder sobre todo en sus modos mas altos. Esto le unimos una excelente gestion de movimientos suaves practicamente sin ningun tipo de trompicones, como gran ejemplo y autentico banco de pruebas, "la escena de las FABELAS del principio del INCREIBLE HULK", que en otros modelos el resultado no estan bueno.
    En resumen una imagen en movimiento mas nitida y clara.



    Esto que te nombrado, no serviria de nada si no hubiese una buena armonia en toda la electronica global y queda bastante claro que el BRAVIA ENGINE PRO Y MOTIONFLOW 100Hz PRO estan muy bien acompañados con una electronica superior a los otros modelos de la misma compañia.
    Para rematar si le unimos la mejor forma de RETROILUMINACION para un LCD "RGB LEDs LOCAL DIMMING" el paquete es mas que completo.

    En fin...


    Saludos.

    "PAZ AMOR Y RESPETO"

    Un saludo y suerte con tu odisea.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #4
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Estoy totalmente de acuerdo con Myster Olympia.

    ¿Y no te interesan otras teles como la Philips 9704H (LCD) de 40" y la Panasonic V10 (Plasma) de 42" ?

    Que son superiores a esas que mencionas? (Sony 40X4500, 40Z5500 y Samsung B7020)

  5. #5
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con Myster Olympia.

    ¿Y no te interesan otras teles como la Philips 9704H (LCD) de 40" y la Panasonic V10 (Plasma) de 42" ?

    Que son superiores a esas que mencionas? (Sony 40X4500, 40Z5500 y Samsung B7020)


    "off-TOPIC"

    Estimado y buen compañero miguelferreirop

    Yo sacaría desde mi humilde opinión de ese grupo a la 40X4500, que aunque utilice retroiluminación WCG-CCFL, pertenece a un segmento superior a modelos como el SONY Z5500/SAMSUNG B7020. Es una lastima que por culpa de algun@s internautas, este gran panel de 40 pulgadas a sido injustamente infravalorado, pero vamos son muy pocos, que incluso son los mismos que en su tiempo lo pusieron en la gloria y después intentaron desprestigiarlo solo por intereses personales, que da la casualidad que también lo están haciendo ultimamente con los modelos de mayor diagonal. Por eso comento muchas veces que no nos dejemos condicionar por comentarios malintencionados para desprestigiar gratuitamente a ciertos paneles, como por desgracia podemos ver en foros cercanos y parecidos. Cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que pie cojea cada un@.
    Yo soy consumidor de las dos tecnologías (plasma/lcd) y de los máximos exponentes en cada una y es totalmente surrealista el ver cuanto "comercial sin paga" anda suelto por este mundo audiovisual. Seguro buen compañero miguelferreirop que estarás totalmente de acuerdo conmigo.

    Pido disculpas al creador de este hilo, el nuevo forero "ShadGrw", por este OFF-TOPIC

    Saludos.

    POST DATA

    En términos de calidad de imagen global, la Z5500 es superior al B7020.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/11/2009 a las 18:18
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #6
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Sin problema. Aunque para mí son superiores estas dos a la 40X4500 puesto que están más al día. (Si sony sacara en este año sus actualizaciones, no diría lo mismo). Sabemos que de un año para otro los televisores pueden quedar "algo" atrás. Y en mi opinión pasó con la Sony 40X4500, que aunque sé que tiene el Bravia Engine 2 "PRO", en algunos aspectos está por detrás de la Philips 9704H y de la Panasonic V10. Y no pongo en el mismo nivel la 40X4500 que la 40Z5500 y la Samsung, simplemente las menciono porque son las que dijo nuestro compañero ShadGrw. Y perdona por no estar en ésto totalmente de acuerdo (Pero sí en el resto)

    Y perdona ShadGrw si te llevé a algún mal entendido.

  7. #7
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Miguel, mi off-topic va por otros derroteros, no estoy comparando ese modelo con los otros. Por cierto, mira los emoticonos respondiendote a tu respuesta.
    Pero si es bueno que se sepa, que el 40X4500 electrónicamente es gemelo a los 46/55 X4500.
    Recuerda que todo lo nuevo, no siempre tiene que ser lo mejor, gran prueba de ello, PIONEER 500A/600A de generación 2008. ¿Ves un plasma superior de generación 2009 a estos KURO? seamos sinceros y realistas, a que no. Lo mismo podemos decir de los X4500 que en aspectos muy importantes son claramente superiores a modelos LCD de generación 2009 sobre todo en la propia SONY.
    La generación 2008 puso el listón muy alto y este año por muchos factores, como la crisis, en algunas compañias (gran ejemplo SONY) es mas bien un año en blanco.

    Un saludo.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/11/2009 a las 19:21
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Hola Gracias a todos por los comentarios.
    Mister Olympia, no te debes disculpar por añadir algún que otro comentario a otro forero. Por lo que concierne a mi no te preocupes.
    Con respecto a las TV veo que casi coinciden en que la última opción sería la Samsung. Pero claro, veo que la 46X4500 se me va de presupuesto y las de 40" no tienen edge leds en Sony. En cuanto al precio de la 40X4500 es de paquete no exposición. Me comentaron que las estaban liquidando y les quedaba como 6 unidades. Pero claro, la versión engine 2 pro veo que es mejor que la engine 3 a secas, pero 200 Hz para fútbol dicen que es mejor que 100Hz. Sin contar de que no tiene DLNA la x4500. Joerr... estoy hecho un lío. Ahora me he fijado en unas nuevas las LG 42SL9000. Y vuelven a saltar las dudas... En fín, seguiré leyendo opiniones al respecto e intentaré verlas insitu todas ellas para decidir.

    PD: Mister Olympia, crees que se notaría la diferencia en un partido de fútbol en una 40X4500 con el engine 2 pro y 100hz con respecto a la z5500 engine 3 y 200hz?

    Saludos y espero no volverte loco con mis problemas. Si tienes tiempo te agradecería que me respondieras. O alguien del foro, esto es abierto y libre...

    Saludos otra vez.

  9. #9
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Je, je, je. Caramba si no sé que (a veces) la nueva tecnología no supera a la vieja. Como que me compré la Pioneer hace poco, porque quería el mejor televisor para mí (siempre que tuviera una buena relación calidad-precio). Y aclarado todo, Mister Olympia.

    ShadGrw, no sé, pero me a da a mí que Mister Olympia te recomendará entre esas 2 la X4500, je, je. Si no es así, entonces no entendí bien los comentarios anteriores. (Especialmente con el comentario "Lo mismo podemos decir de los X4500 que en aspectos muy importantes le mete un brutal repaso a modelos LCD de generación 2009 sobre todo en la propia SONY".

    Yo sí. Si no te interesan ni la Panasonic V10 ni la Philips 9704H, entonces yo elegiría de las que comentas la X4500.

  10. #10
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Manual completo PDF de las SONY X4500

    http://pdf.crse.com/manuals/4108535341.pdf

    Puedes ver sus funciones DLNA y de paso te quedaras mas tranquilo. Estudiante el manual, me parece algo muy importante antes de comprarse un panel.
    En el caso de las funciones tipo multimedia las considero algo totalmente secundario, puesto lo mas importante es la calidad de imagen y estas X4500 no tienen rival en SONY.

    Ahora te respondo a tus otras dudas...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Je, je, je. Caramba si no sé que (a veces) la nueva tecnología no supera a la vieja. Como que me compré la Pioneer hace poco, porque quería el mejor televisor para mí (siempre que tuviera una buena relación calidad-precio). Y aclarado todo, Mister Olympia.

    ShadGrw, no sé, pero me a da a mí que Mister Olympia te recomendará entre esas 2 la X4500, je, je. Si no es así, entonces no entendí bien los comentarios anteriores. (Especialmente con el comentario "Lo mismo podemos decir de los X4500 que en aspectos muy importantes le mete un brutal repaso a modelos LCD de generación 2009 sobre todo en la propia SONY".

    Yo sí. Si no te interesan ni la Panasonic V10 ni la Philips 9704H, entonces yo elegiría de las que comentas la X4500.
    Hombre, es que plasma no me interesa sobre todo por el consumo y creo que la Panasonic es plasma. De philips llevaba mucho tiempo en la sombra y no se como serán estas últimas pero es que hace algún tiempo vi un BD en una TV de 2500€ de philips y el mismo en una samsung serie 6 de lcd y macho la philips era una auténtica mier... en los negros. Y que conste que tengo una philips de tubo de 21" estéreo mathline o algo así. El problemón es que es una pasta como para decidirse a lo loco y que no puedo cambiar de tv cada año. Gracias de todas formas por tu ayuda.

    Saludos.

  12. #12
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    De nada. Pero por el hecho de ser Philips no te recomiendo que la descartes. Aunque solo sea por mirar, mira el foro de la Philips 9704H, o si lo prefieres, pregúntale a Mister Olympia qué opina sobre ese modelo en concreto.

    Puesto que no preguntas por ella, dejo de insistir. Si más adelante te interesa, pregunta que la vi en directo y estuve mirando qué tal era. Y creo que Mister Olympia también la mirara.

    Y del consumo de la Pana no te preocupes tanto. Que si bien es cierto que tiene unos picos elevados, también es cierto que en el uso cotidiano no consume tanto.

    Y perdona por corregirme tanto, pero un apunte más. Te puedo garantizar que esta Philips tiene unos negros muy superiores a la Samsung B6000.

    Ah, y acerté, je, je. Mister Olympia prefiere la X4500.

    Saludos.
    Última edición por miguelferreirop; 13/11/2009 a las 19:57

  13. #13
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Esta información me parece importante que la sepas.

    Cuando hablamos de EDGE LED es referido a unas de las distintas formas de retroiluminación de nuestros LCD, no es tecnología distinta como lo pueden ser el PLASMA, CTR, LASER etc... Por desgracia compañias como SAMSUNG engañan a los usuarios novatos con estos engordes publicitarios.

    CCFL, HCFL, WCG-CCFL, EDGE LED, RGB LED LOCAL DIMMING, WHITE LED LOCAL DIMMING, etc, todo esos nombres se refieren a los distinto métodos de retroiluminación de nuestros paneles LCDs.
    La mejor forma de retroiluminación para un LCD es mediante LED LOCAL DIMMING (LED de atenuación local) y su mejor variante es mediante RGB LED.

    Para saber mejor lo que te compras, mira este hilo informativo y todos sus enlaces y post.

    https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/

    Ahora te explicare las taras que nos ofrece el retroiluminado edge led en nuestros paneles LCDs etc...

    El rendimiento del espectro de color los EDGE LEDs es incluso menor a variantes del CCFL, como es el WCG-CCFL. En si, los LCDs EDGE LED que están formados mediante retro de diodos led blancos por los cuatro costados del panel, su rendimiento en colorimetría es practicamente igual que el de un tubo CCFL. Un diodo LED blanco tienen los mismos inconvenientes en el espectro de color como el CCFL, ya que un LED blanco es equivalente a una fuente de luz de banda ancha.
    Un LED blanco es un diodo azul cubierto de fósforo que convierte una parte de la luz azul y amarillo claro, que combinando este espectro se percibe como luz blanca.
    Estos paneles tienen otros problemas muy conocidos, como ciertos problemas en la reproducción de luminancia correcta en imagen, comiéndose detalles en sombras algunas veces de forma escandalosa en los tonos entre el blanco y negro (escala de grises o distintos niveles de negro). Toda esta gran parte de problemas es por culpa del AUTO-DIMMING del retroiluminado de estos LCDs EDGE LED, que a costa de conseguir negros mas profundos, pierden detalles como comente antes en visionados donde predominen las sombras. También me falta por decir que también se ve afectado la reproducción del color.
    Estos tonos pocos naturales de luminancia se ve acentuado cuando las señales de color son mediante HDMI(RGB), por ejemplo cuando activamos el RANGO COMPLETO RGB en la PS3 y oscurece demasiado la imagen perdiendo detalles en escenas oscuras, incluso afectando a la reproducción del color. Este problema se soluciona de manera correcta si el panel te da la posibilidad de jugar con el MARGEN DINAMICO RGB. Si no te da la posibilidad, tendríamos que jugar con los parámetros de la gama, brillo, incluso el balance de blancos etc...
    Pero por desgracia esto que comento, solo esta reservado para algunos televisores AUTENTICAS DEEP COLOR y estos LCDs con retro EDGE LED si no ando en el error, ninguno lo son.

    Vale la pena señalar que entre un "RETROILUMINADO de panel CCFL/EDGE LED" en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y su variantes/HCFL/WCG-CCFL (claro esta, dependiendo siempre del modelo), incluso la iluminación puede llegar a ser mas omogenea.

    La retroiluminación EDGE LED es la peor variante y mas barata de esta forma de retro por LEDs. En el aspecto de visionado aportan bien poco, es mas bien una alternativa al CCFL en tamaño "slim" pero no pensemos que por eso es mejor, incluso son mas baratos de producir y encima con la tontería de la novedad nos meten un sobreprecio brutal, un ejemplo muy grande es el SONY BRAVIA KDL-40ZX1 que es ampliamente superado por modelos de menor precio con retroiluminación CCFL/HCFL y la mejor variante del CCFL el WCG-CCFL.
    En fin, hoy en día su mayor aporte en lineas generales de la retro EDGE LED respecto a la retroiluminación CCFL normal, es un diseño ultra delgado y un menor consumo eléctrico.

    Ejemplo de LCD mas famosos con retroiluminación mediante EDGE LED

    -Samsung series 6000/7000/8000
    -Sony serie ZX1



    Ahora sigo respondiendote a tus otras dudas...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #14
    principiante Avatar de padelato65
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Cita Iniciado por ShadGrw Ver mensaje
    Hombre, es que plasma no me interesa sobre todo por el consumo y creo que la Panasonic es plasma. [...] El problemón es que es una pasta como para decidirse a lo loco y que no puedo cambiar de tv cada año. Gracias de todas formas por tu ayuda.

    Saludos.
    En el hilo de la V10 podrás ver que lo del consumo no es para tanto.
    La 42V10 está en Makros en 1225 lereles, puesta en casa. Con los 300 eurazos que te ahorras, con un tiempo de visionado medio de 10 horas diarias, te da para pagar el sobrecoste del consumo teórico durante 5 años o más, si no la usas tanto.
    En generaciones anteriores sí eran chupones. Estos nuevos Panasonic se acercan bastante a los LCD.
    Y de paso ganas un par de pulgaditas...., salvo que vayas a usarlo fundamentalmente para "consolear", en cuyo caso, mejor LCD.
    Saluditos

  15. #15
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda en Compra

    Contra mas información mucho mejor.

    Ahora en lo referido a lo que comenta el compañero Miguel, sobre el modelo 9704, aquí tienes mi opinión al respecto.


    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

    PREGUNTA
    Cita Iniciado por Angelos Ver mensaje
    Es 9704H mejor que Sony X4500?
    para asi comparar los precios ablo de 40-42pulgadas


    "Angelos" te pego la respuesta que le puse a un compañero que tenia tu misma duda

    RESPUESTA
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas

    El modelo LCD de 40 pulgadas del PHILIPS 9704 no tengo la suerte de poder testearlo y por esa simple razón no me parece justo sacarle una valoración ni para bien ni para mal.
    En principio al utilizar una forma de retroiluminación mas avanzada WHITE LEDs LOCAL DIMMING, conseguirá un contraste mayor sobre todo consiguiendo negros mas profundos en ambientes de absoluta oscuridad, por la atenuación local. El 40X4500 utiliza la retroiluminación mas avanzada del CCFL "WCG-CCFL" los modelos mayores del 46/55 X4500 pulgadas utilizan la retroiluminación de panel RGB LEDs LOCAL DIMMING que es la versión mas avanzada de retroiluminación para nuestros LCDs. Lo que no se como se manejara la PHILIPS en el tema de detalles en escala de grises o distintos niveles de negro, lo que se le suele llamar detalles en sombras en escenas oscuras, algunos modelos con retroiluminación WHITE LED de atenuación local, tenían pequeños problemas en ese campo, pero ojo!! nada alarmante como los que utilizan la retroiluminación EDGE LED. Supongo que esto está mas que solucionado en estas excelentes 9704.
    La 40X4500 se maneja de forma excelente en ese campo incluso siendo un LCD con retroiluminación WCG-CCFL.

    Como bien sabes soy poseedor de dos X4500 de 40/46 pulgadas y la verdad estoy muy contento y eso contando que soy muy pero que muy exigente y no me cortaría en lapidarlas si llegara el caso.

    Yo le daría una oportunidad a la 9704 de 40 pulgadas si es la diagonal mas grande que puedes comprar. Solo por su forma de retroiluminación y porque la 40X4500 te sera dificil encontrarla y si la quieres nueva seguramente el precio sera muy elevado.


    SALUDOS Y SUERTE CON TU ODISEA.
    Ahora después de ver la 9704 de 52 pulgadas mi valoración es muy positiva la verdad y mas viéndola en una sala dedicada, nada de centros comerciales ni parecidos. Pero después de leer ciertas criticas en el tema de detalles en sobras etc, me gustaría tener una toma de contacto mas profunda para poder verificarlo bien con mis propios ojos. De todos modos le preguntare antes al compañero, como le esta funcionando el panel y demás, que ojo, estaba calibrado hasta las trancas y eso es gran razón de la buenisima impresión que me lleve. Cuelgo otra vez este enlace donde se habla de ese supuesto problema.

    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=76355


    SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 13/11/2009 a las 20:11
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda de compra
    Por MORKAS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 04:41
  2. Duda de compra!!
    Por palacios1986 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2010, 02:01
  3. Duda en compra.
    Por ol2525 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2010, 20:33
  4. duda compra
    Por alconchel77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/2010, 14:12
  5. duda compra s.o.s.
    Por yuksel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2008, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins