Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien conoce este disco multimedia?. Aparece en redcoon a muy buen precio:Ver Disco
    y parece que reproduce mkv.
    También existe una versión de 500GB aún más barata.
    ¿Podría ser una buena opción?

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Mirando a la carrera, por 162 euros más envío en pccomponentes te puedes comprar un asus o!play y un disco duro externo de 1 TB. Supongo que en otras tiendas de informatica pueden encontrar combinaciones y precios parecidos.

    Me parece mejor opcion esta que el aparato que tu dices, asus ya ha sacado actualizaciones de firmware, y lo tiene mucha gente (en general contenta con él), asi que es más probable que sigan saliendo actualizaciones de firmware en el futuro, oficiales o no. Además, puedes ir comprándote otros discos duros en el futuro.

    Tambien tienes la opcion de comprarte en lugar de un disco duro externo, una base para discos duros internos, conectarsela por usb al asus, y comprarte discos duros internos segun los necesites, que es mas barato.

    Saludos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Gracias Logan por responder tan pronto.
    Ya había pensado en la opción que me propones. El problema es que viajo todos los fines de semana y me tendría que llevar el reproductor. Claro, no es lo mismo acarrear con 1 aparato que con 2.

  4. #4
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Bueno, puedes comprarte un disco de 2.5", que cabe en cualquier parte y te quitas de enmedio la fuente de alimentación de uno de 3.5". No se lo que ocupa el que tu dices, habria que comparar.

  5. #5
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    25x14 cm aprox, creo que te ocupa menos el asus y uno de 2.5"...

    Yo desde luego elegiria un aparato de una marca medio fiable en el tema de las actualizaciones para no quedarme tirado en el futuro, aun a costa de otras posibles ventajas.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Cita Iniciado por Baudolino309 Ver mensaje
    Gracias Logan por responder tan pronto.
    Ya había pensado en la opción que me propones. El problema es que viajo todos los fines de semana y me tendría que llevar el reproductor. Claro, no es lo mismo acarrear con 1 aparato que con 2.
    El Xtreamer es el único reproductor HD que es portátil, puede llevar dentro un disco duro de 2"1/2.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Me habéis convencido, voy a echarle un vistazo al xtreamer y al o!play.
    ¿Merece la pena esperar al nuevo o!play Air, o tan solo lleva la mejora del wifi?.

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    En tu caso, que quieres un reproductor lo más portátil posible, la opción del Xtreamer es clara: 18 x 8 x 3 cms para un disco duro, un NAS y un reproductor Full HD que se traga todo... con un solo enchufe y con wifi.

    De momento no hay otro.

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Cierto, como en los reproductores que ando mirando la posibilidad de montarle un disco duro interno no es algo que busque, no me acordaba de esta carcterística del xtreamer. A mí me quedan ciertas dudas sobre el soporte del cacharro a futuro, pero para un caso como este, y si es la unica opción, son lentejas.

    El disco duro de 2.5" no es necesario que sea ultrarápido, de hecho mejor que sea uno normalito de 5400rpm, para que se caliente menos.

    Saludos.

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    A mí me quedan ciertas dudas sobre el soporte del cacharro a futuro,
    Vaya, pues yo lo compré precisamente por eso. Para temas de soporte, me fío más de una empresa pequeña dedicada a esto, que de una grande como Asus o WD. Además, dentro de poco liberarán el firmware, con lo cual también aparecerán versiones "libres" y homebrew.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Decidido, me pillo el xstreamer + disco duro interno 500Gb de 2.5''.
    He visto la opción de comprarlo directamente al fabricante (regalan la antena wifi) + disco duro en pccomponentes, redcoon o pixmanía. Me sale aproximadamente por 200 € todo.
    Otra opción es esta oferta de pixmanía: Ver oferta. En este caso sale por 218 €. He comprado otras cosas en pixmanía y nunca he tenido problemas con ellos. Al contrario, un dvd portatil que se rompió 3 meses después de comprarlo me lo cambiaron por otro nuevo. Supongo que me decantaré por esta última opción.
    Gracias a todos.

  12. #12
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Vaya, pues yo lo compré precisamente por eso. Para temas de soporte, me fío más de una empresa pequeña dedicada a esto, que de una grande como Asus o WD. Además, dentro de poco liberarán el firmware, con lo cual también aparecerán versiones "libres" y homebrew.

    Realmente a priori eso es dificil decirlo. Lo unico que te "garantiza" que el soft se siga actualizando es que haya mucha gente que tenga el mismo aparato, de modo que haya suficientes frikis con conocimientos, tiempo, ganas para "tunear" el firm...

    A mí personalmente me convencen mas el WD y el asus, el primero por la experiencia previa del anterior modelo (que ha actualizado unas cuantas veces), y el segundo porque siendo muy reciente de serie ya funcionaba bastante bien ya han sacado alguna actualización parcheando sus escasos problemas.

    Pero al final es una lotería. Al menos no son aparatos demasiado caros.

    Saludos.

  13. #13
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Pero a lo que vamos,, que tal es el Storex????

    Se lo han regalado a un amiguete y me gustaria saber si lee bien los MKV para grabarle cosas.

    Alguien lo tiene y puerde opinar?

    Graciitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Storex StoryDisk HD 1TB Full HD

    Hola,yo he comprado el Storex hoy mismo y al probar el primer archivo mkv. se ve perfectamente pero no se escucha nada. Alguien tiene el mismo problema? tiene solucion? Muchas gracias.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Storex AIVX-385HR

    Hola, lo primero presentarme y un saludo a todos los que participáis en este foro, tengo este disco duro multimedia de Storex y tengo un problema importante .

    El caso es que conecto el disco al PC, elimino las particiones, lo conecto y se formatea etc... en principio el disco funciona bien, grabo de la tele, todo normal, lo reproduce sin problemas etc... vamos todo normal, el problema viene cuando lo conecto al PC por USB, paso algún archivo, y cuando lo desconecto se queda bloqueado en la pantalla inicial y ya no hace nada más.

    He probado a actualizar el firmware pero no he conseguido nada, si alguién sabría que le puede pasar pues que me haría un hijo de madera...

    Un saludo y gracias a todos por adelantado

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Storex Media Zapper HD
    Por Yondelis en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2010, 21:53
  2. Storex Divabox: ¿Opiniones?
    Por Leamonde en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2010, 01:53
  3. StoryDisk 1TB Hdmi
    Por Dolphin25 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2010, 16:56
  4. Storex Mytv con wifi.
    Por trundas en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 09:48
  5. Storex AivX-370HD
    Por DarkenedUnderpass en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins