Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

alternativas a DENON AVR1910

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado alternativas a DENON AVR1910

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que la logistica está complicando la llegada del DENON 1910 que tenía encargado.

    Aparte de otras consideraciones, si finalmente hubiese de renunciar a él, cuales serían las alternativas a este modelo en otras marcas?. Me refiero a receptores de las mismas características, que jueguen en la misma liga.

    Quizá:
    Marantz 5004
    Onkyo 607

    mas...?

  2. #2
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Yo antes tenía Onkyo y ahora Denon.Los dos van bien.Ojo a la configuracion del denon 1910, que no la explican muy bien en el manual.Si tienes que elegir otro, el Onkyo 607 creo te dará buen resultado.

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Si que debe ser complicado configurar el DENON, Yop, incluso había uno que había creado una web sólo para explicar cómo configurarlos.
    http://batpigworld.com/

    Por otro lado, poco a poco se confirma que hay serios problemas de abastecimiento en DENON. He conocido el término "rotura de stock" que es el que algunos manejan para explicar la actual situación de, por ejemplo el AVR-1910 que tenía encargado y se dice que hasta enero (al menos) no estará en los comercios que no lo tienen.

    Visto esto, mañana o pasado llamo a la tienda, me olvido de DENON y pido otro receptor, que al fin y al cabo creo que me servirá igual.

    Vuelvo a pediros ayuda y opinión.
    Con cual os quedaríais vosotros:

    ONKYO 607 (559 en Super sonido)
    MARANTZ 5004 (749 €)
    YAMAHA 765 (749 €)
    PIONEER 1019 (699 €)

    Los precios son como referencia.

    La idea es poner unos altavoces tipo satélite y aprovechar los SONY que tengo como estereo. O quitar lo que tengo y comprar unos P.A. Romba.
    Presupuesto altavoces, unos 600 €.

    Agradezco opiniones, gracias.

    Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    285
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Cita Iniciado por cucopatas Ver mensaje
    ONKYO 607 (559 en Super sonido)
    MARANTZ 5004 (749 €)
    YAMAHA 765 (749 €)
    PIONEER 1019 (699 €)
    Por ir un poco a contracorriente apunto dos modelos de los que podrás encontrar algún "chollo" ya que lo están liquidando el STR DG 920 o el DA 2400 de Sony.

    http://www.whathifi.com/Review/Sony-STR-DA2400ES/
    http://reviews.cnet.com/av-receivers...-32868601.html

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    El SONY STR DA2400 lo vi en su día en alguna web y tenía muy buena pinta, la verdad.
    Ahora ya no lo veo a la venta en las páginas habituales.

    De todos modos, he vuelto a hablar con los de la tienda y me han confirmado los serios problemas de abastecimiento para este modelo (DENON 1910). A pesar de ello me dicen que el distribuidor les ha informado de una remesa para mediados de mes (el día 15) y por tanto me han "casi prometido" mi receptor para esas fechas.

    Vuelta a esperar (el precio lo merece) a ver si para navidad puedo ver el mensaje del Papa en 5.1.

    La ventaja del asunto es que en cualquier caso, no iba a comprar los altavoces antes de esas fechas, así que ya puestos, irá todo a la vez.

    Me gustan los Wharfedale 9.1, los Tannoy F1, Q-Acoustics 1010i, Focal Sib&co., Kef 2005... por comentar...

    saludos

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    - Hola, yo me he decidido por el DENON, tuve la suerte de que en MM de Tenerife tenían uno, además en negro, que es el que quiero, así que me he ido a por él y me lo he llevado. Me he apresurado porque ya había escuchado rumores sobre la rotura de stocks. Pero.... mi gozo en un pozo.... no funciona...sniff.....como es habitual ... algo tenía que fallar ... no coge corriente ... no se enciende ni la luz de stanby... mañana lo llevaré a ver que me dicen. Era el último que les quedaba....Snifff...
    Espero que mi experiencia te sirva de consuelo.

    Saludos

    BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    De momento nos toca sufrir, esperemos que dentro de no mucho nos toque disfrutar.

    Suerte con lo tuyo, Guayota.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    285
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    - Hola, yo me he decidido por el DENON, tuve la suerte de que en MM de Tenerife tenían uno, además en negro, que es el que quiero, así que me he ido a por él y me lo he llevado. Me he apresurado porque ya había escuchado rumores sobre la rotura de stocks. Pero.... mi gozo en un pozo.... no funciona...sniff.....como es habitual ... algo tenía que fallar ... no coge corriente ... no se enciende ni la luz de stanby... mañana lo llevaré a ver que me dicen. Era el último que les quedaba....Snifff...
    Espero que mi experiencia te sirva de consuelo.

    Saludos

    BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
    Joder vaya suerte, hace un año compre una cpu en mediamarkt de las típicas que ofertas semanales que apilan en palets, 90 km de coche para
    recogerla (era la última reservada previamente vía teléfono), 90 de vuelta a casa con la ilusión de conectar y empezar a trastear. Desembalo, conecto y ninguna señal. Vuelta a embalar y viajecito a la tienda para resultar ser un simple cable de alimentación que tenía la conexión suelta e identificable a simple vista. Te lo comento por que si no da ninguna señal a veces es mejor ya que el problema podría ser un simple fusible, eso si a ver quien le mete mano a un cacharro de esos y encima nuevo.

    Saludos

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    - Gracias cucopata.
    - Si sens, ya he pensado en eso, tiene bastante pinta de ser un fusible, puesto que no le llega nada de corriente. Revisé las conexiones unas cuantas veces, desconecte y volví a conectar el cable de alimentación otras tantas, busqué un interruptor o algo parecido por todos sus lados ( incluido por debajo ), leí y releí el manual a ver si decía algo, en la sección de "solución de problemas" no dice nada. O sea, que tendré que volver mañana al MM a ver que me dicen, siempre con el temor de que sea una chorrada....a veces pasa.... Por mi que me lo cambien, pero dada la coyuntura actual con lo de los stocks, creo que aceptaré una reparación, confiando que sea algo sencillo, como un fusible.

    Saludos

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    - Vale, acabo de llegar de MM y ..................... que pardillo que soy. Resulta que en el panel frontal tiene un interruptor de encendido general. Lo vi ayer y no se me ocurrió pulsarlo....... ya me vale. Es un int identificado con la inscripción " ON/OFF" únicamente, no dice nada de " POWER " o algo parecido, ya podría DENON haber gastado un poco más de tinta para identificarlo correctamente. Bueno... pardillo pero feliz porque ya tengo mi AVR1910.
    Espero que os sirva esta información, puesto que en el manual no dice nada al respecto (o yo no la encontré ).

    Saludos

  11. #11
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Hola a todos
    Yo encargué en mundoelectro un denon avr 1910 el pasado 18/11
    Llamé esta mañana y no lo tienen todavía en stock, me ofrecían como alternativa un Onkyo tx sr 875 por 255 € más.

    Qué os parece el Onkyo.
    Y por cierto Guayota, cuál son tus impresiones del avr 1910?

    saludos y paciencia

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    YA LO TENGO!!
    Me han llamado esta mañana diciendo que ha llegado uno. A por él he ido por la tarde.

    Lo he conectado a todo correr a los altavoces y casi me ocurre lo mismo que a ti, Guayota, le doy al botón de stanby y nada, mecagüen... pero se me ha ocurrido tocar a ese botón pequeñito que está como escondido... y entonces se ha encendido... susto. Me he acordado de ti.

    Efectivamente, el manual que trae es bastante espeso, habrá que leerlo con tiempo y probar cosas.

    He de decir que he hecho una instalación de compromiso ya que no tengo aún los altavoces adecuados para el receptor, así que he conectado dos cajas estéreo decentitas que tenía como frontales, como central he puesto una caja que me habían prestado (no es nada del otro mundo) y como traseros dos altavocillos de plástico de esos que traen los 5.1 más sencillos.

    Lo he conectado todo (sin subwoofer) como 5.0 y el resultado ha sido satisfactorio dentro de lo que cabe.

    Apenas he leído el manual, justo para ponerlo a funcionar. Creo que configurarlo correctamente llevará un tiempo.

    rikipmk, yo no te puedo ayudar mucho ya que no he escuchado ningun AVR hasta antes de este y de momento tampoco puedo hacer una valoración del DENON.

    saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    - Aún no te puedo decir, rikipmk, no he hecho aún sino conectarlo y ojear el manual un poco, menudo manual, llevará un tiempillo dominarlo. En principio, sobre el papel, es el más completo de los de hasta 800 euros.
    - Enhorabuena cucopatas, hay un post con un enlace a una página donde alguien ha colgado un manual sobre configuración del 1910 que por lo visto es más sencillo que el del fabricante, le hecharé un vistazo y ya os diré algo.

    Saludos

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    - Pensé que era otro post cucopatas, pero no, me refería al enlace que tú mismo pusiste más arriba.
    Saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: alternativas a DENON AVR1910

    Cita Iniciado por GUAYOTA Ver mensaje
    - Pensé que era otro post cucopatas, pero no, me refería al enlace que tú mismo pusiste más arriba.
    Saludos
    Je, je... veremos que tal se nos da el inglés oxidado que tenemos.

    Por cierto, Guayota, ¿Qué altavoces tienes?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DENON AVR1910 + BOSE Acoustimass 6
    Por GUAYOTA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/2009, 01:30
  2. Denon 1920, alternativas
    Por OSAMA_almeria en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2005, 13:53
  3. Denon 1705 y Bose por 999€. Alternativas
    Por El_Califa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2005, 22:59
  4. Alternativas al InCD
    Por el_bute en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 10:46
  5. Alternativas a Marantz
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/2004, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins