Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pantalla de 32" con USB

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pantalla de 32" con USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas.

    Queria que me recomendaseis una pantalla, no se si LCD, o LED o Plasma, porque tampoco tengo mucha idea. Lo que quiero es que tenga 32 pulgadas y que se vea de lujo, tengo hasta 1000 euros de presupuesto asi que supongo que valdra.

    Lo que si necesito es que se pueda conectar el disco duro con USB para poder ver peliculas. Y con TDT claro

    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    La LE32B554 de Samsung.

    Es como una B550, pero muy bonita (no habrían sacado un modelo bonito de una tele que no se vende, pienso). Es realmente preciosa y se ve de cine.

    Le puedes hacer un pequeño cambio en el menú secreto para que se crea que es una B650, y entonces ya puedes ver DivX y MKV. (Por lo visto hay algunos firmwares que no permiten esto, pero la mía, que compré hace un mes en electroprecio por 444 euros todo incluido, lo permite).

    Lee NTFS, así que no hay problema con MKV de más de 4 GB en el pendrive.

    Dos pequeños problemas en la reproducción desde pendrive:

    1) No reproduce sonido DTS (esto se subsana convirtiendo el sonido a AC3, que creo que es muy fácil y cuesta 10 minutos una peli entera)

    2) En algunos videos desde el pendrive (pocos), la relación ancho/alto no es la verdadera, y tienes que ver la imagen estirada (cosa que me disgusta particularmente) y no se puede cambiar con el botón de aspecto, pero pienso que esto también se podrá corregir con algún programa.


    Petoro
    Última edición por Petoro; 16/11/2009 a las 22:43

  3. #3
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    ¿Necesariamente tienen que ser 32?¿No puede ser más grande?¿Cual es tu distancia de los ojos a la tele?

    Si no le vas a meter muchas horas seguidas de consola jugando al mismo juego, ni lo vas a usar como monitor de PC para internetear, y puedes irte a 37", panasonic tiene unos plasmas muy majos que cuestan casi la mitad de tu presupuesto y para mi son una gran opcion. Si tieene que ser 32" por narices, con ese presupuesto, creo que te puedes ir hasta a un LCD led, pero ahi ya no te aconsejo porque no estoy puesto.

    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    AH, lo de que tenga usb tampoco es imprescindible cuando por 120 leros te puedes comprar un wd tv live...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    Es que segun donde estes sentado, porque hay una parte que esta bastante cerca y luego el sofa que mas lejos pues a unos 3 metros, 4 como mucho.

    Aun asi, por el sitio donde vamos a poner la tele no creo que quepa la de 37. Bueno entonces alguna television mas aunque sea mas barata?

    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    AH, lo de que tenga usb tampoco es imprescindible cuando por 120 leros te puedes comprar un wd tv live...
    Logan, la ventaja de la TV Samsung con USB incorporado que le he recomendado es que no necesita otro aparato, otra fuente de alimentación y otro enchufe, además de sus respectivos cables.

    Aparte de que la relación calidad/precio de esa Samsung es muy buena.

    Seguro que tiene alguna limitación con respecto al excelente reproductor WD TV Live (o al Asus O'Play) en cuanto a la lectura de algunos formatos raros y el "estiramiento" de algunos videos como ya comenté cuatro mensajes más arriba, pero nada que no se pueda resolver convirtiendo la peli.

    Como en todo, tiene que sopesar lo que más le interesa.


    Petoro

  7. #7
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    No, si la ventaja es obvia, te quitas un cacharro y un mando del medio. Pero no creo que sea imprescindible que tenga usb (el comentario va por el propio titulo del post), creo que lo suyo es buscar un tv que se vea bien para el uso que se le vaya a dar, lo del usb, a igualdad de precio y calidad, pues bienvenido, pero con los reproductores BBB que estan saliendo, no creo que haya que obsesionarse con el usb.

    Saludos.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    A ver, la tele tiene que se con USB porque es para el salon de mi madre, y ella no quiere mas mandos ni mas aparatos porque se lia. Y el modelo que me decis, el LE32B554 no aparece en la pagina que me das, aparece el LE32B550, pero no tiene USB, asi que no tengo claro a cual te refieres.

    Ademas, que pone que cuesta 500 euros, y con 1000 euros que me puedo gastar supongo que habra algo un poquito mejor no? o a ese precio ya llegas a una calidad alta?

    Gracias

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    Cuidado con los TVs con USB. Que tenga usb es una cosa, que lea video por el es otro, y que lea MKVs es otra. Yo no me conozco los modelos que lo llevan creo que se limitan a LG y Samsung, así que lo tienes mas o menos facil. Mira en las webs de estas marcas que TVs con usb leen lo que quieres por usb, mira cuales te entran en precio, y luego google un poco con esos modelos concretos por foros y test. Sabiendo buscar con google puede ser mas rapido que andar preguntando.

    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    87
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    Es cierto, ya no veo la LE32B554.

    Pero creo que las diferencias con la B550 solo son estéticas. Y el B550 es un modelo muy popular.

    Y sí, tienen puerto USB.

    Ojo, no te puedo garantizar que puedas configurarla para ver mkv's en el puerto USB, pero en mi modelo particular sí que se puede.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pantalla de 32" con USB

    Cita Iniciado por Petoro Ver mensaje
    La LE32B554 de Samsung.

    Es como una B550, pero muy bonita (no habrían sacado un modelo bonito de una tele que no se vende, pienso). Es realmente preciosa y se ve de cine.

    Le puedes hacer un pequeño cambio en el menú secreto para que se crea que es una B650, y entonces ya puedes ver DivX y MKV. (Por lo visto hay algunos firmwares que no permiten esto, pero la mía, que compré hace un mes en electroprecio por 444 euros todo incluido, lo permite).

    Lee NTFS, así que no hay problema con MKV de más de 4 GB en el pendrive.

    Dos pequeños problemas en la reproducción desde pendrive:

    1) No reproduce sonido DTS (esto se subsana convirtiendo el sonido a AC3, que creo que es muy fácil y cuesta 10 minutos una peli entera)

    2) En algunos videos desde el pendrive (pocos), la relación ancho/alto no es la verdadera, y tienes que ver la imagen estirada (cosa que me disgusta particularmente) y no se puede cambiar con el botón de aspecto, pero pienso que esto también se podrá corregir con algún programa.


    Petoro
    Hola Petoro, me acabo de comprar tu tele en Tien21, mejor dicho se la he comprado a mi padre para regalársela en Nochebuena. Me gustaría saber como se hace lo del cambio en el menú secreto. En mi televisión que también es Samsung, el menú secreto se activa con la secuencia: Info, Menú, Mute, Power, ¿sería de esa manera en la LE32B554?. De todas formas te agradecería que me lo explicaras. Una última cosa si se consigue "engañar" a la tele para que crea que es una 650, además de lo del usb, ¿tambien funcionaría el PIP? Confírmamelo anda. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. pantalla de 92" o irme a 106"
    Por serchxxv en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 22:39
  2. Posición de la pantalla para aumentar "sensación" de tamaño
    Por zfrank en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 23:52
  3. Central detrás de "pantalla" Tupplur
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2006, 18:44
  4. Pantalla 37"
    Por apol en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2005, 23:02
  5. "Manchas" en la pantalla
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/11/2004, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins